Los 9 Mejores Cortapelos Para Nariz Y Oídos Que Todo Hombre Debe Tener

mejor-cortapelos-para-nariz-y-oidos

Aunque es difícil aceptarlo, los años pasan y no perdonan. Para los hombres, estos cambios fisiológicos son inminentes cuando los vellos de las orejas y la nariz comienzan a crecer y sobresalir de forma irregular.

Y es que aunque muchos encuentran atractivo el vello facial, no todos, o probablemente nadie, encuentra agradable que no se trate de una estilizada barba.

 

Los mejores cortapelos para nariz y oídos pueden muy fácilmente evitar que los señores de la casa parezcan hombres lobos, además de que nos alejamos del peligro que conlleva tratar de eliminarlos con tijeras o rasuradoras que no son las herramientas más adecuadas para este oficio; aunque se trate de una razón belleza, nada justifica arriesgar lastimar zonas tan delicadas.

Comprar tu primer cortapelos no significa que le dices adiós a la juventud, sino que como hombre todavía te preocupas por verte bien y saludable. Por otro lado, ser consciente de que estas áreas del cuerpo requieren de tu atención, también muestra que te preocupas por tu higiene personal. En fin, es una situación de ganar-ganar.

Los 9 mejores cortapelos para nariz y oídos

En el mercado hay muchos productos de este tipo para escoger, por lo tanto, conocer sus pros y sus contras puede llevar demasiado tiempo del que dispones, de manera que hemos dado con los que consideramos, son los mejores 9 cortapelos para nariz y oídos que puedes conseguir en línea. 

 

1. Philips NT3160 Serie 3000

Para los más exigentes

Recortador-de-vello-nariz-y-orejas

El cortapelos para nariz y oídos resistente al agua de Philips es sin duda para los más exigentes, debido que tiene un sistema avanzado para evitar tirones, y por supuesto, dolor y lágrimas.

Este cortará los vellos sin necesidad de lubricación, además de que dispone de un peine de doble guía en caso de que quieras recortar un poco tus cejas.

 

2. Recortador de vello HanLuckyStars

La mejor en funcionalidad

Recortador-de-Vello-Profesional-de-Nariz-Orejas-Cejas

El modelo de cortapelos de Han Lucky Stars es unos de los dispositivos eléctricos de este tipo más profesionales.

Viene con múltiples accesorios ideales no solo para deshacerse de los vellos de la nariz y los oídos, sino que también dispone de rasuradoras para cejas y bigotes. Unas de sus ventajas es que no necesita el cambio de baterías, pues tiene una que puede recargarse a través de un enchufe de energía.

 

3. Recortadora electrónica Breett BTIT033B-ES

Para los amantes de la practicidad

Recortadora-electrónica-para-pelo-de-la-nariz-y-las-orejas

Este dispositivo eléctrico de Breett cuenta con una hoja biselada de 60 grados, la cual puedes desprender y lavar sin problemas.

Muchos de sus usuarios opinan que es práctica por su ergonomía y pequeño tamaño, lo que le permite alcanzar aquellos espacios reducidos donde se esconden los vellos más renuentes.

 

4. Severín 0781

Una opción más económica

Cortapelos-especial-nariz-y-orejas

La cortapelos para nariz y oídos de Sevenrín es un dispositivo eléctrico que funciona con pilas doble A. También cuenta con el importante atributo de que sus hojillas son de acero inoxidable, lo que garantiza su larga durabilidad.

Por otro lado, gracias a que sus dos cabezales son giradores puedes dar forma y contorno.

 

5. Remington NE3450 Nano Series

Con el mejor diseño ergonómico

Naricero

El modelo NE3450 de Remington destaca de los demás por su versatilidad. Tiene a su favor que su cabezal es antimicrobiano, lo que no solo garantiza un buen corte, sino que también uno higiénico.

Por otra parte, que sea rotativo te ahorra tiempo para que te rasures los vellos de la nariz y las orejas solo por unos minutos en las mañanas. Si lo deseas con sus peines puedes estilizar tus cejas.

 

6. Panasonic ER430

La que no deja rastros

Cortadora-de-vello-para-nariz-y-orejas

Con tan solo 14 centímetros de largo, la Panasonic tiene hojas de acero inoxidable que rotan con un motor capaz de cortar 3000 vellos por segundo.

Su cabezal redondo hace que este cortapelos, resistente al agua, haga su trabajo sin trabarse y generar dolor. Y por si fuera poco, posee un aspirador de pelos para evitar que uno que otro vello suelto no cosquillee tu nariz u oídos. Necesita de pilas AA.

 

7. AEG NE 5637

Para los amantes de la elegancia

Cortapelos-de-nariz-oído

La NE 5637 es una de las cortapelos de nariz y oídos más económicas del mercado. Su diseño es elegante y realmente práctico.

Su interruptor de encendido/apagado incluye una luz guía, lo que es muy útil cuando se trata de rasurar espacios tan pequeños. Su función es la de recortar y no la de depilar profundamente.

 

8. Clatronic NE 3595

Para los que quieren ir directo al grano

Cortapelos-para-nariz-y-orejas

Hecho de ebonita, y disponible en un sencillo modelo en negro con gris, la NE 3595 también incluye una luz para guiar el proceso de corte de los vellos.

Tiene una capucha protectora de cabezal y hojillas de acero inoxidable que son desmontables para facilitar su limpieza. Solo requiere de dos pilas AA para funcionar.

 

9. Remington NE3150

Única con corte lineal

Cortapelos-especial-para-orejas-y-nariz

Sí, la NE 3150 de Remington es una cortapelos para nariz y oídos única por su cuchilla lineal, lo que quiere decir que no es giratoria, pero sí posee motor; en otras palabras, sirve para cortar, pero no para depilar.

El acero de sus hojillas está diseñado para mantenerse higiénico. Al igual que las demás funciona con pilas.

Deja su mensaje