no comments

Los 5 Mejores Manos Libres Para Coche Para Recibir Llamadas y Escuchar Música

mejor-manos-libres-para-cocheCuando ando en mi coche y me entra una llamada importante, siempre la atiendo a través del mejor manos libres para cnoche. No obstante, llegar a él no fue lo más fácil del mundo. Pronto me di cuenta de que hay muchos modelos defectuosos, cuyo principal problema era que no tenían la claridad y el volumen necesarios para poder escuchar bien con todos los ruidos que hay en la calle. Entre el radio, los carros pitando y el ruido del motor, se perdía el sonido y no me enteraba de las llamadas.

Con otros se producían molestas interferencias en el sonido cada vez que los conectaba al mechero del coche, no cargaban apropiadamente o simplemente sus baterías no duraban nada. Sin dudas, el peor que tuve fue uno que tenía que emparejar con mi móvil de forma manual cada vez que me montaba en el carro. Un desastre.

Los mejores manos libres para coche

¿Cuál es el mejor manos libres para coche?

De todas maneras, una vez que supe qué buscar y que investigué un poco, pude encontrar excelentes dispositivos que hoy en día uso. De hecho, se pueden conseguir modelos muy asequibles y de alta calidad que tienen todo lo que necesitas, desde reconocimiento de voz con precisión, capacidad para conectar con la radio del coche y hasta diversos puertos USB para que conectes tu teléfono inteligente y lo cargues en el camino. Uno de ellos hasta viene con pantalla LCD para mayor comodidad.

Claro, también puedes conseguir otros aparatos super modernos que hasta vienen con GPS y terminan siendo aparatos de navegación con manos libres integrado. Claro, recuerda que no son tan asequibles como un simple manos libres.

En la siguiente lista comparativa verás los 5 modelos que he podido usar a lo largo del tiempo y que más me han gustado.

 

#1 Manos libres bluetooth para coche FlexSMART X2 Mini de GOgroove

Fácil de usar

Lo que me encanta de este modelo es su tamaño tan compacto y que además viene con todo lo que necesitas: un micrófono para dar comandos de voz y hablar por teléfono, con USB para cargar el teléfono, funciones para controlar la música y, por supuesto, el transmisor FM para conectar con el coche. Usa Bluetooth 2.1 con tecnología A2DP para mejor calidad de sonido.

 

#2 Manos libres Bluetooth para coche BTCK-10BS-TTN de Avantree

Super conveniente

Este dispositivo es uno de los de mayor tamaño que he usado pero lo compensa con alta calidad de sonido y una función que me encanta: tiene un sensor de movimiento, así que se enciende apenas echas a andar el auto. Se puede fijar cómodamente en el parasol y además tiene una buena batería recargable de 22 horas en conversación. Es universal con Bluetooth 4.0.

 

#3 Manos libres Bluetooth para coche BK02 de Besign

No te fallará

Sinceramente, no conocía esta marca antes de tener este modelo de manos libres. La sorpresa fue muy grata cuando vi que se encendía y se emparejaba con mi teléfono apenas entraba al coche y, además de que soporta GPS y música y conecta con cualquier teléfono inteligente, también es capaz de conectarse con dos dispositivos a la vez. Perfecto para hombres de negocios y personas muy ocupadas.

 

#4 Manos libres Bluetooth para coche T821 de Andven

Tiene de todo

Este es uno de los dispositivos manos libres con mejor calidad de sonido gracias a su conectividad Bluetooth 4.1+EDR y la tecnología de reducción de eco y ruido. También puede conectar con dos dispositivos simultáneamente, funciona con GPS, música y la batería ofrece 18 horas de conversación. Es muy fácil de instalar y tiene un diseño compacto y amigable.

 

#5 Manos Libres Bluetooth para coche FM-0003 de Abreome

Deportivo y juvenil

Este es uno de los modelos de Bluetooth FM más versátiles porque es compatible con tarjeta micro SD, memorias flash USB, tiene conectores USB y hasta soporta carga rápida 3.0 para que no tengas que esperar demasiado hasta que se recargue la batería. También cuenta con una pantalla LCD para que veas los nombres de las canciones que suenan en la radio, así como tecnologías de reducción de ruido e interferencias.




Entendiendo los manos libres para coche

Un kit de manos libres para coche te permite tener comunicaciones inalámbricas sin necesidad de audífonos o cualquier otro cable y así usar teléfonos móviles sin las manos. Esto lo logra con la conectividad Bluetooth, la cual emplea ondas de radio frecuencia para recibir y transmitir los datos. Al mismo tiempo, traen muchas funciones útiles y convenientes, como capacidad para recibir llamadas, escuchar música o dar una alta calidad de sonido.

Ahora bien, básicamente existen dos tipos de manos libres para autos:

Kits portátiles

Estos son universales y sin instalaciones, por lo que los puedes usar en cualquier tipo de carro, lo cual es perfecto si eres dueño de varios y quieres pasar tu dispositivo manos libres de uno a otro. Sobre todo si uno de tus carros no viene con manos libres ya incorporado.

Por lo general, son de los modelos menos costosos, aunque requieren de un altavoz con micrófono que se puede instalar tanto en el retrovisor principal como en el tablero del carro. No obstante, una desventaja es que pueden ser de menor calidad que los manos libres que ya vienen instalados con el coche y que además necesitan de una batería adicional para funcionar. De todas maneras, suelen cargarse cómodamente mediante el enchufe del mechero del carro.

Incorporados en el coche

Estos modelos son bastante convenientes y son aquellos que simplemente ya vienen instalados previamente. Son sistemas que se encienden apenas prendes el motor del carro y que suenan a través del sistema de sonido del coche. De hecho, se han vuelto un estándar en los autos más modernos e incluyen funciones del más alto nivel que son totalmente compatibles para teléfonos último modelo.

Si te compras un carro con esta función, disfrutarás de un sistema sin necesidad de recargar baterías ni dispositivos o altavoces adicionales. No obstante, son más costosos que los kits portátiles y no te solucionan nada si ya eres dueño de un carro sin manos libres Bluetooth.

Ofertas en manos libres para coche

Conectividad Bluetooth

¿Para qué querer un manos libres con Bluetooth para automóvil? La verdad es que hay muchas razones pero la más importante y que debería ser suficiente es que te permite manejar el teléfono sin usar las manos, evitando así potenciales accidentes. El tema es que hay que conectar el teléfono con el carro de algún modo y es allí donde importa si tu coche ya viene equipado con el Bluetooth o no, como te explicaba antes. Por lo general, los coches más nuevos lo tienen, aunque te puedes encontrar uno que otro de hace unos años que también lo incluya.

Bien, si el auto ya tiene Bluetooth incorporado, debes emparejar tu teléfono para que el sistema del coche lo recuerde. La ventaja es que los nuevos sistemas son bastante eficientes y emparejar el teléfono móvil ya no es un suplicio. Simplemente lo enciendes, escaneas los dispositivos cercanos en tu móvil y lo demás es aceptar un código y comenzar a disfrutar.

No obstante, si tu carro no viene con esta tecnología o incluso, si quieres conectar y usar dos dispositivos a la vez, necesitarás un kit adicional que permita esto, lo cual es una tecnología bastante nueva. Así, puedes conectar un dispositivo que reproduzca música en MP3 en el carro y otro que reciba las llamadas. De esta manera, la música se va a detener al recibir llamadas.

 

Los estilos de conectividad por Bluetooth

Como te comentaba, los manos libres por Bluetooth vienen en diferentes tipos y a veces puede ser un poco difícil escoger dependiendo de para qué lo buscas, las funciones que trae, la calidad de sonido y más. Puedes buscar un modelo que se pueda instalar en un carro viejo, buscar un set con altavoces o hasta auriculares. Aquí te hablaré un poco de todo esto:

¿Qué debería escoger?

Si vas por un modelo con auricular, busca que la parte que va dentro de la oreja sea pequeña y conveniente. También podrías usar un modelo que se monta en el tablero y viene con altavoz que se enchufa en el mechero, o hasta comprar alguno que se conecte directamente al sistema de sonido y micrófono de tu coche.



Características

Hay varias cosas que debes considerar. Primero, si sueles manejar mucho, vas a necesitar un modelo que venga con excelente duración de batería, que se pueda recargar por las noches o que puedas conectar al encendedor. Lo recomendado es que puedan darte entre 4 y 5 horas de batería en plena llamada.

También debes ver si es compatible con tu teléfono, ya que los fabricantes suelen especificar con cuáles teléfono ofrecen reconocimiento de voz y funciones por el estilo. Debe ser robusto, aunque compacto y fácil de guardar mientras no se usa; resistente al agua para evitar accidentes; contar con un buen diseño que combine con el acabado interior del auto; revisa el tamaño, puesto que algunos pueden ser muy grandes y hasta pueden obstruirte la visibilidad; incluso, decide si necesitas auriculares pequeños o un altavoz, dependiendo de la calidad de sonido que esperas tener y el volumen máximo.

Funciones que necesitarás al manejar

Es importante poder escuchar los ruidos del ambiente para saber si el carro tiene algún desperfecto o si se aproxima un carro a altas velocidad o escuchar otros carros pitando o sirenas, lo cual puede ayudar a evitar accidentes. Así que siempre es buena idea elegir un modelo con altavoces, aunque también los hay de un solo auricular.

Te hará falta usar comandos de voz, así como la cancelación de ruido para poder escuchar mejor si recibes llamadas. También es bueno escoger uno con audio en estéreo para que puedas escuchar música con calidad.

Facilidad de uso

Tu dispositivo manos libres debe ser fácil de usar para que evites tener que usar las manos al conducir. Al mismo tiempo, si es muy complicado, te parecerá fastidioso y no querrás usarlo. Por otra parte, debe reconocer a tu móvil de forma automática cada vez que ambos estén activos y contar con mando de voz de precisión y calidad.

Compatibilidad

Recuerda que hay kits de muy buena calidad que incluyen funciones modernas y avanzadas pero no te servirán de nada si no son compatibles con tu teléfono. Por ejemplo, sincronización de la libreta de contactos, transmisor FM o marcado por voz.

Diseño

Cuando elijas tu modelo portátil, busca que se pueda conectar con facilidad al coche, bien sea al tablero, al espejo retrovisor o al visor del conductor. Para que no obstruyan tu vista, recuerda buscarlos delgados y compactos, si tiene pantalla, que sea LCD y con unos pocos botones muy visibles y fáciles de identificar.

Reply

mejor-aceite-de-ducha
Los 5 Mejores Aceites de Ducha Para Cuidar y Humectar Todo Tipo De Pieles
mejor-protector-térmico-para-pelo
Los 5 Mejores Protectores Térmicos Para Pelo Que Evitan El Cabello Dañado
mejor-base-de-maquillaje
Las 5 Mejores Bases de Maquillaje Con las Que Quedaréis Perfectas y Regias por Mogollón de Horas
mejor-crema-antiestrías
Las 5 Mejores Cremas Antiestrías Para Lucir Una Piel Más Hermosa
el-mejor-disfraz-de-carnaval
Los 10 Mejores Disfraces Para Carnaval Con Los Que Pequeños y Grandes Disfrutarán Al Máximo
Mejores-Relojes-Por-Menos-de-50-Euros
Los 10 Mejores Relojes Por Menos de 50 Euros
Ideas-en-regalos-para-las-madres
Descubre 10 Increíbles Ideas En Regalos Para Las Madres Para  Hacerlas Felices Estas Navidades
Ideas-de-regalos-para-ellas-en-moda-y-accesorios
Las Mejores 10 Ideas de Regalos Para Ellas en Moda y Accesorios
Ciclismo
mejor-plataforma-de-equilibrio
Las 5 Mejores Plataformas de Equilibrio Para Coordinación Y Balance
mejor-bicicleta-híbrida
Las 5 Mejores Bicicletas Híbridas Para Ir De Paseo Con Estilo y Comodidad
mejor-cassette-de-11-velocidades
Los 5 Mejores Cassettes de 11 Velocidades Más Resistentes Para Bicicletas
el-mejor-soporte-GPS-para-moto
Los 5 Mejores Soportes GPS Para Motos Para No Perderse En Ninguna Vía
mejor-amplificador-de-coche
Los 5 Mejores Amplificadores de Coche de Alto Rendimiento
mejor-sensor-de-aparcamiento
Los 5 Mejores Sensores de Aparcamiento De Alta Precisión Para Coches
mejor-soporte-de-móvil-para-coche
Los 5 Mejores Soportes De Móvil Para Coche De Gran Sujeción Y Universales
el-mejor-portatrajes
Los 5 Mejores Portatrajes de Viaje con El Que Llegaréis a Destino Sin una Sola Arruga en la Ropa
mejor-conjunto-de-maletas
Los 5 Mejores Conjuntos de Maletas Más Resistentes y Versátiles Para Viajes Seguros
mejor-funda-para-máquina-de-coser
Las 5 Mejores Fundas Para Máquina de Coser que las Protegen y Son Muy Chulas
mejor-equipaje-para-viajar
Las 10 Mejores Marcas de Equipaje Para Viajar
mejor-pie-de-micrófono-con-jirafa
Los 5 Mejores Pies de Micrófono Con Jirafa, Extensibles Y Estables
mejor-brazo-de-soporte-para-micrófono
Los 5 Mejores Brazos de Soporte Para Micrófono Que Harán Brillar Vuestros Podcast
mejor-soporte-de-trípode-para-micrófono
Los 5 Mejores Soportes de Trípode Para Micrófono Que Os Brindarán Comodidad
beneficios-de-tocar-guitarra-electrica
Los 5 Beneficios de Tocar Guitarra Eléctrica Que Os Sorprenderán
mejor-espuma-acustica
Las 5 Mejores Espumas Acústicas Para Insonorizar Vuestros Espacios
mejor-sillón-relax
Los 5 Mejores Sillones Relax Para Que Vivas Una Experiencia de Comodidad Única
mejor-localizador-gps-para-moto
Los 5 Mejores Localizadores GPS Para Moto Que Te Alertan En Tiempo Real
mejores-agujas-de-punto
Las 5 Mejores Agujas de Punto Con Las Que Podrás Explotar Toda Tu Creatividad Mientras Tejes
mejor-tractor-a-radiocontrol1
Los 5 Mejores Tractores A Radiocontrol Más Divertidos Para Niños
mejor-quad-eléctrico-para-niño
Los 5 Mejores Quads Eléctricos Para Niños Que Estimularán Su Motricidad
mejor-bicicleta-de-16-pulgadas-para-niños
Las 5 Mejores Bicicletas De 16 Pulgadas Para Niños Que Seguramente Les Fascinarán
mejor-pizarra-para-niños
Conoce Las 10 Mejores Pizarras Para Niños Con Las Que Podrán Dibujar, Jugar y Aprender en Casa
mejor-lápiz-óptico-stylus
Los 5 Mejores Lápices Ópticos Stylus Para Dispositivos De Última Generación
mejor-tarjeta-de-sonido-externa
Las 5 Mejores Tarjetas de Sonido Externas Para Potenciar El Audio de Vuestro Ordenador
mejor-placa-madre-gaming
Las 5 Mejores Placas Madres Gaming Para Tener Incontables Horas De Juego
mejor-funda-para-macbook-air
Las 5 Mejores Fundas Para MacBook Air Para Mantenerlo Protegido
mejores-gafas-3D-activas
Las 5 Mejores Gafas 3D Activas Para Que Miréis Pelis Tridimensionales
mejor-reproductor-de-música-MP3
Los 5 Mejores Reproductores de Música MP3 Con Alta Calidad de Sonido
mejor-soporte-de-micrófono-base-redonda
Los 5 Mejores Soportes de Micrófono Base Redonda Que Todo Cantante Necesita
mejor-monitor-de-estudio-activo
Los 5 Mejores Monitores de Estudio Activos Para Lograr Geniales Mezclas de Sonido
mejor-sacapuntas-electrico
Los 5 Mejores Sacapuntas Eléctricos Con Los Que Tendréis Lápices Bien Afilados
mejor-sello-autoentintable
Los 5 Mejores Sellos Autoentintables Portátiles y de Gran Durabilidad
mejor-impresora-laser-a-color
Las 5 Mejores Impresoras Láser de Color Para Que Hagáis Trabajos Vibrantes
mejor-ploter-de-corte
Los 5 Mejores Plotters de Corte Con Los Que Imprimiréis Llamativos Diseños En Vinilo Y Acetato
mejores-rampas-de-coche-para-perros
Las 5 Mejores Rampas de Coche Para Perros Con Las Que Podréis Llevar A Vuestro Amigo Canino a Donde Sea
mejor-jaula-para-hamster-barata
Las 5 Mejores Jaulas Para Hámster Con las Que Vuestro Roedor Se Sentirá Cómodo y Protegido
Mejor-comedero-automático
Los 5 Mejores Comederos Automáticos Para Mascotas Con los que Vuestro Perro o Gato Estará Bien Alimentado en Vuestras Ausencias
mejor-jaula-para-conejos
Las 5 Mejores Jaulas Para Conejos en Las Que Vivirán Seguros y Muy Cómodos
mejores-ideas-de-regalos-para-abogados
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Abogados Para Sorprender a Los Profesionales De Las Leyes
mejor-abogado-laboral-en-madrid
Los Mejores Abogados Laboralistas En Madrid
Ofertas-del-día-deportes-y-aire-libre
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Deportes y Aire Libre En Amazon
Ofertas-del-día-electronica
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Electrónica En Amazon
Ofertas-del-día-informática
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Informática En Amazon
Ofertas-del-día-en-juguetes
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Juguetes En Amazon
mejor-andador-dos-ruedas
Los 5 Mejores Andadores Dos Ruedas Para Ancianos Que Brindarán Gran Estabilidad Al Caminar
mejor-máquina-de-liar-tabaco-eléctrica
Las 5 Mejores Máquinas De Liar Tabaco Eléctricas Con La Que Ahorrareis Un Pastón
beneficios-de-los-aceites-corporales
Los 5 Beneficios de Los Aceites Corporales Para Vuestra Salud Que No Sabíais
mejores-pañales-para-adultos
Los 5 Mejores Pañales Para Adultos Que Nadie Notará Que Lleváis