Las 6 Mejores Básculas Bluetooth Para Controlar Tu Peso

Básculas Bluetooth: Aliadas en la pérdida de peso

básculas bluetooth

¿Alguna vez has oído hablar sobre las básculas bluetooth? Pues son el último invento en el mundo del control de peso. Si las pulseras de actividad física llaman un poco tu atención, espera a que conozcas un poco más sobre este nuevo e innovador producto.

Para nadie es un secreto lo difícil que es ponerse a dieta y cumplir adecuadamente el régimen alimenticio. Sin embargo, actualmente existen ciertos elementos que nos mantienen animados en tan complicada tarea.

Cuando realizamos ejercicios para bajar de peso y mejorar nuestra actividad física, necesitamos ciertas herramientas que nos ayuden a mantener un récord sobre nuestro avance. Esta es la principal función de las balanzas digitales.

Este artículo no sólo registra nuestro peso actual sino también nuestro progreso. Además, lo sincroniza de manera inalámbrica (por bluetooth o wifi) a una plataforma de la web, donde será más fácil visualizar los cambios que se han ejecutado.

Las 6 mejores Básculas Bluetooth

Si bien es cierto que el cerebro humano es capaz de recordar una cantidad impresionante de datos, también es factible que ignore u olvide otros tantos.

Allí reside la belleza de las básculas electrónicas: registran diariamente los datos y con esa base podemos fijarnos metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo. Además, nos motiva ya que podemos comprobar qué tanto nos falta para alcanzarlos.

En este post te hablaremos un poco más sobre los diversos tipos de básculas analíticas que existen actualmente en el mercado, y puntualizaremos sobre los pros y contras que presentan cada una de ellas:




Beurer BF-700

Báscula-diagnóstica-Bluetooth

Esta balanza diagnóstica cuenta con un moderno diseño en vidrio negro. Sus medidas son de 30 x 30 cm y su pantalla LCD nos permite visualizar nuestro peso a través de dígitos en blanco.

Otra de las características que hacen más cómodo su uso es que presenta el peso en kilogramos, libras o piedras.

Su tecnología Smart Bluetooth 4.0 te permite conectarte con tu smartphone desde cualquier lugar y así transferir el progreso de los valores y datos corporales. Su memoria permite registrar hasta 8 personas.

Además del peso, nos calcula la masa muscular, la grasa y la cantidad de agua que se encuentran en nuestro cuerpo. De esta manera podemos tener una idea si en realidad avanzamos con este nuevo plan alimenticio.

En el año 2015 recibió Distinción a la mejor calidad, diseño y funcionalidad entre los artículos de su categoría. Y en 2015-2016 también se hizo merecedor de la Distinción al mejor producto.

Qué nos gustó:
  • Identifica a los diversos usuarios de manera precisa.
  • Ideal para controlar el peso y demás valores asociados.
Qué no nos gustó:
  • No es compatible con todos los smartphone.
  • Totalmente dependiente de la App de Beurer.

 

Xiaomi Mi Smart Scale

Bascula-inteligente-con-Bluetooth

Este producto de material templado es una creación de la empresa china online Xiaomi, la cual asegura haber implantado la mejor tecnología en lo que según ellos es la báscula electrónica definitiva.

Esta balanza digital envía tus datos y valores corporales a la App Mi Fit, la cual es compatible con dispositivos Android e iOS. Esta opción nos da un ejemplo de la evolución que se obtiene diariamente.

Cabe destacar que el peso se muestra con luces led en la pantalla de nuestra balanza. Además, proporciona datos importantes como lo es el Índice de Masa Corporal de hasta 16 usuarios distintos, los cuales reconoce apenas se suben a ella.

Apenas se toca, el producto es capaz de activarse y realizar por sí mismo la conexión Bluetooth con nuestro smartphone gracias a su función Bluetooth 4.0.

Si nuestro teléfono inteligente se encuentra con el Bluetooth activado y la aplicación Mi Fit abierta, la báscula sincronizará de manera automática los datos con nuestro perfil.

La Xiaomi Mi Smart Scale figura como una de las mejores opciones en cuanto a la relación calidad-precio.

Qué nos gustó:
  • Se sincroniza con últimas versiones de iOS.
  • Reconoce a cada usuario con tan sólo poner los pies sobre la balanza.
Qué no nos gustó:
  • Se debe descargar la App de la web del fabricante.

 

Medisana BS-430 Connect

Báscula-con-análisis-corporal-y-Bluetooth

Los cuatro electrodos de alta precisión que componen esta báscula electrónica registran no sólo el peso, sino también grasa y agua corporal, proporción de huesos y masa muscular de la manera más precisa.

Su capacidad de almacenamiento permite registrar y guardar los datos de peso de hasta 8 usuarios. Estos valores son enviados a aquellos dispositivos compatibles con la App VitaDock+, gracias a su conexión Bluetooth.

Los resultados finales se pueden apreciar fácil y cómodamente en la pantalla LED a través de números luminosos de color blanco sobre una luz azul de fondo.

Su unidad de medida puede ser escogida según la preferencia del comprador, variando entre kilogramos, libras y piedras.

Una de sus funciones más interesantes es que permite visualizar los resultados en tablas o gráficos comparativos que pueden ser enviados posteriormente a cualquier persona.

Otra característica adicional es que esta balanza inteligente permite el análisis del requerimiento calórico y también el cálculo del IMC.

Qué nos gustó:
  • Encendido automático.
  • Pantalla LED.
  • Fácil configuración.
  • Gráficas explícitas.
Qué no nos gustó:
  • Compatible sólo con dispositivos que dispongan de Bluetooth 4.0.

 

Koogeek

Báscula-inteligente-Bluetooth-Wifi-de-análisis-corporal

Esta báscula inteligente es de fácil configuración. Todos los valores de las mediciones corporales se sincronizan y se transfieren a cualquiera de los dispositivos iOS o Android, a través de una conexión automática a Bluetooth 4.0 o WiFi.

Su superficie de vidrio templado la hace resistente para ser utilizada de manera diaria y soporta un peso que abarca desde los 5 hasta los 150 kg.

La sincronización por WiFi es perfecta ya que su largo alcance permite realizar el pesaje desde cualquier lugar y cada uno será almacenado en el smartphone a través del servidor de internet.

Si decidimos hacerlo por Bluetooth, la transmisión de los datos desde la báscula hasta el aparato electrónico será de manera casi inmediata, en tiempo real.

Su tecnología permite el reconocimiento de un total de 16 usuarios distintos, los cuales necesitarán de un perfil individual.

Una de las características más curiosas que permite este innovador y útil producto es que permite calcular el peso de un bebé con tan sólo subirse con él a la báscula analítica.

Qué nos gustó:
  • Mide diversos valores corporales.
  • Ofrece datos precisos.
Qué no nos gustó:
  • No trabaja con conexiones de Bluetooth menores a la 4.0.

AEG

Báscula-de-análisis-de-8-funciones

Esta báscula electrónica permite no sólo el cálculo de peso, sino también de los porcentajes de agua y grasa corporal así como visceral, masa muscular, consumo diario de calorías e IMC.

Los resultados de estos valores corporales son transferidos directamente a nuestro smartphone o tablet vía Bluetooth y a través de una App específica –y gratuita-.

Bien sea que nos encontremos en casa o de viaje, podemos acceder a nuestro historial de análisis y estadísticas desde nuestro móvil.

La pantalla LCD de esta balanza digital es de alta calidad y nos permite la fácil lectura del pesaje y demás valores. Su memoria permite llevar registro de unos 9 usuarios.

El rango de medición va desde los 5 hasta los 150 kg. Al igual que otras, este producto permite la medición en kilogramos, libras o piedras. Todo según la elección de su comprador.

Su superficie de cristal la hace fácil de limpiar luego de cada pesaje. A esto se le suma su alta resistencia a los rayones. Sus patas deslizantes permiten una mayor estabilidad a los usuarios.

Qué nos gustó:
  • Funciona en Android e iOS.
  • Los valores de cada usuario son enviados a sus smartphones particulares
Qué no nos gustó:
  • Sólo se sincroniza con la App Smart Scale.

 

Xiaomi Mi Scale

Bilancia-Pesa-Persone-Bluetooth

Esta báscula inteligente es de la marca Xiaomi, y está construida con acero resistente. El sensor que usa es de un material elástico lo que la hace acreedora de unos de los diseños más únicos que se encuentran actualmente en el mercado.

Lo mejor de todo es que puede personalizarse para que realice un seguimiento de tu peso y desarrollo a través de cierta cantidad de tiempo. Su tecnología es tal, que te permite configurarla con tus datos necesarios para así calcular los parámetros y valores que se ajustan a ti.

En ésta báscula digital podrás almacenar los datos de hasta 16 miembros de tu familia, lo que hace necesaria la identificación de cada uno, para que no haya así errores de ningún tipo.

Con este artículo no hay que encenderla primero, ella lo hará de manera automática apenas se suba a ella uno de los usuarios permanentes. Luego, se encargará de mostrar en su pantalla luminosa cada uno de los datos referentes a esa persona en específico.

Para tener un mayor y fácil acceso a tu historial de valores y datos corporales, es necesario sincronizar la báscula a tu dispositivo iOS o Android, mediante su conexión Bluetooth 4.0.

Qué nos gustó:
  • Calcula los valores adecuados para cada usuario.
  • Rápido reconocimiento y sincronización.
Qué no nos gustó:
  • Sólo mide el peso, nada más.



Deja su mensaje