Los 5 Mejores Perfumes de Hombre Que Resaltarán Tu Ímpetu y Te Dejarán Un Olor Irresistible

Los hombres y los perfumes están muy ligados el uno con el otro. El mejor perfume de hombre dejará una estela que combinará tu actitud e ímpetu, impresionando a las personas a tu alrededor, y lo mejor es que existe una inmensa variedad de fragancias para que puedas escoger la que más vaya con tus preferencias.

Aunque algunos puedan ser realmente caros, nosotros hemos realizado este artículo con la finalidad de enseñarte algunos productos realmente duradero a un precio asequible y económico dentro del mercado actual. Mantén siempre un olor a limpio aplicándote unas pequeñas gotas de estas soluciones y te convertirás en alguien irresistible para las mujeres.

También, hemos realizado un pequeño sumario con algunos puntos realmente importantes sobre esta industria que debes tomar en cuenta a la hora de realizar alguna compra; sin embargo, puedes adquirir tu unidad de forma segura a través de nuestra página pues todas ellas presentan un alto índice de calidad sustentado en opiniones y valoraciones de los consumidores que denotan que son productos de buena calidad. Te invitamos a que sigas leyendo, y conoce las unidades más vendidas.




¿Cuál es el mejor perfume de hombre?

La mejor unidad es aquella que nosotros los hombres consideramos que a las mujeres les gusta más, o que tendrá un impacto más atractivo en nuestro alrededor.

Comúnmente, son marcas muy selectivas las que solemos escoger dentro de la gran variedad, y por eso, hemos hecho una lista comparativa de cinco productos con alta popularidad en el mercado que te dejarán sorprendido. Incluyen olores intensos y dulces que fascinarán el gusto de los demás, y se mantendrán en tu piel por un largo rato, durante toda la jornada del día. Sigue leyendo.

 

1.Paco Rabanne 1 Million

Una marca muy masculina

Esta edición en empaque vaporizador con 200 mililitros de almacenamiento. El olor que impregnará tu ropa y piel está concentrado con una magnífica nota amaderado y especiado, con un olor bastante fresco natural, y un toque cítrico para aumentar la esencia de la unidad.

Es un eau de toilette bastante interesante, y realmente cómodo de cargar encima. No te confundas con las imitaciones, este producto es completamente original, con la intensidad que solo un artículo Paco Rabanne tiene.

 

2.HERMES TERRE D’HERMES parfume vaporizador

Sincroniza con el cosmos

Esta unidad dirigida a aquellos con los gustos más exquisitos de todo presenta un empaque vaporizado de 75 ml, libre de cualquier sustancia alcohólica.

Además, la combinación de cítricos con floran dejarán una fragancia realmente atractiva en tu cuerpo. Este estilo más terroso dura de 10 a 15% más que otras modelos, sin tener ese toque mineral que es un poco desagradable. Su sincronía con el medio ambiente la hace ideal para cualquier época del año.

 

3.Dolce & Gabbana light blue

Preferida entre muchos

Esta esencia tiene un peculiar toque al mediterráneo en su combinación fresca y especiada, además, las notas de salida están hechas en bergamota, mandarina siciliana, enebro ruso y un toque de fragancia impoluta de piel de Pomelo.

Además, encontrarás un poco de romero romántico, con el característico y delicioso sabor del palo rosa. Sin olvidar su amaderado sabor con madera americana, incluyendo incienso y musgo. El volumen de esta unidad es de 200 mililitros, suficiente para un buen tiempo.

4.CAROLINA HERRERA 212 VIP MEN

Un olor muy seductor

La dulce esencia de este producto combina la delicadeza oriental amaderado, combinando un mítico caviar de lima con menta helada para centrifugar una increíble mezcla de emociones que trazará un rastro exótico durante cualquier fiesta nocturna.

Tiene madera de palisandro, con ámbar salado y habas tonka. Además, la inclusión del vodka fresco con jengibre caliente y rodajas de manzana generarán toda una fuga de dulzura extremadamente irresistible. ¿Podrás con tanto?

 

5.ISSEY MIYAKE L’EAU D’ISSEY POUR HOMME

Una opción bastante cómoda de adquirir

Compuesto con una gran cantidad de cítricos riquísimos, que le dan una esencia más nítida a los aromáticos incorporado, bajo una base acuática realmente fantástica.

Tiene acordes cálidos emanados de la madera y el almizcle que contiene esta fantástica fragancia. Hecho desde lo más profundo de Islandia, este producto te fascinará a primer olor.  ¿Por qué no pruebas este perfume especiado para conectarte con el ambiente rocoso y único de la naturaleza?




¿Qué son las fragancias?

mejor-perfume-de-hombre

Perfume de Hombre

Es una mezcla compleja de lo que la gente en la industria se refiere como “materiales crudos”. Estos ingredientes pueden ser extractos de fuentes naturales o fuentes sintéticas.

Los aceites perfumados son disueltos en un solvente (por lo general alcohol) para preservar una placentera cocción de esencias. Una más alta concentración de aceite usualmente significa una fragancia más fuerte. La fuerza de esta determina cuánto tardará una aplicación sobre tu piel.

Es importante notar que cada fragancia huele diferente en cada persona. Esto es desconcertante y complejo, tanto así que intimida a muchos hombres, pero si observas este proceso como una etapa de descubrimiento, se puede convertir en una jornada disfrutable.

 

¿Cuáles son los tipos?

Cuando estás tratando de comprar tu fragancia, puedes estresarte con todas las esencias disponibles. No solamente hay incontables números de esencias disponibles, sino que también hay diferentes concentraciones de ellas. Bajo el nombre del perfume en una botella está normalmente la concentración.

Esta medida se refiere a la fuerza que una fragancia tiene. Los que tienen más concentración contienen más aceites y menos alcohol. Echa un vistazo a los tipos.

Perfume

El perfume, también conocido como extracto de perfume, o perfume puro tiene la concentración más alta de fragancia. Contendrá entre 15 a 40% de fragancia, sin embargo, la concentración es generalmente entre 20 a 30% para la mayoría de las unidades.

De todas las esencias, los perfumes son los que duran más, usualmente de seis a ocho horas. También, generalmente, tiene el costo más alto de todos debido a su alta concentración de contenido neto. Las personas con piel sensible les iría mejor con este tipo de unidad porque poseen menos alcohol que otros tipos, y desde luego la piel se secará mucho menos.

Eau de Parfum

Después de la primera, esta tiene los niveles más alto de esencia. Generalmente tiene una concentración de fragancia de entre 15 al 20%. En promedio, esta agua de perfume durará alrededor de cuatro a cinco horas.

Es también generalmente menos caro que la primera opción, y también tiene mayores niveles de concentración de alcohol que de esencia; es mejor para piel sensible que otros tipos de fragancias. También es uno de los tipos más comunes, y es ajustable para el uso diario.

Eau de Toilette

Tiene una concentración de fragancia de entre 5% y 15%. Es más económico que el eau de perfume, y es uno de los tipos más populares de fragancias disponibles. Este tipo durará alrededor de dos a tres horas; también es considerado por algunos por ser de uso diario, mientras que el agua de perfume es considerada un objeto nocturno.

Eau de Cologne

El agua de colonia tiene una concentración mucho menor de fragancia que los tipos nombrados arriba. Generalmente tiene del 2% al 4% grado de esencial, y un mayor índice de alcohol. Es más económica que otros tipos, sin embargo, la esencia por lo general dura unas dos horas.

Comúnmente vienen en botellas más grandes, y más de la fragancia necesita ser usada. Originalmente, este término se refería a una receta tradicional que usaba hierba y notas cítricas.

Eau Fraiche

Esta es similar al agua de colonia, en la que el olor por lo general durará hasta dos horas. Tiene incluso una concentración más baja de fragancia que el agua de colonia, solamente de 1 al 3%. Sin embargo, a pesar de no contener altos niveles de esencia, no contiene mucho grado de alcoholo. Junto con la fragancia, el residuo de este tipo es mayormente agua.

¿Por qué usar fragancias?

Usar estos productos no solo incrementará tu atractivo, sino que también tu confianza con las mujeres (y en general también)

Te hará más atractivo a las mujeres

Al escoger una pareja, el olor es importante para ellas. En un estudio europeo, fue demostrado que mientras el área visual es importante para el hombre al escoger una dama, el olor es el factor más importante para las mujeres al escoger un hombre. Un hombre usas ojos de primero, mientras que la dama usa su nariz (incluso si no lo sabe).

Además, las mujeres tienen un sentido más fino y mejor del olfato. Empezando desde el nacimiento, las mujeres consistentemente superan a los hombres en pruebas de olfateo, tanto como identificación y detección. De hecho, sus narices son incluso específicamente mejoradas para ser sensible a las feromonas del hombre. Las fragancias se combinan con estas esencias para formar una experiencia olfatoria más memorable y atractiva.

Puedes tener conexiones emocionales más profundas con las personas

El olor es el sentido más poderoso. Es de hecho 150 mil veces más sensible que tu visión, y capaz quizás de detectar acerca de un trillón de olores únicas (nuestros ojos apenas pueden detectar alrededor de siete millones de colores, y eso es un estimado alto).

El olor también desencadena las memorias mejor que cualquier otro de los sentidos porque el bulbo olfatorio está directamente conectada al sistema límbico, algunas veces llamado cerebro emocional. Esencias poderosas y únicas dan como resultado una conexión profunda y emocional.

Un buen olor añade una impresión general de ser un hombre interesante

Sabemos que vestirte bien te da más confianza. Te sientes mejor cuando luces mejor. Usar una colonia mejora ese sentimiento, de forma que estarás más seguro que no solo luces como si tuvieras un millón de dólares, sino que hueles igual también.




¿Cómo funcionan?

La esencia no es solo un olor sencillo. Algunas envuelven más que otras, pero toda envuelven, dice un dicho. Esto es exactamente el por qué deberías rociar un producto en un papel, olerlo, y comprarlo. Así como muchas personas, no puedes juzgar una fragancia por la primera impresión.

Nota alta

Esto es lo que hueles hasta la aplicación. Desaparecerá primero dentro de un par de horas. La nota alta comprime los ingredientes más ligeros, usualmente cítricos como bergamota, florales como lavandería y aromáticos como el anís.

Nota media

Esto sale al momento que el toque alto ha sido limpiado, extendiéndose de tres a cinco horas. Es también llamado la forma de corazón, porque es la esencia principal. Aquí están ingredientes florales más pesados como el jazmín, frutas como la pera, verdes como el pasto, y especies como la canela.

Base

Este punto fundacional desarrolla y dura en tu piel mucho más, de cinco a diez horas. Está compuesta de ingredientes ricos como el tabaco, sándalo y almizcle.

 

¿Cómo seleccionar y comprar la opción ideal?

Los científicos sugieren que un hombre puede naturalmente seleccionar la colonia que funciona mejor con su esencia natural corporal. Es decir, eres la persona correcta para determinar cuál esencial funciona mejor para ti. No dejes que otros escojan por ti, es por eso que estos tipos de productos cuando son regalados permanecen sin uso por años.

El mejor método para encontrar una nueva fragancia es probar si el perfume se complementa con tu olor natural en persona en el periodo del día. Las tiendas por departamento son geniales para este propósito; solo se aseguran de que no compres hasta de que no esté listo. El número máximo de esencias para probar al mismo tiempo es cuatro.

 

¿De qué tamaño es la botella que deberías comprar?

Estas vienen en diferentes tamaños, pero usualmente varían de 1oz a 3.4 oz, o incluso botellas más grandes también. Si eres nuevo en el área, compra las botellas más pequeñas porque es un riesgo menor. No sabes cuán a menudo la estarás usando, y tus gustos probablemente cambien una vez que consigas la oportunidad de olor diferentes esencias.

 

Estos productos no duran para siempre en el armario

Las fluctuaciones rápidas de calor como esas encontradas en la mayoría de baños que causarán que las moléculas de la fragancia se rompan. La luz del sol crea el mismo efecto (así que evita guardarlas cerca de la ventana). Extiende la vida de tu producto almacenándola en frío, oscuro, y ambientes secos. Los closets de las habitaciones son un lugar ideal.

 

Uso apropiado de las colonias

Aprende a rociar tu cuerpo en las partes indicadas y sorprende a las demás personas. Aquí el secreto.

Usa colonia en tiempos apropiados

La colonia no es necesaria en el trabajo, pero es generalmente aceptable. Un evento grande como una boda, funeral, fiesta o salida nocturna en la ciudad es un llamado fácil para usar estos productos.

  • Ten cuidado de cómo te cuerpo interactúa con tu fragancia. Si vas a una discoteca, por ejemplo, podría no ser una buena idea aplicar un montón de ello, tu olor natural mezclado con estos ingredientes podría incluso ser peor que oler naturalmente.
  • Algunas personas son alérgicas a la colonia. Necesitarás ser sensible de este problema potencial cuando estés trabajando en una oficina, o pasando un rato en áreas internas.

Te hace oler bien, sentir bien, y actuar más seguro

Cualquier otra razón para usar colonia, como “sentirte más hombre, o porque tu amigo lo hace” es sin sentido. Habiendo dicho eso, aplícalo cuando te guste y disfruta tu olor.

Escoge diferentes olores para ocasiones distintas

Muchos hombres prefieren usar una colonia durante el día, en el trabajo, y una completamente distinta cuando salen. Algunas fuentes recomiendan una opción más ligera, basada en cítricos para las tardes y ambiente de trabajo, y una más fuerte con notas de almizcle para la noche.

Aplica la fragancia en tus puntos de pulsación

Estas son las áreas de tu cuerpo que producen un montón de calor corporal. El calor causará que la fragancia continúe oliendo bien durante todo el día. Si la colocas en tu ropa, podría no ser detectable.

  • En el interior de tus muñecas son un buen punto.
  • Detrás de las orejas es otra área que muchos hombres les gusta utilizar.
  • Considera también el pecho.
  • Y no olvides utilizar el cuello.

Conviértete en la sensación de la zona al usar estos artículos importados con carácter italiano, sin alcohol e ideales para regalar también. Mantén siempre tu atuendo impecable y oloroso, y llévate las unidades más vendidas de todas.



Deja su mensaje

¡Gana una Tarjeta de Regalo!

Equipar.es ofrece por sorteo de 5 tarjetas a las personas que se suscriben a nuestra newsletter. (Sólo a residentes en España) El 30 de septiembre es el último día

Respetamos tu privacidad.