Los 7 Cascos de Esquí y Snowboard para Proteger tu Cabeza en este Invierno

mejor-casco-de-esqui-precio

El mejor casco de esquí es una herramienta de protección que no te puede faltar como parte de tus implementos básicos de seguridad mientras practicas los deportes de inviernos en las montañas.

El casco de esquí es una pieza encargada de proteger la cabeza de golpes o colisiones a altas velocidades, y también de resguardarla del clima a la que se somete mientras esquías.

A pesar de que algunos osados no lo usan por comodidad, esta pieza es importante utilizarla, ya que por muy experimentado que sea el atleta, el esquí es un deporte extremo y su práctica implica un riesgos, los cuales se ven disminuido al contar con elementos mínimos de seguridad como el casco y las gafas de ski.

 

¿Qué características buscar en un casco de esquí?

A la hora de elegir nuestro casco debemos considerar algunas características como:

La calidad del material: Al ser una pieza de seguridad el mismo debe ser duradero y resistente a golpes y desgastes.

Comodidad: Un casco de esquí debería ser casi un diseño personal, adaptado lo mejor posible a la cabeza, evitando que quede muy justo o muy holgado, y debe contar con óptimos sistemas de correas para ajustarlo con más precisión.

El peso: ¡Importante! y también relacionado con el punto anterior, no resulta nada cómodo un casco tan pesado para hacer deporte, pero al ser liviano tampoco hay buen nivel de protección. Pero tranquilo, que hay cascos con el peso equilibrado que cumplen perfectamente con su función.

Ventilación y temperatura: De un casco de esquí debes esperar que también proteja la cabeza del clima extremo, que a pesar de que muchos cascos incluyen sistemas de ventilación, igualmente están diseñados para lograr un equilibrio que además mantenga la cabeza caliente.

Compatibilidad con las gafas de ski: Lo ideal es que el diseño de ambos se acople perfectamente y que simultáneamente te brinden la seguridad y comodidad necesaria.

El diseño: Seguro te encantará una pieza que complemente tu equipo y que sea un modelo ajustado a tu estilo en diseño y colores.

Los 7 Mejores Cascos de Esquí

Luego de evaluar las características mencionadas anteriormente, así como la opinión de expertos y entusiastas del deporte, llegamos a una lista de 7 cascos de esquí que cuentan con importantes ventajas y muy buenos precios. Conoce a continuación las mejores opciones que ofrece el mercado actual:

 

POC POCito

Casco-de-esquí-unisex

 

Es una estructura robusta de material multiimpacto fabricada bajo procesos que garantizan protección y seguridad.

Es un casco cómodo compuesto por plásticos resistentes y espuma, con un diseño moderno y ligero, que mantendrá tu cabeza caliente y a la vez con buena ventilación.

Es una pieza disponible en dos tamaño: XS-S y M-L, en dos modernos colores: naranja y rosa; y además cuenta con orejeras desmontables y correas con sistema de ajuste con broches seguros.

 

Casco con lentes Bollé Osmoz Soft

Casco-con-lente

 

Lo mejor de este casco es que incluye los lentes de esquí, así que no tendrás que comprarlos adicionalmente para completar tu kit de seguridad.

La pieza tiene un diseño bonito, en color negro con detalles rojos, mientras que las gafas tienen cristales naranjas que le dan un toque moderno que a la vez ofrece un amplio campo de visión y que también posee un sistema de ventilación que evita empañamientos.

El casco es una pieza ligera, con diseño cómodo, elaborado con excelentes materiales y buen acabado que demuestran la calidad de la pieza y la capacidad de absorción de impactos.

 

UVEX Skihelm Comanche 2 Pure

Uvex-Comanche-2-Puro-Casco

 

Cuenta con espuma en el interior del casco, por lo que además de ser resistente a golpes ofrece más comodidad que cualquier otro modelo.

Tiene un sistema de corrientes de aire que se puede ajustar o cerrar completamente, asimismo el forro del casco es antialergénico y además lo podrás extraer y lavar para mantenerlo siempre higiénico.

Está disponible en varios colores, tres tallas y te encantará su superficie brillante, las líneas ergonómicas y lo barato de su precio.

 

Casco de esquí  Black Crevice

Casco-de-Esquí

Te encantará el moderno diseño del casco que también incluye las gafas incorporadas a la pieza.

Los cristales son ahumados y resistentes con un diseño alargado que te garantiza un amplio ángulo visual, además tiene borde de goma para acomodarse con suavidad al rostro, que a su vez estará protegido de las ventiscas y lo mejor es que trae un cristal de repuesto color naranja para cambiarlo cuando lo necesites.

El casco tiene orejeras, es moderno, liviano, viene en dos tallas disponibles y también en varios colores. Es una compra que te dejará satisfecho por un precio realmente asequible.

 

Casco  de Ski Cébé Atmosphere Deluxe

Casco-de-esquí

Es una pieza que garantiza seguridad y confort gracias a su carcasa exterior fabricada con policarbonato extrafuerte que a la vez es súper ligero.

Por dentro tiene una capa de EPS resistente a los impactos y que además está termorregulada por ser transpirable debido al revestimiento de malla 3D que permite que el calor salga fácilmente.

Por otra parte su sistema de ajuste es eficiente e igualmente las cintas están cubiertas por una capa de goma que aparte de quedar fijas resultarán cómodas.

Al casco se le nota la calidad en los materiales y en los acabados y lo mejor es que tiene unos de los mejores precios de nuestras sugerencias.

 

Briko Stromboli 1 Visors

Casco-de-esquí-unisex-color-negro

El diseño es negro, llamativo, unisex y está fabricado en perdurable policarbonato y resina. Igualmente esta pieza también incluye las gafas y las mismas tienen la protección contra los rayos UV.

El casco cuenta con sistema que deja fluir la circulación del aire más caliente por debajo del visor y aire fresco por la parte superior, logrando un equilibrio térmico cómodo para el usuario y que simultáneamente evita el empañamiento de las gafas.

Los tirantes de ajuste son precisos, te encantará la firmeza con la que el casco queda acoplado en tu cabeza y la comodidad con la que se adapta a tu rostro.

La calidad de la pieza es superior y el precio es ligeramente costoso, pero si está dentro de tu presupuesto definitivamente es una inversión que vale la pena.

 

Black Canyon Zermatt

Casco-de-esquí-color-negro

Es un casco robusto color negro mate disponible es cuatro tallas. El mismo tiene un sistema de ventilación compuesto por 11 rejillas las cuales podrás adecuar según tus necesidades.

 

En su interior tiene almohadillas desmontables y un revestimiento antibacteriano extraíble y lavable que prolongará la higiene de la pieza.

Es una pieza graduable en la barbilla y con cierres seguros; asimismo es de excelente calidad por un precio realmente económico.

PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS PRODUCTOS, OFFERTAS Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES EN AMAZON

Deja su mensaje

¡Gana una Tarjeta de Regalo!

Equipar.es ofrece por sorteo de 5 tarjetas a las personas que se suscriben a nuestra newsletter. (Sólo a residentes en España) El 30 de septiembre es el último día

Respetamos tu privacidad.