Las 5 Mejores Cremas Antimanchas Que Dejarán Vuestra Piel Hermosa, Radiante y Más Joven

¿Estáis hartos de las manchas en la cara o el cuerpo y no sabéis qué hacer con ellas?

No os preocupéis, porque aquí os tenemos la solución. Se trata de la mejor crema antimanchas, la cual os ayudará a lucir una piel joven gracias a sus propiedades despigmentantes, iluminadoras y totalmente beneficiosas para la salud de vuestra piel. Si queréis lucir rostros, manos y brazos tersos y hermosos, entonces la necesitaréis entre vuestros cosméticos.

Estas cremas blanqueadoras son capaces de daros juventud y belleza, ya que no solo ayudan a eliminar las manchas del rostro y la piel, sino que también tienen ingredientes que les dan propiedades humectantes y ayudan a darle una apariencia más suave y bella. Entre ellos podréis encontrar el aloe vera, vitaminas y otros compuestos.

A continuación, os contaremos todo sobre ellas para que tengáis la mejor del mercado al mejor precio y la comencéis a aplicar en vuestra cara, sobre el labio en la línea del bigote, en el cuerpo o donde queráis. También pueden ser masculinas.




¿Cuál es la mejor crema antimanchas?

Conseguir la mejor del mercado es un tema de paciencia y conocer un poco sobre vuestro propio cuerpo. Por eso hemos preparado la siguiente lista comparativa en la que podréis encontrar la más efectiva para vuestras manchas tomando en cuenta los diferentes tipos de piel, los mejores y más efectivos ingredientes naturales y orgánicos y, por supuesto, los precios bajos que tanto os fascinan.

 

Antimanchas L’Oreal Paris Revitalift Laser x3

Una crema muy completa

Se trata de una crema recomendada principalmente para personas a partir de los 40 años de edad, ya que también tiene propiedades revitalizantes y anti arrugas que le dan otra textura a la piel y corrige las marcas del tiempo.

También tiene fuertes propiedades hidratantes y cuenta con una textura fina, no grasa que deja una mejor sensación en la piel. Viene en una presentación de 50 ml y es hecha por L’Oreal, una de las mejores marcas.

 

Crema aclarante para manchas WhitExtreme Pressensa

Una excelente opción

Esta crema ofrece una aclaración máxima causada por sus componentes derivados del salvado de trigo, los cuales reducen la producción de melanina, la partícula que produce las manchas oscuras en la piel.

También ofrece una buena protección contra los rayos dañinos del sol, lo cual logra aclarar y blanquear la piel. Cuenta con la capacidad de aumentar el colágeno, la elastina y la vitamina E, lo cual combate las arrugas. Tiene aceite de argán y rosa mosqueta.

Corrector Antimanchas Garnier Skin Naturals

Excelente crema hidratante

Otro fabricante de excelente calidad y reputación en el mercado hace su aparición en nuestra lista con una buena crema en una presentación de 50 ml. Este modelo, aparte de combatir las manchas, también tiene propiedades anti arrugas y además es hidratante.

Puede ser usada por mujeres de todas las edades y cualquier tipo de piel. También puede tratar el acné y tiene una textura ligera como de sérum. Ilumina, suaviza e hidrata la piel.

 

Crema anti-manchas Doble Fuerza Bella Aurora

El modelo más popular y económico 

Llegamos a la opción menos costosa de nuestra comparativa, la cual cuenta con propiedades doble fuerza que aumentan su efectividad. Es un modelo FPA, es decir, factor de poder antimanchas.

Con ella podréis aclarar el tono de vuestro cutis y eliminar manchas, imperfecciones y más, debido a que puede acelerar la regeneración celular. Es recomendable aplicarla por las noches antes de dormir.

Es hidratante y además apta para todo público. Viene en envase de 30 ml.

 

Crema Anti Manchas de Dia Diadermine Reactivance

Buen precio y buena calidad

Con esta crema de día podréis contar con la posibilidad de reducir las manchas de vuestra piel con facilidad, además de que os protege contra los rayos UV, lo cual ofrece doble nivel de protección contra las molestas manchas.

Al final del tratamiento tendréis una piel profundamente nutrida, hermosa y más joven, porque también tiene propiedades anti edad. Cuenta con vitamina C, la cual reduce la melanina y evita la aparición de nuevas manchas.




Tipos de cremas para manchas

mejor-crema-antimanchas

Crema Antimanchas

El rostro es casi siempre lo primero que ven en vosotros, es vuestra carta de presentación. Entonces, ¿por qué no lucir un rostro hidratado y libre de manchas oscuras?

Son muchas razones por las cuales estas manchas pueden aparecer y hay muchas formas en las que pueden presentarse en vuestro rostro. Por eso, hay también varios tipos de cremas corporales o faciales que tratan esta problemática porque están diseñadas específicamente para la cara o todo el cuerpo.

Crema para la corrección de manchas oscuras

Este modelo, como su nombre lo indica, está diseñado para la corrección y eliminación de las manchas oscuras. Aunque es capaz de lograr un efecto doble fuerza y, a su vez, evitar el envejecimiento de vuestra piel.

Es decir, podéis encontrar en esta crema una aliada para combatir las manchas oscuras y si veis que vuestras manchas oscuras están aumentando a medida que envejece. Porque no sólo reduce las manchas oscuras  sino que evita la propagación de éstas en cara.

Para una mejor acción del producto, hay que estar pendientes de que tenga los ingredientes adecuados. Es por eso que debéis comprobar que vuestra crema tenga componentes como la vitamina C y la vitamina B3, combinada con la crema hidratante. Estos ingredientes harán que, además, vuestra piel se vea uniforme y tonificada.

Otra recomendación importante es que siempre tengáis en cuenta que será más sano y acertado usar un producto orgánico, ecológico e incluso vegano sobre un producto químico. Ya que los ingredientes naturales siempre serán menos agresivos con su piel, cosa que es aún más importante cuando hablamos del rostro. Otra cosa es que debéis ser constantes con la aplicación de los productos, debéis aplicarlo por la mañana y de noche todos los días después de limpiar vuestra piel y muy pronto notaréis el cambio.

Crema para las manchas oscuras

Debéis saber que si vuestras manchas son muy oscuras, probablemente se trate de Melasma. Esto quiere decir que aparecen por oscilaciones hormonales.

En este caso, necesitaréis una crema que cuente con los ingredientes necesarios para eliminar esas manchas incómodas de una vez por todas, ésta debe contener ingredientes como la vitamina C, extracto de té verde, vitamina E, y otros completamente naturales que os ayudarán a mantener vuestro rostro con un tono parejo y una tez más viva. Incluso, estas mismas cremas ayudan también a combatir las cicatrices de acné, pecas y manchas de hígado.

Crema para aliviar la piel

Por su parte, este tipo de crema es un modelo más preventivo. Es perfecto para evitar más oscurecimiento. Esta crema se absorbe sobre vuestra piel rápidamente mientras que prepara su piel para evitar y aligerar las manchas oscuras. Vosotros necesitaréis que vuestra crema contenga vitamina C y ácido hialurónico para un resultado mucho más efectivo.

Crema antienvejecimiento

Con la edad llegan las arrugas y la piel sufre tanto de procesos despigmentantes como exceso de pigmentación, cualquiera de estos dos efectos puede tocar vuestra piel cuando los años van pasando.

Para protegeros de estos efectos del paso de tiempo, es mejor contar con una crema antiarrugas o anti edad. Para un efecto máximo es mejor que vuestra crema antienvejecimiento sea buena para quitar las manchas y que sea especial para vuestro tipo de piel.

 

¿Cómo un corrector de puntos oscuros ayudar a curar la hiperpigmentación?

El aumento de la cantidad de melanina ocasiona la hiperpigmentación, que no es más que el oscurecimiento gradual o rápido de un área específico de la piel. No necesariamente está causada por la exposición al sol pero como los todos excesos tienen sus complicaciones, el estar mucho tiempo expuesto al sol también puede generarlo.

Sin embargo, la mayoría de estos casos se presentan porque lo melanocitos activos comienzan a distribuir melanina de manera errada sin necesidad del sol. En cualquiera de los casos, además de ir responsablemente al médico, lo mejor es contar con un proceso de dos pasos: uno preventivo y uno de acción.

Lo primero que hay que hacer es aplicar protector solar en la piel expuesta al sol cada dos horas. Ya sea por un paseo en verano a la playa o a la montaña o en vuestra vida diaria. La piel que mayormente se ve expuesta a los efectos del sol es la del rostro, el cuello y las extremidades. Esto hará dos cosas por vosotros: os protegerá de los efectos negativos de los rayos UV e incluyo reduce la producción de melanina.

El segundo paso, como os comentábamos, es de acción. Por lo que una vez os encontráis con manchas oscuras en vuestra piel, lo mejor es aplicar correctores de manchas oscuras. Pero antes debéis exfoliar la piel para remover externamente las células oscuras que se acumulan. Al aplicar el corrector, debéis saber que éste trabaja en puntos focales. Es decir, lo más recomendable es aplicar sobre el área afectada.

 

¿Qué buscar en un corrector de puntos oscuros?

Hay muchas marchas posicionadas y nuevas que ofrecen una variedad de productos que cuidan y protegen su piel, en los que resaltan estos correctores de puntos o manchas oscuras que se generan el vuestra piel.

Asimismo, estos pueden tener una gran variedad de ingredientes que pueden diferenciar una fórmula de otra, definitivamente. No obstante, hay varios otros aspectos que vosotros debéis tomar en cuenta también y nosotros os ofrecemos la mejor guía para que no se os pase ninguno por alto.

Tipo de piel

Si sois de los que tiene piel sensible, debéis pensar en un corrector de puntos oscuros que esté formulado con ingredientes naturales porque algunos de los ingredientes de uso común éstos, como la hidroquinona, podrían causar un efecto negativo en vuestra piel como inflamación o irritación.

Comprender las causas de sus manchas oscuras

Como ya habéis leído más adelante, el sol y el desajuste hormonal son los primeros causantes de las manchas oscuras pero éstas también pueden presentarse como resultado de cicatrices por granos ºde acné, por ejemplo, entre tantas otras causas.

Así que es vitar descubrir cuál es la causa de la aparición de estas molestas manchas en vuestra piel antes de actuar porque, sin dudas, puede ser clave en la selección de un producto para remediarlos.

Los ingredientes

Lo mejor es buscar cremas que contengan hidroquinona, Retin-A y Vitamina C, porque son ingredientes que cuentan con una mayor eficacia en cuanto a la reducción de la aprensión de manchas asociados a la edad y la nutrición de la piel, y están clínicamente probados. Un producto con más de uno de estos ingredientes hará que aumente la efectividad del resultado.

El precio

No se trata de un producto demasiado económico, pero no significa que por eso deba tener el precio de un artefacto de lujo. Tampoco implica que, mientras más costoso mayor sea su efecto.

Lo importante es que vosotros recibáis una gran calidad por un buen precio. Por eso, a pesar de buscar en los productos con los precios más bajos, lo importante será que tengáis a la vista los ingredientes que necesitáis.

Haga su propia investigación

No menos preciéis la opinión de usuarios que hayan comprado el producto antes que vosotros. Ellos son una voz confiable y crítica de los beneficios y las desventajas de un producto porque, al igual que vosotros, están buscando un producto de buena calidad. Además, ellos ya hicieron la inversión y no se limitarán a la hora de opinar sobre el producto.




¿Cómo usar correctores de puntos oscuros?

Aunque vuestro producto cuente con una máxima calidad, vosotros también debéis poner de vuestra parte para que el producto actúe de una manera más óptima y efectiva. No es tan simple como dejar que el producto haga efecto por sí solo.

Actuad rápidamente 

Las manchas pueden hacerse cada vez más oscuras con el paso del tiempo, así que si detectáis la aparición de manchas en vuestra piel, lo mejor es actuar rápidamente para que no se haga más difícil de tratar.

Sin embargo, si ya habéis dejado pasar el tiempo no significar que vuestra crema no podrá con ese problema sino que deberéis ser más pacientes porque puede tomar un poco más.

Uso diario

Sólo el uso regular del producto podrá ayudar en su efectividad. Así que debéis procurar ser lo más disciplinados con la aplicación del producto todos los días.

Lo mejor es incorporar el corrector de puntos oscuros en vuestra rutina de cuidado de la piel normal para que no os pase por encima. Su función es gradual y requiere paciencia.

Preste atención a los ingredientes

Ya os hemos dotado de un par de consejillos respecto a los ingredientes y la efectividad que tienen. Pero, si seguís estando inseguros respecto a los ingredientes que son adecuados para vuestro caso y para vuestro tipo de piel, aseguraos de consultar a un especialista. Un dermatólogo seguramente os ofrecerá muchos detalles de las características de vuestra piel que os será de muchísima ayuda antes de comprar.

Use protector solar

No olvidéis que el protector solar es importantísimo en este tratamiento de la piel. Éste también debe ser de uso diario y no debe utilizarse en cualquier estación del año porque los rayos del sol siempre van a tener incidencia sobre vuestra piel, sin importar el clima. Como dato adicional, lo mejor es elegir un protector solar de alta SPF para el cuidado de vuestro rostro.

 

Los ingredientes que trabajan

Además de los ingredientes complementarios recomendables para una mayor acción, hay una serie de ingredientes principales que no pueden faltar en una fórmula de vuestra crema antimanchas corporal para que realmente funcione, bien sea que tengáis piel grasa, seca o normal.

Tened en cuenta que algunos productos no tienen todos los ingredientes en las dosis adecuadas, así que aquí os vamos a contar cuáles son esos que debéis buscar:

  • Alpha Arbutin:es derivado de materiales orgánicos y actúa bloqueando los efectos de la melanina en la piel, lo cual ayuda a remover esos fastidiosos puntos negros de forma rápida y segura.
  • Resveratrol: se trata de otro poderoso bloqueador de la melanina que la reduce en un 50%.
  • Sepicalm-S: es uno de los compuestos contra la pigmentación e inflamación que cuenta con la mayor efectividad y potencia del mercado. De hecho, es perfecto para reducir las cicatrices causadas por el acné.

 

Ingredientes peligrosos para tener en cuenta

A pesar de que ya existen ingredientes que no causan daños a la salud y que sí son efectivos, aún existen fabricantes que incluyen compuestos dañinos en sus productos. El hecho es que no solo no funcionan, sino que además pueden causar problemas en vuestra piel.

Algunos de ellos incluso son dañinos para el bebé durante el embarazo y deberíais alejaros de ellos a toda costa.

  • Hidroquinona: se trata de un compuesto cancerígeno que ha sido prohibido en muchos países. Lo que sucede es que puede aumentar la sensibilidad de la piel y además está relacionado con el crecimiento de tumores.
  • Mercurio: puede parecer increíble, pero lo cierto es que el mercurio todavía es utilizado en una gran cantidad de productos cosméticos simplemente porque es muy asequible.

Sin embargo, no hay dudas de que es uno de los compuestos más peligrosos que podréis acercar a vuestro cuerpo, ya que es capaz de dañar los riñones y el sistema nervioso.

 

Descubrid las causas de las manchas oscuras

Uno de los pasos que debéis cubrir antes de comprar vuestra crema antimanchas, bien sea para hombre o mujer, es entender qué las está causando en vuestro cuerpo o rostro. Para ello, debéis conocer mejor los tipos de manchas negras que pueden presentarse y a qué se deben:

  • Melasma: son causados por fluctuaciones hormonales o problemas de la tiroides. Para algunas mujeres, también pueden ser ocasionadas por el uso de píldoras anticonceptivas.
  • PIH (Hiperpigmentación post-inflamatoria): muchas manchas negras pueden ser causadas por tratamientos fuertes en la piel, acné, quemaduras y hasta psoriasis.
  • Lentigines: es el tipo de manchas generadas por la exposición prolongada y sin protección a los rayos UV.

Ahora que conocéis las diferentes causas de esta condición, podréis preguntaros si habéis estado expuestos al sol por largos periodos, habéis recibido tratamientos médicos para otras condiciones de la piel o si estáis tomando una nueva píldora anticonceptiva. Siempre debéis preguntar también a vuestro dermatólogo de confianza antes de buscar una buena crema.

 

Cuidaos de la luz solar

La hiperpigmentación no se da de un momento para otro, sino que puede ser causada por la exposición prolongada a la luz solar durante mucho tiempo. Para evitar que esto suceda, es importante que toméis las siguientes precauciones:

Buscad la sombra

Es importante que siempre que estéis en la calle intentéis pararos en algún lugar bajo la sombra. Inclusive si se trata simplemente de esperar el bus durante 10 minutos, es preferible moverse a un lugar bajo sombra.

No dejéis de usar protector solar

Es importante usar protector solar SPF 30 cada día, sin importar si vais a la playa o no. Esto se debe a que todos los rayos del sol pueden dañar vuestra piel.

Usad un sombrero

Un buen sombrero ancho siempre es una buena manera de proteger el rostro contra la luz solar, ya que es la zona más propensa a la hiperpigmentación. De hecho, los expertos afirman que es totalmente necesario usar un sombrero si estáis bajo tratamiento.




Deja su mensaje

mejor-cochecito-de-bebé-de-tres-piezas
Los 5 Mejores Cochecitos de Bebé de 3 Piezas Para Pasear a Tu Peque
mejor-biberón-con-cuchara
Los 4 Mejores Biberones Con Cuchara Para Alimentar al Bebé Fácil y Sin Derrames
mejor-bolso-para-carrito-de-bebé
Los 6 Mejores Bolsos Para Cochecito de Bebé Con Espacio Para Todo lo Del Peque y Más
mejor-asiento-de-baño-de-bebé
Los 5 Mejores Asientos de Baño de Bebé Para Asearlo Con Comodidad y Seguridad
mejor-producto-de-belleza
10 Mejores Regalos de Belleza Para Ella En Esta Temporada de Navidad
mejor-producto-de-belleza-de-lujo
Los 20 Mejores Productos de Belleza de Lujo Que Os Ayudarán A Resaltar Vuestros Atributos
mejor-kit-de-esmalte-de-uñas-gel
Los 5 Mejores Kits de Esmalte de Uñas Gel Para Manicuras Perfectas Que Sí Duran
mejor-crema-antiarrugas
Las 5 Mejores Cremas Antiarrugas Que Os Ayudarán a Derrotar El Paso Del Tiempo
Ciclismo
mejor-cámara-sumergible
Las 5 Mejores Cámaras Sumergibles Para Captar Fotos Increíbles Bajo El Agua
mejor-chancla-de-piscina
Las 6 Mejores Chanclas de Piscina Más Cómodas y Antideslizantes Para Hombres y Mujeres
mejor-casco-de-escalada
Los 5 Mejores Cascos de Escalada Para Llegar a las Alturas Sin Riesgos
mejor-GPS
Los 5 Mejores GPS Para Que Os Ubiquéis Clara y Sencillamente Durante Viajes En Carretera
mejor-cadena-de-nieve
Las 5 Mejores Cadenas de Nieve Más Seguras Para Las Condiciones Más Duras
mejor-aceite-5w30
Los 5 Mejores Aceites 5w30 Que Proveerán Mayor Estabilidad Al Motor de Tu Vehículo
mejor-aceite-10w40
Los 5 Mejores Aceites 10w40 Para Mantener El Motor De Tu Vehículo Siempre Lubricado
mejor-conjunto-de-maletas
Los 5 Mejores Conjuntos de Maletas Más Resistentes y Versátiles Para Viajes Seguros
mejor-funda-para-máquina-de-coser
Las 5 Mejores Fundas Para Máquina de Coser que las Protegen y Son Muy Chulas
mejor-equipaje-para-viajar
Las 10 Mejores Marcas de Equipaje Para Viajar
mejor-maletin-para-maquillaje
Los 5 Mejores Maletines Para Maquillaje Que Te Organizarán Todos Tus Cosméticos
Muebles
ideas-de-libros-para-regalar-aficiones
10 Ideas de Buenos Libros Sobre Aficiones Para Regalar en Navidad
mejor-regalo-para-estar-en-casa-por-menos-de-50-euros
Los 10 Mejores Regalos Para Estar en Casa Por Menos de 50 Euros Que Sacarán Sonrisas A Todo El Que Los Reciba
mejor-regalo-para-estar-en-casa-por-menos-de-100-euros
Los 10 Mejores Regalos Para Estar En Casa Por Menos de 100 EUR Que Sorprenderán a Quienes Más Quieres
mejor-funda-para-macbook-air
Las 5 Mejores Fundas Para MacBook Air Para Mantenerlo Protegido
mejor-caja-de-disco-duro-externo
Las 5 Mejores Cajas de Disco Duro Externo Más Rápidas, Convenientes y Versátiles
mejor-ordenador-todo-en-uno
Los 5 Mejores Ordenadores Todo En Uno Con Los Que Tendréis “Un Maquinón” Sin Usar Tanto Espacio
mejor-antivirus
Los 5 Mejores Antivirus Con Los Que Vuestro Ordenador Quedará Realmente Blindado de Plagas Cibernéticas
mejor-abogado-laboral-en-madrid
Los Mejores Abogados Laboralistas En Madrid
ofertas-Semana-de-Black-Friday-Noviembre-20-2017
Las Mejores Ofertas Limitadas de Amazon del Dia 20 de Noviembre En Electronica y Informatica Antes del Black Friday
ofertas-Semana-de-Black-Friday-Noviembre-20-2017
Las Mejores Ofertas Limitadas de Amazon del Dia 20 de Noviembre En Moda Antes del Black Friday
ofertas-Semana-de-Black-Friday-Noviembre-20-2017
Las Mejores Ofertas Limitadas de Amazon del Dia 20 de Noviembre En Moda Antes del Black Friday
ofertas-Semana-de-Black-Friday-Noviembre-20-2017
Las Mejores Ofertas Limitadas de Amazon del Dia 20 de Noviembre En Bricolaje y Herramientas Antes del Black Friday