Los 4 Mejores Moldes de Repostería Para Vuestras Fiestas y Banquetes Deliciosos

mejor-molde-de-reposteria

Molde de Repostería

Un encuentro familiar es el momento propicio para colmar  vuestro corazón y el de vuestros comensales de alegría, y que mejor manera que haciéndolo por medio de la degustación de dulces, elaborados en los mejores moldes de repostería.

Se acerca la navidad, tenéis la excusa perfecta para ofrendarles vuestro amor   con la preparación de unos deliciosos postres caseros, pero resulta que desconocéis cual bandeja se adapta mejor a vuestras necesidades.

De seguro pensaréis que sólo los grandes reposteros se reservan este privilegio, pero no es así; no os desaniméis está guía os proveerá de una práctica descripción para esos deliciosas cupcakes.

Así que animaros, y cread lindas figuras sobre vuestros deliciosos platillos. Ya os daréis cuenta como a medida que vais practicando, iréis adquiriendo experiencia, y más grandes serán vuestras proezas culinarias, recordad que los buenos recuerdos están plasmados de aromas y sabores.




¿Cuál es el mejor molde de repostería?

Sea que estéis incursionando en el mundo de la repostería o seáis un profesional consumado, os presentaremos algunos tips que os permitirán   buscar y comprar el artículo que mejor se adecue a  vuestros requerimientos, por tanto os invitamos a leer estas líneas claves:

Lo primero en lo que debéis fijaros, es el material empleado en los receptáculos; los más comunes son de silicona, aluminio y acero inoxidable.

Haciendo una minuciosa comparativa, hallaréis  ventajas y desventajas en cada uno de ellos; un ejemplo lo observáis con un molde metálico, el cual ofrece una alta durabilidad, sin embargo la cocción que ofrece, no suele ser uniforme.

De igual manera debéis ser conscientes que cada uno de estos tiene una capacidad distinta de tolerancia al fuego.

Hay moldes redondos, cuadrados y de aspecto rectangular; cada uno de ellos está diseñado para una receta  en particular.

Otro punto a considerar, es que en la actualidad hay una creciente tendencia hacia el uso de escudillas antiadherentes, debido a que estas permiten retirar con mayor facilidad vuestras galletas, muffins y cupcakes de los hornos, sin temor a que se dañen.

Sí bien es cierto que está en boga este tipo de utensilios de cocina, esto no los exime del deterioro, al punto que en un momento determinado de su vida útil, éste requerirá que se le espolvoree harina o mantequilla.

 

1.Molde para repostería de aluminio Nordicware

Para uso profesional

Os presentamos este molde fabricado en aluminio fundido con capa interior antiadherente; es una de las mejores opciones que encontraréis disponibles para bizcocho al igual que para las tartaletas, además con Nordicware, aprenderéis como desmoldar.

Su excelente  conducción del calor os proporcionará una uniforme y adecuada cocción, además podéis preparar los postres más tradicionales, ricamente detallados.

Su capacidad es de 2 litros y sus medidas son: 25,7 x 25,7 x 9,5 cm. Su peso es 953 g.

Su coste no es económico sin embargo es una de las mejores opciones del mercado.

 

2.Molde hondo para tarta Pyrex

Excelente prestaciones

La reconocida marca Pyrex pone a vuestra disposición este molde hondo de cristal, con el que podréis preparar una diversidad de postres y demás platillos culinarios.

Su cristal es resistente y fácil de limpiar; se acopla excelentemente en un horno estándar.  Sus dimensiones son de: 27 x 26 x 6 cm y 998 gramos.

Es un producto de buena calidad y ya veréis como todo lo que cocinéis es completamente desmontable.

 

3.Molde rectangular para bizcochos Backhaus

Ergonómico y  de calidad

Manufacturado con la mejor silicona y certificado por las mayores autoridades sanitarias americanas y europeas (FDA y LFGB); el molde Backhaus os brindara los más altos estándares de calidad y construcción.

Sus componentes están exentos de BPA, su resistencia a las temperaturas extremas lo hace idóneo para microondas, hornos tradicionales y refrigeradores, alejándolo de los aburridos y poco rentables moldes desechables.

Posee mangos ergonómicos que facilitarán su manipulación; además sus cualidades antiadherentes os permitirán sacar fácilmente vuestras tartas; no tendréis que engrasar el molde con mantequilla, aceite u otra grasa.

Es fácil de limpiar, lo podéis  poner  en el lavavajillas, y su peso es de 181g, con dimensiones de 26,5 x 13 x 6 cm.

 

4.Molde para 12 magdalenas Wilton

Buena relación calidad-precio

Sí os apasionan las magdalenas, cupcakes y muffins, prestad atención a la siguiente descripción.

El molde Wilton está confeccionado con  componentes metálicos y ligeros de alta calidad, que hacen extensible y mejor la distribución del calor.

Vuestros platillos no se pegarán y es fácil de limpiar.

Sus dimensiones son de: 37 x 26,7 x 3,3 cm y su peso es de 249 gramos, con un coste totalmente asequible

 




Deja su mensaje

¡Gana una Tarjeta de Regalo!

Equipar.es ofrece por sorteo de 5 tarjetas a las personas que se suscriben a nuestra newsletter. (Sólo a residentes en España) El 30 de septiembre es el último día

Respetamos tu privacidad.