Los 5 Mejores Botiquines de Primeros Auxilios En Caso De Emergencia

Cuando se trata de salud más vale mejor-botiquine-de-primeros-auxilioscontar con el mejor botiquín de primeros auxilios, un set de indispensable con todo lo necesario para dar las primeras atenciones ante incidentes a los que generalmente se está expuesto en la casa, carro, trabajo, escuela, gimnasio y más.

Así como los extintores, los botiquines de primeros auxilios generalmente se le pasan por alto a mucha gente y solo recuerdan que lo necesitan cuando atraviesan por una eventualidad y no tienen los materiales necesarios para socorrer mientras llega una ambulancia.

 

¿Por qué debo tener un botiquín de primeros auxilios?

Normalmente las personas están preparadas con algunos medicamentos esenciales y cuando mucho unas vendas en la guantera de su vehículo, pero esto podría no ser suficiente para solventar heridas, contener la pérdida de sangre o prevenir una infección; a diferencia de contar con un kit que está preparado con artículos para atender y remediar situaciones como las antes mencionadas.

Sin embargo, para algunas personas que ya lo tienen pueden sentir que su botiquín no está completo y que por su experiencia socorriendo a otras personas considera necesitar más productos así como añadir algunos medicamentos para sentirse realmente preparado.




¿Qué debe incluir un buen botiquín de primeros auxilios?

Los elementos que tiene un neceser de salud mejor-botiquin-de-primeros-auxiliosdepende de la necesidad de la persona, familia o grupo en especial para el cual esté preparado, pero generalmente tienen bandas adhesivas, gasas, imperdibles, suturas, analgésicos, tijeras, entre otros, sin embargo, también se podría completar con jeringas, medicamentos, bolsa de aires o cualquier cosa que creas necesitar.

Pero como te comentamos antes, la utilidad de los botiquines depende de los productos que contenga, así que asegúrate que el que elijas sea una variada mezcla de las herramientas necesarias para atender cualquier imprevisto de salud con el que te puedas encontrar.

Igualmente debes considerar que el que tengas en casa probablemente no debe ser igual al que tengas en el carro o en la oficina o en tu mochila de senderismo, ya que en algunos sitios puedes tener mayor riesgo de tener ciertos accidentes que en otros lugares, como por ejemplo los excursionistas que recorren trayectos por rutas alpinas, paseos por montañas, expediciones, viajes mochileros o más se arriesgan a cosas diferentes que un niño en un salón de clase.

Así que lo más importante es que estés donde estés te encuentres preparado con el mejor equipo de primeros auxilios que puedas tener y adicionalmente contar con una formación adecuada del uso de los materiales y un buen sentido en cuanto a la toma de decisiones de salud durante una emergencia.




Los 5 mejores y más variados botiquines de emergencia

A continuación conocerás los set de salud más surtidos de la actualidad, llenos con 90, 100 y hasta 120 productos variados para ofrecer ayuda a quien la necesites. Todos incluyen una bolsa de transporte pero el tamaño, la versatilidad  y el contenido en su interior varia de uno a otro.

Sin embargo, estamos convencidos que estos son los más completos que puedes encontrar y además tienen buenos precios, por esto resultan las mejores opciones cuando se trata de invertir en un botiquín de primeros auxilios.

 

1. Botiquín de primeros Auxilios The Body Source

Botiquín-de-Primeros-Auxilios

Es una práctica bolsa de nailon color verde de 25 x 20 x 15cm la cual tiene 90 artículos indispensables para darle al paciente los primeros cuidados.

Es perfecta para tenerla en la casa, en la oficina o llevarla de viaje y en el interior de bolso está dividido por compartimientos de distintos tamaños, algunos cerrados con mayas y otros con plástico transparente que te permiten ver el producto que tiene.

El kit incluye bandas adhesivas, bolsas de hielo, solución esterilizada para ojos, pinzas, tijeras, sujeta bandas, entre otros y todo el contenido en el set cumple con los requisitos de salud y seguridad según directivas europeas.

 

2. Botiquín Sans

Botiquín-de-Primeros-Auxilios

Es el set más completo de nuestras sugerencias, compuesto por 120 artículos entre las que resaltan termómetro digital, manta isotérmica, suero fisiológico, alcohol, vendas y otros productos imprescindibles de primeras curas.

En este caso el estuche es más compacto, divididos en 12 departamentos internos, fabricado con tela impermeable y está disponible en rojo o negro. Además la cremallera es resistente y tiene un asa que facilita el almacenamiento.

Es el más recomendado para tenerlo durante viajes, campamentos o como botiquín de salud de grupos de atletas

Las caducidad de los materiales incluidos son largas además el termómetro tiene dos años de garantía, por lo que este set es de larga vida y lo usarás con seguridad justo cuando lo necesites.

 

3. MediSpor

Botiquín-de-Primeros-Auxilios

Lo mejor del set es el estuche semirrígido, el cual está disponible en rojo, verde o azul e identificado con una cruz blanca para distinguirlo donde se encuentre.

Al mismo lo componen 100 piezas, con artículos únicos que solo encontrarás en él, como lancetas, mascarillas RPC o mantas de emergencia.

Te encantará la distribución de los productos en su interior, todos organizados y a la mano, por lo que no demorarás encontrando lo que necesitas.

El estuche es tan compacto que se recomienda para llevarlo en el coche, en barcos o durante cualquier actividad al aire libre.

Además de todo, la compra incluye un folleto con consejos básicos de primeros auxilios comprensibles hasta por los menos expertos.

 

4. Botiquín de Primeros Auxilios OXA

Botiquín-de-Primeros-Auxilios

Este set está preparado con lo necesario para atender en caso de cortaduras, golpes, tratamientos para lesiones y más, por lo que es el más indicado para los grupos deportivos, sin embargo, también funciona en casa, oficina, escuelas o en cualquier parte donde haya situaciones de riesgos.

Los equipos de salud son certificados por la FDA además que OXA ofrece una garantía superior que otros kit similares.

Las medidas de la bolsa son 21,5 x 17 x 6cm, que al abrirse tendrá dos grandes divisiones, más otros pequeños compartimientos para ordenar todo. De igual forma es ligera, fuerte y compacta para llevarla en tu guantera.

Y como plus del botiquín te proporcionará un código QC que te dará acceso a un E-book con los más prácticos consejos de primeras atenciones.

 

5. Botiquín de Primeros Auxilios de 90 artículos The Body Source

Botiquín-de-Primeros-Auxilios

Es de los más económicos con 90 artículos de calidad que te darán tranquilidad al saber que cuentas con ellos.

La bolsa es pequeña, y además jamás la confundirás con otro estuche ya que está identificada con la cruz roja de salud.

El botiquín es completo que a pesar de ser compacto, adentro lleva lo necesario para prestar los primeros auxilios por caídas, golpes.

 

Además cuanta con pequeños espacios en lo que tu podrás colocar los medicamentos frecuentemente necesitados como analgésicos, antiinflamatorios, antialérgico o cualquier otro que pudieses llegar a requerir.

PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS PRODUCTOS, OFFERTAS Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES EN AMAZON


Deja su mensaje

¡Gana una Tarjeta de Regalo!

Equipar.es ofrece por sorteo de 5 tarjetas a las personas que se suscriben a nuestra newsletter. (Sólo a residentes en España) El 30 de septiembre es el último día

Respetamos tu privacidad.