El Mejor Calefactor Eléctrico que debes tener para los días de Invierno

-el-mejor-calefactor-electrico

Para que te asegures de comprar el mejor  y más rendidor calefactor eléctrico es importante tener en cuenta el tamaño del espacio que desees climatizar, en promedio se necesitarán de 10 a 15 vatios de potencia por pie cuadrado, pero esto también depende de las condiciones propias de habitación, como su nivel de aislamiento o la cantidad y tamaño de ventanas que tenga.

Por ejemplo, medianamente un espacio de 100 pies cuadrados necesitará un calentador de 1000 vatios para mantener el interior a buena temperatura, sin embargo, un factor importante a considerar es que estos artefactos están fabricados para ser una fuente de calor complementario y no principal, así que un buen equipo con capacidad de 1500 vatios debe ser capaz de proveer calor a la habitación para llevarla algunos grados más arriba de la temperatura original del área.

Si estás buscando un calentador para tu habitación hemos hecho una investigación para recomendarte los mejores productos a precios económicos, pero debes saber que estos varían dependiendo de la temporada, siendo en el invierno cuando los puedes encontrar más costosos por la alta demanda, así que si quieres comprar el tuyo no esperes la fría estación para adquirir el aparato.

Los 8 mejores calefactores eléctricos

Evaluar el tamaño de la habitación y la temperatura promedio de la misma es clave para elegir el apropiado, sin embargo, también es importante el consumo de corriente, la facilidad de uso y por su puesto la potencia.

Sigue leyendo para conocer las mejores opciones de calefactores que ofrece el mercado con la mejor relación – calidad que puedes encontrar:

 

Rowenta SO9065F2 / AT0

Calefactor-cerámico

Es un calefactor vertical de piso con potencia de 1800W y termostato electrónico de alta eficiencia y precisión.

El diseño es elegante y los botones son intuitivos para un uso sencillo, además tiene luz indicativa, interruptor on/off, además de protección de sobrecalentamiento y riesgos de electricidad.

Podrás extraerle y lavar el filtro fácilmente para mayor eficiencia, tiene alertas de sonido y logra la temperatura deseada en poco tiempo.

Es una pieza duradera, estable fabricada con materiales óptimos que garantizan su calidad.

 

Orbegozo SP 5026

Calefactor-de-baño

Es un calefactor pequeño especialmente usado en baños o es espacios pequeños. El equipo cuenta con control remoto y tiene la función de temporizador.

El diseño es compacto de medidas de 11,2 x 45,5 x 18,5 cm y un peso de ligero para instalarlo en una pared.

Tiene una potencia de 2000 vatios, con dos intensidades de calor y un sistema de seguridad que lo protege de altas temperaturas.

Es un equipo funcional, silencioso y sencillo de usar, con una calidad superior y un precio competitivo.

 

Clatronic HL 3379

Calefactor

El diseño del cuerpo permite ponerlo de manera estable tanto de forma vertical como horizontal para que lo adaptes a conveniencia de tu espacio.

Asimismo tiene función de ventilador y dos velocidades con potencia de 1000 y 2000W. Por otra parte es de las consolas más seguras ya que cuenta con un sistema de protección contra incendio.

Es una pieza súper ligera, pesa solo 1,3kg y mide 25 x 24,8 x 12 cm y para moverla con más agilidad tiene un asa de transporte.

Es un buen calefactor a un precio excelente con diseño compacto y radiador sin vibraciones por lo que es uno de los más vendidos y recomendados entre los usuario.

 

Orbegozo FH6035

Termoventilador-vertical-compacto

Es un termoventilador vertical de 2200W de potencia y dos niveles de temperatura a escoger, además de la posibilidad de expulsar aire frío durante los días calurosos.

Lo innovador de la pieza es que su sistema de ventilación le permite soplar de manera giratoria cubriendo 90° y tiene además dos perillas para el ajuste progresivo de la temperatura y funciones

Es una estufa potente para espacios reducidos que cuenta también con apagado automático cuando consigue la temperatura adecuada y si baja se vuelve a encender.

 

Calefactor cerámico  HTC 4030 DeLonghi

Calefactor-cerámico-1800-W

Perfecto para las habitaciones de hasta 60m3 con una fuerza que llega hasta 1800W y sistemas de protección que lo hacen un modelo confiable.

Es color negra, con controles sencillos de medidas y peso adecuado para ponerlo sobre una mesa y tener cerca la fuente de calor.

Te sorprenderá la potencia que inclusive en el modo bajo tiene para calentar, además que lo hace rápidamente. Asimismo posee un filtro atrapa polvo fácil de extraer y lavar para proteger el equipo o evitar olores desagradables.

Lo mejor de la pieza es que tiene un bajo consumo de energía gracias a la tecnología de cerámica, además de ser silencioso y contar con un termostato flexible.

 

Bomann HL 1096 CB

Calefactor

Es un calefactor eléctrico con dos grados de temperatura, 2000W de potencia, función y función ventilador capaz de dar el calor que necesitas en habitaciones pequeñas.

Su peso liviano, sus medidas compactas y el mango de transporte hacen que la pieza sea fácil de mover de un lado a otro.

Es una pieza estable, con diseño ergonómico, y la calidad de los materiales y el acabado te dan sensación de robustez. La calidad del producto que recibirás es superior y el precio es económico.

 

Tristar KA-5039

Calefactor-eléctrico

Es el más pequeño y compacto de nuestra lista, solo pesa 848g pero tiene una potencia que alcanza los 2000W.

Es un calefactor de fácil uso y tiene un sistema de ventilación óptimo que distribuye el calor por todo el espacio.

Cuenta con tres funciones ajustables, termostato regulable, luz piloto y un cómodo cable de 1,5m.

Probablemente este sea uno de los modelos más vendidos y recomendados por los usuarios debido a su buena relación precio – valor.

 

Rowenta Comfort Compact SO2320

Calefactor-2000-W

Lo mejor de este quipo es que tiene la función Silence, la cual reduce el sonido a solo 44dBA así que con este modelo olvídate de molestos ruidos para disfrutar del calor.

Otra característica es que el termostato cuenta con un dispositivo mecánico anticongelamiento que lo hará funcionar perfecto, inclusive en las temperaturas más bajas.

Lo podrás usar en habitaciones hasta 60m3 y ponerlo en mesa, piso o ventana desde donde esparcirá el calor eficientemente.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS PRODUCTOS, OFFERTAS Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES EN AMAZON

Deja su mensaje

¡Gana una Tarjeta de Regalo!

Equipar.es ofrece por sorteo de 5 tarjetas a las personas que se suscriben a nuestra newsletter. (Sólo a residentes en España) El 30 de septiembre es el último día

Respetamos tu privacidad.