no comments

Los 5 Mejores Humificadores Ultrasónicos Para Que Mantengáis La Humedad Perfecta

¿Sufrís con el aire super seco de invierno o vivís en una zona demasiado árida? No se diga más, amigos. Os traigo el mejor humificador ultrasónico para que podáis gozar de aire fresco y con la humedad perfecta para evitar enfermedades y condiciones respiratorias y hasta para proteger vuestros muebles y equipos electrónicos que pueden verse dañados cuando los niveles de humedad no son los correctos.

A su vez, uno de estos aparatos puede funcionaros como difusor de aceites esenciales para disfrutar de relajantes y hasta medicinales sesiones de aromaterapia en casa o incluso en vuestra oficina en el curro.

También sé que muchos no sabéis cómo escogerlos o cómo funcionan. Por eso os recomendaré los mejores modelos del mercado, al mismo tiempo que os explicaré todo lo que necesitáis saber sobre estos productos para hacer la compra más adecuada. ¡Quedaréis encantados con vuestro nuevo humificador!

Rebaja
1byone 1.3 litros Humidificador ultrasónico, No...
200 Opiniones
1byone 1.3 litros Humidificador ultrasónico, No...
  • Humidificador ultrasónico con sonido super tranquilo, humidifica su espacio...
  • Este humidificador de vapor frío proporcionará aire limpio y le dará un vapor...
  • La capacidad del depósito de agua es de 1.3 litros.Nebulización máxima: 210...
  • La luz LED de noche incorporada es de 7 colores (púrpura, añil, azul, verde,...
  • Difusor de aroma: En la base del humidificador hay una pequeña esponja que...
Rebaja
InnooCare 500ml Humidificador Ultrasónico...
110 Opiniones
InnooCare 500ml Humidificador Ultrasónico...
  • 【Silencio Ultrasónico】: El ruido es menos de 35 dB para que no interfiera...
  • 【7 colores LED 】: Crea un ambiente agradable para la relajación. También...
  • 【4 modos de temporizador】: Con el temporizador de 1H, 2H y 3H y continuo, le...
  • 【Súper Seguro】: Al quedar menos agua o aceites esenciales, se apaga...
  • 【Salida Actualizada】: Con un diseño especial, por lo cual, el vapor frío...
Rebaja
PureMate PM 908 Humidificador Digital Ultrasónico...
5 Opiniones
PureMate PM 908 Humidificador Digital Ultrasónico...
  • Silencioso - La tecnología ultrasónica produce menos de 35 dB de ruido,...
  • Difusión de Aromas - aceites esenciales durante la humidificación y llene su...
  • Cantidad ajustable para levantar su estado de ánimo y aliviar el estrés de un...
  • Mayor capacidad - capacidad de agua de 4.5l proporcionando 12 horas de vapor en...
  • Multifuncional - 3 velocidades de humidificación, hasta 300ml / h de caudal, 12...
Rebaja
VicTsing 11152017 - Humidificador Bebé Seguridad...
131 Opiniones
VicTsing 11152017 - Humidificador Bebé Seguridad...
  • 【Ultrasónico Vapor Frío】Este humidificador produce una nebulización muy...
  • 【Táctil Botón】 El humidificador soló tiene un botón de sensor táctil,...
  • 【Silencioso】Puedes utilizar el humidificador en cualquier habitación de la...
  • 【Un Diseño Absolutamente Cuidado】Si levantas la tanque mientras se...
  • 【Multifuncionales】En la sociedad moderna el bienestar y la comodidad asumen...
Rebaja
Simpletaste Humidificador ultrasónico de 4l,...
25 Opiniones
Simpletaste Humidificador ultrasónico de 4l,...
  • Silencioso - La tecnología ultrasónica produce menos de 35 dB de ruido,...
  • Difusión de Aromas - Libere aceites esenciales durante la humidificación y...
  • Mayor capacidad - capacidad de agua de 4l proporcionando 13 horas de vapor en el...
  • Luces de colores - Encienda y verá un ciclo de 7 colores o seleccione su...
  • Multifuncional - 3 velocidades de humidificación, hasta 300ml / h de caudal, 4...

¿Cuál es el mejor humificador ultrasónico?

Comencemos por lo básico. Vamos a ver la lista comparativa que os he preparado. En ella os hablaré de los mejores humificadores ultrasónicos de la actualidad, como el TaoTronics que incluye tanque de unos increíbles 6 litros para no tener que llenarlo cada 30 minutos, o hasta el VicTsing, con su hermoso diseño de madera que es perfecto para la aromaterapia y que, con solo verlo, os hará sentir relajados.

Los demás modelos también destacan por sus hermosos diseños y porque también son fáciles de usar, con funciones y características especiales que se adaptan a cada usuario y sus necesidades.

Por eso os invito a daros un paseo y ver todos los humificadores ultrasónicos que os traigo. Os aseguro que varios de ellos os van a encantar y que podréis encontrar el ideal con bastante facilidad. ¡A comprar!

 

#1 Humidificador ultrasónico portable 3 en 1 de Joly Joy

Muy versátil

Se trata de un modelo que aparte de ser humificador, se enciende y se apaga automáticamente, lo que os ahorrará tiempo y no tendréis que ponerle atención todo el tiempo.

A su vez, incluye un power bank de 2 puertos USB y una capacidad de apenas 200 ml que lo hacen ideal para espacios pequeños como la oficina o hasta el coche. Su batería os da 8 horas de funcionamiento.

 

#2 Humidificador ultrasónico de 6L de TaoTronics

¡Capacidad increíble!

Si buscabais el modelo de mayor capacidad, os traigo esta sorprendente opción con tanque de 6 litros que puede producir vapor frío o caliente para que mantengáis la humedad relativa y la sensación exacta que os gusta.

Mola mucho que se apaga automáticamente si queda poca agua y tiene varias intensidades, temporizador, bloqueo y modo nocturno. Sin embargo, no es ionizante ni funciona como difusor de aroma. Su filtro dura 2 años.

 

#3 Humidificador ultrasónico de vapor frío de 3L InnoBeta Fountain

Una mejora integral para el hogar

Os va a encantar la buena calidad de este modelo de 3 litros que produce vapor frío. Además, cuenta con muchas funciones atractivas como su operación silenciosa, el apagado automático y la facilidad de limpieza, al mismo tiempo que sirve como difusor de aroma.

Incluye pantalla LED, higrómetro de regalo, control remoto, temporizador, flujo de vapor y hasta viene con luz relajante nocturna.

 

#4 Humidificador ultrasónico de 4.2L UHW 60065 Medisana

Os va a encantar

4.2 litros de capacidad es lo que os ofrece este humificador ultrasónico de la ya conocida marca Medisana, que funciona con vapor frío, un funcionamiento silencioso y todas las funciones que os harán flipar.

Tiene modo de micro nebulización, llegando a un máximo de nebulización de 230 ml/h. A su vez, integra un modo de apagado automático al acabarse el depósito de agua, regulador giratorio de intensidad y cepillo para limpiarlo.

 

#5 Humidificador ultrasónico de 300 ml de VicTsing

¡Fabuloso!

Probablemente no os podría ofrecer un modelo más adecuado para cortas y relajantes sesiones de aromaterapia en casa o incluso en la oficina que con este humificador de VicTsing hecho en madera y con luces LED que dan hasta 7 colores diferentes para vuestra relajación.

Su difusor de aromas trabaja hasta por 10 horas continuas gracias a su tanque de 300 ml y su consumo de 30 ml/h. Tiene apagado automático, temporizador y más.

¿Qué es un humificador ultrasónico?

Son aparatos que usan un diafragma de cerámica que vibra a frecuencias ultrasónicasmejor-humidificador-utrasónico y crea gotas que salen del humificador y se ven como una especie de nube fría o niebla fresca. Para mover esa brisa, suelen venir con ventilador, aunque algunos modelos no lo incluyen.

A su vez, es importante saber que estos modelos, a diferencia de aquellos que hierven el agua, deben tener una limpieza y mantenimiento más constante porque cualquier bacteria, hongo o residuo dañino dentro del tanque, será diseminado por el aire a través de estas diminutas gotitas de agua.

Al tiempo que deberíais usar solamente agua destilada en vuestro humificador ultrasónico porque así evitáis que se liberen minerales al aire. También podréis usar cartuchos desechables de desmineralización.




Humificadores: ¿de brisa fresca o ultrasónico?

Os enseñaré ahora las diferencias entre los diferentes tipos de humificadores para que sepáis escoger con mayor propiedad. Vamos a ver los de brisa caliente, fría, ultrasónicos y vaporizadores. Seguro encontráis uno para vosotros.

De brisa caliente

Estos modelos producen un vapor caliente visible que os va a relajar y también dará una buena humedad en los meses fríos de invierno. Funcionan hirviendo agua, cuyo vapor atrapa partículas dañinas. También tiene copas y tecnologías avanzadas para alcanzar el nivel de humedad que necesitas en unos 60 segundos nada más. Buscadlos con bandejas para aromaterapia y curas del resfriado, que son perfectos para eso.

De brisa fría

Vienen en diferentes presentaciones, como tanques, torres o cajas con el tamaño perfecto para habitaciones de todas las dimensiones. A su vez, se diferencian de los de vapor caliente porque la niebla que producen no es visible, además de que toman el aire seco que circula durante el invierno y envían humedad fresca hacia el ambiente.

Su filtro atrapa sedimentos, agentes nocivos y contaminantes y os da el aire más fresco posible.

Ultrasónicos

Ahora os hablaré de lo que nos atañe. Esta maravilla de humificador es de bajo mantenimiento y son super silenciosos. Tan sencillo como hacer que el agua vibre y producir una brisa fresca y pura con el transductor. Todo esto os dará toda una sensación de suavidad y comodidad en casa que es difícil de igualar. Al tiempo que vienen con diferentes ajustes de intensidad, controles para el nivel de niebla y mucho más. Son realmente la mejor opción y os la recomiendo mogollón.

Vaporizadores

Son muy compactos y están entre los menos costosos para mantener, razones que los hacen ideales para habitaciones pequeñas, oficinas de poco tamaño y cubículos o hasta el garaje de vuestra casa. Al igual que los de vapor caliente, hierven el agua y eliminan los residuos y contaminantes del aire, lo que os da un aire fresco y acogedor para haceros sentir bien comoditos. Suelen venir sin depósito de agua removible.

Beneficios de usar un humificador

Es importante que entendáis primero qué es todo esto de la humedad. Esta es la cantidad del vapor de agua que hay en el ambiente y se puede hacer muy visible en exteriores cuando vemos esos días nublados y grises.

A su vez, durante el verano suele haber mayor humedad y los meses de invierno suelen ser más secos y con mucha menor humedad, aunque eso dependerá de la zona donde vivís. Sin embargo, es importante que siempre tengáis una humedad de entre 30 y 60% en casa o, de lo contrario, podríais enfrentar problemas de salud.

Por ejemplo, la humedad baja puede causar piel seca, párpados con picor y garganta seca con tos, al igual que dar estática en la ropa y pequeños choques de electricidad al tocar metal. También puede dañar vuestros muebles y secarlos.

Al tiempo que la humedad alta puede causar condensación en las ventanas y hará que vuestro hogar se sienta como un sauna, dificultando el trabajo de vuestras vías respiratorias. Sin hablar de que activa a las bacterias, hongos y otros agentes que causan problemas respiratorios.

 

Elegid dependiendo del tamaño de la habitación

Durante los inviernos, la humedad de la casa puede bajar a 10% en el invierno, así que os recomiendo contar con higrómetro para mantener control de la humedad en casa. Además, tendréis que comprar un humificador del tamaño adecuado según vuestra habitación, así que debéis medirla.

Una vez que tengáis esas dimensiones, se trata de buscar el modelo exacto que sirva para ese espacio determinado.

Pequeños

Los modelos pequeños sirven para habitaciones de hasta 27 metros cuadrados.

Medianos

Estos son para vuestras habitaciones u oficinas de entre 27 m2 y 46.35 m2.

En términos generales, para los espacios pequeños o medianos, vais a necesitar modelos de escritorio o portátiles, que son los más asequibles y es que también vienen con tanques pequeños que no tendréis que llenar tan a menudo.

Grandes

Buscad uno grande para habitaciones entre 46 y 91 m2, que suelen ser de consola y aún así, se pueden mover entre habitaciones con facilidad. Generan bastante aire húmedo y son muy silenciosos. ¡Os van a encantar!

Extra grandes

¿Tenéis alguna habitación o espacio mayor a los 92 m2? Entonces será el momento para considerar un modelo de gran tamaño con una gran capacidad del depósito. Os recomiendo encarecidamente los ultrasónicos de consola, que son super silenciosos y vienen con grandes tanques que necesitan menos llenados.

Sin embargo, puede que no sean tan fáciles de mover de sitio en sitio.

Reply

mejor-aceite-de-ducha
Los 5 Mejores Aceites de Ducha Para Cuidar y Humectar Todo Tipo De Pieles
mejor-protector-térmico-para-pelo
Los 5 Mejores Protectores Térmicos Para Pelo Que Evitan El Cabello Dañado
mejor-base-de-maquillaje
Las 5 Mejores Bases de Maquillaje Con las Que Quedaréis Perfectas y Regias por Mogollón de Horas
mejor-crema-antiestrías
Las 5 Mejores Cremas Antiestrías Para Lucir Una Piel Más Hermosa
el-mejor-disfraz-de-carnaval
Los 10 Mejores Disfraces Para Carnaval Con Los Que Pequeños y Grandes Disfrutarán Al Máximo
Mejores-Relojes-Por-Menos-de-50-Euros
Los 10 Mejores Relojes Por Menos de 50 Euros
Ideas-en-regalos-para-las-madres
Descubre 10 Increíbles Ideas En Regalos Para Las Madres Para  Hacerlas Felices Estas Navidades
Ideas-de-regalos-para-ellas-en-moda-y-accesorios
Las Mejores 10 Ideas de Regalos Para Ellas en Moda y Accesorios
Ciclismo
mejor-plataforma-de-equilibrio
Las 5 Mejores Plataformas de Equilibrio Para Coordinación Y Balance
mejor-bicicleta-híbrida
Las 5 Mejores Bicicletas Híbridas Para Ir De Paseo Con Estilo y Comodidad
mejor-cassette-de-11-velocidades
Los 5 Mejores Cassettes de 11 Velocidades Más Resistentes Para Bicicletas
el-mejor-soporte-GPS-para-moto
Los 5 Mejores Soportes GPS Para Motos Para No Perderse En Ninguna Vía
mejor-amplificador-de-coche
Los 5 Mejores Amplificadores de Coche de Alto Rendimiento
mejor-sensor-de-aparcamiento
Los 5 Mejores Sensores de Aparcamiento De Alta Precisión Para Coches
mejor-soporte-de-móvil-para-coche
Los 5 Mejores Soportes De Móvil Para Coche De Gran Sujeción Y Universales
el-mejor-portatrajes
Los 5 Mejores Portatrajes de Viaje con El Que Llegaréis a Destino Sin una Sola Arruga en la Ropa
mejor-conjunto-de-maletas
Los 5 Mejores Conjuntos de Maletas Más Resistentes y Versátiles Para Viajes Seguros
mejor-funda-para-máquina-de-coser
Las 5 Mejores Fundas Para Máquina de Coser que las Protegen y Son Muy Chulas
mejor-equipaje-para-viajar
Las 10 Mejores Marcas de Equipaje Para Viajar
mejor-pie-de-micrófono-con-jirafa
Los 5 Mejores Pies de Micrófono Con Jirafa, Extensibles Y Estables
mejor-brazo-de-soporte-para-micrófono
Los 5 Mejores Brazos de Soporte Para Micrófono Que Harán Brillar Vuestros Podcast
mejor-soporte-de-trípode-para-micrófono
Los 5 Mejores Soportes de Trípode Para Micrófono Que Os Brindarán Comodidad
beneficios-de-tocar-guitarra-electrica
Los 5 Beneficios de Tocar Guitarra Eléctrica Que Os Sorprenderán
mejor-espuma-acustica
Las 5 Mejores Espumas Acústicas Para Insonorizar Vuestros Espacios
mejor-sillón-relax
Los 5 Mejores Sillones Relax Para Que Vivas Una Experiencia de Comodidad Única
mejor-localizador-gps-para-moto
Los 5 Mejores Localizadores GPS Para Moto Que Te Alertan En Tiempo Real
mejores-agujas-de-punto
Las 5 Mejores Agujas de Punto Con Las Que Podrás Explotar Toda Tu Creatividad Mientras Tejes
mejor-tractor-a-radiocontrol1
Los 5 Mejores Tractores A Radiocontrol Más Divertidos Para Niños
mejor-quad-eléctrico-para-niño
Los 5 Mejores Quads Eléctricos Para Niños Que Estimularán Su Motricidad
mejor-bicicleta-de-16-pulgadas-para-niños
Las 5 Mejores Bicicletas De 16 Pulgadas Para Niños Que Seguramente Les Fascinarán
mejor-pizarra-para-niños
Conoce Las 10 Mejores Pizarras Para Niños Con Las Que Podrán Dibujar, Jugar y Aprender en Casa
mejor-lápiz-óptico-stylus
Los 5 Mejores Lápices Ópticos Stylus Para Dispositivos De Última Generación
mejor-tarjeta-de-sonido-externa
Las 5 Mejores Tarjetas de Sonido Externas Para Potenciar El Audio de Vuestro Ordenador
mejor-placa-madre-gaming
Las 5 Mejores Placas Madres Gaming Para Tener Incontables Horas De Juego
mejor-funda-para-macbook-air
Las 5 Mejores Fundas Para MacBook Air Para Mantenerlo Protegido
mejores-gafas-3D-activas
Las 5 Mejores Gafas 3D Activas Para Que Miréis Pelis Tridimensionales
mejor-reproductor-de-música-MP3
Los 5 Mejores Reproductores de Música MP3 Con Alta Calidad de Sonido
mejor-soporte-de-micrófono-base-redonda
Los 5 Mejores Soportes de Micrófono Base Redonda Que Todo Cantante Necesita
mejor-monitor-de-estudio-activo
Los 5 Mejores Monitores de Estudio Activos Para Lograr Geniales Mezclas de Sonido
mejor-sacapuntas-electrico
Los 5 Mejores Sacapuntas Eléctricos Con Los Que Tendréis Lápices Bien Afilados
mejor-sello-autoentintable
Los 5 Mejores Sellos Autoentintables Portátiles y de Gran Durabilidad
mejor-impresora-laser-a-color
Las 5 Mejores Impresoras Láser de Color Para Que Hagáis Trabajos Vibrantes
mejor-ploter-de-corte
Los 5 Mejores Plotters de Corte Con Los Que Imprimiréis Llamativos Diseños En Vinilo Y Acetato
mejores-rampas-de-coche-para-perros
Las 5 Mejores Rampas de Coche Para Perros Con Las Que Podréis Llevar A Vuestro Amigo Canino a Donde Sea
mejor-jaula-para-hamster-barata
Las 5 Mejores Jaulas Para Hámster Con las Que Vuestro Roedor Se Sentirá Cómodo y Protegido
Mejor-comedero-automático
Los 5 Mejores Comederos Automáticos Para Mascotas Con los que Vuestro Perro o Gato Estará Bien Alimentado en Vuestras Ausencias
mejor-jaula-para-conejos
Las 5 Mejores Jaulas Para Conejos en Las Que Vivirán Seguros y Muy Cómodos
mejores-ideas-de-regalos-para-abogados
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Abogados Para Sorprender a Los Profesionales De Las Leyes
mejor-abogado-laboral-en-madrid
Los Mejores Abogados Laboralistas En Madrid
Ofertas-del-día-deportes-y-aire-libre
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Deportes y Aire Libre En Amazon
Ofertas-del-día-electronica
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Electrónica En Amazon
Ofertas-del-día-informática
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Informática En Amazon
Ofertas-del-día-en-juguetes
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Juguetes En Amazon
mejor-andador-dos-ruedas
Los 5 Mejores Andadores Dos Ruedas Para Ancianos Que Brindarán Gran Estabilidad Al Caminar
mejor-máquina-de-liar-tabaco-eléctrica
Las 5 Mejores Máquinas De Liar Tabaco Eléctricas Con La Que Ahorrareis Un Pastón
beneficios-de-los-aceites-corporales
Los 5 Beneficios de Los Aceites Corporales Para Vuestra Salud Que No Sabíais
mejores-pañales-para-adultos
Los 5 Mejores Pañales Para Adultos Que Nadie Notará Que Lleváis