Los 5 Mejores Móviles Chinos de Alta Gama y a Los Precios Más Increíbles

mejor-movil-chino

Móvil Chino

Ahorrar para un teléfono inteligente de alta calidad para luego encontrarse con que salió uno mejor en pocos días y al doble de vuestro presupuesto principal, ¿os ha pasado? ¡Vaya que pasa y pasa mucho! Y aunque muchos desprecien los móviles de marcas chinas, estos no han parado su batalla por reinventarse y mejorar su tecnología para ofrecer lo mismo que un teléfono celular de primera pero mucho menos costosos.

Basta ya de dejar la mitad o todo vuestro salario en modelos de celulares que bien podéis encontrar a 100 euros o incluso menos. Los móviles chinos que se encuentran en el mercado han desarrollado una tecnología que está completamente a la par de los gigantes en materia de teléfonos móviles y han incluido pantalla curva, gran batería, desbloqueo de pantalla a través del reconocimiento de vuestra huella dactilar, doble cámara, carcasa antigolpes y un etcétera muy largo de ventajas de alta gama.




¿Cuál es el mejor móvil chino?

Debéis recordar que lo más importante antes de comprar cualquier modelo es investigarlo bien, no seleccionéis una opción sino dos o tres que podáis comprar entre sí y ver cuáles son las ventajas que más os convienen. Seguramente necesitaréis un internet rápido, por lo que debéis velar porque vuestro nuevo dispositivo tenga 4G y cuente, como mínimo, con banda 800. Aseguraos que vuestro modelo tenga el idioma castellano disponible para que podáis entenderlo y configurar su sistema a vuestro gusto.

Escoged también un modelo que cuente con una amplia garantía para que podáis resolver en caso de alguna complicación y tratad siempre de evitar los cargos aduaneros que pueden aumentar el coste del equipo, lo mejor es traerlo directamente del país de origen.

Un modelo con buena cámara incluida será vuestra herramienta indispensable en los viajes de vacaciones para que seáis los reyes de las redes sociales. Los acuáticos para los que aman las fotos bajo el agua o bajo la lluvia, y los de buen sonido son para aquellos que aman llevar su biblioteca de música a su móvil.

Os invito a echarle un vistazo a mi lista comparativa con los 5 mejores modelos que cumplen con todas estas características a un precio realmente asequible:

 

1.Huawei P8 Lite – Smartphone de 5”

Hermoso diseño y alto rendimiento

Esta marca china es una de las más conocidas porque ha desarrollado en los últimos años teléfonos móviles completamente fiables y de buena calidad, que se han ganado un gran espacio en la preferencia de miles de usuarios. Este modelo no es la excepción, cuenta con una pantalla táctil capacitiva IPS LCD con 16 millones colores y de 5 pulgadas.

A su vez, cuenta con un procesador Octa-core 1.2 GHz Cortex-A53 de alta calidad que se compagina perfectamente con el sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop para ofreceros un funcionamiento de alto rendimiento. Además, es dual SIM lo que os permite tener más de una línea telefónica en vuestro móvil, es decir, la personal y la corporativa en un solo lugar, por ejemplo.

Cuenta con una cámara trasera bastante competitiva de 13 MP, f/2.0, 27 mm con enfoque automático y flash LED dual para unas fotos mucho más nítidas y con colores vibrantes.

 

2.DOOGEE X5

Disponible en blanco y en negro

Su carcasa está completamente pintada con tecnología japonesa Musashi Paint, por lo que ofrece colores más delicados y una sensación ni resbaladiza ni áspera. Esto os provee mayor seguridad al sostener vuestro teléfono y mucha más comodidad. Asimismo, resiste a la fricción y arañazos. A la hora de transportarlo, su tamaño compacto de 5.0 pulgadas es una gran ventaja porque podéis llevarlo en vuestro bolsillo o en cualquier otro compartimiento reducido.

No os dejéis engañar por su pequeño tamaño, este modelo está alimentado por un procesador quad-core MT6580 de Media Tek de poco consumo de energía. Así, ahorra un 30% más de energía mientras proporciona máxima calidad por contar con un potente CPU.

Tiene una cavidad de sonido independiente que está encerrado herméticamente en la estructura que produce un sonido más concentrado y potente. Además, permite formas sencillas de acceder a las aplicaciones que hacen que los botones duren más.

 

3.Onix S501

¡Diseño totalmente elegante!

Completamente liberado para utilizarlo con la agencia de telefonía móvil de vuestra preferencia. Es un teléfono inteligente con el que podéis usar 3G ó 4G con dos telefonías a la vez porque es un modelo Android que cuenta con dual SIM. Es, al mismo tiempo, compatible con la conectividad WiFi y Bluetooth 4.0, mientras cuenta con soporte de GPS, radio FM y podéis descargar Google Play, YouTube, WhatsApp y todas las redes sociales que uséis sin problemas.

Ambas cámaras son de buena calidad y resolución, pues la trasera tiene 13MP y la delantera 5MP para selfies más nítidas. Su pantalla es táctil y es de 5 pulgadas, con una resolución de 720×1280. Su batería de litio es de 2400mh es bastante rendidora. Por su parte, su memoria interna de 1GB RAM y 16GB ROM, hace que sea un equipo rápido y adecuado para el almacenaje de varias aplicaciones a la vez.

 

4.OUKITEL C5 Pro

Pantalla de alta resistencia

Este móvil de color negro, dorado o negro, ofrece una muy resistente pantalla táctil de 5 pulgadas que es compatible con stylus, pero no viene incluido. Su resolución es HD, específicamente de 1280 x 720 píxeles, y cuenta con un marco metálico que protege el cristal de la pantalla más eficientemente. Es compatible con conectividad 4G y es dual SIM para usar dos líneas al mismo tiempo.

Su procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos lo hace realmente eficiente, y cuenta un sistema operativo Android 6.0. Cuenta con 2 GB de capacidad en su memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, para aplicaciones, fotos, música y video, ampliable hasta 32 GB a través de una tarjeta micro SD.

Tiene una cámara trasera de 5.0 MP y una cámara delantera de 2.0MP con el flash trasero LED. Cuenta con sensores de gravedad, de proximidad y de luz. Es un modelo bastante ligero y fácil de llevar.

 

5.CUBOT Dinosaur – Smartphone Libre 4G Android 6.0

Increíble memoria RAM de 3GB

Podéis escoger entre blanco o dorado, la versión de este modelo que más os guste. Su exterior de buen acabado es tan sólo un pequeño adelanto de todos los beneficios de este modelo, pues cuenta con un CPU bastante potente y una sorprendente memoria interna es de 3 GB de RAM, más 16 GB adicionales, gracias a lo que su sistema Android se ejecuta más rápido y sin interrupciones.

La batería es de A 4150mAh extraíble y la pantalla es de 5,5 pulgadas, con una alta resolución y un marco protector de acero inoxidable. Cuenta con un ángulo de vista de 178 °, que es perfecto para navegar las páginas web y juegos en 3D. Os provee de una cómoda experiencia táctil. ¡Es un modelo antideslizante!

Cuenta con cámara dual, ambas con una mejora considerable en su rendimiento en condiciones nocturnas. Podéis disfrutar de fotos nítidas incluso estando de noche en paseos vacacionales y por la ciudad.




Deja su mensaje

¡Gana una Tarjeta de Regalo!

Equipar.es ofrece por sorteo de 5 tarjetas a las personas que se suscriben a nuestra newsletter. (Sólo a residentes en España) El 30 de septiembre es el último día

Respetamos tu privacidad.