Los 5 Mejores Auriculares Inalámbricos In Ear Bluetooth Para Que Los Cables Dejen de Liarte

Si sois un melómano que no puede andar desconectado de su móvil y

que a la par detesta los cables, es momento de que le echéis un vistazo a los mejores auriculares inalámbricos in ear Bluetooth.

Y es que la esencia de este tipo de auriculares es daros la posibilidad de escuchar vuestra música favorita durante la práctica de running u otra actividad física y/o andar en ‘modo multitasking’ en la casa u oficina -de forma fácil y rápida- mientras mantienes conexión con tu dispositivo móvil sin tenerlo en las manos y sin algún cable o soporte en tu cabeza, orejas o cuello.

Ahora bien, es posible que tengas que bregar con la indecisión al momento de comprar alguno de estos auriculares inalámbricos, por aquello de la variedad fusionada con la relación precio, marca y diseño; sin embargo, siempre hay gente –como nosotros- que podemos tenderos una mano en casos como éste.




¿Cuáles son mejores auriculares inalámbricos in ear Bluetooth?

Oportuna interrogante, la verdad, y que –probablemente- se mantiene como eco en tu mente. Pero ya está. Despídete de ella porque tras un arduo test, hemos preparado una comparativa en la que te presentamos un quinteto de los mejores auriculares inalámbricos in ear Bluetooth, para que escojas los que te vayan de guinda.

 

Auriculares in-ear Erato Audio Apollo 7

Muy compatibles, resistentes al agua y ligeros

Que la estética no haga equivocaros. Y es que estos compactos auriculares de la marca californiana que ofrecen una salida de sonido de 20Hz-20kHz y que además vienen con un atractivo estuche de carga, son unos verdaderos todoterreno y fáciles de usar.

Los auriculares Erato Apollo 7 –compatibles con Android y iPhone, entre otros dispositivos con Bluetooth 4.1 y posterior- cuentan con certificado IPX5 que los hacen resistentes al agua y al sudor.

Disponen de un micrófono omnidireccional, así como de un botón multifunción que os permite atender y rechazar llamadas, interactuar con el asistente virtual, cambiar las pistas de música y hasta moderar el volumen.

 

Auriculares inalámbricos de botón Apple AirPods

Súper conectados. Te los pones y comienza la magia.

Si sois un applefan, sería imposible que dejes de echarle un vistazo a los auriculares inalámbricos in ear Bluetooth de la líder de Cupertino, dotados con las innovadoras tecnologías de Apple, para que además de escuchar tu música favorita, te mantengáis conectado en todo momento y lugar gracias a su práctico estuche que te permite cargas adicionales que prolongan la autonomía de 5 horas a más de 24 horas.

Los Apple AirPods -que con tan solo un par de toques te permiten interactuar con Siri- vienen con chip W1, sensores ópticos y un acelerómetro. Automáticamente, se conectan a todos los dispositivos de la marca, detectan cuando los lleváis puestos y detienen la reproducción cuando los retiras de tus oídos.

En cuanto a sus micrófonos incorporados, disponen de tecnología beamforming que filtra el ruido de fondo para que tu voz esté en primer plano.

 

Bragi The Headphone Smart H-1000

Ergonómicos germanos que llevas hasta en el coche

¿Lo que andáis buscando son auriculares alemanes? Hay unos muy interesantes de la oriunda de Munich, los cuales se presentan con un diseño capaz de adaptarse a tres tamaños (S, M y L) con tan solo cambiar unas almohadillas; por lo que si tenéis oídos muy grandes o chicos, no tendrás inconvenientes por esa parte.

Ahora bien, en lo que respecta a tecnología y funcionalidad, los Bragi The Headphone Smart H-1000 han sido dotados con Bluetooth 4.0 y botones laterales fáciles de operar, con los que -sin deteneros- podríais controlar las llamadas de voz y toda la música contenida en tu dispositivo móvil.

Por otra parte, estos auriculares os garantizan 6 horas de autonomía, sonido de alta calidad e incorporan un plus de seguridad: el modo de transparencia de audio, para que si decidierais conducir tu coche con los cascos puestos, no dejes de escuchar al mundo que te rodea.

 

Auriculares de botón inalámbricos Motorola VerveOnes ME

Los 4×4 ‘made in USA’ con audio en HD y localizables

Si has imaginado unos auriculares sin cable que te ofrecieran la posibilidad de escuchar música en HD mientras realizas alguna actividad física y con los que incluso pudieras utilizar tu móvil sin tenerlo en las manos, estáis de suerte porque la estadounidense Motorola los ha materializado con un estilizado diseño y dotados con certificación IP54 que los hace resistentes a salpicaduras de agua y al polvo.

Desarrollados para usuarios en constante movimiento, los auriculares Motorola VerveOnes ME cuentan con tecnología Bluetooth 4.1, son compatibles con Siri y Google Now, ofrecen hasta 100 pies de alcance (30.48 metros) y su batería garantiza hasta 8 horas de funcionamiento.

En comparativa con gadgets similares, estos auriculares de Motorola se presentan con un par de valores añadidos: cuatro perfiles de audio personalizados y la posibilidad de utilizar la app Hubble Connect for VerveLife, con la que podríais localizar –en un mapa- la ubicación de los auriculares en caso de pérdida.

 

Mini auricular bluetooth, VicTsing 4.1

El bueno, bonito y barato

¿Con muchas ganas de apuntaros a unos auriculares inalámbricos in ear Bluetooth, pero la pasta no te alcanza? Tenéis prohibido echar lágrimas porque la tecnológica VicTsing ha desarrollado un gadget que os cubriría las expectativas en funcionalidad sin espantar tu bolsillo.

En este conteo, el Mini auricular bluetooth, VicTsing bluetooth 4.1 es el –significativamente- menos costoso, pero sin dejar a un lado el garantizaros una buena calidad expuesta en ligereza y diseño compacto, así como en compatibilidad, tecnología EDR para una transmisión de señal más estable y un micrófono de alta definición y sensibilidad.

En cuanto a autonomía, este auricular asequible os garantiza 4.5 horas de conversación, 6 horas de reproducción de música y 150 horas en modo espera. Además, viene con un botón multifunción y un muelle portátil de carga USB magnético.




Tipos de auriculares inalámbricos

mejor-auricular-inalambrico-in-ear-bluetooth

Auriculares Inalámbricos In Ear Bluetooth

No tenéis que ser un experto en la materia para saber que el concepto de movilidad no cesa en continuar materializándose en ejemplares como salidos de pelis futuristas, así como en propuestas innovadoras en dispositivos que desde hace bastante tiempo son comúnmente utilizados.

Los auriculares están ese grupo; y son unos de los dispositivos que -por excelencia- fungen como tarjeta de presentación de los melómanos, al igual que de los profesionales en el campo audiovisual. Además, también han ganado terreno en otras áreas, como el gamming, por ejemplo, en donde el efecto envolvente es uno de los aspectos con más supremacía.

Seguramente, desde que erais un crío ya tenías unos auriculares; y de allí en adelante, has sido testigo de su evolución en cuanto a nuevas dotaciones tecnológicas para lograr el mejor sonido, resistencia, confort y el desarrollo de uno de los gadgets más innovadores: los auriculares inalámbricos, en versiones intra-auriculares y monitores; para el oído; en el oído; sentado en el cuello; y True Wireless.

¿Quieres saber más acerca de cada uno de ellos? Entonces, continuad leyendo porque es muy interesante.

Auriculares intra-auriculares y monitores

Usados más que todo en entornos deportivos, estos auriculares cuentan con puntas de goma o espuma que garantizan un ajuste perfecto en vuestro canal auditivo, y un cuerpo acoplable a la cavidad de la oreja para evitar que se salgan del oído durante la actividad física.

Sus desarrolladores se esmeran en dotar a estos auriculares con tecnologías que logren la cancelación de ruido significativamente.

Auriculares para el oído

Vienen equipados con una pieza que se sujeta de manera amortiguada a tus orejas y -por lo general- estos auriculares os garantizan aislamiento del ruido y buena calidad de sonido.

Auriculares en el oído

Cuentan con diseño similar al de los auriculares para el oído, con la diferencia de que su almohadilla no queda encerrada en la cavidad del oído sino en el lado exterior, por lo que sería muy probable que las personas estén al tanto de lo que estéis escuchando.

Sentado en el cuello

Vienen con un soporte –normalmente de material blando- que descansa sobre tu cuello, mientras los auriculares están en vuestros oídos.

True Wireless (Verdaderos inalámbricos)

A diferencia de todos los tipos de auriculares inalámbricos descritos anteriormente, estos ejemplares son totalmente inalámbricos. No tienen cables y se acoplan dentro de tu canal auditivo.

 

Aspectos que debes tener en cuenta al elegir los mejores auriculares True Wireless

Hoy día, el mercado os ofrece un dilatado e interesante abanico de opciones, en el que no solo la marca del producto podría ser capaz de engancharos –aunque seáis fiel seguidor a ella- sino que el precio fusionado con diseño y dotaciones, te llevarían a apostar por el que mejor se adapte a tus necesidades.

Entonces, básicamente deberíais apostar a un producto ergonómico, resistente al sudor, ligero y que además de conectividad te garantice autonomía y buena calidad de sonido.

Sin embargo, por ejemplo, ya te podrían estar haciendo ilusión unos auriculares True Wireless cuyo acabado y ciertas funciones se adaptan a tu estilo de vida, pero no son nada económicos; mientras existen otros que te garantizan lo que buscas –incluso, un poco más- a precio bajo.

En adición a todo lo anterior, si estáis a punto de comprar auriculares True Wireless y definitivamente quieres apuntarte a los mejores, pero no tienes la posibilidad de coger algunos modelos para hacerles un test que te permita evaluar a cada uno, es aconsejable que leas las especificaciones de los que llaman tu atención, así como la opinión de alguno que otro experto y usuario.

Entre todo ese material, enfócate y haz una comparativa en cuanto a factores, como, cancelación de ruido; frecuencia; duración de la batería; controladores del altavoz; niveles óptimos de volumen; diseño ergonómico; resistencia al sudor y humedad.

Además, es importante que le echéis un vistazo a otras características tecnológicas; entre ellas, mono vs. estéreo; sensibilidad; respuesta en frecuencia; impedancia; y micrófono.

  • Cancelación de ruido

Esta dotación se ve reflejada en el sonido de alta calidad que puedas obtener de con los auriculares. Y se logra a través de los materiales y diseño del dispositivo, capaces de bloquear cualquier ruido externo que afecte lo que estéis escuchando.

  • Frecuencia

Es el rango medido en hercios (Hz) que podréis ver en las especificaciones del producto. Mientras más amplio sea el rango, mayor será la sensibilidad a sonidos altos, medios y bajos que capte tu oído.

La mayoría de los auriculares inalámbricos vienen con frecuencias de entre 20Hz y 20.000Hz, rango medicamente comprobado que percibe el oído humano.


  • Duración de la batería

¡Ains! La autonomía. Sin duda que es el dolor de cabeza de fabricantes y usuarios; sin embargo, en el caso de auriculares inalámbricos, sois quien se apuntará a los que la duración de la batería esté adaptada a vuestras actividades.

Es el caso. Si vais a utilizar los auriculares solo para unas vueltas en bici o running, por ejemplo, o un par de horas en el gimnasio, te irían de maravilla unos auriculares con poca autonomía. ¿Para qué más?

Pero si sois un ‘multitasking’, a quien se le hace necesario tener los auriculares puestos todo el día, obviamente, tus casquitos deben tener una batería de alta duración.

  • Controladores del altavoz

Éste, es otro de los factores determinantes en la calidad del sonido. Muchos coinciden en que un buen auricular debe estar dotado por lo menos de dos controladores.

  • Niveles óptimos de volumen

Antes de adentrarnos a esta parte, debéis recordar que la presión acústica se mide en dB (decibelios) y superar el nivel podría afectaros la salud auditiva. Ante esto, sea cual sea el nivel de volumen que te ofrezca el gadget, sois quien llevará la batuta en mantener moderada la salida de audio, para evitar lesiones futuras a tus oídos.

  • Diseño ergonómico

Recordad que -por su naturaleza- estos auriculares no vienen con cables o soportes, por lo que es importante que tengáis la seguridad que sus dimensiones permitan un fiel y cómodo acoplamiento a la cavidad de tu oreja.

Otro aspecto a considerar en esta parte, es que estéis al tanto de que las almohadillas sean suaves, a fin de prevenir molestias u otros daños futuros.

  • Resistencia al sudor y a la humedad

Si es un hecho que usarás los auriculares para actividades físicas al aire libre y/u otras que hagan que permanezcan por largo tiempo ‘empotrados’ en vuestros oídos, es sumamente importante que los auriculares inalámbricos que escojas sean resistentes al sudor y a la humedad para que garantices su durabilidad.

Varios modelos, te permiten incluso usarlos en condiciones extremas, como, bajo la ducha o lluvia.

  • Tecnología

Sin duda, la tecnología es el factor que inspira a las especificaciones técnicas que te engancharán o no como usuario de tal o cual producto.

De ella -la tecnología- se desprenden otros aspectos (mono vs estéreo; sensibilidad; respuesta de frecuencia; e impedancia) a los que no debes perderle el rastro, por cuanto son los que os permitirán disfrutar de una óptima calidad de sonido que se adapte a tus gustos, necesidades y vaya de la mano con tu bienestar auditivo.

  • Mono vs Stereo

Sí, “vs”; una verdadera batalla porque si lo que deseáis es elevar el nivel de experiencia mientras escuchas tu música favorita, por ejemplo, el sonido estéreo te vendrá de maravilla puesto que se reproducirá en dos canales distintos (derecho e izquierdo), por lo que cada oído recibirá un canal de audio distinto.

Ahora bien, antagónico al estéreo, el sonido mono se reproduce por un solo canal. O sea, si usáis los dos auriculares con este modo, escucharás el mismo sonido en ambos oídos.

  • Sensibilidad

Está representada por la potencia de salida de los auriculares y se mide en dB (decibeles). El máximo recomendado es de 100dB; más alto, significaría la pérdida progresiva de tu capacidad auditiva.

  • Respuesta de frecuencia

Teniendo en cuenta que habitualmente el oído humano es capaz de percibir rangos de 20Hz a 20.000Hz, hoy día es posible encontrar en el mercado auriculares que ofrecen rangos de 2Hz a 30.000Hz.

  • Impedancia

Este factor –que se mide en Ohmios (Ω)- determina la cantidad de potencia y amplificación de los auriculares.

Para una óptima experiencia, lo deseable es que la impedancia de los auriculares que escojáis esté no más de 100Ω.

  • Micrófono

El último, pero no por ello el menos importante de los factores que debes tener en cuenta al elegir los mejores auriculares True Wireless, puesto que el micrófono es el plus que os ofrecerá la posibilidad de hacer uso del móvil sin necesidad de tenerlo en las manos, ya sea para interactuar con Siri, Google Now o similar, así como para realizar y contestar llamadas.

Tened en cuenta todos estos datos para que escojáis los mejores auriculares inalámbricos in ear Bluetooth. Además, recordad echarle un vistazo a los cinco ejemplares que hemos descrito arriba, a fin de que apostéis al que más os convenga.




Deja su mensaje

mejor-cochecito-de-bebé-de-tres-piezas
Los 5 Mejores Cochecitos de Bebé de 3 Piezas Para Pasear a Tu Peque
mejor-biberón-con-cuchara
Los 4 Mejores Biberones Con Cuchara Para Alimentar al Bebé Fácil y Sin Derrames
mejor-bolso-para-carrito-de-bebé
Los 6 Mejores Bolsos Para Cochecito de Bebé Con Espacio Para Todo lo Del Peque y Más
mejor-asiento-de-baño-de-bebé
Los 5 Mejores Asientos de Baño de Bebé Para Asearlo Con Comodidad y Seguridad
mejor-producto-de-belleza
10 Mejores Regalos de Belleza Para Ella En Esta Temporada de Navidad
mejor-producto-de-belleza-de-lujo
Los 20 Mejores Productos de Belleza de Lujo Que Os Ayudarán A Resaltar Vuestros Atributos
mejor-kit-de-esmalte-de-uñas-gel
Los 5 Mejores Kits de Esmalte de Uñas Gel Para Manicuras Perfectas Que Sí Duran
mejor-crema-antiarrugas
Las 5 Mejores Cremas Antiarrugas Que Os Ayudarán a Derrotar El Paso Del Tiempo
Ciclismo
mejor-cámara-sumergible
Las 5 Mejores Cámaras Sumergibles Para Captar Fotos Increíbles Bajo El Agua
mejor-chancla-de-piscina
Las 6 Mejores Chanclas de Piscina Más Cómodas y Antideslizantes Para Hombres y Mujeres
mejor-casco-de-escalada
Los 5 Mejores Cascos de Escalada Para Llegar a las Alturas Sin Riesgos
mejor-GPS
Los 5 Mejores GPS Para Que Os Ubiquéis Clara y Sencillamente Durante Viajes En Carretera
mejor-cadena-de-nieve
Las 5 Mejores Cadenas de Nieve Más Seguras Para Las Condiciones Más Duras
mejor-aceite-5w30
Los 5 Mejores Aceites 5w30 Que Proveerán Mayor Estabilidad Al Motor de Tu Vehículo
mejor-aceite-10w40
Los 5 Mejores Aceites 10w40 Para Mantener El Motor De Tu Vehículo Siempre Lubricado
mejor-conjunto-de-maletas
Los 5 Mejores Conjuntos de Maletas Más Resistentes y Versátiles Para Viajes Seguros
mejor-funda-para-máquina-de-coser
Las 5 Mejores Fundas Para Máquina de Coser que las Protegen y Son Muy Chulas
mejor-equipaje-para-viajar
Las 10 Mejores Marcas de Equipaje Para Viajar
mejor-maletin-para-maquillaje
Los 5 Mejores Maletines Para Maquillaje Que Te Organizarán Todos Tus Cosméticos
Muebles
ideas-de-libros-para-regalar-aficiones
10 Ideas de Buenos Libros Sobre Aficiones Para Regalar en Navidad
mejor-regalo-para-estar-en-casa-por-menos-de-50-euros
Los 10 Mejores Regalos Para Estar en Casa Por Menos de 50 Euros Que Sacarán Sonrisas A Todo El Que Los Reciba
mejor-regalo-para-estar-en-casa-por-menos-de-100-euros
Los 10 Mejores Regalos Para Estar En Casa Por Menos de 100 EUR Que Sorprenderán a Quienes Más Quieres
mejor-funda-para-macbook-air
Las 5 Mejores Fundas Para MacBook Air Para Mantenerlo Protegido
mejor-caja-de-disco-duro-externo
Las 5 Mejores Cajas de Disco Duro Externo Más Rápidas, Convenientes y Versátiles
mejor-ordenador-todo-en-uno
Los 5 Mejores Ordenadores Todo En Uno Con Los Que Tendréis “Un Maquinón” Sin Usar Tanto Espacio
mejor-antivirus
Los 5 Mejores Antivirus Con Los Que Vuestro Ordenador Quedará Realmente Blindado de Plagas Cibernéticas
mejor-abogado-laboral-en-madrid
Los Mejores Abogados Laboralistas En Madrid
ofertas-Semana-de-Black-Friday-Noviembre-20-2017
Las Mejores Ofertas Limitadas de Amazon del Dia 20 de Noviembre En Electronica y Informatica Antes del Black Friday
ofertas-Semana-de-Black-Friday-Noviembre-20-2017
Las Mejores Ofertas Limitadas de Amazon del Dia 20 de Noviembre En Moda Antes del Black Friday
ofertas-Semana-de-Black-Friday-Noviembre-20-2017
Las Mejores Ofertas Limitadas de Amazon del Dia 20 de Noviembre En Moda Antes del Black Friday
ofertas-Semana-de-Black-Friday-Noviembre-20-2017
Las Mejores Ofertas Limitadas de Amazon del Dia 20 de Noviembre En Bricolaje y Herramientas Antes del Black Friday