no comments

Los 5 Mejores Aceites de Ducha Para Cuidar y Humectar Todo Tipo De Pieles

mejor-aceite-de-duchaTodos tenemos algún tipo de ritual y el mío, sin dudas, es darme un largo baño con el mejor aceite de ducha. Si compartimos el mismo ritual o queréis uniros al creciente uso de los aceites de ducha, es necesario que sepáis comprar uno de buena calidad, escoger mal os podría pasar factura.

Una sensación pegostosa puede ser fatal para la comodidad. Personalmente, me molesta sentir que no me he quitado el producto de la piel por más que me eche agua. Por otro lado, las fórmulas cargadas de químicos pueden ser abrasivas y sabotear el objetivo principal de estos aceites que es hidratar, cosa que puede hacer estragos en vuestra piel.

Ir a por un producto asequible o por el aceite menos costoso no debe restar calidad y una experiencia agradable para vuestra piel y así lo veréis en mi lista comparativa a continuación.

¡A por ellos!

Los mejores aceites de ducha

¿Cuál es el mejor aceite de ducha?

En la variedad está el gusto y a eso hay que sacarle partido. Como sabéis, este tipo de aceites puede desprender un aroma duradero, así que lo ideal es que escojáis uno con el que os sintáis a gusto. Los más populares son los frutales, como el de uva, pero, ¡vamos!, que si no os agrada la idea no pasa nada, siempre podéis optar por los que no tienen olor.

Si bien son buenos para las pieles secas del mismo modo que para las grasas, hay algunos fabricantes que formulan algunos exclusivos para ciertas pieles en específico. También veréis que algunos mantendrán un poco más su textura aceitosa, mientras que otros se convierten fácilmente en espuma. ¡Escoged el que os guste!

¿Por la noche o por el día? Ambos son momentos ideales del día para recibir un gran baño reparador, pero esta elección es muy personal.

 

#1 Oleogel de ducha de Eucerin

Para toda la familia

Esta presentación es maravillosa porque tenéis más producto en una sola compra. Os ofrece protección a todos los miembros de vuestra familia mientras limpia a profundidad y es delicado con vuestras pieles. Además, está recomendado para todo tipo de pieles. Todo con el respaldo de una de las mejores marcas en el cuidado de la piel.

 

#2 Jabón de aceite de Babe

Equilibrio natural en vuestra piel

Se trata de una fórmula sin agua, con ácidos grasos omega 3, 6 y 9, que ayudan a la restructuración, es hipoalergénico, libre de conservantes y parabenos, así sentiréis limpieza e hidratación en una sola aplicación y sin sensación pegajosa. ¡Ni lo sentiréis! Es el favorito de las personas con piel seca o de pieles maduras.

 

#3 Aceite de ducha Atoderm de Bioderma

24hrs continuas de hidratación

Si sois de los que sufrís de piel irritada o extremadamente seca, necesitáis este producto porque tiene una acción ultra nutritiva mientras reestablece los niveles de hidratación cutánea y los niveles lípidos al tiempo que limpia a profundidad. Después de la ducha tendréis una sensación de confort que os durará el día completo.

 

#4 Aceite de ducha lechoso CAT165 de Cattier

Fragancia a mango y argán

¿Os importa el cuidado del ambiente? Este aceite espumoso es 100% ecológico, cuenta con un 46% de aceites vegetales de origen natural, sin jabón ni sulfatos. Por lo que no hay químicos agresivos y os proporciona un trato delicado para vuestra piel mientras que la mantiene hidratada naturalmente. Y todo con un aroma muy agradable.

 

#5 Aceite para ducha The Ritual Of Ayurveda de Ritual

Para todas las pieles

Es muy delicado con la piel y todo gracias a que su fórmula, al entrar en contacto con el agua, se transforma en una espuma suave y sedosa. Su doble acción permite que vuestra piel esté y se sienta hidratada y nutrida por más tiempo, mientras disfrutáis de los efectos calmantes del aceite de almendras dulces y el agradable aroma a rosa de indio.




El furor por los aceites de ducha

En un mercado lleno de diferentes tipos de aceites cosméticos, ¿por qué ese vuelco por los de ducha? Y es que no sólo ofrecen un delicioso perfume fresco y natural, sino que son facilísimos de usar y se pueden incorporar sin complicaciones a la rutina diaria que tenemos todos: ¡el baño!, ya sea con columna de ducha o en bañera.

Lo delicioso es que tiene una textura agradable incluso para aquellos que no están familiarizados con el uso de aceites. ¿Y lo mejor? No sólo son hidratantes corporales protectores de la misma, también la limpian. Acabaréis con la resequedad que puede causarle a vuestra piel el contacto con el agua de manera prolongada sea cual sea la estación del año.

 

¿Cuál es la diferencia entre un aceite de ducha y un gel de ducha?

Más allá de su textura, se diferencia en su composición. Pues, en el caso de los aceites de ducha, hay más de 20% de aceite en su fórmula, por lo que es más fácil de enjuagar, nutre y deja la piel flexible por más tiempo. Si bien es cierto que, tal y como los geles de ducha, también contienen surfactantes, detergentes necesarios para limpiar la piel, los aceites se diferencian porque la rehidratan nuevamente para que estos detergentes no hagan estragos.

Ofertas en aceites de ducha

Ingredientes del aceite de ducha

Conocer su composición es clave para entender todo el poder que tienen y cómo pueden incidir sobre nuestra piel.

  • Agua: Es el ingrediente principal de la mayoría. Sin embargo, los de mayor calidad suelen estar formulados solamente con agua termal.
  • Surfactantes: Están en la mayoría de los limpiadores o jabones para la piel. Se trata de detergentes o sustancias espumosas con propiedades limpiadoras y emulsionantes, al tiempo que permiten que el agua se distribuya uniformemente sobre la piel.
  • Agentes hidratantes: La glicerina es el más común de estos agentes. Si vuestro aceite está compuesto de ella, estaréis seguro de que os hidratará la piel. Su principal función es evitar que la capa hidrolipídica se deteriore.
  • Aceites: Son naturales y suavizan y restauran los lípidos.
  • Aceites esenciales: Son conocidos por sus propiedades calmantes.
  • Estabilizadores de pH: Es un infaltable porque permite que este producto sea compatible con los niveles de pH humanos. Un ejemplo de éstos es el ácido cítrico.

 

¿Qué tipos de piel se adaptan a los aceites de ducha?

Si sois de piel grasa o normal y creéis que los aceites de duchas no son para vosotros, estáis equivocados. No se trata de un producto de uso exclusivo para pieles secas o atópicas, aunque es altamente beneficioso para las mismas porque es más nutritivo que otros. Y si después de usarlo, colocáis una crema hidratante sobre vuestra piel, la experiencia de confort se triplica.

Pero si tenéis una piel grasa os encantará saber que está comprobado que no afectan la producción de sebo, así que no os dañará en nada. Al contrario, también podréis disfrutar sus beneficios.

 

¿Realmente limpian?

Sí. al igual que los aceites faciales, son de esos productos que, por tener una base aceitosa, pueden absorber mejor que otros la contaminación, la suciedad y el sudor acumulados. Recordad que también cuentan con los detergentes más esenciales para la limpieza efectiva y profunda de la piel.

Reply

mejor-aceite-de-ducha
Los 5 Mejores Aceites de Ducha Para Cuidar y Humectar Todo Tipo De Pieles
mejor-protector-térmico-para-pelo
Los 5 Mejores Protectores Térmicos Para Pelo Que Evitan El Cabello Dañado
mejor-base-de-maquillaje
Las 5 Mejores Bases de Maquillaje Con las Que Quedaréis Perfectas y Regias por Mogollón de Horas
mejor-crema-antiestrías
Las 5 Mejores Cremas Antiestrías Para Lucir Una Piel Más Hermosa
el-mejor-disfraz-de-carnaval
Los 10 Mejores Disfraces Para Carnaval Con Los Que Pequeños y Grandes Disfrutarán Al Máximo
Mejores-Relojes-Por-Menos-de-50-Euros
Los 10 Mejores Relojes Por Menos de 50 Euros
Ideas-en-regalos-para-las-madres
Descubre 10 Increíbles Ideas En Regalos Para Las Madres Para  Hacerlas Felices Estas Navidades
Ideas-de-regalos-para-ellas-en-moda-y-accesorios
Las Mejores 10 Ideas de Regalos Para Ellas en Moda y Accesorios
Ciclismo
mejor-plataforma-de-equilibrio
Las 5 Mejores Plataformas de Equilibrio Para Coordinación Y Balance
mejor-bicicleta-híbrida
Las 5 Mejores Bicicletas Híbridas Para Ir De Paseo Con Estilo y Comodidad
mejor-cassette-de-11-velocidades
Los 5 Mejores Cassettes de 11 Velocidades Más Resistentes Para Bicicletas
el-mejor-soporte-GPS-para-moto
Los 5 Mejores Soportes GPS Para Motos Para No Perderse En Ninguna Vía
mejor-amplificador-de-coche
Los 5 Mejores Amplificadores de Coche de Alto Rendimiento
mejor-sensor-de-aparcamiento
Los 5 Mejores Sensores de Aparcamiento De Alta Precisión Para Coches
mejor-soporte-de-móvil-para-coche
Los 5 Mejores Soportes De Móvil Para Coche De Gran Sujeción Y Universales
el-mejor-portatrajes
Los 5 Mejores Portatrajes de Viaje con El Que Llegaréis a Destino Sin una Sola Arruga en la Ropa
mejor-conjunto-de-maletas
Los 5 Mejores Conjuntos de Maletas Más Resistentes y Versátiles Para Viajes Seguros
mejor-funda-para-máquina-de-coser
Las 5 Mejores Fundas Para Máquina de Coser que las Protegen y Son Muy Chulas
mejor-equipaje-para-viajar
Las 10 Mejores Marcas de Equipaje Para Viajar
mejor-pie-de-micrófono-con-jirafa
Los 5 Mejores Pies de Micrófono Con Jirafa, Extensibles Y Estables
mejor-brazo-de-soporte-para-micrófono
Los 5 Mejores Brazos de Soporte Para Micrófono Que Harán Brillar Vuestros Podcast
mejor-soporte-de-trípode-para-micrófono
Los 5 Mejores Soportes de Trípode Para Micrófono Que Os Brindarán Comodidad
beneficios-de-tocar-guitarra-electrica
Los 5 Beneficios de Tocar Guitarra Eléctrica Que Os Sorprenderán
mejor-espuma-acustica
Las 5 Mejores Espumas Acústicas Para Insonorizar Vuestros Espacios
mejor-sillón-relax
Los 5 Mejores Sillones Relax Para Que Vivas Una Experiencia de Comodidad Única
mejor-localizador-gps-para-moto
Los 5 Mejores Localizadores GPS Para Moto Que Te Alertan En Tiempo Real
mejores-agujas-de-punto
Las 5 Mejores Agujas de Punto Con Las Que Podrás Explotar Toda Tu Creatividad Mientras Tejes
mejor-tractor-a-radiocontrol1
Los 5 Mejores Tractores A Radiocontrol Más Divertidos Para Niños
mejor-quad-eléctrico-para-niño
Los 5 Mejores Quads Eléctricos Para Niños Que Estimularán Su Motricidad
mejor-bicicleta-de-16-pulgadas-para-niños
Las 5 Mejores Bicicletas De 16 Pulgadas Para Niños Que Seguramente Les Fascinarán
mejor-pizarra-para-niños
Conoce Las 10 Mejores Pizarras Para Niños Con Las Que Podrán Dibujar, Jugar y Aprender en Casa
mejor-lápiz-óptico-stylus
Los 5 Mejores Lápices Ópticos Stylus Para Dispositivos De Última Generación
mejor-tarjeta-de-sonido-externa
Las 5 Mejores Tarjetas de Sonido Externas Para Potenciar El Audio de Vuestro Ordenador
mejor-placa-madre-gaming
Las 5 Mejores Placas Madres Gaming Para Tener Incontables Horas De Juego
mejor-funda-para-macbook-air
Las 5 Mejores Fundas Para MacBook Air Para Mantenerlo Protegido
mejores-gafas-3D-activas
Las 5 Mejores Gafas 3D Activas Para Que Miréis Pelis Tridimensionales
mejor-reproductor-de-música-MP3
Los 5 Mejores Reproductores de Música MP3 Con Alta Calidad de Sonido
mejor-soporte-de-micrófono-base-redonda
Los 5 Mejores Soportes de Micrófono Base Redonda Que Todo Cantante Necesita
mejor-monitor-de-estudio-activo
Los 5 Mejores Monitores de Estudio Activos Para Lograr Geniales Mezclas de Sonido
mejor-sacapuntas-electrico
Los 5 Mejores Sacapuntas Eléctricos Con Los Que Tendréis Lápices Bien Afilados
mejor-sello-autoentintable
Los 5 Mejores Sellos Autoentintables Portátiles y de Gran Durabilidad
mejor-impresora-laser-a-color
Las 5 Mejores Impresoras Láser de Color Para Que Hagáis Trabajos Vibrantes
mejor-ploter-de-corte
Los 5 Mejores Plotters de Corte Con Los Que Imprimiréis Llamativos Diseños En Vinilo Y Acetato
mejores-rampas-de-coche-para-perros
Las 5 Mejores Rampas de Coche Para Perros Con Las Que Podréis Llevar A Vuestro Amigo Canino a Donde Sea
mejor-jaula-para-hamster-barata
Las 5 Mejores Jaulas Para Hámster Con las Que Vuestro Roedor Se Sentirá Cómodo y Protegido
Mejor-comedero-automático
Los 5 Mejores Comederos Automáticos Para Mascotas Con los que Vuestro Perro o Gato Estará Bien Alimentado en Vuestras Ausencias
mejor-jaula-para-conejos
Las 5 Mejores Jaulas Para Conejos en Las Que Vivirán Seguros y Muy Cómodos
mejores-ideas-de-regalos-para-abogados
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Abogados Para Sorprender a Los Profesionales De Las Leyes
mejor-abogado-laboral-en-madrid
Los Mejores Abogados Laboralistas En Madrid
Ofertas-del-día-deportes-y-aire-libre
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Deportes y Aire Libre En Amazon
Ofertas-del-día-electronica
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Electrónica En Amazon
Ofertas-del-día-informática
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Informática En Amazon
Ofertas-del-día-en-juguetes
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Juguetes En Amazon
mejor-andador-dos-ruedas
Los 5 Mejores Andadores Dos Ruedas Para Ancianos Que Brindarán Gran Estabilidad Al Caminar
mejor-máquina-de-liar-tabaco-eléctrica
Las 5 Mejores Máquinas De Liar Tabaco Eléctricas Con La Que Ahorrareis Un Pastón
beneficios-de-los-aceites-corporales
Los 5 Beneficios de Los Aceites Corporales Para Vuestra Salud Que No Sabíais
mejores-pañales-para-adultos
Los 5 Mejores Pañales Para Adultos Que Nadie Notará Que Lleváis