Los 5 Mejores Receptores de Satélite Digitales Más Completos Para Disfrutar La Tele En Familia

mejor-receptor-satelite-digital

Receptor de Satélite Digital

Si piensas que es normal que tu receptor de satélite digital solo funcione con tele pirata, que venga sucio o con conexiones HDMI dañadas, entonces estás totalmente equivocado y alguna marca de mala calidad ha jugado contigo. Pero no te preocupes, que a nosotros también nos ha pasado. Ningún producto nuevo debería estar defectuoso y por eso es una gran frustración la que se siente cuando recibes tu nuevo decodificador con problemas.

A veces sucede que por querer comprar el menos costoso terminamos eligiendo un fabricante de reputación dudosa que juega con nuestro tiempo y dinero y nos vende artículos con cables de alimentación dañados, el sistema operativo equivocado o de esos que se reinician en todo momento.

Lo bueno es que, como siempre hacemos, hemos venido a ofrecerte la solución, ya que te enseñaremos a escoger el mejor del mercado, con funciones geniales, capacidad para características adicionales y algunos hasta compatibles con sistema Android.




¿Cuál es el mejor receptor satélite digital?

No todo son palabras bonitas, por eso es que te vamos a dar verdaderos consejos útiles para que puedas hacer la compra del receptor ideal para ti. Primero, es importante que consideres varias cosas, como el tipo de señal que soporta, es decir, si es analógica o digital, siendo la digital la más popular y que está reemplazando por completo a la analógica.

También es importante que tenga la capacidad para trabajar con canales pagos y no solo canales libres, para lo que también necesita la capacidad de leer tarjetas inteligentes de tu proveedor de servicio.

En la siguiente lista comparativa incluimos modelos que contienen todo eso pero que también vienen equipados con WiFi, grabadoras para que conserves tus programas favoritos y hasta algunos con capacidad para conectar a TV terrestre digital sin parabólica. También te contaremos de modelos asequibles pero con sistemas operativos personalizables para que puedas modificar sus funciones y agregar otras más increíbles todavía.

 

1.Vu+ Zero WE (Full HD, DVB-S2, HDMI) Receptor de TV por satélite

Calidad traducida en una gran popularidad

Hablamos de uno de los mejores modelos de la actualidad, que se ha ganado esta distinción y el respeto y preferencia de los consumidores. El mismo viene equipado con procesador de 742 MHz y una buena memoria RAM de 512 MB. Aparte de eso, tiene clase de eficiencia energética A+, por lo que vas a poder ahorraren tus facturas de electricidad.

Entre sus formatos de video compatibles se encuentran el H.264, MPEG1 y el MPEG 2, lo cual se traduce en la capacidad de sintonizar contenidos Full HD. Además de esto, cuenta con un puerto HDMI, 2 USB 2.0 y 1 puerto Ethernet para que te conectes a la red y veas tu programación favorita en todo momento y como lo desees.

Está disponible en color blanco o negro y, como es costumbre, viene con su mando a distancia. También tiene un sintonizador DVB-S2, pantalla LED y entrada de audio analógico.

 

2.Edision Progressiv HDC + Nano Plus

Versátil y sumamente conveniente

Estamos hablando de un decodificador bastante completo que tiene una importante selección de funciones y capacidades. Con él puedes recibir la señal de canales desbloqueados o incluso la señal codificada de tus canales de televisión y emisoras de radio paga favoritas. Viene equipado con una pantalla LED y capacidad Full HD para disfrutar de cualquier contenido en alta definición.

Viene ya con WiFi incorporado, así que conectarte a la red para sintonizar casi cualquier contenido será super sencillo. Así podrás ver YouTube, televisión por internet, previsiones del clima e incluso el feed RSS. Entre sus conexiones se encuentra el puerto USB para que reproduzcas música, fotos y video, así como la entrada HDMI para que conectes otros dispositivos externos.

En cuenta a las tarjetas inteligentes, cuenta con lector de tarjetas Conax para que puedas utilizar tus suscripciones de tus proveedores favoritos. Por su parte, soporta resoluciones de 480p, 576p, 720p, 1080i y 1080p.

 

3.Qviart UNIC QVI01001 – Sintonizador de TV

Modelo de alta resolución

Este modelo es de un fabricante no tan conocido pero aun así es un decodificador de muy buena calidad. Recibe señal en HD y viene con funciones IKS, además de que te ofrece la posibilidad de grabar tus series y películas favoritas directamente a un disco duro externo o memoria flash, conocida también como pendrive. Esto es buenísimo, porque generalmente estos aparatos te obligan a descargar los contenidos a una memoria interna, lo cual te obliga a reproducirlos únicamente a través del dispositivo.

También tiene posibilidad de conexión a la red por medio de cable Ethernet o hasta con WiFi, así que cualquier conexión para ver tu programación favorita será totalmente rápida y sencilla. Inclusive, te permite conectarte por medio de tecnología 3G. Finalmente, es una excelente opción para ver televisión Full HD, ya que soporta videos en resoluciones de 1080p. Viene con pantalla, puertos HDMI y USB, tarjetero y juegos.

 

4.Receptor Thomson THS 805

Excelente compatibilidad y recepción terrestre

Hablamos de un excelente receptor con compatibilidad con video MPEG4 en resolución de alta definición, así como acceso a canales de televisión digital terrestre francesa a través de la tarjeta FRANSAT que viene incluida, para lo cual podrás usar el aparato sin parabólica. También puede soportar la entrada de contenido de beIN Sports o BIS TV a través de Atlantic Bird.

Por su parte, entre unos datos más técnicos se encuentra el hecho de que su frecuencia de entrada es de 950 y 2150 MHz y que además cuenta con puerto USB para que puedas grabar los contenidos de forma digital a tus unidades externas de almacenamiento. Aparte de eso, cuenta con puerto HDMI y sintonizador de tecnología DVB-S2 de alta definición. Viene equipado con una pantalla de buena calidad, está disponible en color negro y tiene un peso de 998 gramos, así como dimensiones de 21 x 13.6 x 4.2 cm.

 

5.Receptor de TV por satélite Vu+ Solo2

Potente capacidad de 500 GB

Así llegamos al final de esta lista con un modelo que destaca enormemente porque ya viene con un disco duro externo de 500 GB para que puedas grabar bastantes horas de series, películas y cualquier otro contenido que quieras almacenar para después. Incluso está disponible en una presentación con el doble de capacidad, es decir, hasta 1 TB. Al mismo tiempo, está disponible en color negro o blanco.

Al ser un aparato de alta calidad, pensado en usuarios modernos y que le sacan el mayor provecho a sus suscripciones de televisión, incluye una conexión HDMI, es capaz de recibir señal Full HD y el sintonizador es de tipo DVB-S2 con sistema operativo Linux. Cuenta con una memoria RAM de 512 MB y conexión Gigabit LAN para que goces de internet de alta velocidad para ver cualquier serie, película o programa en la red. También puede soportar discos duros SATA adicionales.





Deja su mensaje

¡Gana una Tarjeta de Regalo!

Equipar.es ofrece por sorteo de 5 tarjetas a las personas que se suscriben a nuestra newsletter. (Sólo a residentes en España) El 30 de septiembre es el último día

Respetamos tu privacidad.