no comments

Los 5 Mejores Guantes Calefactables para Tener Manos Cálidas y Abrigadas en la Carretera

Con la llegada y prolongación del invierno en la ciudad he pensado en buscar los mejores guantes calefactables disponibles en la oferta. Venga, que en la moto se me ponen las manos heladas y se hace un menudo lío conducirla así.mejores-guantes-calefactables

Soy un tío complicado, suelo evitar los guantes con pilas y, en lugar de eso, prefiero sotoguantes bajo los tradicionales, entre otras cosas porque son menos costosos, pero este frío que pela me ha obligado a tomar decisiones extremas.

Inicialmente pensé en usar unos con puños calefactables, pero definitivamente este frío requiere medidas extremas. Lo importante para mi es que me ofrezcan libertad de movimientos y que tengan superficie antideslizante para evitar percances en la moto.

Estos guantes son en extremo útiles para estas temporadas, incluso por su practicidad, algunos generan temperaturas con un voltaje de 12v y hasta se recargan por USB. Siempre debéis seleccionar lo más conveniente.

Los mejores guantes calefactables

¿Cuáles son los mejores guantes calefactables?

Comprar unos buenos guantes pasa por saber exactamente lo que necesitáis y cual será el uso que les daréis. No es lo mismo unos guantes para conservar la temperatura de las manos si estáis en el curro a puerta cerrada o si sois moteros.

En cualquier caso, hay características comunes que deberéis tener en cuenta tanto si practicáis deportes de invierno como si sólo saldréis a pasar en las nevadas.

Para que vuestra adquisición valga la pena tendréis que mirar el costo, un modelo asequible puede salvaros la vida siempre que tenga otras buenas cualidades: el ajuste perfecto y que venga con protecciones de carbono siempre es un plus.

Antes de llevaros cualquiera a casa la recomendación es revisar los modelos y hacer una comparativa entre lo disponible, revisar fabricante, características, costos, y elegir según vuestra conveniencia.

Si aún tenéis dudas para elegir, tal vez con esta lista podréis aclararlas.

#1 Guantes de esquí calefactables con batería 30seven

Con tres niveles de calor para elegir

Los guantes de invierno de la marca 30seven son adecuados para practicar disciplinas como esquí, snowboarding, entre otros deportes, con ellos, vuestras manos estarán cálidas y abrigadas.

Trabajan con batería de litio de tipo recargable que ofrece carga de 2 o 3 horas a altas temperaturas y de 5 ó 6 horas en bajas temperaturas. Podéis controlarlos en tres niveles.

 

#2 para Bicicleta de carreras 30seven

Cómodos, acolchados y antideslizantes

Fabricados en poliéster, estos guantes son ideales para que mantengáis las manos cálidas mientras estáis a la intemperie practicando deportes de montaña, mtb o incluso son buenos para bici de carreras.

Se trata de un par de guantes térmicos que funcionan a pilas con tres niveles de calor que os mantendrá cálidos de 3 a 6 horas. Excelentes para senderismo.

 

#3 Guantes Calefactables TG110 Tugga

Compatibles con pantallas táctiles

Si estáis en la búsqueda de unos guantes para el frío pero que no molesten al momento de operar vuestro móvil, con este modelo tendréis un aliado.

Hechos de cuero, transpirable y duradero, son unos guantes cómodos y funcionales diseñados para manteneros cálidos hasta en temperaturas de -40°C.

Usan baterías y, al retirarlas, podéis lavarlos cómodamente metiéndolos en la lavadora.

 

#4 Guantes calefactables Hombres y Mujeres Savior

Cómodos y prácticos

No hay nada que moleste más a pleno frío que pase la temperatura, que empecéis a sudar o que se os mojen los guantes, este problema queda descartado con este modelo, ya que cuenta con membranas impermeables y transpirables.

Se trata de un par de guantes gruesos con los que podéis andar tranquilamente por la nieve, además, son muy resistentes.

 

#5 Guantes de esquí con calefacción Glovii

Mantendréis el confort en los días fríos

Glovii - Cuero Natural Guantes Universal...
5 Opiniones
Glovii - Cuero Natural Guantes Universal...
  • El componente térmico hecho de fibra de carbono garantiza una resistencia y...
  • La batería Li-Poly segura y eficiente garantiza un largo tiempo de...
  • El bolsillo cerrado para guardar la batería ofrece la comodidad en el uso...
  • Los guantes están hechos de cuero de vaca natural y protegidos del frío por el...
  • El componente térmico está incorporado en toda la circunferencia de la mano,...

Glovii ha sacado al mercado esta variedad de guantes cuyo componente térmico está elaborado con fibra de carbono, lo que mantiene vuestras manos hasta por 6 horas si el frío no es tan agresivo y por dos cuando son heladas.

Son guantes flexibles, elaborados con poliéster de buena calidad ideales para deportistas, motociclistas, trabajadores al aire libre y personas mayores





¿Por qué vuestras manos se enfrían tanto?

Aunque suene a una explicación muy científica, la razón por la cual son las extremidades (pies y manos) las que primero se enfrían en las temperaturas más agresivas es porque el cuerpo busca mantener la temperatura en los órganos vitales llevando mayor circulación sanguínea a estos órganos, es decir prioriza la sangre donde más hace falta y lo menos importante recibe menos sangre, es decir que, los pies y las manos al no tener tanta sangre, sentirán más rápidamente los efectos del frío.

¿Cómo funcionan estos guantes?

Los guantes calefactables funcionan proporcionándoos mayor calidez que las de los guantes tradicionales. Son los ideales para temperaturas especialmente crueles y su método de funcionamiento es con una batería ubicada, generalmente, en un compartimiento en las muñecas que se carga y acciona proporcionando calor a vuestras manos en mayor cantidad que si fueran unos guantes comunes, además, tratándose de climas donde las temperaturas son muy agresivas, cualquier tipo de calor extra no está demás.

Algunos guantes cargan y mantienen la temperatura por un rato y luego se apagan dejando vuestras manos cálidas por un tiempo determinado, cuando empieza todo a sentirse frío de nuevo se accionan nuevamente para mantener la temperatura. Otros, se mantienen encendidos proporcionando calor a vuestras manos mientras están en uso.

Elegir la batería para calentar correctamente los guantes

Al momento de comprar un buen par de guantes, hay una serie de criterios que seguramente querréis tener en cuenta para hacer una selección adecuada a vuestras necesidades y requerimientos.

Además, tratándose de la batería es necesario que sepáis lo que más os conviene, dependiendo de los trabajos que haréis tal vez no os resulten tan cómodos unos guantes con la batería en la muñeca, pero si os dará más destreza, no están demás las conductivas que os permitirán tocar el móvil en emergencias. También deberéis prestar atención a otros detalles:

Encontrad ajuste a vuestro tamaño

Como sabéis, los guantes vienen en diferentes tamaños y este también varía según el tipo de material o piel del cual están hechos. Por ejemplo, la piel de alce es cómoda y suave, y os ajustará mejor, incluso más que la de vaca, pero se desgasta más rápido

Piel de venado

Esta también ofrece un excelente control. Puede resultar incómoda durante las primeras semanas, pero luego se ajustan perfectamente a vuestra mano haciéndolos muy cómodos y moldeables.

Piel de cabra

Este tipo de piel es muy cómoda y os ofrecerá una gran destreza. Está dotada de gran comodidad, aunque es un cuero más delgado y ligero. Se trata de una piel muy resistente al aceite y a la intemperie.

Tamaños de guantes

No hay que ser un genio para determinar el tamaño de los guantes con que os los probéis tendréis una idea bastante clara de cuál tamaño es el que os viene mejor a vuestras necesidades. Aunque muchos guantes vienen en un solo tamaño, otras variedades os ofrecen diversas tallas que se dividen en pequeño, mediano y grande. Otras marcas se dividen en: mediano, grande y extra grande. También depende del material, hay tipos de cuero que se ajustan a vuestra mano, no importa si es demasiado grande o en extremo pequeña. Si vuestros guantes son de esta piel, no importa el tamaño.

Longitud del guante

Existe también una variedad en longitudes de guante. Según el uso del guante, algunos requieren que su longitud sea de tamaño regular, otras funciones requerirán longitudes más grandes o extra grandes, así que, antes de comprar deberéis tener en cuenta la función que le daréis para que hagáis la selección adecuada.

Una selección más fina para temperaturas más cálidas

Los guantes varían según su uso, pero también lo harán de acuerdo a la temperatura que deben soportar, no es lo mismo un par de guantes de invierno que unos suaves para usar en otras temporadas en la moto o mientras estáis conduciendo un camión. Hay guantes que están deliberadamente creados para que os mantengan protegidas las manos en las muy bajas temperaturas y que son capaces de aguantar hasta heladas que están por debajo de los 40° bajo cero. Por esta razón, algunos tienen forro polar y otros son más sencillos. Como en todo, vuestra elección dependerá de vuestras necesidades. No necesitaréis lo mismo si estáis en una oficina fría que si estáis al aire libre.

 

Reply

mejor-aceite-de-ducha
Los 5 Mejores Aceites de Ducha Para Cuidar y Humectar Todo Tipo De Pieles
mejor-protector-térmico-para-pelo
Los 5 Mejores Protectores Térmicos Para Pelo Que Evitan El Cabello Dañado
mejor-base-de-maquillaje
Las 5 Mejores Bases de Maquillaje Con las Que Quedaréis Perfectas y Regias por Mogollón de Horas
mejor-crema-antiestrías
Las 5 Mejores Cremas Antiestrías Para Lucir Una Piel Más Hermosa
el-mejor-disfraz-de-carnaval
Los 10 Mejores Disfraces Para Carnaval Con Los Que Pequeños y Grandes Disfrutarán Al Máximo
Mejores-Relojes-Por-Menos-de-50-Euros
Los 10 Mejores Relojes Por Menos de 50 Euros
Ideas-en-regalos-para-las-madres
Descubre 10 Increíbles Ideas En Regalos Para Las Madres Para  Hacerlas Felices Estas Navidades
Ideas-de-regalos-para-ellas-en-moda-y-accesorios
Las Mejores 10 Ideas de Regalos Para Ellas en Moda y Accesorios
Ciclismo
mejor-plataforma-de-equilibrio
Las 5 Mejores Plataformas de Equilibrio Para Coordinación Y Balance
mejor-bicicleta-híbrida
Las 5 Mejores Bicicletas Híbridas Para Ir De Paseo Con Estilo y Comodidad
mejor-cassette-de-11-velocidades
Los 5 Mejores Cassettes de 11 Velocidades Más Resistentes Para Bicicletas
el-mejor-soporte-GPS-para-moto
Los 5 Mejores Soportes GPS Para Motos Para No Perderse En Ninguna Vía
mejor-amplificador-de-coche
Los 5 Mejores Amplificadores de Coche de Alto Rendimiento
mejor-sensor-de-aparcamiento
Los 5 Mejores Sensores de Aparcamiento De Alta Precisión Para Coches
mejor-soporte-de-móvil-para-coche
Los 5 Mejores Soportes De Móvil Para Coche De Gran Sujeción Y Universales
el-mejor-portatrajes
Los 5 Mejores Portatrajes de Viaje con El Que Llegaréis a Destino Sin una Sola Arruga en la Ropa
mejor-conjunto-de-maletas
Los 5 Mejores Conjuntos de Maletas Más Resistentes y Versátiles Para Viajes Seguros
mejor-funda-para-máquina-de-coser
Las 5 Mejores Fundas Para Máquina de Coser que las Protegen y Son Muy Chulas
mejor-equipaje-para-viajar
Las 10 Mejores Marcas de Equipaje Para Viajar
mejor-pie-de-micrófono-con-jirafa
Los 5 Mejores Pies de Micrófono Con Jirafa, Extensibles Y Estables
mejor-brazo-de-soporte-para-micrófono
Los 5 Mejores Brazos de Soporte Para Micrófono Que Harán Brillar Vuestros Podcast
mejor-soporte-de-trípode-para-micrófono
Los 5 Mejores Soportes de Trípode Para Micrófono Que Os Brindarán Comodidad
beneficios-de-tocar-guitarra-electrica
Los 5 Beneficios de Tocar Guitarra Eléctrica Que Os Sorprenderán
mejor-espuma-acustica
Las 5 Mejores Espumas Acústicas Para Insonorizar Vuestros Espacios
mejor-sillón-relax
Los 5 Mejores Sillones Relax Para Que Vivas Una Experiencia de Comodidad Única
mejor-localizador-gps-para-moto
Los 5 Mejores Localizadores GPS Para Moto Que Te Alertan En Tiempo Real
mejores-agujas-de-punto
Las 5 Mejores Agujas de Punto Con Las Que Podrás Explotar Toda Tu Creatividad Mientras Tejes
mejor-tractor-a-radiocontrol1
Los 5 Mejores Tractores A Radiocontrol Más Divertidos Para Niños
mejor-quad-eléctrico-para-niño
Los 5 Mejores Quads Eléctricos Para Niños Que Estimularán Su Motricidad
mejor-bicicleta-de-16-pulgadas-para-niños
Las 5 Mejores Bicicletas De 16 Pulgadas Para Niños Que Seguramente Les Fascinarán
mejor-pizarra-para-niños
Conoce Las 10 Mejores Pizarras Para Niños Con Las Que Podrán Dibujar, Jugar y Aprender en Casa
mejor-lápiz-óptico-stylus
Los 5 Mejores Lápices Ópticos Stylus Para Dispositivos De Última Generación
mejor-tarjeta-de-sonido-externa
Las 5 Mejores Tarjetas de Sonido Externas Para Potenciar El Audio de Vuestro Ordenador
mejor-placa-madre-gaming
Las 5 Mejores Placas Madres Gaming Para Tener Incontables Horas De Juego
mejor-funda-para-macbook-air
Las 5 Mejores Fundas Para MacBook Air Para Mantenerlo Protegido
mejores-gafas-3D-activas
Las 5 Mejores Gafas 3D Activas Para Que Miréis Pelis Tridimensionales
mejor-reproductor-de-música-MP3
Los 5 Mejores Reproductores de Música MP3 Con Alta Calidad de Sonido
mejor-soporte-de-micrófono-base-redonda
Los 5 Mejores Soportes de Micrófono Base Redonda Que Todo Cantante Necesita
mejor-monitor-de-estudio-activo
Los 5 Mejores Monitores de Estudio Activos Para Lograr Geniales Mezclas de Sonido
mejor-sacapuntas-electrico
Los 5 Mejores Sacapuntas Eléctricos Con Los Que Tendréis Lápices Bien Afilados
mejor-sello-autoentintable
Los 5 Mejores Sellos Autoentintables Portátiles y de Gran Durabilidad
mejor-impresora-laser-a-color
Las 5 Mejores Impresoras Láser de Color Para Que Hagáis Trabajos Vibrantes
mejor-ploter-de-corte
Los 5 Mejores Plotters de Corte Con Los Que Imprimiréis Llamativos Diseños En Vinilo Y Acetato
mejores-rampas-de-coche-para-perros
Las 5 Mejores Rampas de Coche Para Perros Con Las Que Podréis Llevar A Vuestro Amigo Canino a Donde Sea
mejor-jaula-para-hamster-barata
Las 5 Mejores Jaulas Para Hámster Con las Que Vuestro Roedor Se Sentirá Cómodo y Protegido
Mejor-comedero-automático
Los 5 Mejores Comederos Automáticos Para Mascotas Con los que Vuestro Perro o Gato Estará Bien Alimentado en Vuestras Ausencias
mejor-jaula-para-conejos
Las 5 Mejores Jaulas Para Conejos en Las Que Vivirán Seguros y Muy Cómodos
mejores-ideas-de-regalos-para-abogados
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Abogados Para Sorprender a Los Profesionales De Las Leyes
mejor-abogado-laboral-en-madrid
Los Mejores Abogados Laboralistas En Madrid
Ofertas-del-día-deportes-y-aire-libre
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Deportes y Aire Libre En Amazon
Ofertas-del-día-electronica
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Electrónica En Amazon
Ofertas-del-día-informática
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Informática En Amazon
Ofertas-del-día-en-juguetes
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Juguetes En Amazon
mejor-andador-dos-ruedas
Los 5 Mejores Andadores Dos Ruedas Para Ancianos Que Brindarán Gran Estabilidad Al Caminar
mejor-máquina-de-liar-tabaco-eléctrica
Las 5 Mejores Máquinas De Liar Tabaco Eléctricas Con La Que Ahorrareis Un Pastón
beneficios-de-los-aceites-corporales
Los 5 Beneficios de Los Aceites Corporales Para Vuestra Salud Que No Sabíais
mejores-pañales-para-adultos
Los 5 Mejores Pañales Para Adultos Que Nadie Notará Que Lleváis