10 Geniales Ideas de Regalos de Navidad Para Bebés de 0-2 Años

Controlar a vuestro adorado pero inquieto “angelito” en esta etapa, cuando está próximo a los dos años, es desafiante. Seguro ya habéis notado que su curiosidad y energía se han multiplicado enormemente desde que nació. Es un momento perfecto para buscar ideas de regalos para bebés de 0-2 años, que estimulen sus sentidos, creatividad e inteligencia.

Encontrar los de mejor marca en el mercado, con diseños especiales para esta edad, ayuda a educarlo, divertirlo y entretenerlo. Además, lo mantendrán alejado de los típicos peligros que vienen con su constante búsqueda de cosas nuevas.

Claro que, no es lo mismo un peque recién nacido que uno de dos añitos, así que hay que poner cuidado en el tiempo de vida del nené para escoger el juguete más apropiado.

Aquí tenéis una lista comparativa que os servirá de guía para alegrar, con un bonito obsequio, la carita del príncipe o princesa de la casa.





A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos de navidad para bebés de 0-2 años: 

1. Juguete cojín para bebé Rainbox Fox elefante

Este cojín es una monada, tanto como el más pequeñito de la casa y no solo le permitirá sentir texturas con sus manitas deseosas de experiencias sino que también lo ayudará a dormir con mayor comodidad. ¡Vamos! Que a además, es muy chulo para decorar el cuarto.

2. Cunita Duerme Conmigo Nenuco

El clásico muñeco tierno y adorable que toda niña quiere para jugar a ser mamá. Es perfecto para acompañar a la nena por las noches para evitar esos típicos miedos nocturnos. Esto es porque trae la cunita para el muñeco con una lamparita. Es perfecto para una estimulación temprana de la responsabilidad y el cuidado hacia otros.

3. Coche de carreras Vilac

Los chicos amantes de los cochecitos disfrutarían un montón con este pequeño modelo. Los ayuda a tener nociones de espacio y del funcionamiento de las máquinas sencillas. Es seguro y liviano por ser de madera y sus colores son vivos para estimular la vista y creatividad de los peques.

4. Juguete para hamaca con figuras giratorias BabyBjörn 080500

Es un regalo fantástico para los más pequeñitos porque estimula sus sentidos de la vista y el tacto. Es ideal para colocarlo en el carrito para pasear o en una hamaca para bebés. Lo mejor de todo es que como no tiene PVC ni Bisfenol A estaréis seguros de que no habrá ningún problema de salud con este juguete.

5. Mesita parlanchina 2 en 1 Vtech Baby

Los niños que estén ya en proceso de caminar e incorporarse solitos, estarán felices de usar esta mesita interactiva. Mamá podrá estar tranquila un rato pues con tantas luces, sonidos y música, el peque se mantendrá entretenido y aprendiendo sin ningún peligro. El móvil y los botones les encantan.

6. Moto con ruedas «todo terreno» Cross Clásica Molto

Cercanos a los dos años, cuando ya hay más dominio del equilibrio esta moto puede ser un regalo fenomenal. Es de esos juguetes resistentes y duraderos que los hacen disfrutar de paseos en el parque o en el patio de la casa. Para mantenerse en movimiento y llevar algo de sol que también es saludable.

7. Tren cabalgable Chicco Sit’n’Ride

¿Hay algún peque al que no le guste un pequeño tren de juguete? Y ¿Si es para montarse en él? Este modelo tiene colores tan vivos y además está tan lleno de sonidos y música que divertirá a cualquier niño de esta etapa y lo ayudará a hacer ejercicio mientras juega.

8. Bicicleta sin pedales Hape

Si queréis que el peque desarrolle sanamente sus pequeñas piernas y además se divierta y entretenga sanamente, esta pequeña bicicleta es perfecta para ello. Además, podrá aprender también a mantener el equilibrio en juguete lindo y tradicional de madera.

9. Juegos electrónicos para niños Tech-Too

Los niños, especialmente los más pequeños, pueden volverse locos, literalmente por todos los objetos que usamos los adultos en la vida diaria ¿Verdad? Para su seguridad, diversión y entretenimiento es perfecto este juego que imita un móvil, un mando a distancia y un control de alarma para coches.

10. Juguete saltador hinchable Vaca Happy Hopperz

A los bebés les encantan los animales y los juguetes que los imitan también. Para ayudar en su equilibrio, seguridad y ejercicio diario, esta pequeña vaca va de lujo. Además, los ayuda a tener una mayor comprensión y aceptación de los animales como seres vivos y del ambiente. Es perfecta para paseos en exterior.

No dejéis de contarnos cuál fue vuestra elección y para quien comprasteis un bonito regalo. ¿Vuestros hijos? ¿Un sobrino o sobrina? ¿Un nieto quizá? Os espero en los comentarios.