Los 20 Mejores Productos de Belleza de Lujo Que Os Ayudarán A Resaltar Vuestros Atributos

Estoy segura de que habéis escuchado más de una vez eso de que las apariencias no son todo ¡y vaya que tienen razón!

Pero vamos, que cuidar de vuestro aspecto no os convertirá en seres superficiales, al contrario, dadle cariño a vuestro cuerpo y os garantizo que cultivaréis el amor propio. Al final, no hay nada mejor que verse y sentirse bien en vuestra propia piel y eso se hace notar.

En el amplio mercado del cuidado personal, hay muchísimos productos, destinados a diferentes áreas de vuestro cuerpo, desde el cutis, hasta las uñas y dar con la mejor opción no es tarea imposible.

Os invito a echarle un ojo a la lista comparativa que he armado para que llevéis a casa los mejores productos y os consintáis a lo grande.




Maquillaje

#1 Perricone MD No Foundation Foundation base de maquillaje

Acabado natural

Si queréis que vuestro rostro tenga un aspecto fresco, traslucido y que no se noten esas pequeñas imperfecciones como manchas y descoloraciones, esta es vuestra base ganadora.

Con solo unas gotas lograréis una cobertura completa que además os brindará protección solar. Y no os asustéis si eres de piel sensible, ya que se adapta a todos los tipos de piel.

 

#2 HAMSWAN Espejo de mesa

¡Hágase la luz!

Ya no sufriréis con esos detalles que dejáis pasar con vuestro espejo normal, este espejo de mesa proporciona una luz de litio con intensidad ajustable para que podáis maquillaros aun en sitios de poca iluminación.

Además de contar con un espejo de aumento que se adhiere a la superficie de este y podéis montar y desmontar a gusto. Cargadlo a través de su puerto USB y llevadlo a donde desees.

 

Cuidados de la piel

#3 Foreo Luna Mini 2 limpiador facial

Exfoliación y pureza

Con la ayuda de este asombroso cepillo de limpieza, podéis evitar la monotonía de vuestra rutina, con sus suaves cerdas de silicón y pulsaciones, os ayudará a eliminar la suciedad y exfoliará vuestro rostro, dejándolo terso y suave.

Solo debéis  combinarlo con vuestro limpiador de preferencia y el cepillo se encargará de hacer el trabajo. Tenéis ocho velocidades para escoger, ajustables a todo tipo de piel.

 

#4 St. Tropez Loción Autobronceadora

Bronceado en minutos

Una piel brillante y dorada ya es posible de conseguir, sin tener que pasar horas bajo el sol o en camas de bronceado exponiéndose a quemaduras y al maltrato de vuestra piel.

Tan simple como utilizar esta loción a la hora de la ducha, dejándola actuar unos minutos y ¡listo! Obtendréis un hermoso bronceado en simples pasos. Puede usarse diariamente para resultados progresivos y uniformes.

 

Cuidados del cabello

#5 Tigi Bed Head Ressurection Tween Set de champú y acondicionador

Hidratación y protección

Si abusáis del uso de la planchita y el secador, seguro vuestro cabello está pagando las consecuencias. Pero, ya no es motivo de alarma y podéis dejar la idea de las tijeras a un lado por un rato.

Con este set de champú y acondicionador obtendréis los mejores resultados, formulados para cabellos maltratados, ayudará a restaurar la salud de vuestro cabello, brindando la mayor hidratación para una apariencia brillante y con vida.

 

#6 Fysio Manteca de karité ecológica

Solución natural

Si estáis cansados de buscar productos que ayuden a reparar la cutícula de vuestro cabello y a devolverle la salud y el brillo que ha perdido por el uso del calor, habéis dado con el indicado.

Hecho en su totalidad de productos naturales, cargados de vitaminas y propiedades beneficiosas para el cuidado de todo tipo de cabellos, hasta el más rebelde. Se utiliza como acondicionador y no dejará vuestro pelo graso.

 

Fragancias Premium

#7 Penhaligon’s Opus 1870 agua de tocador

Cítrico y leñoso

Si queréis una fragancia duradera y nada pesada que destaque los olores de la madera y que además tenga toda la frescura de los cítricos, esta es para ti.

Cargada de especias y aromas como la bergamota y el jazmín, es la perfecta opción para el que busque distinguirse del resto, sin ser un olor demasiado fuerte o agresivo para los demás en vuestro entorno.

 

#8 Burberry Classic For Men baño de agua

Refinado y duradero

Si hablamos de sofisticación, este perfume es el indicado. Un clásico en el mercado para hombres, bastante aromático y duradero a pesar de las horas.

Su toque a madera la hace perfecta para climas de invierno, una fragancia cargada de aromas como la menta, la lavanda, la vainilla y la bergamota, bastante masculina además,  os hará sentir elegantes, sin resultar intrusivo a las demás narices.

 

Manicura y Pedicura

#9 OPI Mini Kit Esmalte de Uñas

Colores para todos los gustos

Seguro habéis intentado bastantes veces que el resultado de vuestra manicura y pedicura en casa sea igual al que te dejan las profesionales y mucho de eso tiene que ver con el esmalte que usan.

Con los esmaltes de este coqueto mini kit podréis conseguirlo, ya que brindan brillo y durabilidad, además de gran variedad de colores. Con solo dos capas de pintura será suficiente para un acabado de salón.

 

#10 Rituals Crema para manos y uñas

Manos suaves y cuidadas

Si sois como yo, de seguro os encanta probar nuevas cremas y productos para el cuidado de vuestras manos. Esta crema es una excelente opción si buscáis algo que de verdad os funcione.

Aplica una pequeña cantidad diariamente y os protegerá vuestras manos del envejecimiento y la resequedad, sin dejar en ellas una sensación grasosa.

 

Cuerpo

#11 The Organic Pharmacy Protector solar SPF 50

Protección sin dejar rastros

Hoy más que nunca debéis cuidaros de los rayos ultravioletas, por lo que es aconsejable que adquiráis un buen protector solar y lo uséis a diario antes de salir de casa.

Este protector es perfecto para cuidar vuestra piel, no deja rastros blancos y tiene un grado alto de protección. Aplicar antes de exponerse al sol y volver a aplicar en el caso de entrar en contacto con el agua.

 

#12 Rituals Exfoliante corporal

Calidad a buen precio

Exfoliar vuestro cuerpo es súper necesario e importante ya que ayuda a eliminar células muertas de la piel y a dejarla suave y brillante.

Esta marca ofrece gran variedad de productos para su cuidado, entre ellos este exfoliante corporal hecho de azúcar, se recomienda su uso de una a dos veces por semana a la hora del baño. Donde debéis masajear y luego enjuagar con agua tibia.

 

Ojos

#13 InstaNatural Crema en gel para ojos

Cuida las zonas más delicadas

Si creíais que las cremas para ojos eran cosa de señoras, os cuento que no es así. Esta es una zona que requiere vuestra atención desde temprana edad, 25 años, según recomendaciones dermatológicas.

Con esta crema podéis obtener el mejor cuidado para esta zona tan delicada, previniendo el envejecimiento y las líneas de expresión. Además de hidratar profundamente el area. Os libraréis de la hinchazón en segundos.

 

#14 Simon & Tom Serum anti-edad triple corrector para los ojos

Novedoso y eficaz

Un multifuncional serum que ofrece resultados increíbles en las primeras aplicadas. Podéis usarlo al despertar para un efecto descongestionante y refrescante o en la noche para prevenir arrugas.

Se recomienda su uso tanto en la mañana como en la noche para mejores resultados. Posee tres bolitas en su aplicador que ayudarán a masajear la zona. Cargado de vitaminas y ácido hialurónico que ayudarán a una apariencia jovial de la piel.

 

Cara

#15 Clarisonic Mia 2 Cepillo de limpieza facial

Tecnológico y funcional

Estamos hablando de un práctico cepillo para limpiezas faciales, formulado por la marca Clarisonic. Os ayudará a conseguir una limpieza profunda del rostro, elimina impurezas, grasa y restos de maquillaje, dejando vuestros poros limpios.

Lo que diferencia a este cepillo del resto es que se basa en la energía sónica para funcionar. Perfecto para limpiezas matutinas o nocturnas. Solo debéis pasarlo por vuestro rostro humedecido y acompañado de algún jabón a elección.

 

#16 Vichy Mineral 89

Lujo en forma de serum

Una de las más prestigiosas marcas de cuidado para el rostro, sin dudas, es Vichy. Y os trae esta agua termal mineralizante que además contiene ácido hilaurónico, es decir ¡adiós arrugas y demás!

Para usarlo se sugiere que sea el primer paso antes de una limpieza, en la mañana o en la noche. Unas gotas harán todo el trabajo y dejarán vuestro rostro suave y perfecto para aplicar otros productos.

 

Manos y Pies

#17 Rituals Exfoliante para manos

3 en 1

Las manos son nuestra carta de presentación en cualquier momento, así que si buscáis un buen exfoliante para ellas, esta es una excelente opción para ti.

Sus ingredientes activos garantizan limpiar profundamente, refrescar al mismo tiempo que suavizan vuestras manos. Está diseñado para uso diario, solo debéis humedecer, realizar un pequeño masaje y enjuagar. Además, dejará un fabuloso aroma por horas.

 

#18 Korres Crema anti-manchas de manos

Antioxidante y delicada

Muchas veces el sol puede crearos ciertas manchas en la piel y vuestras manos no quedan exentas. Para prevenir y ayudar a reducir las que ya existen, esta marca ofrece una crema especialmente diseñada para tratar este problema.

Podéis aplicarla varias veces al día, contiene factor de protección solar de 15, no os dejará una textura grasosa, hidrata y se absorbe rápidamente por la piel. Ideal para los climas fríos.

 

Labios

#19 Mexitop Owl Aumentador de labios

Indoloro y seguro

Seguro habéis deseado en algún momento labios carnosos y sensuales pero no deseas opciones dolorosas, invasivas y que cuestan mucha pasta.

No tenéis que romperte la cabeza buscando más, hay vida más allá de los rellenos para labios. Uno de ellos es este curioso producto en forma de búho, con el que podéis lograr labios más grandes en segundos.

Solo debéis succionar, esperar y ¡listo!

 

#20 Guinot Protector solar SPF50

Protección en cualquier lugar

Si disfrutáis de las actividades al aire libre, tomar el sol o pasar el día en la playa, debéis saber que vuestros labios, así como todo vuestro cuerpo, necesitan protección contra los rayos ultravioletas.

Este protector solar en crema resulta sumamente practico por su tamaño, esto hará que podáis llevarlo a donde sea sin necesitar mucho espacio.

Una pequeña cantidad y estaréis listo para la aventura.




Deja su mensaje

mejor-cochecito-de-bebé-de-tres-piezas
Los 5 Mejores Cochecitos de Bebé de 3 Piezas Para Pasear a Tu Peque
mejor-biberón-con-cuchara
Los 4 Mejores Biberones Con Cuchara Para Alimentar al Bebé Fácil y Sin Derrames
mejor-bolso-para-carrito-de-bebé
Los 6 Mejores Bolsos Para Cochecito de Bebé Con Espacio Para Todo lo Del Peque y Más
mejor-asiento-de-baño-de-bebé
Los 5 Mejores Asientos de Baño de Bebé Para Asearlo Con Comodidad y Seguridad
mejor-producto-de-belleza
10 Mejores Regalos de Belleza Para Ella En Esta Temporada de Navidad
mejor-producto-de-belleza-de-lujo
Los 20 Mejores Productos de Belleza de Lujo Que Os Ayudarán A Resaltar Vuestros Atributos
mejor-kit-de-esmalte-de-uñas-gel
Los 5 Mejores Kits de Esmalte de Uñas Gel Para Manicuras Perfectas Que Sí Duran
mejor-crema-antiarrugas
Las 5 Mejores Cremas Antiarrugas Que Os Ayudarán a Derrotar El Paso Del Tiempo
Ciclismo
mejor-cámara-sumergible
Las 5 Mejores Cámaras Sumergibles Para Captar Fotos Increíbles Bajo El Agua
mejor-chancla-de-piscina
Las 6 Mejores Chanclas de Piscina Más Cómodas y Antideslizantes Para Hombres y Mujeres
mejor-casco-de-escalada
Los 5 Mejores Cascos de Escalada Para Llegar a las Alturas Sin Riesgos
mejor-GPS
Los 5 Mejores GPS Para Que Os Ubiquéis Clara y Sencillamente Durante Viajes En Carretera
mejor-cadena-de-nieve
Las 5 Mejores Cadenas de Nieve Más Seguras Para Las Condiciones Más Duras
mejor-aceite-5w30
Los 5 Mejores Aceites 5w30 Que Proveerán Mayor Estabilidad Al Motor de Tu Vehículo
mejor-aceite-10w40
Los 5 Mejores Aceites 10w40 Para Mantener El Motor De Tu Vehículo Siempre Lubricado
mejor-conjunto-de-maletas
Los 5 Mejores Conjuntos de Maletas Más Resistentes y Versátiles Para Viajes Seguros
mejor-funda-para-máquina-de-coser
Las 5 Mejores Fundas Para Máquina de Coser que las Protegen y Son Muy Chulas
mejor-equipaje-para-viajar
Las 10 Mejores Marcas de Equipaje Para Viajar
mejor-maletin-para-maquillaje
Los 5 Mejores Maletines Para Maquillaje Que Te Organizarán Todos Tus Cosméticos
Muebles
ideas-de-libros-para-regalar-aficiones
10 Ideas de Buenos Libros Sobre Aficiones Para Regalar en Navidad
mejor-regalo-para-estar-en-casa-por-menos-de-50-euros
Los 10 Mejores Regalos Para Estar en Casa Por Menos de 50 Euros Que Sacarán Sonrisas A Todo El Que Los Reciba
mejor-regalo-para-estar-en-casa-por-menos-de-100-euros
Los 10 Mejores Regalos Para Estar En Casa Por Menos de 100 EUR Que Sorprenderán a Quienes Más Quieres
mejor-funda-para-macbook-air
Las 5 Mejores Fundas Para MacBook Air Para Mantenerlo Protegido
mejor-caja-de-disco-duro-externo
Las 5 Mejores Cajas de Disco Duro Externo Más Rápidas, Convenientes y Versátiles
mejor-ordenador-todo-en-uno
Los 5 Mejores Ordenadores Todo En Uno Con Los Que Tendréis “Un Maquinón” Sin Usar Tanto Espacio
mejor-antivirus
Los 5 Mejores Antivirus Con Los Que Vuestro Ordenador Quedará Realmente Blindado de Plagas Cibernéticas
mejor-abogado-laboral-en-madrid
Los Mejores Abogados Laboralistas En Madrid
ofertas-Semana-de-Black-Friday-Noviembre-20-2017
Las Mejores Ofertas Limitadas de Amazon del Dia 20 de Noviembre En Electronica y Informatica Antes del Black Friday
ofertas-Semana-de-Black-Friday-Noviembre-20-2017
Las Mejores Ofertas Limitadas de Amazon del Dia 20 de Noviembre En Moda Antes del Black Friday
ofertas-Semana-de-Black-Friday-Noviembre-20-2017
Las Mejores Ofertas Limitadas de Amazon del Dia 20 de Noviembre En Moda Antes del Black Friday
ofertas-Semana-de-Black-Friday-Noviembre-20-2017
Las Mejores Ofertas Limitadas de Amazon del Dia 20 de Noviembre En Bricolaje y Herramientas Antes del Black Friday