Los 7 Mejores Medidores Láser de Distancia Más Precisos

mejor-medidor-laser-de-distancia-barato

Cuando conozcas el mejor medidor de distancia láser dejarás atrás la tradicional cinta métrica que te acompañó por tantos años; y es que de los avances tecnológicos nada se escapa, y cuando se trata de medir distancia se ha evolucionado a un aparato más eficiente y preciso que los clásicos metros de metal.

Un distanciometro láser –como también se conocen-  estima trechos rápidamente sin necesidad de ir y venir con una larga cinta y en ocasiones necesitando ayuda de otras personas. Con estos novedosos equipos solo basta apuntar y presionar un botón, para que el aparato muestre de manera digital la medida exacta.

De igual forma existen equipos que están programados para arrojarte cálculos en diferentes unidades, por lo que también ahorrarás tiempo al no hacer esas conversiones de pies a pulgadas o de un sistema de medición a otro.

El primer metro láser salió en el año 1993, y a pesar de que existen 17 marcas y 42 modelos disponibles en el mercado, aún la mayoría usa la cinta metálica para hacer mediciones, sin embargo, los profesionales del área se están abriendo paso a la nueva tecnología cuando se dan cuenta de las ventajas que estos equipos ofrecen.

Así como los ultrasónicos o los infrarrojos, el telémetro láser calcula la distancia por una medición digital según el trayecto recorrido por el rayo en una superficie estacionaria y el rebote del mismo a través de un lente; a pesar de que para algunos podría sonar como algo confuso, en realidad es un proceso que se hace en menos de un segundo, inclusive en sendas de caminatas o escaladas.

Estos equipos pueden medir en trabajos de arquitectura, levantamiento de planos, estimaciones de despegues, trabajos de carpintería, cualquier medida dentro del hogar, o simplemente para conocer cualquier distancia de dos puntos fijos, todo esto rápido, fácil con solo presionar un botón.

Sin ninguna duda este es un equipo que te facilitará el trabajo de gran manera y si estás interesado en comprar uno, acá te preparamos una guía con los mejores modelos que puedes conseguir, considerando que sean económicos, sencillos de usar, versátiles y de buena calidad.





Los 7 mejores medidores láser de distancia

Como te mencionamos antes, hay varios modelos en el mercado, y así como sus características, varían también sus precios, lo importante es adquirir una herramienta que se adapte a tu forma de laborar y que cumpla con tus necesidades y expectativas de utilidad, así que echa un vistazo a los medidores de distancia laser más destacados donde seguramente encontrarás el más adecuado para ti:

 

Medidor láser Bosch Zamo

Medidor-láser-de-distancias-Bosch

Es el perfecto para las tareas domésticas; este medidor de distancia láser tiene un alcance de hasta 20 metros, una pantalla digital retroiluminada y una función de memoria que registra los cálculos recientes. Ofrece una precisión de 3mm y muestra la medida hasta con tres decimales.

Para un cálculo eficiente su superficie tiene un revestimiento de goma que evita deslizamiento durante las mediciones. Por otro lado su diseño es rectangular color verde y es uno de los más pequeños y portables con solo 80g de peso.

 

Bosch Profesional GLM 50 C

Medidores-Láser-De-Distancias

Es de tecnología más avanzada, el mismo incluye mediciones de inclinación y medición indirecta de longitudes o alturas de hasta 50m.

Transfiere datos a través de bluetooth, y es fácil e intuitivo de usar. Es compatible con tablets y smartphones ya sean de Android o con iOs.

Maneja varias unidades para mayor comodidad y hace los cálculos en hasta 0,5 segundos con precisión de más o menos 1,5mm.

Es una pieza robusta y con calidad certificada ISO, con protección de polvo, salpicaduras de agua y golpes y caídas de hasta un metro.

 

DeWalt DW03050

Medidor-láser-de-distancias

Su fortaleza está en un revestimiento fuerte capaz de soportar condiciones extremas. Con este equipo calcularás distancias lineales, metros cuadrados o metros cúbicos y almacenará en su memoria los cinco últimos registros.

Sus botones son de buen tamaño y la pantalla muestra información clara en dos líneas con símbolos indicativos del tipo de cálculo que hace.

El aparato incluye las pilas y un práctico estuche para almacenarlo mientras no esté en uso.

 

Telémetro láser GrandBeing CP-80S

Telémetro-Láser

Es un medidor profesional con un rango de hasta 80m y una varianza de precisión de solo 1mm, para los que necesitan las medidas más precisas.

Realiza el cálculo de área y volumen, así como también los de longitudes en metros, pulgadas o pies; también muestra los resultados en una pantalla multilínea donde podrás comparar los datos almacenados con facilidad.

La fábrica ofrece un servicio de acompañamiento donde están dispuestos a resolver cualquier situación relacionada con el equipo.

 

Excelvan E2

Medidor-Láser-de-Distancia

Con un alcance de hasta 100m es uno de los equipos con el rango más amplio. Es el aparato ideal para el levantamiento de plano, estimaciones de arquitectura, o cualquier uso profesional.

El equipo mide con fiabilidad y su margen de precisión varía solo 2mm; de igual forma almacena hasta 100 registros de mediciones y cuenta con una tecnología de informe de errores.

A pesar de lo avanzado, es un modelo fácil de usar, ya que su pantalla muestro los datos claros y sus botones tienen íconos intuitivos

El paquete incluye las baterías, una cuerda, una bolsa de transporte  y el manual de usuario.

 

Leica Disto D2

Distanciómetro-pequeño

Es súper compacto y práctico, es cómodo de tenerlo en tu mano de manera firme gracias a una cubierta que evita deslizamiento.

Está pieza es usada por las personas que desean adentrarse con distanciómetros láser más avanzados que sean de calidad duradera.

El mismo tiene un alcance de hasta 60m, almacena las últimas 10 mediciones y su garantía es de 12 meses.

Es de gran exactitud, sencillo de manejar y de excelente relación precio – calidad.

 

Suaoki D8

Telémetro-Láser-Distanciómetro

Es uno de los distanciómetros más económicos que puedes conseguir, sin embargo es eficiente, tiene un alcance de 40 metros y está diseñado para hacer medición de áreas, medición continua y cálculos en base a Pitágoras.

La pantalla LCD mide 4”, es retroilumindada con cuatro líneas de lectura donde verás los datos con claridad. El equipo maneja varias unidades, y un cálculo exacto para cuando lo necesites.

El uso es fácil, los botones son suaves y tiene un diseño compacto de solo 98g para llevarlo a donde quieras. Su revestimiento es de plástico duro fuerte para garantizar la durabilidad del equipo.




Deja su mensaje