Los 5 Mejores Auriculares Inalámbricos Para TV Para Disfrutar de Vuestros Programas Y Conciertos Favoritos A Todo Volumen

Si estáis buscando un dispositivo electrónico para oír música y vuestros programas de TV preferidos a todo volumen sin tener que preocuparos por lo que dirá el vecino, habéis llegado al lugar perfecto, ya que os comentaremos los consejos indispensables para seleccionar los mejores auriculares inalámbricos para TV.

Además de ello, seguramente  queréis apartaros del complejo de Ariel la Sirenita, quien parecía desenredar su cabello con un cachivache, solo que en esta ocasión se trata de vuestra melena, comprometida con los molestos cableados de un audífono tradicional.

La buena noticia, es que gracias a los avances tecnológicos en el área de  la ingeniería de audio, el hardware a manos libres ha cobrado un alcance notorio para permitiros disfrutar de vuestra pc, canales de youtube, consolas y tv a partir del uso de estos equipos inalámbricos.

Así que acompáñanos para que aprendáis a seleccionar cuál es el más adecuado de todos.




¿Cuál es el mejor auricular inalámbrico para TV?

Adquirir auriculares inalámbricos para vuestro televisor parece ser bastante fácil, especialmente al ver el montón de opciones disponibles para la venta hoy en día.

No obstante, aunque la nueva tecnología ha hecho que este tipo de auriculares sean prácticos y sencillos, debéis fijaros en el equilibrio perfecto entre la calidad de audio, coste, estética y duración de la batería, incluso si los queréis para dos personas o con radio FM incorporada.

¿Os dio curiosidad?, entonces continuad leyendo para que descubráis excelentes tips.

 

1.Mpow Thor Auriculares

Con conmutador automático entre música y llamadas

Con un diseño que une lo vanguardista con lo tradicional, la gente de Mpow nos ofrece las ventajas de unos audífonos inalámbricos que permiten la conmutación automática entre música y las  llamadas.

El dispositivo está provisto además, de una tecnología que accede el aprovechamiento del sonido estéreo de alta fidelidad, así como de la reducción de ruido.

Su ligereza y comodidad consienten el chat con amigos mientras hacéis vuestras actividades en la oficina, tareas del hogar, jardinería, etc.

Viene con un manual de instrucciones.

 

2.Avantree BTHS-AS9P

Vanguardia y calidad

Sí requieres un dispositivo de alta calidad, con excelentes prestaciones, sobria manufactura y que esté a la vanguardia tecnológica; seguid con atención este test.

Disfrutaréis de un sonido Hi-Fi con opción de bass-boost; su compatibilidad con bluetooth 4.1 os permitirá eliminar el retardo del sonido, común en dispositivos más antiguos.

Son idóneos para los amantes de la música, cinéfilos y gamers. Sus almohadillas  de piel ultra suave y su diadema ajustable os brindarán confort e insonorización adecuada.

 

3.Zoweetek AES-ZW-H01A

Con antiruido y espectro sonoro por excelencia

La marca Zoweetek pone a vuestra disposición este equipo sencillo y fácil de usar, que busca satisfacer la más altas exigencias del mercado.

Sus cascos anti-ruido eliminan en un 90% ruidos de baja frecuencia; la tecnología apt-X os permitirán disfrutar un espectro sonoro de calidad en tiempo real, así como una conexión activa en un rango10 metros.

Su peso de 254 gramos y su opción plegable los hacen idóneos para usarlos mientras te ejercitáis, en el trabajo o en vuestros ratos de ocio.

 

4.Auriculares Bluetoorh 4.0 Plegables Inalámbricos

Buena relación calidad-precio

Estos auriculares os permitirán apreciar un sonido de buena calidad, ya que cuenta con conexión bluetooth 4.0 compatible con teléfonos inteligentes, tabletas, Tv y otros dispositivos a una distancia de 10 metros.

Su micrófono incorporado os permitirá contestar y hacer llamadas, su batería garantiza 10 horas de reproducción y conversación, empleando entre 1 o 3 horas para su carga.

La diadema de acero inoxidable le permite encontrar el ajuste perfecto y proporcionar una excelente durabilidad.

 

5.LinkWitz TM12

Carga de hasta 15 horas con ajuste de rango

Estáis en la búsqueda de un dispositivo menos costoso, pero que a la vez supla vuestras requerimientos; de ser así está podría ser vuestra elección a comprar.

Disfrutad de la calidad del sonido estéreo, con la posibilidad de poder ajustar los rangos bajos, medios y altos. Su batería proporciona hasta 8 horas si usáis el volumen completo y 15 si sólo empleáis la mitad.

Su infrarrojo permite una comunicación clara y con menor latencia.




Auriculares inalámbricos para TV ¿Qué son?

mejores-auriculares-inalambricos-para-tv

Auriculares Inalambricos Para TV

Aunque pueda parecer bastante obvio, y más aún por el título de este apartado, se trata de unos auriculares que no requieren cables. Por tanto de entrada vienen a proporcionar una libertad maravillosa para que os podáis mover con tranquilidad, mientras oyes vuestra música preferida,  sin que tengáis el peligro de tropezaros con algún enchuche o conector.

La tecnología funciona de la misma manera que cualquier otro dispositivo inalámbrico; la señal de audio, en lugar de pasar por un cable, se transmite por el aire usando una frecuencia de radio.

Una estación base, será la que se conecte a vuestra fuente de audio y la transmitirá a la unidad de audífonos a la cual esté asociada.

Y sí, seguramente estéis pensando que en el pasado, la calidad del sonido era terrible debido al limitado ancho de banda y/o a la tecnología de compresión. No obstante, hoy por hoy estos problemas pueden existir hasta cierto punto, pero las innovaciones en dicho sector, han mejorado sustancialmente a lo largo de los años.

Así que ahora deberéis acostumbraros a que la mejor calidad tiende a provenir de los auriculares inalámbricos que emplean Bluetooth, los cuales utilizan estaciones de base dedicadas a dicha función.

Si bien esta tecnología sin cables funciona correctamente para la mayoría de los propósitos, debéis saber que tiene un ancho de banda limitado. Dejando menos espacio para el sonido envolvente de máxima calidad (aunque no lo impide). Más debéis estar pendientes ya que puede que no sea una característica muy deseable si sois audiófilos.

No obstante, para la mayoría de los propósitos, constituyen un dispositivo genial, sobre todo si os gusta disfrutar de vuestro programa preferido de TV, mientras vuestra esposa se encuentra en el quinto sueño o quizás meditando…nunca lo sabremos. Lo que sí es cierto, es que no la interrumpiréis del estado en que se encuentra.

Es por ello, que en el mundillo de los cinéfilos de casa, encontraréis un importante  mercado de marcas reconocidas, las cuales se han tomado la tarea de desarrollar un hardware de calidad, sin que exceda vuestro presupuesto, ya que también están conscientes de que lo económico es del agrado de vuestro bolsillo.

 

¿Auriculares para la televisión sin cables? ¿Para que los querría?

Si usted estáis buscando obtener la mejor experiencia de audio posible en vuestro televisor sin aumentar el volumen y despertar a los vecinos, un par de auriculares inalámbricos podría ser justo lo que estéis buscando.

La mayoría de estos productos vienen con un receptor que se puede conectar a su televisor. Después de eso, podéis poneros los auriculares y escuchar vuestros programas favoritos en paz.

 

¿Quién necesita un auricular con conector hoy en día?

Si bien los auriculares estéreo fueron un éxito desde el momento en que acompañaron el primer Walkman de Sony, ha pasado mucho tiempo también en que os habéis cansado de soportar cientos de enredos con el cableado, sobre todo si solíais ser de las chicas que escuchaban música  mientras caminabas o dabas uno que otro pasito de baile.

Eso es suficiente! afortunadamente, es aquí donde entra en juego el diseño de estos  audífonos inalámbricos, ya que son ideales para cualquier situación en la que no requiráis lidiar con cables colgantes, especialmente en el gimnasio donde puede resultar peligroso.

Y aunque muchos le teman por la calidad de audio, esta tecnología tampoco significa que el sonido sea malo.

Hoy en día, las Redes WPAN suenan  mejor que nunca, y a pesar de que su señal de datos está comprimida, según la opinión de los mejores fabricantes de auriculares, se han descubierto maneras de mejorar la señal, compensando las deficiencias en la fidelidad.

Dicho esto, os aconsejamos continuar con nosotros para que os enteréis, por qué este equipo móvil es prácticamente perfecto para ti.

 

¿Auriculares o cascos?

Estableciendo una comparativa entre los auriculares (tanto externos como internos) estos ofrecen un perfil de sonido ligeramente diferente en comparación con los audífonos convencionales.

En líneas generales no os vamos a mentir, obtendréis un mejor sonido con ese par de latas gigantes alrededor de vuestra cabeza, es decir con los modelos de cascos, que si usáis unos pequeños botones en vuestros oídos.

No obstante, en los últimos tiempos, el sonido de los dispositivos internos ha mejorado mucho otorgando una buena calidad casi siempre.

Y lo que es más importante, los intra-auditivos tienen muchas más probabilidades de ser resistentes al agua y mucho más adecuados para usarlos cuando realicéis vuestras rutinas de ejercicios.

Si no estáis buscando unos inalámbricos pequeños para el gimnasio, los convencionales pueden ofreceros una experiencia satisfactoria. Sin embargo, tendréis que elegir entre los modelos que se colocan en el oído o los de sobre-oreja.

Los primeros apoyan los auriculares contra las orejas, pero no los rodean. Mientras que los segundos son más voluminosos para encerrar completamente las orejas, otorgando un bloqueo del ruido exterior, y proporcionando por ende un sonido más potente y rico.




¿Cuáles auriculares de TV inalámbricos se adaptan mejor a vuestras necesidades?

Cuando llega el momento de comprar vuestros audífonos especiales, siempre hay algunos factores que todo futuro usuario debería tener en cuenta, ya que como bien sabéis, no todo se trata del precio.

Uno de estos factores es la duración de la batería. Cuanto más alto sea el coste, mayor será la duración de la misma. Por ejemplo, los RS120 de Sennheiser, uno de los especialistas en sonido más importantes a nivel mundial, ofrecen una autonomía de 10 horas.

Los RS170s, tienen más de 16 horas y con una gama más alta encontraréis los RS185s, los cuales se pueden utilizar hasta 24 horas seguidas  con batería.

Otro factor importante es sin duda el rango de transmisión. Los auriculares de extremo inferior, se basan en transmisores FM y tienen un alcance de unos 100 pies.

Con respecto a los de gama superior, el rango puede alcanzar hasta 300 pies o más. Así que si vuestro apartamento es pequeño y queréis ver televisión, con total soltura, con uno de rango bajo estaría bien; no adquiráis equipos costosos innecesariamente.

 

¿Qué deberíais buscar?

En primer lugar, mientras que los audífonos inalámbricos de TV reciben su audio de una manera diferente, siguen emitiéndolo exactamente de la misma manera. La única diferencia es que los auriculares deben ser optimizados para la duración de la batería, lo que puede o no influir en la calidad del audio, dependiendo de lo que se obtenga.

En cualquier caso, la carga es obviamente una de las cosas más relevantes que debéis tener en cuenta.

Lo ideal sería que estos dispositivos sean recargables, de modo que podáis dejarlos conectados a una fuente de alimentación cuando no los utilicéis.

Sin embargo, os recomendamos buscar al menos los que ofrecen entre 4 y 8 horas de tiempo de escucha, pero que además no sacrifiquen vuestro deleite por la calidad de sonido, ya que si deseáis pasar de la tecnología antigua a la más novedosa, todo debería venir en un mismo paquete, ¿no lo pensáis así?

El otro elemento que os va a interesar es la estación base. Debéis asesoraros bien checando un test de especialistas, para que os aseguréis de que no tenga demasiados reportes de señales caídas o de interferencia constante.

Al igual que un hotspot Wi-Fi, las estaciones base inalámbricas de auriculares, se mueven con una frecuencia de 2.4 GHz, que también es compartida por artefactos que usan las microondas.

Esto significa que es posible que vuestra conexión a Internet y/o aparatos eléctricos interfieran con el audio, pero sólo si comparten exactamente la misma frecuencia y el mismo canal por casualidad.

Así que ya lo sabéis, si os interesa saber cómo funcionan mejor estos dispositivos, tampoco debería haber demasiadas paredes entre el receptor y el auricular.

 Problemas con la batería

Los auriculares Bluetooth son convenientes cuando están cargados, pero una vez que se quedan sin pilas, se acabó la fiesta, no hay música.

Es por ello, que algunos fabricantes incluyen un maletín de carga portátil, justo como Apple hace con sus AirPods. Otros incluyen un cable desmontable de 3,5 mm.

Para los modelos con opción de recarga vía cable, podéis enchufar el codón y usarlos como audífonos convencionales hasta que estén listos de nuevo.

Esto constituye una ventaja, si sois un viajero apasionado que lleva consigo lo mejor de su música, ya que podéis usarlos sin problemas en aviones que están a punto de arrancar.

Cancelación de ruido

La cancelación activa del ruido utiliza un micrófono o micrófonos orientados hacia el exterior para captar y analizar el ruido, el cual luego se cancela por circuitos que generan una onda inversa en los auriculares.

Anteriormente era una tecnología costosa y complicada que no se podía encontrar en un equipo inalámbrico, pero gracias a los avances tecnológicos, cambió hace unos años, mejorando la vida útil de la batería y la miniaturización del circuito.

Lo que si os advertimos es que  pagaréis algo significativamente distante a un precio bajo.

 ¿Qué hay de cierto en que son completamente libres de cables?

Si, por supuesto que sí. Nuevamente las innovaciones en la ingeniería de audio y los dispositivos afines, han desarrollado estos diminutos equipos wireless.

Realmente no hay nada de cableado entre los audífonos. Cada uno está completamente separado del otro, por lo que no tiene que preocuparse por ningún tipo de cable colgante.

Como ejemplo de ello, podemos ver los AirPods de Apple, Bragi Dash y Samsung Gear IconX.

Más recordar nuevamente la regla de oro, aseguraros de que gozan de una vida útil en cuanto a su batería y tiempo de carga.

¿Cuál es vuestro presupuesto?

Si estáis interesados en saber cuál de todos estos equipos es el más asequible, os comentaremos que tenéis varias opciones que oscilan en un rango entre los 150 y los 70 Euros.

Esto no significa que gastaréis mucho dinero para obtener auriculares que ofrezcan un audio de calidad; más ya lo sabéis dependiendo de la gama, el estilo y la duración de la carga, vuestro presupuesto podría verse más afectado o no.

Así que os animamos a buscar bien, es probable que en portales como Amazon, logréis encontrar algo que os quede bien, suene genial, y que os aleje de nudos y enredos a un coste insuperable.




¿Cuál es el correcto para mí?

Cada modelo presenta diferentes ventajas y desventajas, pero para determinar cuál de todos es el que más se adecúa a vuestro gusto, va a depender de vuestro estilo, preferencias ante la calidad de sonido, estética del equipo y duración de la carga.

Igualmente, no es lo mismo si estáis buscando audífonos para ancianos, para, o para sordos. La tecnología inalámbrica ha llegado para satisfacer cada requerimiento y particularidad.

Si buscáis los de más alta calidad de sonido decantaros por los equipos de Sennheiser.

Si se trata de disfrutar de la música en cualquier ambiente sin preocuparos por los cables, entonces un JBL, o Altec Lansing, son los indicados si podéis manejar un presupuesto cercano a los 150 Euros.

Todos por lo general son buenos, cualquiera que escojáis, os permitirá disfrutar de las enormes ventajas y de la comodidad que brindan estos auriculares inalámbricos para TV.

 

¿Entonces, cuál debería comprar para la televisión?

Si estáis buscando obtener el mejor valor posible para cada Euro, os recomendamos los RS170 de Sennheiser. Proporcionan una calidad de sonido excelente y un rango de transmisión fantástico. También cuentan con excelentes ajustes de sonido 3D y graves dinámicos.

Con respecto a esta casa, en la actualidad, los Sennheiser RS195 y RS170 son los audífonos inalámbricos de TV con la calificación más alta, brindando calidad y confianza durante años.

 

¿Por qué comprar auriculares inalámbricos para TV o cine en casa?

Sí sois un entusiasta del buen cine y queréis disfrutar a plenitud del sonido, pero tenéis paredes delgadas o vecinos sensibles; o eres una criatura de la noche que desea entretenerse mientras otros duermen, estos equipos vendrían a ser vuestra solución.

Igualmente, si deseáis maximizar vuestra experiencia auditiva sin la necesidad de recurrir a largos cables para operar vuestra Ps3, animaos y disfrutad a plenitud  de grandes e inolvidables momentos con estos auriculares a manos libres.

 

¿Cómo conectarlos a la televisión?

Es muy sencillo, no temáis, simplemente debéis cercioraos del tipo de puerto que tenga vuestra tv, y sí esta posee una salida digital óptica o no; en caso de no contar con dicha salida, debéis adquirir un conversor de señal digital a analógica.

De lo contrario despreocuparos y disfrutad!



Deja su mensaje

¡Gana una Tarjeta de Regalo!

Equipar.es ofrece por sorteo de 5 tarjetas a las personas que se suscriben a nuestra newsletter. (Sólo a residentes en España) El 30 de septiembre es el último día

Respetamos tu privacidad.