Las 5 Mejores Vigilabebés Con Cámara Que Te Darán La Tranquilidad que Necesitas

La mejor cámara de vigilancia para bebémejor-camara-de-vigilancia-para-bebes puede darte la paz mental que requieres cuando tu hijo está dormido durante la noche o tomando una pequeña siesta mientras que tú estás haciendo otras actividades en la casa, ya que este dispositivo te mantendrá al tanto de lo que sucede en la habitación y de cómo está tu pequeño con solo mirar el monitor que tendrás cerca de ti.

En ocasiones algunos padres se conforman con una solución más básica y económica como un monitor de solo audio, sin embargo cuando incorpora cámara y video se convierten en equipos más ventajosos y versátiles en los que vale la pena invertir un poco más por adquirir uno.

 

¿Por qué comprar un monitor de bebé?

Los nuevos padres y madres, sobre todo en los primeros meses de vida del pequeño tienen pocas horas de sueño por la necesidad de estar vigilando constantemente al bebé; pero tener un buen monitor de video puede disminuir las preocupaciones, ayudándolos a dormir más aún cuando tienen al pequeño en otra habitación.

Con un monitor de bebé no solo verás, sino que también escucharás lo que sucede en el cuarto del niño en todo momento, el mismo te avisará cuando el bebé se despierte o llore y lo verás por la pantalla sin importar el nivel de luz, ya que el aparato está diseñado para trabajar con infrarrojo y emitir un sonido de óptima calidad.

Así como todos los dispositivos electrónicos los monitores de bebé también han avanzado desde su creación, por lo que ahora se pueden instalar varias cámaras a un solo receptor, conectarse a través de wifi o inclusive chequear al bebé desde tu smartphone, tabla u ordenador.




¿Con conexión estándar o conexión WIFI?

Ambos aparatos tienen sus tienen características particulares que los hacen especialmente útil, y lo único que define cual es el ideal para ti es tu necesidad o el uso que le darás.

En el caso de los monitores con conexión tradicional no dependen de conexión a internet ni de aplicaciones en teléfonos para poder usarse, sin embargo a veces existe interferencia en la señal con otros equipos que usan la misma frecuencia o sencillamente funcionan solo dentro de un rango específico.

Cuando el dispositivo se conecta vía wifi tiene sus ventajas en cuanto a la estabilidad de la conexión o la practicidad de no necesitar el monitor del set, sin embargo, hay ciertos inconvenientes con esta avanzada modalidad, ya que para algunos es un poco complicado de usar al necesitar una aplicación y además si el wifi de tu casa es público o tiene clave vulnerable, cualquier persona podría tener acceso a la señal emitida por la cámara, puesto que se recomienda desde un principio establecer una contraseña segura para evitar riesgos.

Igualmente, si quieres configurar un monitor de vídeo con Wi-Fi, pero desea utilizar cámaras de seguridad domésticas, debe buscar las mejores cámaras IP, así como también cuando confíe sus hijos a otra persona dentro de su hogar probablemente te interesa invertir en unos dispositivos más discretos.

Por otro lado, hay que considerar también que estos tipo de dispositivo y circuitos de seguridad también depende de la ubicación del router, intensidad de señal y cualquier cosa que afecte la conexión a internet, no obstante, es uno de los modelos más avanzados que sabiéndolo usar, y en condiciones óptimas será una excelente elección para echarle un ojo a tu niño.




Las 5 mejores cámaras de vigilancias de bebé

La tranquilidad de los padres no tiene precio, sobre todo si se trata de invertir en un equipo que te ayudará a vigilar a tu pequeño mientras haces actividades  de la interminable lista de cosas que exige la vida de padre cuando los bebés están pequeñitos.

Así que si estas en la búsqueda de una cámara de vigilancia para bebés has llegado al sitio correcto donde a través de un top5 conocerás los más destacados del mercado con los precios más competitivos:

 

1. Philips Avent SCD603/00

Vigilabebés-con-cámara

Está compuesto por una cámara que se adapta al nivel de luz de la habitación y un monitor con pantalla LCD de 2,4”. Asimismo la distancia entre ambos puede llegar hasta 150m y funcionará perfecto y en el caso de que la señal sea débil el equipo emitirá una alarma de fuera de alcance.

La imagen generada es en alta calidad sobre una pantalla a color, igualmente el sonido es nítido y cuanta con sensores de movimiento.

Funciona con corriente 220 o 240V, pero una de las ventajas de este equipo es que si falla el suministro de energía continuará trabajando por cierto tiempo más gracias a una batería de reserva.

El monitor al ser tan ligero y sencillo de instalar podrás llevártelo a donde lo necesitas y vigilar a tu bebé mientras realizas una visita.

 

2. Luvion 71 Supreme Connect

Dispositivo-digital-de-vigilancia-audio-y-vídeo-para-bebés

La gran pantalla de 4,3” es una de sus características más destacada, pero además es súper eficiente con una cámara digital superior.

El equipo trae un control remoto direccionable, además, adicionalmente podrás adquirir un complemento Wifi para que chequees al pequeño desde tu smartphone de manera segura y sin interferencias.

El aparato además funciona como intercomunicador, tiene visión nocturna por infrarrojos y podrás conectar al circuito hasta cuatro cámaras y verificar desde distintos ángulos de la habitación.

Por otro lado la pantalla puede estar inactiva, pero se encenderá automáticamente en caso de que detecte ruidos.

De igual forma los altavoces emiten sonido de calidad, te alertará en caso de batería baja y es sencillo de usar.

 

3. Motorola MBP854

Vigilabebés-digital-de-vídeo-con-pantalla

 

Es de los equipos con mayor alcance, llegando hasta 300m, bastante útil cuando habitas una casa grande.

También podrás enlazarlos con la aplicación Hubble para ver desde el ordenador, tabla o teléfono inteligente.

Una de las particularidades de este modelo es que además de alertar por movimientos y sonido, también te informará la temperatura del ambiente.

Igualmente el modelo cuenta con la función de panorámica, zoom digital, visión nocturna y comunicación bidireccional, con la que podrás enviarle un mensaje a tu pequeño para calmarlo o arrullarlo desde la distancia.

Te encantará que es un producto que se siente bien, duradero y de una calidad respaldada por la Motorola.

 

4. Sunluxy Vigilabebés Monitor Inalámbrico con pantalla LCD de 7″

Vigilabebés-con-cámara

El monitor es enorme, alcanza las 7” con una resolución de 800 x 480 el que además si lo deseas servirá como soporte para ver TV. Por su parte la cámara es más potente que otros modelos parecidos y además tiene un alcance de visión en la oscuridad de hasta 5 metros.

Cuenta con 10 intensidades de volumen y con un sonido impecable que te hará percibir detalles para identificar lo que sucede en la habitación.

La distancia de transmisión es de hasta 300m en espacios abiertos y hasta 30m en interiores. Asimismo el  menú es comprensible y el monitor es sencillo de configurar.

 

5. Availand Follow Baby FB001

Vigilabebés-con-cámara

Lo más novedoso de este modelo es que cuenta con tecnología de cámara motorizada con seguimiento automático, también conocido como auto-follow.

Es un equipo que trabaja sin interferencias, además cumple con las funciones básicas de estos dispositivos e incluye también tres agradables melodías que ayudarán a dormir al bebé.

Otra ventaja es que podrás programar un temporizador para cualquier clase de recordatorio y también estarás informado de la temperatura de la habitación.

Es un modelo sencillo y económico, pero capaz de cumplir con sus funciones y con tus expectativas.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS PRODUCTOS, OFFERTAS Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES EN AMAZON


Deja su mensaje

¡Gana una Tarjeta de Regalo!

Equipar.es ofrece por sorteo de 5 tarjetas a las personas se se suscriben a nuestra newsletter. El 30 de septiembre es el último día

Respetamos tu privacidad.