Los 9 Cepillos Alisadores Que Mejor Tratan Tu Cabello

mejor-cepillo-alisador

El mejor cepillo alisador para tu cabello, te hará deshacerte de diferentes aparatos que solo usados en conjunto cumplen con la misma función.

Una plancha de pelo, un secador alisador, o un rizador son los clásicos aparatos para arreglarnos, pero cuando los utilizamos frecuentemente vemos como nos debilita el cabello, ya sea, deshidratándolo, quemando las puntas, o disminuyendo la queratina natural del pelo.

En la actualidad estos innovadores cepillos alisadores son una alternativa más segura y más barata para conseguir un cabello con brillo natural y libre de frizz.

Estos cepillos eléctricos son considerados parte de la generación más reciente de productos para el pelo, su principio es similar al de las planchas alisadoras o cepillos de pelo rotativos; ya que de igual forma generan un calor moldeador de cabello y emiten iones negativos que facilitan el alaciado.

Estas son piezas versátiles, te sorprenderás al darte cuenta como un solo producto es capaz de desenredar, suavizar, sellar la cutícula, reducir el encrespado, hacer tu cabello más manejable, entre otras bondades; y lo mejor es que todo esto se consigue fácilmente y en poco tiempo.

Los 9 mejores cepillos alisadores

Si quieres conseguir un look elegante y perfecto es necesario hacer una elección correcta de un buen cepillo alisador, considerando ante todo el tipo de cabello que tenemos; pero entre tantas opciones que hay en el mercado, es mejor asegurarse que ajustado a nuestro presupuesto encontremos el que sea de mayor calidad.

Acá hicimos una investigación basada en las experiencias de los usuarios, y logramos ubicar a los nueve cepillos con las características más ventajosas a los mejores precios, por lo que te garantizamos que estos son los modelos más destacados en comparación a otros aparatos similares con las mismas funciones.




1. Cepillo alisador Uspicy

Cepillo-Alisador-Uspicy

Es un cepillo que dejará tu cabello extra suave, con un aspecto profesional como de salón de belleza, mientras que ahorras tiempo y dinero.

Alcanza una temperatura de 450°C y sus cerdas metálicas con revestimiento de cerámica desenredan y alisan el pelo con solo pasarlo, al mismo tiempo que le descarga iones negativos para dejarlo brillante.

El alisador es fácil de usar, cuenta con una pantalla LED para que puedas elegir entre los siete niveles de temperatura, tiene además apagado automático después de 30 minutos y un botón de bloqueo para fijar la configuración elegida para trabajar.

La compra incluye además un cepillo separador de mechones, un estuche y un guante aislante de calor.

 

2. Cepillo alisador Acevivi

Cepillo-Alisador-de-Pelo-Automático

Es una eficiente combinación entre una plancha de cabello y un peine. Con él obtendrás el efecto anticrespo que todas buscamos al elegir un alisador.

Te encantará lo grande y cómodo que es el mango, su color rosado y la pantalla LED retroiluminada.

Las cerdas son de acero inoxidables, las cuales se calientan rápidamente al encenderse y la temperatura optima dependerá de la rebeldía de tu pelo.

Su innovadora tecnología iónica deja tu alisado sin frizz y un cabello protegido de los daños del calor.




3. Peine alisador Homotek

Peine-Pelo-Alisador

La seguridad es su mayor fortaleza, los elementos que se calientan no son de acceso a tus manos, así evitarás quemaduras, ya que el calor distribuido por todas las cerdas, llega justo a donde lo necesitas, a tu cabello.

Es un aparato multifuncional, con él, aparte de alisar tu cabello, también lo desenredará y masajeará tu cuero cabelludo para fomentar el crecimiento del pelo.

El diseño es ergonómico y agradable al tacto, sirve inclusive para las melenas más cortas, y su inversión está 100% garantizada por lo que te harán un reembolso rápido y completo en caso de insatisfacción con el producto.

 

4. Cepillo de pelo Anself

Cepillo-de-pelo-eléctrico-automático

Te librarás del estrés al recibir un masaje en tu cabeza con este cepillo. Su elaboración fue realmente cuidad para generar un calor altamente eficiente que no perjudique las hebras.

Puedes elegir entre 10 niveles de temperatura. Del mismo modo, la pieza calienta y alisa tu cabello hasta 10 veces más rápido que una plancha tradicional.

Este modelo es uno de los más fáciles de usar, su mango cilíndrico ovalado será práctico de sujetar y el largo cable te dará libertad de movimiento mientras alisas el cabello.

 

5. Cepillo electrico AGV

CEPILLO-ELECTRICO-ALISADOR

Es un moldeador de pelo inteligente de uso profesional y en solo 30 segundos el cepillo tomará la temperatura adecuada para tu cabello.

Con solo una pasada tus hebras quedarán lisas, nutridas y libre de frizz, no importa si tienes el cabello grueso, rizado o muy rebelde; este cepillo lo controlará.

Es sencillo de usar, ajustable cinco grados de temperatura entre 185 y 230°C.

El diseño está disponible en blanco o rosa, y la longitud del cable que alcanza 230 cm te dará comodidad. La fábrica además ofrece una garantía de 2 años.

 

6. Besmall

Cepillos-para-el-pelo

A través de los controles digitales y la pantalla LED conseguirás la temperatura ideal para tu cabello. Es un cepillo robusto, pero muy eficiente haciendo el alisado.

Al usarlo obtendrás el look que más te gusta rápidamente, y gracias a la descarga iónica podrás olvidarte del encrespamiento de tu cabello.

El diseño es de líneas se ajustan a tu mano con comodidad, aparte su cable giratorio te da movilidad y evita enredos mientras te estás peinando.

La punta de sus dientes está cubierta con un plástico altamente resistente al calor, que hará más suave cada pasada sobre tu cuero cabelludo.

 

7. Cepillo alisador de pelo electrico Crisnails

Cepillo-Alisador-de-Pelo-Electrico

Debes tener el pelo totalmente seco antes de usarlo. El cepillo se adapta a cualquier clase de cabello; solo tendrás que ajustar la temperatura más conveniente para moldearlo con facilidad.

Conseguirás un look brillante y sin estática. Tendrás una melena controlada y cuidada como trabajada por un profesional. Es un aparato que cumple con tus expectativas.

Su diseño es color rosa, con cerdas suaves, que se deslizarán por tu cabello con firmeza y suavidad. Tiene tres botones para controlar su funcionamiento y la pantalla LED muestra números grandes y llamativos.




8. Peine enderezador antiestático BroadCare

Cepillo-Alisador

Es de los más modernos, lo más especial de este cepillo es el diseño de sus cerdas, fabricadas con plástico de calidad con una forma especial para facilitar el desenredo y además con puntas suaves que masajearán tu cabeza.

Este cepillo transmitirá el calor directamente a tu cabello, además de una descarga de iones negativos que le eliminará los rizos en totalidad.

Es un aparato seguro y no importa si tu cabello está seco o húmedo, el cepillo será igual de eficiente en cualquier condición.

El alisador tiene un diseño robusto, con cabeza de cerámica que calienta sin quemar y un cable de más de dos metros con conexión giratoria.

 

9. Cepillo Eléctrico GHB NASV-100

Alisador-de-Pelo

Es un cepillo de uso eficiente, es de 5 a 10 veces más rápido para calentar, que los aparatos similares promedio. Además cuenta con tecnología para alisar el cabello al mismo tiempo que lo protege.

Está disponible en blanco, negro y rosado. Es de estructura segura y ergonómica, y sus dientes curveados son más efectivos al desplazarlos por tu cabello.

Este aparato representa  el equilibrio entre una plancha tradicional y un cepillo, por lo que su uso es sencillo, solo tendrás que agarrar mechones poco a poco y desplazarlo entre sus cerdas.




Deja su mensaje