Los 3 Mejores Aceites De Ricino Para Incluir En Tu Rutina De Belleza Diaria

mejor-aceite-de-ricino-para-pestanas

El  mejor aceite de ricino te permitirá restaurar tanto tu piel como el cabello, las pestañas y las uñas.

Este aceite biológico y puro obtenido con presión al frío tiene muchas propiedades como  laxante natural, pero también coincide con otras de uso cosmético parecidas a los del  aceite de coco y el aceite de argan.

No debes gastar mucho dinero en productos cosméticos para las pestañas o  para las cejas como las mascaras u otros que te proporcionan un beneficio rápido pero por un corto periodo de tiempo. Con el aceite de ricino además de ser barato, podrás tener las pestañas largas, gruesas y oscuras que siempre soñaste, con sólo aplicar un poco todas las noches con un pincel o una brocha limpia de una mascara que ya no usas.

Además de usarlo para tener unas pestañas atractivas, se puede usar como acondicionador para el cabello, como un tratamiento reestructurante para las uñas quebradizas y frágiles, y para la piel,  ya que hidrata y combate el envejecimiento.

Los 3 mejores aceites de ricino

El aceite de ricino es un aceite milenario. Proviene de una planta en la India y se obtiene a bajas temperaturas para eliminar las sustancias venenosas de sus semillas. Es usado en la industria textil, medicinal y cosmética.

Luego de investigar muchas opciones de este aceite rico en ácidos grasos, te mostramos los 3 mejores de uso cosmético para que puedas comprar el aceite de ricino que se adecue tanto a tus exigencias como a tu presupuesto.

 

1. Aceite de ricino InstaNatural

Con certificado orgánico de EcoCert ICO.
Aceite-de-Ricino-orgánico

En un frasco color ambar con una capacidad de 4Oz o 120ml viene este aceite puro y orgánico que no posee fragancias, conservantes ni químicos. Se puede utilizar en la rutina diaria de piel, cabello, rostro y uñas ya que no es agresivo. Se obtiene con presión al frío y no es refinado, por lo que su capacidad hidratante y acondicionadante es mejor.

Los ácidos grasos sin saturar que ofrece este aceite multiuso, tienen el poder de embellecer la piel,  recuperar los cueros cabelludos resecos y lograr unas uñas hermosas y con vida. Además, puede sustituir el tratamiento acondicionador por su capacidad de reducir el frizz y las puntas abiertas para un cabello más sedoso.

 

2. Aceite castor prensado en frío 100% puro Naissance

El más económico.

Aceite-Portador-Prensado-en-Frío

Con un frasco de plástico de color ámbar la marca Naissance envasa los 100ml de este aceite rico en ácido linoleico y vitamina E. Se debe conervar en un sitio seco, sin luz y lejos del calor para que no pierda sus propiedades.

Ya que se extrae con presión al frío se eliminan las sustancias venenosas de las semillas de ricina. Su uso debe ser externo y sirve para hidratar la piel, restaurar el cabello dañado, fortalecer la uñas y embellecer las cejas y las pestañas.

Este aceite de ricino es 100% puro y posee un olor suave consistencia densa.

 

3. Aceite de ricino natural Nature Elle

Con cepillo cosmético incluido.

aceite-de-ricino-puro

Con una capacidad de 60ml se envasa este aceite en un frasco de vidrio transparente. A pesar de tener menor cantidad que los demás, cuenta con un cepillo cosmético especial para agregar el aceite tanto en pestañas como en las cejas para fortalecerlas y ayudar en su crecimiento.

 

Además de ser rico en ácidos grasos, también contiene omega 9 y ácido ricinoleico que tiene altas propiedades calmantes.

De igual manera puede ser parte de la rutina diaria para cuidado, hidratación, reestructuración y refuerzo de las uñas, piel, cabello y cuerpo.

Deja su mensaje

¡Gana una Tarjeta de Regalo!

Equipar.es ofrece por sorteo de 5 tarjetas a las personas que se suscriben a nuestra newsletter. (Sólo a residentes en España) El 30 de septiembre es el último día

Respetamos tu privacidad.