Los 5 Mejores Pintalabios Para Unos Labios Seductores: Llenos de Color y Bien Hidratados

Unos labios atractivos son posibles con el mejor pintalabios.

La sonrisa suele ser una de las cosas más atractivas en una mujer, los labios siempre han sido sinónimo de sensualidad, ¿por qué dejar que se vean opacos, finos y sin vida? Un labial puede hacer la diferencia y puede resaltar vuestra carta de presentación: la boca.

El lápiz labial correcto os ofrecerá un efecto Angelina Jolie en vuestros labios para seducir a cualquiera y hoy en día está muy en boga resaltar los labios. Es que con el color adecuado, os podréis sentir listas para enfrentar y conquistar el mundo.




¿Cuál es el mejor pintalabios?

No tenéis que pasar por el típico proceso de ensayo y error para poder conseguir el color y el estilo que mejor se adapte a vosotras. Si estáis listas para comprar vuestro nuevo labial, estáis en el lugar indicado.

Os ofrecemos todo lo que no os han dicho sobre los labiales, su función, aplicación y las mejores combinaciones según vuestro color de piel y estilo. Además de la más acertada lista comparativa con los productos de la mejor calidad y al mejor precio. ¡No os arrepentiréis!

 

Barra de Labios Maybelline Super Stay 24h colour

¡Dura 24hrs sin agrietarse!

Este labial está hecho con una novedosa fórmula micro-flexible SuperStay 24H que permite una mayor resistencia a los roces, el calor y la humedad. Este producto hidrata vuestros labios y cuenta con un aplicador prefecto para obtener un color intenso en una sola pasada. ¡No mancha ni se agrieta!

 

Pintalabios BESTIM INCUK

10 colores en una sola compra

Tiene un precio verdaderamente asequible y una amplia gama de 38 colores de los que podéis escoger diez. Estos labiales permanecen en sus labios incluso después de comer y beber, así que no manchan los vasos ni vuestros dientes. Incluso si usáis una capa liviana en vuestros labios, tendrá una excelente cobertura.

 

Lápiz labial Elixir Max Factor

El par perfecto

Esta dupla os encantará porque con el lápiz delineador podéis conseguir un contorno más definido mientras que la barra podrá dar una apariencia de labios más llenos en segundos. El color es muy bonito y versátil, combina con todos los tipos de piel. Incluye vitamina E para labios más suaves.

 

Barra de Labios Collection Exclusive Blake L’Oreal Paris

No encontraréis precio igual

Disfrutad de pigmentos muy intensos con aceite de jojoba añadido para una mayor humectación, todo a precio bajo. Sí, esta marca os ofrece un producto de verdadera calidad a un precio muy económico que no podrá rechazar. Vestid vuestros labios con un tono vino deslumbrante de acabado mate y textura cremosa.

 

Hosaire 12 colores impermeable mate brillo de labios

Las usuarias lo aman

Son doce colores los que podéis elegir entre los más discretos y los más atrevidos para una variedad de maquillajes. La opinión de muchas usuarias satisfechas respalda su durabilidad. Tiene un efecto mate que no reseca vuestros labios.  Su precio lo convierte en uno de los productos menos costosos.




5 ventajas inesperadas de usar pintalabios

mejor-pintalabios

Pintalabios

Además de ofreceros un lindo color en vuestros labios y de hacer que se vean mucho más atractivos, hay muchas otras ventajas que este artículo de belleza os puede ofrecer y que seguro ni siquiera habíais pensado que vuestro pintalabios fuese capaz de daros.

Confianza:

Con tan sólo una aplicación de labial, vosotras podrás sentir una sensualidad inmediata y vuestra confianza irá en aumento a media que os alagan.

Protección solar:

Pensar en vuestra salud es importante. Así como protege el resto de su piel, los labios son muy importantes también. Sobre todo porque, a diferencia de gran parte del cuerpo, no posee melanina. Pero, no os preocupéis demasiado porque vuestro labial está haciendo el trabajo por vosotras.

Puede hacer que vuestros labios se vean más llenos:

vuestros labios se verán más definidos y mucho más voluminosos y provocativos con esta maravilla. La mejor noticia es que esa no es la única parte que saldrá beneficiada, unos labios bien pintados de un color llamativo logran hacer que vuestros ojos se vean más grandes y luminosos también. La combinación de un poco de labial y rímel es impactante.

Postura:

este producto de belleza parece ser uno de los más completos que se pueda tener. Y es que estudios han determinado que este artículo de belleza puede hacer que las mujeres obtengan una postura más erguida al caminar. Las mujeres que suelen usar pintalabios con regularidad obtienen mayor coordinación y equilibrio en sus movimientos.

 

Los diferentes tipos de pintalabios que toda mujer debería tener

Quizá aun penséis en que la variedad de labiales sólo viene de la variedad de colores, pero existen una cantidad amplia de texturas y acabados que puede ofreceros este producto y que son perfectos en una ocasión determinada.

Incluso, según los materiales utilizados en su fabricación, estos labiales pueden ser ecológicos, hay unos que son a prueba de agua, de larga duración algunos que son mucho más delicados con pieles sensibles, que evitan alergias. Nunca es suficiente un solo labial para una mujer.

Mate (también conocido como acabado de terciopelo)

Es una tendencia últimamente popularizada que está cobrando más vida y con la que todas las chicas parecen estar obsesionadas últimamente. Un buen color mate ofrece longevidad y hace que vuestros labios se vean siempre lisos. Es casi fijo.

La gran cobertura que ofrecen produce un efecto de llenura en vuestros labios impactante. Cuentan con un efecto más duradero que no necesitará de demasiados retoques durante el día o el evento al que asistáis. Perfectos para toda ocasión y a prueba de besos, casi permanente.

Barra de labios líquida (también conocida como lápiz de labios brillante

Puede ofrecer mucha textura a vuestros labios y que los labios finos puedan verse mucho más atractivos y voluminosos de lo que son. Son altamente pigmentados y vienen en pequeños botes con una esponjita perfectamente suave para aplicar en los labios.

Barra de labios hidratante

Quienes sufren de labios secos y agrietados saben lo incómodo que es tener que lidiar con pequeñas las pequeñas escamas que se forman durante la temporada fría más que todo y saben la necesidad de siempre mantener los labios hidratados con un buen bálsamo para labios.

Los labiales con color también pueden ofrecer el efecto de un bálsamo labial de farmacia porque algunos están diseñados con vitamina E, aloe vera y aceite de jojoba, ingredientes ideales para el cuidado e hidratación de los labios. A pesar de su buena calidad, no son conocidos por ser duraderos así que tendréis que aplicar unos cuantos retoques.

Lápiz labial mate cremoso

Este tipo de labial cremoso está creado para dar un color mate a los labios a pesar de que su contextura es bastante cerosa y suave.

En este caso, su fórmula no es tan dura por lo que no espere resultados tan fuertes como en un labial mate regular. Es la combinación perfecta entre hidratación y una alta pigmentación.

Barra de labios helada (conocida también como perla)

No hablamos de un modelo exageradamente escarchado, hablamos de un acabado nacarado discreto y elegante. Reflejan luz en vuestros labios sobre la pigmentación.

Hay algunos un poco más brillantes que otros que son ideales para darle un toque fuerza de lo común a un maquillaje nocturno impresionante. Sea la ocasión que sea, buscad estos labiales con propiedades hidratantes porque suelen resecar los labios.

Mancha de labio

No se trata de una barra o de un labial cremoso común, pero es una fórmula perfecta para dar color mate a vuestros labios en un día de apuros. Incluso podéis conseguirlo en fucsia pero no se encuentran en cualquier farmacia.

 

¿Cómo escoger el mejor labial?

Ahora sí vamos a los colores, hay una variedad infinita de colores y tonalidades que a veces suele ser agobiante y que viene desde hace mucho antes, que data desde las épocas en las que los árabes regían el mundo y que hoy han aumentado exponencialmente en el mercado.

No obstante, existen algunas cosas que hay que tomar en cuenta y que nos permite tener una muestra más reducida y acertada de posibilidades colores para combinar en nuestros labios. El rojo más bonito para vosotras depende de vuestro color de labios y de piel.

Determinación de vuestro color de piel

La mejor manera de saber cuál es vuestro color de piel es exponiéndola a luz natural frente a un espejo, por su puesto con mayor atención en las zonas de la piel que están muy cerca de los labios como la piel de la zona de la mandíbula. Y hay pequeñas pistas con la reacción de vuestra piel al sol que también os ayudará a determinar vuestro color más fácilmente.

Si vuestra piel es clara o translúcida es probable que sea muy fácil de quemar y que sea propensa a la aparición de pecas y enrojecimientos. Por otro lado, puede que vuestra piel sea blanca pero un poco menos más pálida que esta y que también pueda experimentar quemadas indeseadas pero pueda broncearse sin mayor problema.

Un tono medio de piel es una piel que se broncea fácilmente y que no se quema ni experimenta una gran sensibilidad. En el caso de poseer una piel bronceada natural o con tendencia al verde oliva, rara vez podéis quemaros y podéis verse bronceadas hasta en invierno. Una piel profunda o piel oscura presenta mucha dificultad para quemarse.

Una vez determinado vuestro color de piel, ¿qué color de labial os viene bien? Para las pieles muy pálidas o medias, los rosas frescos viene bien. Para las que son un poco menos pálidas y para las de piel verde oliva, los colores rojos van también excelente. Sólo que para las que tienen la piel un poco más verdosa, los rojos deben ir hacia los anaranjados, más ladillos. Para las pieles oscuras, las tonalidades que iluminen siempre serán una excelente opción.

Mirad el color de vuestras venas al interior de la muñeca

Este truco es perfecto para detectar si vuestro tono es más cálido o frío. Si al ver vuestras venas no se puede decidir si son azules o verdes, vosotras sois unas afortunadas porque podéis jugar con los colores tanto fríos como cálidos por igual.

En el caso de que determinéis que son púrpura o azules, vuestro tono de piel es frío. Si, por otro lado, determináis que vuestras venas son verdes, vuestro tono de piel es caliente. Recordáis que el color más bonito del mundo en vuestros labios es el que os haga sentir cómodas y especiales.

Encontrad un color de una o dos tonalidades más profundas que vuestro color natural de labios

Este consejillo es perfecto para conseguir un color perfecto para la cotidianidad. La táctica está en acercar vuestro labial a vuestro labio inferior, ahí debéis ver que vuestro color de labial no sea dramáticamente diferente al vuestro color de labios natural. Incluso podéis probar los colores en las almohadillas de vuestros dedos y acercarlos a los labios para que podáis observar mejor.




Evitad demasiada chispa

Sobre todo en el día a día, una buena elección siempre va a ser aquellos que ofrezcan una iluminación que venga de la reflexión de la luz gracias a la humedad del mismo labial, no por tener una cantidad exageradas de brillos o pigmentos metálicos.

Un look con demasiada chispa puede parecer barato, ordinario y de mal gusto. Sobre todo si está mal llevado, es decir, si es demasiado, si no es usado en una ocasión correcta o si todo el look está lleno de brillo.

 

Conseguid el brillo correcto

Lo ideal que el color de vuestro labial sea similar al de vuestros labios, con una variación de tonalidades pero que siempre gire en torno a ese color principal. Esto no es la excepción cuando se trata de escoger un color de labial brillante. Y aquí vamos con una recomendación mucho más clara si estáis en la búsqueda de un color brillante ideal.

Si vuestros labios son pálidos, se os ve mejor un rojo cereza o coral. En el caso de que tengáis unos labios naturalmente rojizos, un rosa, un naranja o arándano puede haceros lucir radiante. En cambio, para los labios oscuros, el rojo ladrillo y borgoña son conforma una excelente decisión.

 

Se ven bien desnudos

Los looks de maquillaje en los que parece que no os hubierais puesto ni una gota de maquillaje son lo que está marcando tendencia, lo que está de moda. En esta tendencia pareciera que vosotros dejarais ver vuestro color natural de labios, pero se trata de una elección sabia de vuestro color de labial en donde la tonalidad es ligeramente más brillante o más profundo que vuestro tono de piel. Par los tonos pálidos van bien los rosas y para los tonos más bronceados son ideales los arena.

 

Evitad el efecto vampiro

Podéis estar a la moda en una fiesta nocturna u obtener todo un efecto camaleón con un cambio completo de look gracias al uso de un tono de labios oscuro, muy oscuro, pero eso no significa que debáis lucir como si estuvieses en plena celebración de la noche de brujas (al menos que así fuera).

Estas tonalidades fuertes hay que escogerlas con mucho cuidado para no caer en efectos terroríficos o en un envejecimiento de la cara instantáneo. En vez de ir a tonalidades más negruzcas, optad por tonalidades que van hacia el vino, al morado oscuro o al color burdeos.

 

No os preocupéis por el lápiz delineador

Estos lápices que parecen a los de ojos pero son especiales para darle mayor definición a la boca y determinar más sus límites ya no son imprescindibles. Al menos estamos muy lejos de aquellas modas en las que los delineadores iban de un color y el resto de vuestros labios iban desnudos o de un color diferente. ¡Y menos mal que es así!

Hoy en día podéis buscar la definición con vuestro propio labial, marcando y delimitando bien vuestros labios con la punta de la barra o del aplicador. Sin embargo, si seguís necesitando una mayor definición del arco de Cupido, por ejemplo, un delineador de labios del mismo color de vuestro lápiz labial es lo acertado.

 

El mejor color de pintalabios para la piel mediana

Si vuestro tono de piel es medio o neutro, debéis saber que un lindo tono para vuestros labios es el que está entre el marrón y el morado, esas variaciones que se encuentran en la combinación de esos colores especiales para este tipo de piel. Es una tonalidad  que no llega a ser la natural de vuestros labios pero que definitivamente os aporta un look sensual y llamativo que quizá no encontraréis vosotros en un rojo tradicional.

 

El mejor color de pintalabios para la piel oscura

Jugar con tonos oscuros es siempre una buena opción para este tipo de piel, aunque los marrones y morados también lucen muy bien y los ladrillos. La idea es que, al colocar el color, éste os de una apariencia radiante inmediatamente, que pueda aportar brillo a vuestra mirada.

 

El mejor color de pintalabios para la piel oliva

Los tonos desnudos irán muy bien, al igual que los naranjas un poco más suavizados. Sobre todo en el verano que podéis broncearos demasiado rápido y el bronceado luce mucho más con estas tonalidades.

 

El mejor color de pintalabios para la piel pálida

Los labios rosas pueden verse muy bien con esta piel, al igual que los rojos no demasiado brillantes, yendo hacia el frambuesa. Pueden hacer lucir la piel mucho más y evitar que la piel se vea demasiado pálida como puede pasar con tonalidades fuertes.




Deja su mensaje

¡Gana una Tarjeta de Regalo!

Equipar.es ofrece por sorteo de 5 tarjetas a las personas que se suscriben a nuestra newsletter. (Sólo a residentes en España) El 30 de septiembre es el último día

Respetamos tu privacidad.