Los 5 Mejores Lavacabezas Portátiles Para Limpiar tu Cabello Sin Esfuerzo

Si os aplicáis un tinte o simplemente queréis asearos el cabello, os conviene buscar el mejor lavacabezas portátil, porque hacerlo con un lavabo común puede ser un dolor de cabeza ¡Literal!

Seguro os ha ocurrido alguna vez. No son anatómicos y molestan en el cuello y si sumáis el desastre por el agua que se derrama o vuestra espalda emparamada… ni hablar. Hoy todos buscamos la comodidad y la practicidad, así que eso de lavar el baño o el salón de belleza y secarlo cuando solo queríais lavar una cabeza, no suena muy agradable.

Hay versiones muy cómodas de estos accesorios en el mercado y de muy buena calidad y marca a un precio económico o asequible. Por eso no debéis preocuparos. Con lo que tal vez podréis darle al coco es buscando el menos costoso y el modelo más adecuado a vuestro espacio. Pero eso no tiene que ser un problema si sabéis exactamente cómo escoger.




¿Cuál es el mejor lavacabezas portátil?

Conocéis los lavacabezas pero ¿sabéis lo que es un lavacabezas portátil? No son la misma cosa. La portabilidad es muy provechosa para los salones de belleza, quienes dan servicio a domicilio o incluso para tenerlos en casa y guardarlos cuando no estén en uso.

Claro, en opinión de algunas amigas estilistas, hay varios detalles a considerar para comprar uno de estos lavaderos. Por ejemplo, si es hinchable o tipo teja. El primero es muy fácil de transportar y guardar y hasta sirve para asear personas con problemas de movilidad.

El segundo es de material duro y resistente, pertinente al tema de peluquería, un poco más pesado pero igual fácil de transportar. Este lo hallaréis acoplable a la silla, adaptable para lavabo o el que viene con pie. Los tipos para silla y de lavabo traen siempre ganchos para sujetarlos.

El de pie es muy práctico y de los más usados porque es de altura regulable y trae una pileta usualmente basculante para acomodar mejor la cabeza. Aquellos que incluyen un duchador o vienen con grifo y con depósito de agua os facilitan mucho más el trabajo.

No olvidéis chequear el tamaño, por cuestiones de espacio y el diseño, si es para una sola persona o doble. La elección dependerá de vuestras necesidades y de vuestras clientes.

Os voy a compartir una lista comparativa con los que mis amigas peluqueras me dijeron son los 5 mejores lavacabezas portátiles actualmente. Si queréis uno, seguro os servirá de guía.

1.Lavacabezas portatil regulable Eurostil

Con teja profunda

Ideal para lavar cabezas con melenas largas porque su teja es profunda y grande. Previene las molestas salpicaduras para no mojar a quien se lava y menos el piso. Es perfecto para las peluquerías porque se adapta a todo tipo de cabello.

Es un modelo de pie y regulable en altura con varias posiciones. Por eso es cómodo y ajustable. Además la teja es abatible para acomodar mejor el cuello y la cabeza y así sienta mayor confort la persona que se asea.

Es perfectamente portátil e incluye un tubo de desagüe que facilita su vaciado. Es estable y muy fácil de montar.

 

2.Lavacabezas Portátil PlanetHair Store

De larga capacidad

Los peluqueros con servicio a domicilio y hasta las academias de peluquería pueden encontrar muy práctica esta versión de altura regulable. Su pileta tienen 15 centímetros de profundidad, 43cm de ancho y 40cm de largo, suficiente incluso para atender clientas en peluquerías de bajo coste.

Puede ajustarse hasta 128 centímetros de alto, su teja es abatible y trae prácticas herramientas e instrucciones de montaje y uso. Incluye convenientemente su manguera de desagüe y un tapón. El fabricante ofrece una cómoda bolsa para transportarlo con la compra.

Para quienes deseen puede usarse para el aseo de enfermos en casa o en hospitales.

 

3.Lavacabezas portatil con teja abatible Sibel

Ligero y fácil de montar

Este modelo está especialmente diseñado para usarse en peluquerías y también en casa. Su material de elaboración es resistente a los impactos. Eso lo vuelve perfecto y lo protege un poco más de quienes nos son en extremo cuidadosos. El tazón es grande y cómodo, además es inclinable con opción para el lavabo.

Lo bueno es que también trae su pie, de altura regulable y su manguera de drenaje con tapón para ubicarlo en cualquier lugar que se necesite o donde haya más espacio. Es liviano pero aun así bastante estable y sus partes se ensamblan sin mayores complicaciones.

 

4.Lavacabezas portatil regulable

Estable y ajustable

Con un color negro muy elegante y combinable en cualquier peluquería, esta versión trae su pie con forma de estrella, fabricado en plástico resistente. Añade un tubo de desagüe para poder vaciarlo durante cada aclarada del cabello y al finalizar el lavado.

Muchas personas suelen utilizarlo también para quienes en casa tienen algún problema de movilidad. Su altura regulable y la teja son elementos muy prácticos y cómodos que incluye este modelo, que valga de decir, es muy estable.

Su montaje es muy rápido y sencillo. Tal vez no duréis ni cinco minutos en ello.

 

5.Lavacabezas hinchable con tubo de drenaje Prim

Fácil de hinchar y guardar

Aunque también puede usarse con fines estéticos sin ningún inconveniente, especialmente en casa, este modelo es más recomendable para quienes por alguna causa no deben levantarse de la cama. El asistente no tendrá que agacharse, ni hacer grandes esfuerzo para lavar la cabeza del paciente.

Es cómodo, fabricado en vinilo resistente y permite reposar plácidamente el cuello y los hombros. Previene los derrames y posee un tubo de drenaje para vaciarlo más fácilmente. Se hincha sin dificultad y luego es práctico para guardarlo.

Conviene para las personas con problemas en los oídos pues los protege de potenciales entradas del agua.

 

Con esta lista y lo que os he dicho, ya tenéis bastante para escoger.  Eso sí, recalco que lo más importante que debéis revisar entre las características de un buen lavacabezas portátil es que incluya un tubo para desagüe o manguera con tapón. Así será más fácil vaciarlo al terminar de lavar la cabeza a mamá, la abuelita o la clienta. Nada de andar cargando piletas llenas de agua, eso os hará doler la espalda.

Por otro lado, para que se mantenga en buenas condiciones, preferid los que indiquen ser de algún material antioxidante, si son de teja. Mantenedlos también siempre limpios y no olvidéis montarlos y desmontarlos con suficiente cuidado para transportarlos sin que se rompan o rayen.




Deja su mensaje

¡Gana una Tarjeta de Regalo!

Equipar.es ofrece por sorteo de 5 tarjetas a las personas que se suscriben a nuestra newsletter. (Sólo a residentes en España) El 30 de septiembre es el último día

Respetamos tu privacidad.