Los 8 Mejores Trasportines Para Llevar A Tu Perro Con Seguridad

mejor-transportin-de-perro

Contar con el mejor trasportín para perro es la manera ideal de proteger nuestras mascotas durante los viajes, y es que estos cajones con rejillas se han vuelto fundamentales para irnos de vacaciones con los animales o inclusive para llevarlos al veterinario.

Al viajar con nuestros perritos en un coche somos responsables de su seguridad y lo que más queremos es que igualmente vayan cómodos durante el trayecto.

Por otro lado, también es importante si se viaja por carretera asegurarse que su retozo no intervenga con la persona que maneja, por lo que la adquisición de un equipo como este resulta una inversión para la seguridad de toda la familia.

Existen varios tipos de trasportines en el mercado, y el ideal para tu perrito no solo depende su tamaño, por ejemplo, si tienes un perro pequeño a éstos les gusta mirar por la ventana y lo más favorable es que su asiento sea elevado.

En el caso de los perros grandes necesitan una malla reforzada para mantenerlos seguros en la parte posterior, y por si fuera poco así como los humanos, hay animales que sufren de nauseas y para ellos lo mejor es un habitáculo al que se le puedan bloquear las ventanas.

Sea cual sea su raza o tamaño de mascota, al momento de trasladarla existe un modelo ideal para darle tranquilidad, y a continuación conocerás las mejores opciones en las que puedes invertir.

Los 8 mejores trasportines para mascotas del mercado actual

Para elegir el más adecuado, hay varios factores a considerar, ya sea, el tamaño, el material de fabricación, si es para traslados largos o cortos, la portabilidad, la forma, el nivel de comodidad que ofrece y más.

Sin embargo, acá hicimos una investigación para darte a conocer lo mejor de lo mejor en cuanto a trasportines  se refiere.

Los productos de este top son los más solicitados por su gran calidad y buen precio e invertir en ellos será de gran satisfacción para ti y tu mascota:

 

1. Trasportín de 2 puertas AmazonBasics

transportin-para-gatos-y-perros

Es un cajón con amplias rejillas al frente, atrás y a los lados que garantizan la ventilación a la mascota.  Asimismo tiene dos puertas que facilitan su entrada y salida.

Por otro lado este es un modelo con tornillos reforzados que aseguran la estructura de la pieza y además el sistema para abrirlo es con resorte que lo hace más fluido.

El trasportín pesa 2,2kg y mide 58cm de largo por 38cm de ancho y 33cm de alto y el mismo se carga fácilmente con un asa cómoda para la mano.

Es una pieza robusta, fabricada con plástico resistente en el que podrás trasladar perros, gatos o animales de tamaño promedio con total confort.

 

2. Caseta de perros portátil Tiggo

Caseta-de-perros-portátil

Lo más interesante de esta pieza es que es totalmente plegable. La misma, cuando no esté en uso, quedará en un tamaño tan reducido que podrás ponerla en cualquier lugar.

A pesar de lo ligera que es, su material, poliéster extra fuerte, tiene la robustez necesaria para sostener a tu mascota. De igual forma tiene esquinas fuertes y una estructura lo suficientemente estable para cumplir con su función.

No solo la usarás para resguardar a tu animalito, ya que es tan cómoda que será el sitio favorito para su descanso dentro del hogar.

La calidad es indiscutible y el precio es asequible, por lo que los usuarios que ya la tiene la recomiendan ampliamente.

 

3. Trasportín Expedion de plástico

Transportín-para-mascotas

Este modelo podrás fijarlo con el cinturón de seguridad, así que olvídate de eso movimientos inesperados con el que tu mascota podría sufrir golpes.

La pieza es fabricada con plástico duradero, bisagras fuertes y tornillos que garantizan la estructura.

Sus medidas son 48cm x 32cm x 32cm, y es perfecta para perros pequeños, los cuales irán cómodos y ventilados gracias a las rejillas y orificios del transportín.

La misma es una pieza ligera, práctica y muy fácil de armar.

 

4. Bolsa de transporte para mascotas Songmics

Bolsa-de-transporte-para-mascotas

Es otro modelo plegable de los más ligeros y prácticos que puedes encontrar, a tu mascota le encantará viajar en él por lo cómodo que se sentirá con la suavidad de sus materiales.

Su diseño está compuesto por un armazón de tubo de acero delgado pero resistente, el cual  se pliega para hacer la estructura más pequeña; asimismo está cubierto con tela Oxfor y revestido con material PVC y en su interior tiene una colchoneta para mayor comodidad del animal.

Es una bolsa segura,  con esquinas redondeadas con las que se evitarán golpes durante traslado. Además ocupa poco espacio y tu mascota no demorará en acostumbrarse a viajar en ella.

 

5. Trasportín negro con laterales flexibles AmazonBasics

Trasportín-negro-con-laterales-flexibles

Es el ideal para las mascotas más pequeñitas de no más de 3,6 kg. Es una estructura ligera compuesta por paneles de malla, telas y cremalleras en la parte frontal y superior que agiliza la entrada y salida de la mascota.

Una de las particularidades es que el asa tiene correas ajustables para llevarla sobre el hombro o la mano, y se adaptarán perfectamente a tu comodidad.

Es una pieza para trasladar con estilo a los perritos y que además le resulta acogedora gracias a la cama en su interior la cual podrás lavar a máquina.

Si tu mascota es mediana o grande la marca también ofrece este modelo para esos tamaños.

 

6. Bolsa de transporte perros PawHut

Bolsa-de-Transporte-Perros-Gatos

El modelo tiene cuatro entradas y está compuesto con resistente tela, cuatro mallas de nylon plegables y cremalleras de excelente calidad, además en la parte superior cuenta con un amplio práctico bolsillo para guardar lo que la mascota pueda necesitar

Esta es una de las piezas más recomendadas por los usuarios quienes la describen la ideal para llevar a los perros medianos.

Lo mejor de este modelo es que tendrás una visión perfecta de tu mascota desde cualquier ángulo, lo que representa mayor tranquilidad para ti y para ella, ya que no se sentirá tan encerrada.

 

7. Trasportín rígido para perros

Transportín-rígido-para-perros-o-gatos

Es de los más clásicos y funcionales. Está fabricado con polipropileno para que traslades a tus mascotas con la máxima seguridad.

Su tamaño es 68cm de Largo x 49cm de Ancho x 37cm de alto, perfecto para perro o gato.

Es un trasportín ajustado a las necesidades de tu mascota, además es fácil de armar y se siente con una calidad excelente.

 

8. Bolsa plegable de transporte de mascotas Homcom

Bolsa-Transporte-Perro-plegable

Tiene un diseño particular muy acogedor para tu mascota. El armazón es resistente, y está recubierto con una tapicería suave y desmontable para lavar.

La ventaja que destaca este modelo es que la estructura se puede anclar al suelo usando unas clavijas incluidas en la compra.

El material es resistente al agua y las manchas por lo que mantendrás un buen aspecto por más tiempo y por su capacidad superior, podrás meter animales de hasta 31kg.

Deja su mensaje