Los 6 Mejores Aspiradores Limpiacristales Para Tener Vidrios Relucientes

mejor-limpiador-de-ventana

El mejor aspirador limpiacristales viene a sustituir las tradicionales esponjas y paños con las que se pasan horas interminables limpiando una ventana, y ni hablar cuando tocaban esas enormes puertas de vidrio con cualquier cantidad de sucio adherido.

Los limpiadores de ventana aparte de facilitar el proceso también son versátiles, otras ideas de uso son la limpieza de los azulejos, mamparas, espejos, parabrisas del coche, mesas de vidrio o cualquier superficie de cristal por la que el aparato se pueda pasar.

Lo mejor es que esta práctica aspiradora es un equipo sencillo y rápido de usar, con un poder de succión que evita el desorden ocasionado por el agua, además que dejará la superficie brillante, sin marcas de tacto, residuos o rayones.

Así que si quieres garantizar estos resultados en tu hogar, es hora de invertir en una pieza de calidad y eficiente que convierta la actividad de limpiar vidrios en un proceso rápido y cómodo.

Los 6 mejores aspiradores de cristales eléctricos

A continuación conocerás una selecta lista de los mejores modelos que puedes adquirir cuando de mantener los cristales perfectos se trata.

Los siguientes son equipos con ventajas que se destacan sobre otros modelos con la misma función y que además tienen precios que se ajustan a cualquier presupuesto, por lo que seguramente encontrarás el limpiavidrios idóneo para tenerlo en tu hogar.





 

Kärcher WV 5 Plus

Aspirador-limpiaventanas

Dejará los cristales impecables, sin marcas ni gotas. El mismo funciona con una batería de litio 75% más duradera que otros productos similares, la misma le aporta una autonomía de 35 minutos, así que no tendrás interrupciones mientras realizas el trabajo.

El depósito de agua es de 100ml con la que podrás limpiar hasta 35 ventanas en promedio con un proceso sencillo inclusive en los bordes más difíciles, ya que cuenta con un sistema que facilita el acceso.

 

 

Del mismo modo el equipo te indicará cuando tenga poca batería y la estación de carga incluida la completará rápidamente.

Es fácil y cómodo de usar también tiene un tamaño compacto y pesa solo 700grm.

 

Vileda Windomatic

Aspiradora-limpiacristales-con-cuello-flexible

El cabezal de la pieza es flexible el cual hará el proceso de succión más efectivo y con un mejor acabado en las esquinas; lo mejor del modelo es que funciona en todas las direcciones y lo hace ordenadamente sin derramar líquidos.

Luego de aplicar el limpiavidrios de tu preferencia la banda de goma desprenderá todo el sucio, mientras el sistema de aspiración dejará la superficie resplandeciente.

La batería de litio alcanza para limpiar hasta 60 mts2 de extensión y el depósito del agua es fácil de desmontar y montar, además que podrás lavarlo en el lavavajilla.

Con este equipo tendrás 2 años de garantía y un servicio post venta que estará atento a cualquier necesidad.

 

Black & Decker WW-100-K

Limpiador-de-ventanas

La prestigiosa marca presenta un moderno y potente equipo de peso ligero y fácil de usar.

La novedad de esta pieza es la cabecera giratoria que cambia rápidamente de la función pulverizadora al modo de aspiración, arrojando resultados perfectos sobre los cristales en poco tiempo.

Asimismo el recipiente de agua es de 100ml, y su diseño transparente te permitirá ver el estado de contenido.

Durante el tiempo de trabajo, la batería enviará un flujo de energía constante, el necesario para hacer el trabajo efectivo, sin desvanecerse o disminuir la potencia por batería baja.

Es un equipo funcional, de calidad, que además puede ser complementado con otros productos de limpieza de cristales.

 

Leifheit 51001

Aspirador-para-ventanas

Lo más destacado de este modelo es que incluye una extensión con sistema clic para llegar a los lugares más altos de la casa con comodidad y seguridad,  así que con este equipo no quedará ningún ventanal sin limpiar.

De igual forma, sacará brillo sin esfuerzo y aspirará en superficies horizontales sin problemas, incluyendo esas sobre la cabeza.

De igual modo gracias a los 35 minutos de duración de carga podrás limpiar 100mts2, siendo esta una de las baterías más duradera de nuestras recomendaciones.

El diseño es ergonómico, potente y fácil de sujetar por su amplio mango, haciendo la limpieza aún más sencilla.

 

Kärcher WV 2 Plus

Aspirador-limpiaventanas

De nuevo esta marca presenta otro modelo, ahora más compacto, sin embargo no deja de ser funcional.

Este set está compuesto por el pulverizador con cabezal de mopa y el limpiacristales, el cual tiene doble barra de secado para evitar goteos.

Es un equipo súper eficiente con el que harás una limpieza total ahorrando tiempo, el mismo pesa solo 0,6Kg y sus dimensiones son pequeñas.

Es un equipo económico, con una batería 25% más duradera, también es silencioso y mantiene la calidad que representa la marca.

 

Polti Forzaspira AG 130

Limpiacristales-eléctrico-sin-cables-ligero

Al igual que el anterior, este limpiavidrios está compuesto por dos piezas. El pulverizador con paño de microfibra esparce el detergente sin derramar, y posteriormente el cepillo de aspiración se encargará de lo demás, un acabado radiante  en cualquier superficie plana.

El producto incorpora dos cabezales, el estándar de 280mm y otro de 170mm, perfecto para los planos más pequeños y difíciles de acceder.

Es un aparato manejable, potente capaz de limpiar 80mts2 de manera continua y lo mejor es que tiene uno del los mejores precios de la lista.




Deja su mensaje