Las 7 Mejores Gafas De Seguridad Para Trabajar Sin Riesgos

mejores-gafas-de-seguridad

Nada como contar con las mejores gafas de seguridad para proteger la vista de cualquier situación a la que las personas se exponen cuando trabajan bajo cierto nivel de riesgo.

Para todos, los ojos son una de las partes más importante del cuerpo, sin embargo hay labores donde el vital sentido se expone cuando no se usa el equipamiento adecuado.

Sea que estés haciendo actividades en el hogar o en ambientes profesionales, es necesario contar con un par de lentes capaces de dar una buena protección adaptada a lo que necesite ya sea de objetos volátiles o de líquidos peligrosos.

Estos anteojos son usados frecuentemente cuando se trabaja con herramientas eléctricas, sierras de mesa, cortadoras de césped, piezas mecánicas o cuando se manipulan líquidos que podrían afectar la vista; sin embargo, hay otros usos más cotidianos donde los lentes pasan por alto, pero en realidad son igual de necesarios por el nivel de exposición al que sometemos los ojos, como reparando el automóvil o sencillamente pintando la casa.

Sea cual sea la actividad, lo más importante para proteger la visión es contar con unos lentes de seguridad que sean cómodos, ajustados y que sus materiales sean de calidad; porque cuando se trata de laborar bajo condiciones seguras, no importa si son protectores auditivos o cascos de seguridad, toda la indumentaria empleada debe ser resistentes para que cumplan a cabalidad con su objetivo.

Las 7 mejores gafas de seguridad del mercado actual

En el mercado encontrarás muchos productos, pero acá nos hemos dado a la tarea de ubicar los anteojos de seguridad más destacados y con más ventajas sobre su competencia.

Los siguientes modelos están respaldados por su calidad, la buena experiencia que les han brindado a los usuarios y por tener buenos precios; características que los posicionan entre las mejores opciones que puedes comprar en línea.




 

1. Gafas de seguridad Bollé

Gafas-de-seguridad

Son unas gafas de seguridad oscuras con protección contra los rayos UV, gotas de líquidos, temperaturas extremas e impactos medianos.

La montura del lente al ser gruesa ofrece un resguardo desde cualquier ángulo, sin embargo, el aire circula por los lados.

Por otra parte su diadema de nylon es ajustable, tiene recubrimiento antivaho para impedir el empañamiento de los cristales e incluye una funda para guardarlos con seguridad.

 

2. Gafas de seguridad 3M

Gafas-de-Seguridad

La prestigiosa marca de equipamiento industrial ofrece estos lentes de claridad óptica y estructura resistente de gran durabilidad. El diseño es unisex y tiene un aspecto moderno que te hará lucir excelente.

La pieza solo pesa 26g por lo que resultan bastante cómodos, además de tener una cobertura completa que permite un campo visual amplio.

Además de tus ojos, las gafas protegen tus cejas, se adaptan perfectamente al rostro y es el más recomendado para evitar salpicadura o impactos leves.

 

3. Uvex Pheos 1A

Gafas-protectoras

Estos lentes cuentan con un diseño tan versátil que podrás usarlo tanto para proteger tu vista como para pasar tiempo libre. Son actuales y tienen líneas que favorecen a casi cualquier rostro.

Sus cristales son oscuros y resistentes, las patas son de plástico en colores verde y amarillo, y sus bisagras son firmes y solidas.

Te encantará usarlo en días soleados o mientras trabajas, serán parte de tu estilo. La compra incluye una funda de tela y su precio es muy atractivo.

 

4. Gafas de seguridad con cinta elástica Bollé

Gafas-de-seguridad-con-cinta-elástica

Anteojos con diseño robusto y banda elástica que se adapta a tu cabeza con firmeza. La protección contra impacto es eficiente y su estructura protege por todo el borde los ojos, cejas y partes cercanas en el rostro dejando un espacio holgado para la nariz.

El marco es azul, con cristales transparentes, podrás ver con claridad de día o de noche. Los lentes tienen protección antirayaduras y sistema antivaho platinium.

Las usarás contra polvo, yeso, aserrín, grama y más, no se empañarán y lo sentirás cómodo gracias a los materiales que se apoyan a la cara los cuales son de goma blanda que no te presionarán.

 

5. Plano G33

Gafas-de-seguridad-antivaho

Sus grandes cristales proveen una vista panorámica con calidad óptima y una protección lateral. El puente nasal resguarda de impactos y además es ajustable a tres posiciones.

Es antivaho, antipolvo y con montura llamativa de líneas ergonómicas con pequeños orificios para la circulación del aire.

Son ligeras, cómodas, con visión clara, diseño funcional inteligente de cristales que jamás se empañarán y con buena relación precio – calidad.

 

6. Gafas de seguridad Silverline

 Gafas-de-seguridad

La pieza es fabricada en policarbonato fuerte e invulnerable a los impactos. El cristal es una pieza grande y transparente que cubre los ojos y sus alrededores  con un diseño conveniente.

Tendrás una visibilidad y protección superior, además sus estándares de calidad están respaldados por normativas internacionales de protección ocular y facial.

Las montura se regula y son anteojos  preparados para aguantar un uso continuo, pero lo mejor es el precio, no creerás lo bajo que es por un producto de este nivel.

 

7. Pegaso

Gafas-Proteccion-Incolora

El diseño es innovador y cambiante, ya que su montura se puede quitar para convertirlo en unos lentes más casuales, pero igual de seguros para tu vista.

 

Con estos anteojos protegerás tus ojos en casi cualquier tipo de trabajo, el mismo incluye un práctico estuche y su precio es razonable.

Los usuarios que ya lo tienen lo recomiendan y también lo califican como una pieza bonita y cómoda de usar, lo que lo haceuna de las mejores opciones si se trata de lentes de seguridad.




Deja su mensaje

¡Gana una Tarjeta de Regalo!

Equipar.es ofrece por sorteo de 5 tarjetas a las personas que se suscriben a nuestra newsletter. (Sólo a residentes en España) El 30 de septiembre es el último día

Respetamos tu privacidad.