no comments

Las 5 Mejores Rampas de Coche Para Perros Con Las Que Podréis Llevar A Vuestro Amigo Canino a Donde Sea

Como dueña de una perrita, me gusta llevarla de viaje conmigo, mejores-rampas-de-coche-para-perrospero, debido a su edad, se le hace imposible subir por si sola al coche, lo que hace que se desespere, hasta que di con estas rampas y me dispuse a encontrar la mejor rampa para perros del mercado, para que me acompañe a todos lados.

Estas rampas sirven de pasarela para que tanto perros grandes como perros pequeños puedan subirse al coche. Son ideales para perritos que tengan algún problema de cadera, de columna, de obesidad o que sean viejitos y ya no pueden saltar, con estas rampas lograrán subirse sin ningún problema al coche y podrán ir a donde sea con vosotros.

mypets hunderampe Comfort Walk aluminio plegable...
  • La rampa de aluminio extremadamente resistente está diseñada para muy alta...
  • Para el transporte de ahorrar espacio en el vehículo se puede La rampa plegada...
  • molestos construir elimina completamente - no es necesario...
  • El recubrimiento antideslizante asegura que su perro cómodo y seguro la rampa...
  • Equipadas con prácticas asas puede la rampa en estado de zusammengelegten...
TecTake Rampa de acceso al coche para perros...
2 Opiniones
TecTake Rampa de acceso al coche para perros...
  • Refuerzos de goma para evitar que el vehículo sufra arañazos
  • Se puede plegar para guardarla ocupando menos espacio o para transportarla más...
  • Revestimiento de goma antideslizante // Soporta una carga de hasta 80 kg
  • Práctica correa de transporte // Peso: aprox. 8 kg
  • Plegada: 97 x 43 x 6,5 cm // Extraída: 165x 43 x 6,5 cm
Rampa para perro plegable de viaje
9 Opiniones
Rampa para perro plegable de viaje
  • Las patas de plástico al final de la rampa están sobremoldeados con goma suave...
  • Peso máximo del perro 35 kg.
  • Ayuda a la movilidad del perro dentro y fuera de los coches.
  • Versátil: apto para perros pequeños, medianos y grandes.
Superficie antideslizante portátil para...
1 Opiniones
Superficie antideslizante portátil para...
  • Resistente, duradera y ligera con superficie antideslizante y bordes...
  • Soporta hasta 90 kg.
  • Tamaño plegada: 78 x 39 x 20 cm aproximadamente; tamaño extendida: 155 x...
  • Ideal para usar en coches, furgonetas, caravanas, camas o sofás.
  • RayGar es una marca registrada.
Karlie suave paso coche rampa para perros, 154 x...
  • La nueva rampa para perros Gentle Step es una ayuda para la orientación...
  • Muy flexible y utilizable en cualquier situación, tiene un revestimiento...
  • Es un accesorio muy fácil de limpiar, que no ocupa mucho espacio porque se...
  • Informaciónes Técnicas: Pesa sólo 6 kg - Soporta hasta 90 kg - Plegable y...

¿Cuál es la mejor rampa de coche para perro?

Existen distintos tipos de rampas en el mercado, las hay con bases antideslizante para impedir que se muevan cuando el perrito esté sobre ellas, existen modelos de plástico, de aluminio y hasta en forma de escalera para perros. Estas rampas de coche, en su gran mayoría, son plegables para facilitar su guardado

Antes de comprar alguna, tomad en cuenta el tamaño de vuestro perro, si bien una rampa de cualquier dimensión servirá a perros pequeños, no todas serán útiles para perros grandes.

Yo, en mi búsqueda de una buena rampa para mi perrita, fallaba en encontrar una que pudiera aguantar su peso, ya que es una golden retriever de 11 años, pero entre tanto buscar me he topado con increíbles modelos que os compartiré en la siguiente comparativa.

#1 Rampa plegable para perros DogWalk3

Fabricada en aluminio y plástico reforzado

Se trata de una rampa telescópica extensible desde los 73 cm hasta los 163 cm y soporta hasta 85 kilos, así que resultará bastante útil para perros grandes. No ocupa demasiado espacio ya que es plegable y entrará fácilmente en la maleta del coche.

Con esta rampa el perro se sentirá seguro al subir y bajar ya que posee una base antideslizante que impedirá que esta se mueva.

 

#2 Rampa de aluminio Pet Single-Fold Wiltec

Capaz de soportar hasta 110 kilos

Si tenéis en casa un perrito viejo o con problemas de cadera, habréis notado lo complicado que es para ellos el subir y bajar del coche cuando los lleváis de paseo o al veterinario y para solucionar este problema, esta rampa será perfecta.

Está hecha de aluminio bastante resistente que soportará el peso del perro, es plegable para ahorrar espacio al momento de guardarla.

 

#3 Rampa para mascotas PG9300DR PetGear

Extensible hasta 180 centímetros de largo

Esta rampa está hecha especialmente para perros grandes, esos que por su peso y tamaño son sumamente complicados de cargar y que por su cantidad de años o problemas de salud ya no pueden saltar.

Soporta hasta 90 kilos de peso y es extra ancha para mayor comodidad del perrito, además, no os preocupéis por su tamaño, ya que es plegable así que será fácil de guardar.

 

#4 Rampa para perro 76325 Nobby

Para perros de hasta 60 kilos

Este modelo de rampa de coche para perro es mi favorito de esta comparativa, debido a está hecho de plástico resistente, fácil de limpiar y posee una superficie con surcos que funciona como antideslizante para que el perrito no resbale al subir o bajar.

Además, es una rampa plegable, esta toma la forma de una especie de cajón que será muy práctico para guardarlo en el coche.

 

#5 Rampa Pet 3939 Trixie

De buen tamaño y muy resistente

Este es el modelo de rampa para coche es el menos costoso  de esta comparativa, por lo que será ideal si buscáis algo asequible y que haga su función.

Es una rampa de plástico y de color negro, tiene capacidad para soportar hasta 90 kilos, por lo que servirá para perros grandes. Su superficie es antideslizante, así que permite entrar y salir al perro del coche fácilmente.

 

¿Qué es una rampa para perros?

Las rampas de coche para perros son una herramienta muy útil para todo dueño, que permitirá a nuestros mejores amigos el poder subir y bajar de una forma cómoda, no solo de los coches, sino de cualquier otro sitio alto del cual tenga que saltar.

Las rampas serán grandes aliados sin tenéis un perro de raza grande, como labradores, golden retriever, gran danés y muchas otras que, al llegar a una edad avanzada o poseer alguna enfermedad de los huesos, se les dificulta saltar y el cargarlos suele ser bastante difícil debido a su peso.



¿Cómo saber si mi perro usará la rampa?

Seguramente, como yo, os habréis hecho esta pregunta antes de pensar en comprar una rampa de coche para perros, sobre todo si se trata de un perrito un tanto difícil de entrenar.

Y aunque resulta un poco difícil de predecir, no temáis, que con un poco de práctica vuestros peludos lograrán aprender a utilizar la rampa en un tris y para ello, debéis tomar en cuenta tres aspectos importantes:

Empezar temprano:

Las conductas se forjan con el tiempo y la práctica constante, por lo que, entrenadores y veterinarios recomiendan el enseñar al perro a utilizar la rampa aún cuando no la necesite en ese momento, ya que creará en él un hábito. Si se les acostumbra a ser cargados para subir y bajar del coche, será mucho más difícil que aprendan a usar la rampa.

Hacer la prueba con una rampa casera:

Una buena forma de saber si el perrito se adaptará al uso de esta herramienta antes de comprar alguna, es crear en casa una especie de rampa que sea estable y no muy larga, donde podréis empezar a entrenar a vuestro perro.

Practicar sus pasos:

Ver el comportamiento del perrito en escaleras o rampas que sean totalmente abiertas os dará un buen indicio de cómo se comportará en una rampa para coche, si lo hacen totalmente calmados, es una excelente señal.

¿Para qué alguien necesitaría una rampa o escaleras para perros?

Existen diversas razones por las que tener una rampa o escalera para perros es una excelente idea y además, algo que dará comodidad y seguridad al perro.

Estas rampas son muy buscadas para perritos que sufren de algún problema de cadera, como la displasia, por ejemplo, que afecta a mogollón de razas, sobre todo aquellas que tienen una columna larga como perros salchicha. También son buscadas para perros viejitos, que no cuentan con la misma agilidad y ya no pueden saltar.

También son usadas para prevenir el desgaste de los huesos y sus uniones que puede producirle al perro el saltar de lugares altos.

¿Qué tipo de rampa de perro es la mejor para mi mascota?

En su gran mayoría, las rampas de coche para perros cuentan con características muy similares, pero, si como yo, andáis en la búsqueda de la mejor del mercado, es bueno que tengas presente las siguientes:

Estilo portátil:

Lo ideal en este tipo de rampas es que sean prácticas de guardar, por lo que optar por modelos plegables será la mejor opción, ya que no ocupan mucho espacio.

Largo y ancho:

Este factor es sumamente importante y está ligado al tamaño de la mascota, ya que una rampa para perros pequeños no resultará útil para perros grandes y siempre serán más cómodas para todas las razas los modelos más anchos.

Material:

El material debe ser resistente, por lo que siempre será mejor optar por rampas de aluminio o las de plástico, que son de más fácil limpieza.

Superficie:

Para la seguridad y comodidad del perro, las mejores superficies son las antideslizantes, ya que impiden que este se pueda caer mientras se sube o baja del coche.

Reply

mejor-aceite-de-ducha
Los 5 Mejores Aceites de Ducha Para Cuidar y Humectar Todo Tipo De Pieles
mejor-protector-térmico-para-pelo
Los 5 Mejores Protectores Térmicos Para Pelo Que Evitan El Cabello Dañado
mejor-base-de-maquillaje
Las 5 Mejores Bases de Maquillaje Con las Que Quedaréis Perfectas y Regias por Mogollón de Horas
mejor-crema-antiestrías
Las 5 Mejores Cremas Antiestrías Para Lucir Una Piel Más Hermosa
el-mejor-disfraz-de-carnaval
Los 10 Mejores Disfraces Para Carnaval Con Los Que Pequeños y Grandes Disfrutarán Al Máximo
Mejores-Relojes-Por-Menos-de-50-Euros
Los 10 Mejores Relojes Por Menos de 50 Euros
Ideas-en-regalos-para-las-madres
Descubre 10 Increíbles Ideas En Regalos Para Las Madres Para  Hacerlas Felices Estas Navidades
Ideas-de-regalos-para-ellas-en-moda-y-accesorios
Las Mejores 10 Ideas de Regalos Para Ellas en Moda y Accesorios
Ciclismo
mejor-plataforma-de-equilibrio
Las 5 Mejores Plataformas de Equilibrio Para Coordinación Y Balance
mejor-bicicleta-híbrida
Las 5 Mejores Bicicletas Híbridas Para Ir De Paseo Con Estilo y Comodidad
mejor-cassette-de-11-velocidades
Los 5 Mejores Cassettes de 11 Velocidades Más Resistentes Para Bicicletas
el-mejor-soporte-GPS-para-moto
Los 5 Mejores Soportes GPS Para Motos Para No Perderse En Ninguna Vía
mejor-amplificador-de-coche
Los 5 Mejores Amplificadores de Coche de Alto Rendimiento
mejor-sensor-de-aparcamiento
Los 5 Mejores Sensores de Aparcamiento De Alta Precisión Para Coches
mejor-soporte-de-móvil-para-coche
Los 5 Mejores Soportes De Móvil Para Coche De Gran Sujeción Y Universales
el-mejor-portatrajes
Los 5 Mejores Portatrajes de Viaje con El Que Llegaréis a Destino Sin una Sola Arruga en la Ropa
mejor-conjunto-de-maletas
Los 5 Mejores Conjuntos de Maletas Más Resistentes y Versátiles Para Viajes Seguros
mejor-funda-para-máquina-de-coser
Las 5 Mejores Fundas Para Máquina de Coser que las Protegen y Son Muy Chulas
mejor-equipaje-para-viajar
Las 10 Mejores Marcas de Equipaje Para Viajar
mejor-pie-de-micrófono-con-jirafa
Los 5 Mejores Pies de Micrófono Con Jirafa, Extensibles Y Estables
mejor-brazo-de-soporte-para-micrófono
Los 5 Mejores Brazos de Soporte Para Micrófono Que Harán Brillar Vuestros Podcast
mejor-soporte-de-trípode-para-micrófono
Los 5 Mejores Soportes de Trípode Para Micrófono Que Os Brindarán Comodidad
beneficios-de-tocar-guitarra-electrica
Los 5 Beneficios de Tocar Guitarra Eléctrica Que Os Sorprenderán
mejor-espuma-acustica
Las 5 Mejores Espumas Acústicas Para Insonorizar Vuestros Espacios
mejor-sillón-relax
Los 5 Mejores Sillones Relax Para Que Vivas Una Experiencia de Comodidad Única
mejor-localizador-gps-para-moto
Los 5 Mejores Localizadores GPS Para Moto Que Te Alertan En Tiempo Real
mejores-agujas-de-punto
Las 5 Mejores Agujas de Punto Con Las Que Podrás Explotar Toda Tu Creatividad Mientras Tejes
mejor-tractor-a-radiocontrol1
Los 5 Mejores Tractores A Radiocontrol Más Divertidos Para Niños
mejor-quad-eléctrico-para-niño
Los 5 Mejores Quads Eléctricos Para Niños Que Estimularán Su Motricidad
mejor-bicicleta-de-16-pulgadas-para-niños
Las 5 Mejores Bicicletas De 16 Pulgadas Para Niños Que Seguramente Les Fascinarán
mejor-pizarra-para-niños
Conoce Las 10 Mejores Pizarras Para Niños Con Las Que Podrán Dibujar, Jugar y Aprender en Casa
mejor-lápiz-óptico-stylus
Los 5 Mejores Lápices Ópticos Stylus Para Dispositivos De Última Generación
mejor-tarjeta-de-sonido-externa
Las 5 Mejores Tarjetas de Sonido Externas Para Potenciar El Audio de Vuestro Ordenador
mejor-placa-madre-gaming
Las 5 Mejores Placas Madres Gaming Para Tener Incontables Horas De Juego
mejor-funda-para-macbook-air
Las 5 Mejores Fundas Para MacBook Air Para Mantenerlo Protegido
mejores-gafas-3D-activas
Las 5 Mejores Gafas 3D Activas Para Que Miréis Pelis Tridimensionales
mejor-reproductor-de-música-MP3
Los 5 Mejores Reproductores de Música MP3 Con Alta Calidad de Sonido
mejor-soporte-de-micrófono-base-redonda
Los 5 Mejores Soportes de Micrófono Base Redonda Que Todo Cantante Necesita
mejor-monitor-de-estudio-activo
Los 5 Mejores Monitores de Estudio Activos Para Lograr Geniales Mezclas de Sonido
mejor-sacapuntas-electrico
Los 5 Mejores Sacapuntas Eléctricos Con Los Que Tendréis Lápices Bien Afilados
mejor-sello-autoentintable
Los 5 Mejores Sellos Autoentintables Portátiles y de Gran Durabilidad
mejor-impresora-laser-a-color
Las 5 Mejores Impresoras Láser de Color Para Que Hagáis Trabajos Vibrantes
mejor-ploter-de-corte
Los 5 Mejores Plotters de Corte Con Los Que Imprimiréis Llamativos Diseños En Vinilo Y Acetato
mejores-rampas-de-coche-para-perros
Las 5 Mejores Rampas de Coche Para Perros Con Las Que Podréis Llevar A Vuestro Amigo Canino a Donde Sea
mejor-jaula-para-hamster-barata
Las 5 Mejores Jaulas Para Hámster Con las Que Vuestro Roedor Se Sentirá Cómodo y Protegido
Mejor-comedero-automático
Los 5 Mejores Comederos Automáticos Para Mascotas Con los que Vuestro Perro o Gato Estará Bien Alimentado en Vuestras Ausencias
mejor-jaula-para-conejos
Las 5 Mejores Jaulas Para Conejos en Las Que Vivirán Seguros y Muy Cómodos
mejores-ideas-de-regalos-para-abogados
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Abogados Para Sorprender a Los Profesionales De Las Leyes
mejor-abogado-laboral-en-madrid
Los Mejores Abogados Laboralistas En Madrid
Ofertas-del-día-deportes-y-aire-libre
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Deportes y Aire Libre En Amazon
Ofertas-del-día-electronica
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Electrónica En Amazon
Ofertas-del-día-informática
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Informática En Amazon
Ofertas-del-día-en-juguetes
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Juguetes En Amazon
mejor-andador-dos-ruedas
Los 5 Mejores Andadores Dos Ruedas Para Ancianos Que Brindarán Gran Estabilidad Al Caminar
mejor-máquina-de-liar-tabaco-eléctrica
Las 5 Mejores Máquinas De Liar Tabaco Eléctricas Con La Que Ahorrareis Un Pastón
beneficios-de-los-aceites-corporales
Los 5 Beneficios de Los Aceites Corporales Para Vuestra Salud Que No Sabíais
mejores-pañales-para-adultos
Los 5 Mejores Pañales Para Adultos Que Nadie Notará Que Lleváis