Las 5 Mejores Pizarras Magnéticas para Escrituras y Dibujos Divertidos

Quizás ya estás un poco cansada de ver una y la-mejor-pizarra-magnéticaotra vez ese corcho en la oficina con las asignaciones para el día, cierto? Después de todo y en pleno siglo XXI, debe haber diferentes maneras en que podamos observar nuestras tareas de una forma más amigable, creativa e ingeniosa. Pues te tengo muy buenas noticias ya que el día de hoy podrás conocer, la mejor pizarra magnética con la que podrás realizar dibujos y escrituras creativas y divertidas!

Con el pasar de los años, las pizarras magnéticas se han convertido en un accesorio de moda que no puede faltar en nuestro hogar, ya que complementa la decoración de una manera bastante original y es muy funcional.

En ellas podemos anotar el menú del día, las provisiones que nos hacen falta para abastecer nuestra nevera y también es un espacio donde los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación dibujando y coloreando lo que se les antoje.

Miles de marcas y modelos inundan el mercado en la actualidad, lo que puede hacer que tu elección se haga un tanto más difícil. Por eso, hoy te presentaremos una lista con las mejores pizarras magnéticas que han sido evaluadas por compradores expertos que te darán la seguridad, que te estas llevando a casa un producto magnífico y de buena calidad.





Las 5 mejores pizarras magnéticas

La lista que verás a continuación, ha sido respaldada por la opinión de muchos compradores que al igual que tú, deseaban embellecer sus espacios con un tablero magnético funcional, hermoso y a un excelente precio.

 

Pizarra magnética de borrado en seco Viz-pro

Con superficie brillante

Imagina poder colocar esta increíble y funcional pizarra en el centro de la sala de reuniones de tu empresa, genial no? Con este tablero magnético tus subordinados ya no tendrán excusas para decir que pasaron por alto tus indicaciones para la próxima junta.

Y si eres entrenador de futbol y necesitas dibujar las jugadas en un tablero, este modelo es perfecto para ti ya que es lo suficientemente grande para que anotes lo que desees y podrás borrarlo una y otra vez, teniendo así, todos los acontecimientos actualizados.

Su superficie en muy brillante y fácil de borrar  si se cuenta con el borrador magnético el cual se adhiere muy bien y no se desplaza hacia abajo, el montaje es bastante sencillo y se hace con tornillos en sus esquinas,  su tamaño es de 1000 x 800 mm y además de todo esto, cuenta con un precio bajo.

 

Pizarra blanca magnética Bi-Office Maya

Con garantía de 10 años

Esta pizarra blanca es ideal para el uso diario en todos los espacios ya sea en casa o en la oficina. Cuenta con una superficie magnética que la hace perfecta para escribir e incluso también es apta para niños ya que pueden dibujar, borrar y volver a dibujar cuantas veces lo deseen.

Haz tu día a día más divertido mostrando pequeñas notas con imanes, o escríbele a tu esposo la lista del mercado que debe comprar.

Su superficie es muy lisa, los rotuladores escriben de forma fluida, los elementos para la fijación en las paredes vienen incluidos, cuenta con marco de aluminio, está disponible en varios tamaños, su precio es bastante asequible y cuenta con garantía de 10 años.

 

Pizarra magnética 90 x 60 cm 5 Star 908116

Disponible en varios tamaños

Imagina colocar esta práctica pizarra en los espacios de tu cocina para tener a plena vista, los suministros que necesitas adquirir para la semana, buena idea, cierto? Este funcional tablero magnético de borrado en seco, incluye un kit de montaje en la pared y una bandeja para que coloques los marcadores de manera fácil.

También puedes utilizarla como un tablero para coordinar las asignaciones hogareñas de tu niños, así ninguno podrá eludir las tareas que les corresponde hacer! Y si no quieres ser tan severa, entonces otórgale este espacio tan grande a tus chicos para que despierten toda su creatividad y comiencen a dibujar sin parar, esto los mantendrá entretenidos y desarrollará sus capacidades artísticas.

Está disponible en 2 tamaños diferentes, su precio es menos costoso que la competencia y la experiencia de los compradores indica que es un producto de excelente calidad.

 

Pizarra Magnética Blanca 110 x 80 cm Homcom

Incluye sistema de montaje

Este tablero se adapta a cualquier oficina gracias a su elegante diseño. Cuenta con una superficie adhesiva que te permitirá anclar notas con la ayuda de imanes, su marco es de aluminio anodizado y rodea toda la pizarra otorgándole un carácter mucho más distintivo. Además, incorpora esquinas de plástico durable y su superficie resiste los arañazos.

Su pared trasera es de metal galvanizado, incorpora un sistema de montaje que puede ser vertical u horizontal y por si fuera poco, la compra de tu pizarra incluye 4 rotuladores, 1 de color rojo y 3 de color negro, 1 borrador magnético y 10 imanes de 30mm cada uno.

La comparativa realizada por muchos compradores demuestra que es un producto de buena calidad y su relación calidad/precio es inmejorable.

Antes de utilizarla por primera vez, recuerda retirar el plástico que viene adherido a tu pizarra magnética.

 

Pizarra magnética 355 x 280 mm Rexel

No necesita tornillos para su montaje

Esta pequeña pizarra individual de borrado en seco, se caracteriza por tener una superficie muy resistente y está montada sobre un marco de color plata y negro que le otorga un carácter sobrio y elegante.

Está muy bien ensamblada y se encuentra construida con materiales de buena calidad. Incluye 4 almohadillas que se adhieren y sirven para colocarla en la nevera o en cualquier otra  superficie metálica de tu preferencia sin necesidad de utilizar pegamento o hacer algún agujero.

No deja rastros de color al borrar, tiene un precio super económico, está disponible en 3 tamaños diferentes, incluye un rotulador negro, dos imanes y una cinta adhesiva de espuma para que la fijes en la superficie que más te guste.





Acerca de las pizarras magnéticas

Una pizarra magnética es una solución simple para la comunicación visual y además nos  ayuda a mantenernos organizados. En la actualidad, disponemos de muchas herramientas tecnológicas que nos ayudan a realizar seguimiento a todos nuestros eventos o tareas que efectuamos días tras día, sin embargo, a veces escribirlo en un tablero o pizarra como solíamos hacerlo antes, pudiera funcionar mejor.

Una pizarra te permite escribir y sacar tus pensamientos, ideas, recordatorios y horarios. Estos elementos también pueden constituir un accesorio que además de ser funcional, embellezca los espacios de nuestros hogares ya que algunos modelos sin marco, se ven realmente increíbles y muy a la moda.

Pizarras magnéticas en casa

En el hogar, una pizarra es un gran aliado para mantener el registro de la familia y de todas las actividades que realizan cada uno de los miembros. Es ideal para llevar notas de algunas cosas como por ejemplo:

  • Listas de comestibles
  • Programas de trabajo
  • Eventos relacionados con la escuela
  • Notas a los miembros de la familia. Por ejemplo, si estás tomando apuntes de un recado o para dejar saber a los miembros de la familia, a donde y con quien has salido.
  • Recordatorios de citas médicas
  • Listas de tareas, etc,

Pizarras magnéticas en la oficina

En la oficina, una pizarra es un elemento esencial ya que permite la comunicación, colaboración y el trabajo en equipo. Si estas dirigiendo una reunión o una presentación, un tablero te ayudará a plasmar tus ideas de una manera sencilla, efectiva y tu audiencia podrá visualizar todo lo que estas intentado transmitir.

Si realizas un negocio relacionado con servicios, una pizarra es una de las mejores soluciones para mostrar horarios diarios y es una manera fácil de mantener a todo tu equipo bajo supervisión cuando salen y entran de la oficina, de esta forma, sabrás con certeza la actividad está realizando cada uno.

Pizarras para la enseñanza en casa

Si estas educando a tus hijos en casa, una pizarra es sin duda un elemento imprescindible. Solo imagina a tus niños intentando comprender un problema de matemáticas sin una, sería todo un desafío para ellos!

Para este propósito en particular, quizás desees optar por una de tamaño más pequeño de las que se encuentran regularmente en las aulas de clases. Una medida de 24’’ x 36’’ es más que suficiente para que puedas introducir una cantidad de información relevante y es lo suficientemente pequeña para que quepa en tu pared sin problemas.




Que debes considerar al comprar una pizarra magnética?

Las consideraciones principales a la hora de comprar una pizarra magnética son básicamente el tamaño, si ha sido objeto de diversos test por parte de los usuarios, si realmente es magnética y si viene o no con algún accesorio. Veamos estos puntos de manera más detallada.

Tamaño de pizarra

Ten en cuenta que querrás una pizarra en donde pueda caber todo el contenido que piensas escribir. Si la estás usando en casa, en una oficina pequeña o dentro de un cubículo, obviamente no necesitarás una tan grande como las que puedes encontrar en un salón de clases.

En estos casos, una medida de 24 “x 36” funciona muy bien. Es lo suficientemente grande para que quepan todas las notas que necesitas para mantener tu día a día organizado y a la vez, es lo suficientemente pequeña para que quepa perfectamente en la pared.

Es posible que también quieras considerar una medida aún más pequeña como de 8,5 ” x 11″ por ejemplo, para colgar en la nevera y así mantener la lista de comestibles que necesitas actualizada. Cuando sea el momento de realizar la compra, puedes tomarle una foto fácilmente a la pizarra con el teléfono móvil y así sabrás exactamente lo que necesitas para la semana.

Test por parte de los usuarios

Siempre es importante leer los comentarios de los usuarios que nos han precedido en la compra de cualquier producto ya que estas opiniones no están viciadas y podrás realizar una compra lo suficientemente segura e informada.

Pizarra magnética

Algunos tableros de borrado en seco tienen una superficie magnética y otros no cuentan con ella. Aquellas que son magnéticas son bastante útiles ya que puedes adherir fácilmente cualquier artículo como recibos, facturas, notas o recordatorios.

Accesorios

Algunas pizarras blancas vienen con accesorios como rotuladores, borrador magnético e imanes. Por lo general, los marcadores o rotuladores que vienen incluidos están fabricados especialmente para ser utilizados en este tipo de superficie.

 

Determinando el tipo de superficie deseado en una pizarra magnética

Las pizarras blancas están construidas con acero pintado o aluminio, laminado, vidrio, porcelana y melamina, que es un tipo de papel recubierto de resina. Las pizarras de melamina y acero pintado, muchas veces pudieran ser susceptibles a los arañazos pero se pueden limpiar fácilmente de las marcas de tinta de los rotuladores.

Por el contrario, las superficies de laminado, porcelana y vidrio, son resistentes a los arañazos y también a las manchas. Ten en cuenta que los diferentes tipos de superficies de pizarras magnéticas varían en el precio y algunas vienen incluso con una garantía de por vida.

Los tableros melamina son los menos costosos y los más comunes.

 

Cuál es la diferencia entre pizarras magnéticas y no magnéticas?

Básicamente, hay pizarras blancas que tienen una placa de respaldo de acero y hay otras que tienen un respaldo de madera o MDF. En condiciones normales de oficina, si no vas a utilizar los accesorios que incorporan los modelos magnéticos, entonces puedes comprar una pizarra normal ya que son menos costosas.

Por el contrario, si piensas que tu rutina diaria debe incorporar accesorios como los imanes, entonces es bueno que inviertas un poco más de dinero y adquieras un tablero magnético.

Quizás puedes haber visto más de una vez a los entrenadores deportivos usando una pizarra para explicar las tácticas para el próximo gran partido, moviendo pequeños discos que representan a los miembros del equipo. Estos discos, tienen imanes adentro y solo pueden ser utilizados sobre una superficie magnética.

Si una pizarra es magnética o no lo es, esto no afectará el uso de rotuladores. Sin embargo, siempre es importante utilizar los accesorios adecuados para cada modelo o tipo de pizarra.




Deja su mensaje

¡Gana una Tarjeta de Regalo!

Equipar.es ofrece por sorteo de 5 tarjetas a las personas que se suscriben a nuestra newsletter. (Sólo a residentes en España) El 30 de septiembre es el último día

Respetamos tu privacidad.