Las 8 Mejores Limas Eléctricas Para Conseguir Unos Pies Libres De Durezas

mejor-pedicure-electrica

La mejor lima eléctrica para eliminar los callos de los pies te brindará un tratamiento rápido y fácil para desaparecer esas asperezas o acumulación de piel muerta que afean nuestras extremidades.

Muchas mujeres invertimos tiempo en vernos y sentirnos bien con nuestro cuerpo, pero aún así, en ocasiones es inevitable que tengamos inconformidades con ciertas partes, ya que por alguna razón nos olvidamos de atenderlas.

Una situación que nos afecta a la mayoría y que a veces pasamos por alto cuidar es la presencia de callos, las cuales son esas ásperas y resecas zonas en los dedos o partes cercanas a la planta, ocasionadas generalmente por sufrir un roce excesivo.

El cómo quitar los callos de los pies podría ser sencillo, solo basta dirigirnos a un centro de belleza especializado y hacernos una pedicura completa, eso sí, dejando cierta cantidad de dinero y un largo tiempo, sin embargo, este no es el único inconveniente, ya que hay quienes se avergüenzan de sus pies o sencillamente se incomodan al someterse a este tipo de cuidados en manos de otras personas.




Por suerte, hoy día existen aparatos que permiten deshacernos de esas indeseables dureza fácilmente y se trata de la lima eléctrica o máquina quita callos que al usarla le daremos paso a los pies suaves y bonitos que las mujeres queremos tener, y lo mejor de todo es que lo hacemos desde la comodidad de nuestro hogar e invirtiendo unos pocos minutos.

El único inconveniente que podemos encontrar es el saber elegir cuál es el mejor para nosotros ya que hay una amplia variedad de modelos y marcas, no obstante, acá hemos preparado una lista de las opciones más convenientes que puedes conseguir cuando de limar las durezas de pies se trata.

Top 8: Las mejores limas eléctricas del mercado

A continuación te invitamos a echarle un vistazo a los más destacados aparatos para eliminar las callosidades en los pies, en los que a través de una reseña conocerás las descripciones y características más resaltantes de los mismos, para así orientarte a tomar una buena decisión escogiendo un equipo de pedicura que en realidad cumpla con tus necesidades:

 

1. Scholl Velvet Smooth Diamond Crystals

Lima-electrónica

Esta máquina representa la segunda generación de la marca, ofreciendo innovaciones como  el cilindro texturizado con partículas de diamantes para unos resultados eficientes en pocos minutos.

Por otro lado la maquina incluye lima de recambio con la misma tecnología y las cuatro pilas AA necesarias para su funcionamiento.

El diseño mide solo 17 cm de largo, y tiene un ergonómico mango por donde la sujetarás fácilmente para que haga su trabajo. Este aparato viene listo y a pesar de lo fácil de usar que es, conseguirás resultados profesionales sin salir de tu casa.

 

2. Aparato de pedicura eléctrico Quegar

Aparato-de-pedicura-eléctrico-para-quitar-durezas-de-los-pies

Si no quieres depender de comprar pilas constantemente, este es el aparato ideal para ti. El mismo es un equipo eléctrico recargable por lo que es muy cómodo de usar y siempre lo hará con la misma potencia.

El motor de la máquina tiene una energía para que su cilindro gire aproximadamente 40 veces por segundo, fuerza necesaria para eliminar toda la piel muerta sin maltratar tu pie.

Otra de sus ventajas es que es resistente al agua por lo que podrás lavar los rodillos tranquilamente bajo un grifo.

Es un aparato de excelente calidad, elaborado con materiales fiables, equipada con un cilindro -y otro más repuesto- los cuales aseguran un trabajo efectivo que le devuelve la suavidad a tu piel.

 

3. AVANTEK CR-02

Aparato-de-Pedicura-Eléctrico-Quita Callos

Esta prestigiosa marca presenta un diseño para eliminar las zonas duras de tus pies en solo segundos sin hacer un mayor esfuerzo.

El cilindro giratorio incluye partículas micro minerales que hacen su trabajo tratando a la piel con delicadeza y dejándola tersa como si la hubieses ido a un spa.

El aparato brinda gran comodidad con su diseño inteligente; y solo tendrás que encenderla para conseguir la energía suficiente que ostenta al hacer el trabajo.

La misma es fácil de limpiar, solo tendrás que separar el rodillo y lavarlo bajo el agua con un cepillo incluido en la compra.

Es un equipo compacto, fácil de transportar y tiene una apariencia moderna que te encantará.

 

4. Hangsun SR-150

Aparato-de-pedicura-eléctrico

Es de los equipos más seguros y efectivos del mercado. Rápidamente elimina la piel áspera, dejando unos pies bonitos que querrás lucir.

El mismo no deteriora la tez, por el contrario el rodillo gira con el cuidado necesario para no maltratarte.

Lo mejor es que es una máquina recargable, de igual forma te encantará lo femenino y práctico del diseño fabricado con plástico de calidad y un toque colorido en turquesa que lo hace lucir perfecto para regalar.

La compra incluye el aparato de pedicura, un adaptador, el cepillo de limpieza y el manual de usuario. Asimismo la relación calidad – precio es fantástica y los usuarios lo recomiendan por su potencia y los resultados que ofrece.

 

5. NAKOSITE Golden Lady

Golden-Lady-Pedicura

Es uno de los equipos más baratos, sin embargo, el modelo ofrece una calidad que garantiza su óptimo funcionamiento.

El diseño es unos de los mejores atributos, el cual, aparte de ser resistente, es de un color dorado satinado hermoso, así como también es ergonómico y tan pequeño y ligero que no te costará llevarlo de viaje.

El producto es realmente destacado por un precio tan bajo, funciona bien, es cumplidor y los usuarios lo recomiendan ampliamente; además la fábrica ofrece una garantía de reembolso de 100 días y un excelente servicio al cliente.

 

6. Pedicura Eléctrico BROADCARE

Pedicura-Eléctrico-Elimina-Callosidades-de-Callos

La fortaleza de esta máquina es que cuenta con dos velocidades para ajustarla según la necesites, e incluye dos cabezales con diferentes acabados para que lo uses dependiendo del grado de dureza que quieras eliminar.

De igual modo, el equipo funciona con batería la cual se carga en 2,5 horas con cable USB, ofreciendo una duración de hasta 5 horas para su uso.

Este es uno de los modelos más versátiles y funcionales que puedes conseguir, el cual también está equipado con un sistema de seguridad en el que pulsando la cabeza giratoria la misma se detendrá automáticamente.

 

7. Máquina para eliminar durezas Ckeyin

Máquina-para-eliminar-durezas-de-los-pies

Igual que las anteriores  es una máquina perfecta para hacerte la pedicura en tu propia casa en poco tiempo y sin gastar tanto dinero y tiempo en centros de belleza.

Es seguro y delicado haciendo su trabajo. El equipo funciona con pilas y es sencillo de usar.

Probablemente este modelo tiene el diseño más lindo y femenino de todos, el mismo es blanco con rosado y tiene un mango de goma que resulta muy cómodo al agarrar.

Esta máquina cumple con lo ofrecido es de excelente calidad y lo mejor es que tiene el precio más bajo de esta lista, más una garantía de un año en la que podrás sustituir el equipo o recibir un reembolso completo del dinero.

 

8. Aparato de pedicura HanLuckyStars

Aparato-de-pedicura-eléctrico

El cabezal giratorio cuenta con una superficie rugosa diseñada especialmente con micro abrasivo de partículas que logran un resultado óptimo en poco tiempo y sin maltratar tu piel.

El diseño mide 16cm y pesa solo 110gr, resultando ideal para llevarlo de viaje. Igualmente tiene líneas que se adaptan con comodidad a tu mano y aparte su acabado es cuidado.

 

El kit además de la máquina de pedicura, incorpora un embellecedor de uña con cinco cabezales para que le hagas un trabajo completo de belleza tanto a tus pies como a tus manos.

La HanLuckyStars es una marca experimentada en la fabricación de este tipo de equipos, por lo que te garantiza un aparato bueno, un servicio satisfactorio y un precio asequible.




Deja su mensaje

¡Gana una Tarjeta de Regalo!

Equipar.es ofrece por sorteo de 5 tarjetas a las personas que se suscriben a nuestra newsletter. (Sólo a residentes en España) El 30 de septiembre es el último día

Respetamos tu privacidad.