Los 5 Mejores GPS Para Que Os Ubiquéis Clara y Sencillamente Durante Viajes En Carretera

No tengo brújula a la hora de conducir, es por eso que me ha parecido un regalo del cielo toda esa tecnología de acceso a mapas que nos permiten tener acceso a rutas y caminos.

Varias veces desde mi móvil he consultado Google Maps con la esperanza de ubicarme en alguna dirección y ha resultado bastante bueno, pero la desventaja es la conexión a internet.

Hace falta una potente red de wifi para poder consultar los dispositivos inteligentes mientras estáis de camino en algún viaje.

Tratando de encontrar una solución busqué un pequeño aparato GPS que me ayudara a mirar las rutas, elegí uno barato para probar y todo resultó en desastre: no se actualizaban en tiempo real, la pantalla era pequeña y los gráficos muy pobres, una vez incluso iba rumbo a Valladolid y terminé en Salamanca.

Después de tanto problema, decidí buscar el mejor aparato GPS para coche del mercado.




¿Cuál es el mejor GPS para coche?mejor-GPS

Si hacéis una comparativa entre los modelos de GPS que hay en la oferta, os encontraréis con que la mayoría de ellos comparten rasgos en común, sin embargo, unas sutiles diferencias pueden ayudaros a seleccionar el adecuado.

Teniendo en cuenta vuestras necesidades, es importante que al momento de comprar toméis en consideración unas características que harán de vuestro producto algo especial y útil.

El tamaño de la pantalla es una consideración importante, las hay pequeñas desde 3.5 pulgas, pero las de 7 en adelante son útiles si querías apreciar los mapas con más precisión.

También son de utilidad los datos de tráfico y las actualizaciones permanentes de los mapas, ya que con el tiempo se crean nuevas rutas que es útil conocer y tener almacenadas.

Una interfaz intuitiva, facilidad de uso, buenos gráficos y mapas, sencillez y con íconos claros y fáciles de entender también es un dato importante a considerar.

Si aún no estáis convencidos de cuál modelo es el que más se ajusta a vuestras necesidades, una guía puede resultaros de utilidad. Por eso hemos decidido ofreceros esta lista de sugerencias donde están los que, consideramos, son los cinco mejores.

Seguramente acá encontraréis justo lo que estáis buscando.

 

#1 TomTom Start 52

Práctico y fácil de usar

El GPS de la marca TomTom es uno de los aparatos más especializados que encontraréis en la oferta. Una buena inversión.

Os ayudará a prepararos con tiempo para salir en las intersecciones de la ruta planificada y os proporciona, sin coste durante 3 meses, datos sobre radares de tráfico.

Una cualidad importante es que lo encontraréis constantemente actualizado, solo tenéis que conectarlo al ordenador y buscar los cambios más recientes de carreteras en los mapas actualizados, así como el límite de velocidad en cada zona.

Viene con documentación específica del producto, soporte versátil integrado para que lo coloquéis sin problemas en vuestro coche y cargador especial con cable USB.

Tiene pantalla táctil de 5 pulgadas, indicador de carril y lo podéis encontrar en la versión con mapas de Europa, bien sea central o general, que incluye países como España, Italia y Portugal, entre otros, hasta un total de 48 países.

 

#2 junsun GPS Navegador Multilenguaje Para Coche 7″

Ligero y compacto

Con tamaño de pantalla de 7 pulgadas, el navegador GPS de Junsun es todo un acierto, según afirman quienes ya lo han comprado.

Es un aparato de calidad, hecho en materiales resistentes y sólidos que equipara sus prestaciones al precio razonable que podéis pagar por él.

Tiene carriles de visualización de cruces que os mostrarán donde debéis cruzar con flechas brillantes que os muestran el carril adecuado. Ideal si sois despistados o si os cuesta manejar este tipo de aparatos.

Viene con cargador de mechero para coches, cable USB para que lo coloquéis a cargar en ordenador o dispositivos móviles, así como soportes de mesa y ventosa para que seleccionéis donde os resulte más cómodo colocarlo.

Como dato llamativo. Os ofrece información de servicios cercanos en la ruta: restaurantes, tiendas, hospitales, entre otros.

También lo encontraréis con un sencillo manual en multilenguaje, muy completo, con instrucciones en español y francés.

 

#3 GPS Navegación para coche OHREX 7″

Modelo clásico

Si sois de los que se pierden en las carreteras y vías mientras conducen, tal vez os venga bien algún aparato que es oriente. Un GPS como este puede ser la solución.

Este aparato, del fabricante Ohrex os proporciona mapas con actualización gratuita e ilimitada para el Reino Unido y mogollón de países del resto de Europa. Esta opción os permitirá instalar visualizaciones en 3D y 2D.

Un punto importante de este aparato es que tiene múltiples opciones de búsqueda podéis buscar por algún punto de interés, código postal, la dirección o sólo parte de ésta, es ideal si estáis buscando un lugar y no tenéis los datos completos.

Es un dispositivo asequible con pantalla similar a la de un teléfono inteligente y con dos puertos USB, de 5V y 3ª, adecuado no sólo para GPS, sino también para otros dispositivos inteligentes como el Huawei, Samsung, iPad, iPhone, entre otros.

 

#4 junsun 7″ GPS para Coche

Mapas claros y sencillos

Ya Junsun os tiene acostumbrados a la buena calidad. Con este GPS portátil no es la excepción, porque, aunque es un dispositivo sencillo, cumple a cabalidad la función para la cual ha sido creado.

Tiene pantalla de 7 pulgadas que podéis usar con mapa precargado. Son mapas de actualización sin costo que podéis tener al día de manera permanente y así conocer los cambios en las vías, así como los radares de tráfico que indicarán los límites.

Un dato interesante es que este aparato es multilenguaje. Si no domináis el castellano, podéis configurarlo en cualquiera de sus otras opciones: ruso, francés, italiano, portugués, alemán, noruego, polaco, turco, sueco, ente otros.

Es un dispositivo de manos libres, podéis conducir tranquilamente sin soltar el volante mientras dictáis las rutas, ya que se trata de un aparato que funciona mediante reconocimiento de voz, así que no tendréis que separar la atención del camino.

 

#5 LESHP Navegador GPS para Coche Bluetooth

Fácil de usar y batería duradera

El dispositivo de Leshp es el menos costoso de la selección que hemos hecho, sin embargo, es un aparato de buen rendimiento en la vida de la batería.

Puede soportar hasta 32 G para almacenamiento, aplicaciones de mapa y archivos multimedia.  Tiene pantalla TFT con resolución de 800 X 400.

No viene con tarjeta SD, sin embargo, tiene buena capacidad de memoria y trabaja con una precisión de navegación de menos de 10 metros.

Trabaja con mapas precargados que tienen actualizaciones de por vida, así que, si han pasado meses que no hacéis el recorrido en la misma ruta, no debéis preocuparos, la siguiente vez tendréis un mapa actualizado.

Tiene reproductor de música, video y un lector especial para libros electrónicos, funciones que podéis poner en marcha si el coche está detenido y estáis esperando dentro del automóvil.

Viene con manual de usuario, cargador, cable USB y soporte de navegación.




Deja su mensaje

Mejores-Toallitas-Húmedas-Para-Bebé
Las 5 Mejores Opciones En Toallitas Húmedas Para Bebés Con Las Que Cuidaréis La Piel De Los Peques
mejor-cochecito-de-bebé-de-tres-piezas
Los 5 Mejores Cochecitos de Bebé de 3 Piezas Para Pasear a Tu Peque
mejor-biberón-con-cuchara
Los 4 Mejores Biberones Con Cuchara Para Alimentar al Bebé Fácil y Sin Derrames
mejor-bolso-para-carrito-de-bebé
Los 6 Mejores Bolsos Para Cochecito de Bebé Con Espacio Para Todo lo Del Peque y Más
mejor-producto-de-belleza
10 Mejores Regalos de Belleza Para Ella En Esta Temporada de Navidad
mejor-producto-de-belleza-de-lujo
Los 20 Mejores Productos de Belleza de Lujo Que Os Ayudarán A Resaltar Vuestros Atributos
mejor-kit-de-esmalte-de-uñas-gel
Los 5 Mejores Kits de Esmalte de Uñas Gel Para Manicuras Perfectas Que Sí Duran
mejor-crema-antiarrugas
Las 5 Mejores Cremas Antiarrugas Que Os Ayudarán a Derrotar El Paso Del Tiempo
Ciclismo
Mejores-Ideas-De-Regalos-Para-Amantes-De-Los-Caballos
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Amantes de Los Caballos Que Fascinarán A Los Más Fanáticos
mejor-cámara-sumergible
Las 5 Mejores Cámaras Sumergibles Para Captar Fotos Increíbles Bajo El Agua
mejor-chancla-de-piscina
Las 6 Mejores Chanclas de Piscina Más Cómodas y Antideslizantes Para Hombres y Mujeres
mejor-GPS
Los 5 Mejores GPS Para Que Os Ubiquéis Clara y Sencillamente Durante Viajes En Carretera
mejor-cadena-de-nieve
Las 5 Mejores Cadenas de Nieve Más Seguras Para Las Condiciones Más Duras
mejor-aceite-5w30
Los 5 Mejores Aceites 5w30 Que Proveerán Mayor Estabilidad Al Motor de Tu Vehículo
mejor-aceite-10w40
Los 5 Mejores Aceites 10w40 Para Mantener El Motor De Tu Vehículo Siempre Lubricado
mejor-conjunto-de-maletas
Los 5 Mejores Conjuntos de Maletas Más Resistentes y Versátiles Para Viajes Seguros
mejor-funda-para-máquina-de-coser
Las 5 Mejores Fundas Para Máquina de Coser que las Protegen y Son Muy Chulas
mejor-equipaje-para-viajar
Las 10 Mejores Marcas de Equipaje Para Viajar
mejor-maletin-para-maquillaje
Los 5 Mejores Maletines Para Maquillaje Que Te Organizarán Todos Tus Cosméticos
Muebles
Mejor-Decoración-Navideña
Las 19 Mejores Decoraciones Navideñas Para Que Vuestro Hogar Luzca Muy Mono
mejor-idea-de-regalo-para-los-padres
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Los Padres Para Regalar En Navidad
mejor-árbol-de-navidad-artificial
Los 5 Mejores Árboles de Navidad Artificiales Para Decorar y Dar Vida a Vuestras Casas
mejor-funda-para-macbook-air
Las 5 Mejores Fundas Para MacBook Air Para Mantenerlo Protegido
mejor-caja-de-disco-duro-externo
Las 5 Mejores Cajas de Disco Duro Externo Más Rápidas, Convenientes y Versátiles
mejor-ordenador-todo-en-uno
Los 5 Mejores Ordenadores Todo En Uno Con Los Que Tendréis “Un Maquinón” Sin Usar Tanto Espacio
mejor-antivirus
Los 5 Mejores Antivirus Con Los Que Vuestro Ordenador Quedará Realmente Blindado de Plagas Cibernéticas
mejores-ideas-de-regalos-para-abogados
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Abogados Para Sorprender a Los Profesionales De Las Leyes
mejor-abogado-laboral-en-madrid
Los Mejores Abogados Laboralistas En Madrid
Ofertas-del-día-en-juguetes
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Juguetes En Amazon
Ofertas-del-día-informática
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Informática En Amazon
Ofertas-del-día-en-hogar-y-cocina
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Hogar Y Cocina En Amazon
Ofertas-del-día-electronica
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Electrónica En Amazon