no comments

Las 5 Mejores Bases de Maquillaje Con las Que Quedaréis Perfectas y Regias por Mogollón de Horas

Siempre me gusta tener a la mano la mejor base de maquillaje que pueda conseguir en la oferta disponible, ya sabéis que la ocasión la pintan calva y, si surge alguna comida o cita de imprevisto, hay que estar preparadas ¡antes muerta que sencilla!

Como cualquier mujer que se respete obviamente mi bolso tiene lo básico para cubrir una emergencia del maquillaje, pero los constantes viajes de trabajo que debo hacer, más el mogollón de horas que paso en la oficina me obligan a estar mejor equipada.

Además, un buen maquillaje tiene cualidades, yo, por ejemplo, adoro los humectantes con vitamina e y otras bondades, y, aunque aún estoy en mis 30’s la mayoría de los maquillajes antiedad contienen estas cualidades y vienen hasta con vitamina C ¡Son perfectos!

Siempre he preferido los que no son tapa poros porque aunque mi piel es bastante normal, no quiero tener que estar padeciendo, después de esta edad, lo que no sufrí en la adolescencia.

Finalmente, al momento de decidiros lo importante es que la selección satisfaga vuestros requerimientos y os resulte lo menos costoso posible.

teint Idole Ultra 24 h – Liquid Foundation...
1 Opiniones
teint Idole Ultra 24 h – Liquid Foundation...
  • Nombre de producto: Teint ídolos ultra 24 h - Liquid Foundation SPF 15
  • Brand: lancôme
Mary Kay TimeWise Matte Wear Liquid Foundation,...
  • Controla el exceso de grasa y los brillos durante todo el día sin crear un...
  • El color se mantiene perfecto hora tras hora.
  • Disponible en múltiples tonos que se adaptan al tono de tu piel. Resistente a...
SHISEIDO RADIANT LIFTING foundation #I40-natural...
1 Opiniones
SHISEIDO RADIANT LIFTING foundation #I40-natural...
  • Genero - Mujer
  • 30 ml
  • Marca - Shiseido
Rebaja
HELENA RUBINSTEIN SPECTACULAR fond de teint fluide...
3 Opiniones
HELENA RUBINSTEIN SPECTACULAR fond de teint fluide...
  • De la marca Helena Rubinstein.
  • Contiene SPF10 #24-caramel 30 ml.
  • Este producto está indicado para mujeres.
  • Ofrece una protección solar media 7-10.
  • Este producto está indicado para todo tipo de pieles.

¿Cuál es la mejor Base de Maquillaje?

Encontrar la mejor dependerá de mogollón de factores, lo primero es vuestro tipo de piel, aquí podéis elegir algo a base de agua, o que está fabricada a base de productos naturales, también alguna base orgánica o natural.

Otra cosa es el tono, esto lo deberéis tener muy claro, así como sus variaciones para que sepáis lo que funciona mejor en vuestro rostro. Lo ideal es que la base sea intransferible para que no os veáis multicolor.

De allí es necesario pasar a otras consideraciones: que no manche, que cubra bien el rostro y por horas; y que no marque las arrugas, son, tal vez, las demandas más comunes.

Otro factor a considerar son los efectos secundarios ¿sois alérgicas, de piel muy grasa o propensas al acné y los puntos negros? Si vuestra respuesta es sí entonces es necesario una crema no comedogénica e hipoalergénica.

Sabiendo todos estos detalles lo siguiente es hacer una comparativa entre la oferta disponible y buscar aquella que mejor satisfaga vuestras necesidades y os resulte más asequible.

Si aún no estáis muy seguras de lo que queréis comprar, tal vez un vistazo en esta lista podrá aclararos mogollón de dudas.

#1 Base Double Wear ESTÉE LAUDER

Ligero y de larga duración

Si estáis en la búsqueda de un maquillaje de buena calidad, que no se corra con el molesto calor y la humedad del verano y que, además, sea ligero y de larga duración, habéis llegado al lugar indicado.

Se trata de un producto sumamente hidratante, sometido a pruebas oftalmológicas y dermatológicas, ideal para todo tipo de pieles. Os protegerá del sol y os dará una cobertura media.

Es libre de aceites y sin fragancias. Lo colocáis y aguanta por horas.

 

#2 Base de Maquillaje Even Better Clinique

Corrige imperfecciones

Tener la cara llena de imperfecciones puede ser un verdadero problema a la hora de maquillaros, por eso la marca Clinique os trae este producto en crema que unifica y corrige las imperfecciones ocultándolas por completo.

Esta base anti manchas os proporcionará una cobertura media y un acabado luminoso, que difuminado con un buen polvo puede duraros más de lo esperado, con textura suave y resultados naturales.

Tiene protección solar, es adecuado para pieles maduras y está libre de perfumes.

 

#3 Base TEINT HAUTE TENUE + SPF15 CLARINS

Con protector solar

Conseguir en el mercado una base de maquillaje que os de un acabado satinado pero que, al mismo tiempo, sea iluminadora y os de cierto brillo al sol, ya no es problema con esta base de crema.

Quienes la han usado destacan que es resistente al agua, contiene ingredientes hidratantes y, además, tiene una textura ligeramente suave que da cobertura media y os hará parecer unas reinas sin apenas producto en el rostro.

Se complementa con un muy agradable perfume.

 

#4 Base de maquillaje Fit Me Stick Maybelline

Reduce la grasa

Maybelline os trae en esta oportunidad con su presentación en barra, esta base de núcleo matificante que elimina la grasa y los brillos dándoos un maravilloso acabado mate.

Dadas sus cualidades es un producto perfecto para piel grasa y también sirve para piel mixta os proporcionará alta cobertura, eliminando por completo los brillos del rostro.

Algunos usuarios destacan que es tan completa que ni siquiera se necesita el polvo como complemento. Esta presentación en stick es muy portable y práctica.

 

#5 Base de maquillaje Accord Perfect L’Oreal Paris

Con aceites nutritivos

Disponible en variados tonos, la base de L’Oréal es de las más populares en el gusto de las féminas debido a que se diluye en la piel con suavidad y, además, imitará a la perfección vuestro tono.

Si estáis en la búsqueda de bases multitono que deban ser más claras o más oscuras que otras para combinar, aquí hallaréis de todo. Lo mejor es que incluso funciona para pieles secas si colocáis antes cremas hidratantes.

Os dará una cobertura perfecta.

 

¿Qué es una base de maquillaje?

Es un maquillaje del color de la piel que se aplica en la cara base-de-maquillaje-en-barrapara crear un acabado equilibrado y uniforme. En ocasiones cubre defectos, cicatrices, líneas de expresión y hasta es capaz de cambiar el tono natural de la piel.

Las bases de maquillaje se han convertido en un elemento indispensable en la rutina de maquillaje de las personas, a menudo sirven también como bloqueador solar, humectante, astringente, o incluso capa de base para grupos de cosméticos más complejos, también hay tipos de bases que se aplican al cuerpo y éstas son más conocidas como pintura corporal.




Tipos de base de maquillaje:

Existen mogollón de bases de maquillaje y con los años se han ido metiendo en el mercado otras variedades creadas pensando en cualidades particulares de las personas o para mejorar imperfecciones u ocultar defectos, también para diversos tipos de piel, entre otros aspectos, entre las más comunes están:

– Líquida:

Es una de las opciones más populares, viene con y sin aceite, resistente al agua o con duración de 24 horas.  Tiene consistencia fácil de mezclar y es de apariencia suave. Si se aplica en varias capas, puede daros una cobertura completa.

– Crema:

Son compactas e ideales para retoques durante el día. Son ideales para piel grasa y muy prácticas. Las más novedosas darán a vuestra piel un cavado mate.

– Mineral:

Es tan buena como la líquida y os proporcionará un acabado natural. Está hecha de ingredientes naturales y no obstruye los poros.

– En polvo:

Absorbe los aceites y disminuye el brillo durante el día esto iguala el tono de piel de manera sencilla y sin problemas. Tiene poca cobertura, pero efectiva. Generalmente es el complemento de otras bases.

– De barra (Stick):

Es como una barra de labios, pero más grande su formulación es extensa y de consistencia más gruesa, por esta razón a menudo se usa como corrector de imperfecciones. Debido a su cobertura es adecuada para quienes gustan de verse maquillados. Debe usarse con polvo.

– Mousse:

Se trata de una formulación batida, liviana y fácil de aplicar, es relativamente nueva, muy fácil de aplicar que se adapta a todo tipo de piel, aunque es especialmente buena en pieles secas. Tiene cobertura variable, pero, en general, se ve como una composición de panqueque.

¿Cómo elegir la mejor base para vuestro tipo de piel?

Obviamente no todas las bases sirven para vuestro tipo de piel, ya que algunas pieles requieren mayor cobertura y protección que otras, así que según esta característica deberéis elegiralguna que os vaya mejor, acá os explicamos cómo:

– Piel seca:

En estos casos debéis evitar acabados mates, aquí lo mejor es una base que os hidrate sin ser grasosa.

– Piel grasosa:

A este tipo de piel le vienen bien los productos que ayudan a controlar el brillo, absorber el exceso de grasa y cubrir las imperfecciones.

– Piel mixta:

Para este tipo de pieles se recomiendan aquellas bases que no tengan aceite y que sean ricas en ingredientes hidratantes que humecte las áreas secas y de buena cobertura a las áreas más grasas.

– Piel madura:

A medida que pasan los años las pieles tienden a resecarse, así que en estos casos os vendrá bien una base antienvejecimiento que, además, tenga propiedades hidratantes. La base mineral en estos casos es buena porque no asienta las líneas finas y os dará un acabado luminoso que os ayudará a ver más jóvenes y con menos líneas de expresión.

 

¿Qué buscar en una buena base?

No es sencillo seleccionar un buen producto de maquillaje que, además, no sea tan caro, hay demasiada variedad de texturas acabados y tonos como para que os resulte una selección sencilla, sin embargo, hay detalles a los que os convendría echar un segundo vistazo:

– Durabilidad:

La resistencia del maquillaje es crucial, tanto si permanece por mucho en vuestro rostro, como si necesitáis mucha cantidad para dar cobertura. Esto es importante tenerlo en cuenta porque de esto depende vuestra inversión. Nada haréis con un maquillaje barato que dure la mitad de uno caro.

– Cobertura:

Aquí depende de vuestro tipo de piel y de los requerimientos. ¿Necesitáis una base de gran cobertura que os ayuda a cubrir manchas, cicatrices o imperfecciones o algo liviano que equilibre vuestro tono de piel? Según estas respuestas centraréis vuestra elección. En todo caso, en la oferta hallaréis variedad de opciones, deberéis elegir aquella que más os favorezca y os resulte más conveniente a vuestros requerimientos de maquillaje.

– Tono de piel:

Este detalle es muy importante porque tiende a variar el tono del maquillaje. Aquí la importancia radica en que el que seleccionéis os resulte natural y os proporcione ese aspecto.

– Color:

Es importante que echéis un vistazo a los catálogos de tonos antes de comprar para que os aseguréis de que ese color que os gusta de verdad tiene el tono que favorece a vuestra piel. Muchos fabricantes tienen tonos básicos, pero otros han diversificado su producto para que desarrolle diversas tonalidades e imite mogollón de tonos de piel.

– Precio:

Ya os hemos dicho, lo barato sale caro, no se trata de gastar una fortuna, pero sí de encontrar algo de calidad que finalmente sea tan duradero que supere en atractivo la inversión que haréis por algunos más baratos. Insistimos, de nada sirve que compréis 20 bases de maquillaje baratas porque cuestan menos cuando pagaréis lo mismo sólo por dos o tres bases caras que además os cuidarán mejor la piel, no causarán alergias y, en la mayoría de los casos también os darán un acabado más profesional, más durabilidad y mayor cobertura.

 

Reply

mejor-aceite-de-ducha
Los 5 Mejores Aceites de Ducha Para Cuidar y Humectar Todo Tipo De Pieles
mejor-protector-térmico-para-pelo
Los 5 Mejores Protectores Térmicos Para Pelo Que Evitan El Cabello Dañado
mejor-base-de-maquillaje
Las 5 Mejores Bases de Maquillaje Con las Que Quedaréis Perfectas y Regias por Mogollón de Horas
mejor-crema-antiestrías
Las 5 Mejores Cremas Antiestrías Para Lucir Una Piel Más Hermosa
el-mejor-disfraz-de-carnaval
Los 10 Mejores Disfraces Para Carnaval Con Los Que Pequeños y Grandes Disfrutarán Al Máximo
Mejores-Relojes-Por-Menos-de-50-Euros
Los 10 Mejores Relojes Por Menos de 50 Euros
Ideas-en-regalos-para-las-madres
Descubre 10 Increíbles Ideas En Regalos Para Las Madres Para  Hacerlas Felices Estas Navidades
Ideas-de-regalos-para-ellas-en-moda-y-accesorios
Las Mejores 10 Ideas de Regalos Para Ellas en Moda y Accesorios
Ciclismo
mejor-plataforma-de-equilibrio
Las 5 Mejores Plataformas de Equilibrio Para Coordinación Y Balance
mejor-bicicleta-híbrida
Las 5 Mejores Bicicletas Híbridas Para Ir De Paseo Con Estilo y Comodidad
mejor-cassette-de-11-velocidades
Los 5 Mejores Cassettes de 11 Velocidades Más Resistentes Para Bicicletas
el-mejor-soporte-GPS-para-moto
Los 5 Mejores Soportes GPS Para Motos Para No Perderse En Ninguna Vía
mejor-amplificador-de-coche
Los 5 Mejores Amplificadores de Coche de Alto Rendimiento
mejor-sensor-de-aparcamiento
Los 5 Mejores Sensores de Aparcamiento De Alta Precisión Para Coches
mejor-soporte-de-móvil-para-coche
Los 5 Mejores Soportes De Móvil Para Coche De Gran Sujeción Y Universales
el-mejor-portatrajes
Los 5 Mejores Portatrajes de Viaje con El Que Llegaréis a Destino Sin una Sola Arruga en la Ropa
mejor-conjunto-de-maletas
Los 5 Mejores Conjuntos de Maletas Más Resistentes y Versátiles Para Viajes Seguros
mejor-funda-para-máquina-de-coser
Las 5 Mejores Fundas Para Máquina de Coser que las Protegen y Son Muy Chulas
mejor-equipaje-para-viajar
Las 10 Mejores Marcas de Equipaje Para Viajar
mejor-pie-de-micrófono-con-jirafa
Los 5 Mejores Pies de Micrófono Con Jirafa, Extensibles Y Estables
mejor-brazo-de-soporte-para-micrófono
Los 5 Mejores Brazos de Soporte Para Micrófono Que Harán Brillar Vuestros Podcast
mejor-soporte-de-trípode-para-micrófono
Los 5 Mejores Soportes de Trípode Para Micrófono Que Os Brindarán Comodidad
beneficios-de-tocar-guitarra-electrica
Los 5 Beneficios de Tocar Guitarra Eléctrica Que Os Sorprenderán
mejor-espuma-acustica
Las 5 Mejores Espumas Acústicas Para Insonorizar Vuestros Espacios
mejor-sillón-relax
Los 5 Mejores Sillones Relax Para Que Vivas Una Experiencia de Comodidad Única
mejor-localizador-gps-para-moto
Los 5 Mejores Localizadores GPS Para Moto Que Te Alertan En Tiempo Real
mejores-agujas-de-punto
Las 5 Mejores Agujas de Punto Con Las Que Podrás Explotar Toda Tu Creatividad Mientras Tejes
mejor-tractor-a-radiocontrol1
Los 5 Mejores Tractores A Radiocontrol Más Divertidos Para Niños
mejor-quad-eléctrico-para-niño
Los 5 Mejores Quads Eléctricos Para Niños Que Estimularán Su Motricidad
mejor-bicicleta-de-16-pulgadas-para-niños
Las 5 Mejores Bicicletas De 16 Pulgadas Para Niños Que Seguramente Les Fascinarán
mejor-pizarra-para-niños
Conoce Las 10 Mejores Pizarras Para Niños Con Las Que Podrán Dibujar, Jugar y Aprender en Casa
mejor-lápiz-óptico-stylus
Los 5 Mejores Lápices Ópticos Stylus Para Dispositivos De Última Generación
mejor-tarjeta-de-sonido-externa
Las 5 Mejores Tarjetas de Sonido Externas Para Potenciar El Audio de Vuestro Ordenador
mejor-placa-madre-gaming
Las 5 Mejores Placas Madres Gaming Para Tener Incontables Horas De Juego
mejor-funda-para-macbook-air
Las 5 Mejores Fundas Para MacBook Air Para Mantenerlo Protegido
mejores-gafas-3D-activas
Las 5 Mejores Gafas 3D Activas Para Que Miréis Pelis Tridimensionales
mejor-reproductor-de-música-MP3
Los 5 Mejores Reproductores de Música MP3 Con Alta Calidad de Sonido
mejor-soporte-de-micrófono-base-redonda
Los 5 Mejores Soportes de Micrófono Base Redonda Que Todo Cantante Necesita
mejor-monitor-de-estudio-activo
Los 5 Mejores Monitores de Estudio Activos Para Lograr Geniales Mezclas de Sonido
mejor-sacapuntas-electrico
Los 5 Mejores Sacapuntas Eléctricos Con Los Que Tendréis Lápices Bien Afilados
mejor-sello-autoentintable
Los 5 Mejores Sellos Autoentintables Portátiles y de Gran Durabilidad
mejor-impresora-laser-a-color
Las 5 Mejores Impresoras Láser de Color Para Que Hagáis Trabajos Vibrantes
mejor-ploter-de-corte
Los 5 Mejores Plotters de Corte Con Los Que Imprimiréis Llamativos Diseños En Vinilo Y Acetato
mejores-rampas-de-coche-para-perros
Las 5 Mejores Rampas de Coche Para Perros Con Las Que Podréis Llevar A Vuestro Amigo Canino a Donde Sea
mejor-jaula-para-hamster-barata
Las 5 Mejores Jaulas Para Hámster Con las Que Vuestro Roedor Se Sentirá Cómodo y Protegido
Mejor-comedero-automático
Los 5 Mejores Comederos Automáticos Para Mascotas Con los que Vuestro Perro o Gato Estará Bien Alimentado en Vuestras Ausencias
mejor-jaula-para-conejos
Las 5 Mejores Jaulas Para Conejos en Las Que Vivirán Seguros y Muy Cómodos
mejores-ideas-de-regalos-para-abogados
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Abogados Para Sorprender a Los Profesionales De Las Leyes
mejor-abogado-laboral-en-madrid
Los Mejores Abogados Laboralistas En Madrid
Ofertas-del-día-deportes-y-aire-libre
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Deportes y Aire Libre En Amazon
Ofertas-del-día-electronica
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Electrónica En Amazon
Ofertas-del-día-informática
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Informática En Amazon
Ofertas-del-día-en-juguetes
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Juguetes En Amazon
mejor-andador-dos-ruedas
Los 5 Mejores Andadores Dos Ruedas Para Ancianos Que Brindarán Gran Estabilidad Al Caminar
mejor-máquina-de-liar-tabaco-eléctrica
Las 5 Mejores Máquinas De Liar Tabaco Eléctricas Con La Que Ahorrareis Un Pastón
beneficios-de-los-aceites-corporales
Los 5 Beneficios de Los Aceites Corporales Para Vuestra Salud Que No Sabíais
mejores-pañales-para-adultos
Los 5 Mejores Pañales Para Adultos Que Nadie Notará Que Lleváis