Las 4 Mejores Bandejas Higiénicas Para Gatos

mejor-bandeja-higienica-para-gatos

Si estás buscando la mejor bandeja higiénica para gatos, por suerte hay muchos modelos en el mercado que te pueden funcionar; las mismas varían de forma, tamaño, accesorios y funcionalidad; sin embargo para elegir la caja de arena indicada para tu mascota esto depende entre otros factores del comportamiento de tu gato o gatito, también de cuantos animalitos tengas y muy importante tu presupuesto.

Una bandeja de arena es un recipiente en el que tu felino arrojará los desechos y es por esto tan importante que la pieza debe ser de higiene sencilla, además que sea cómoda para el gato y que tenga control de olores.

Si tu mascota es de las acostumbradas a estar dentro del hogar y no le gusta salir, una caja de arena pasa a ser una pieza indispensable y para guiarte a las mejores opciones hemos evaluado varios modelos de los más populares, considerando la opinión de los especialistas y de los usuarios que ya los tiene, por lo que logramos hacer una reducida lista de las mejores opciones que puedes adquirir.

Las 4 mejores areneros para gatos

Si tienes un adorable gatico pelo largo o pelo corto y quieres darle un espacio adecuado para él y que también sea práctico para tu hogar a continuación conocerás las cuatro mejores areneros que te funcionarán:

 

Bandeja higiénica Nobleza

Bandeja-higiénica-cubierta-para-gatos

Es una espaciosa bandeja para gatos cubierta con medidas de 65cm x 45cm x 43cm con diseño especializado fabricado en polipropileno en colores blanco y azul.

Lo mejor de los modelos de este tipo es que así el gato retoce dentro, difícilmente la arena se saldrá del contenedor, lo cual es ventajoso para mantener el orden en la casa.

Tiene capacidad para 8kg de arena aproximadamente y a la hora de cambiarla, la tapa del arenero se quita y pone fácil.

Es la pieza ideal para los gatos de gran tamaño por lo que se sentirán cómodos en un lugar acogedor.

 

Curver 198.846

Casa-aseo-para-gatos

Es una pieza con diseño elegante fabricada en plástico que imita un entramado de ratán color negro.

En la parte inferior tiene una bandeja deslizante encargada de sostener los granos de arena para que solo tengas que extraerla cuando quieras cambiar la carga.

La pieza incluye una pala que hará el proceso de recolección de desechos rápido y limpio; además la misma queda guardada en un espacio especialmente diseñado para tenerla siempre a la mano.

Es una estructura más compacta que la anterior, con medidas de 51 cm x 39cm x 39cm, perfecta para los gatos o también perros pequeños.

 

Aseo de gatos Copele

Aseo-de-gatos-rectangular

Esta bandeja higiénica para gatos tiene una amplia forma vertical la cual está cubierta y tiene una pequeña puerta para que el animalito entre y salga con agilidad.

La estructura tiene capacidad para 6kg de arena y por ser cerrada evita el desorden con los granos cuando el gatito excava; por otro lado posee también el filtro de carbón el cual funciona para controlar los olores del interior.

La pieza es moderna, perfecta para todo tamaño de gato, de buena calidad y fácil de ubicar en cualquier rincón de la casa.

 

Nayeco Romeo

Gatera

Amplio cajón de arena con medidas 31 x 39 x 57cm, la pieza es carrada, pero con una rejilla de ventilación superior para instalar filtros de carbón y disminuir el olor.

Está fabricada en plástico, con diseño moderno y resistente. La tapa superior está sujeta por ganchos de clic de forma segura, pero a la vez fácil de quitar.

La pieza se lava rápidamente, también es práctica, cómoda y lo mejor es que es una pieza de gran calidad a muy buen precio.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS PRODUCTOS,OFFERTA Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES EN AMAZON

Deja su mensaje