Los 4 Mejores Guantes De Natación Para Mayor Rendimiento En El Agua

los-mejores-guantes-de-natacion

Para los profesionales o aficionados en el agua, los mejores guantes de natación son una necesidad para desarrollar al máximo su capacidad en los deportes acuáticos.

La natación, a diferencia de la mayoría de los deportes es una disciplina en la que no necesitas muchos equipos para practicarla. Por lo general solo basta un traje de baño, un gorro y unas gafas; sin embargo, algunos nadadores suelen usar accesorios adicionales como un par guantes de natación para elevar el nivel de entrenamiento y recibir otros beneficios que mejoran la salud, el rendimiento y la destreza.

Los guantes para piscinas vienen en estilos diferentes, aunque en esencia comparten el básico diseño con los dedos palmeados. Algunos tienen bandas rígidas para poder mantenerlos extendidos, mientras otros al ser elaborados con goma elástica permiten flexionarlos, extender las palmas o estrechar en puños.

Por otra parte, los materiales con los que fabrican estas piezas generalmente son livianos y resistentes al agua como el neopreno o goma delgada; además unos los diseñan con dedos cerrados o abiertos, los cuales son útiles dependiendo del deporte de piscina que practiques.




Beneficios de los guantes de natación

El uso de los guantes mientras entrena sirve para aumentar la resistencia, puesto que el diseño palmeado aumenta la fricción con el agua, lo significa un mayor esfuerzo para el cuerpo, tonificando los brazos, pecho y espalda, así como también las piernas, la cuales se ven obligadas a trabajar más por propulsar el cuerpo fortaleciendo también los muslos e isquiotibiales, todo esto con un entrenamiento intenso que va más allá de la natación normal.

De igual forma la preparación con guantes de natación aumenta la fuerza, además que mejora el estilo de nado con movimientos suaves, pero más efectivos, lo que perfecciona la técnica que aplicabas.

Asimismo, el sistema cardiovascular también se ve favorecido puesto que con un entrenamiento aeróbico intenso aumenta el ritmo cardíaco para adaptarse a la tensión, lo que te hará progresivamente capaz de durar más tiempo durante una competición.

En resumen son muchos los beneficios que recibes al ejercitarte con los guantes de natación y es por esto que cada vez se hacen más populares entre los nadadores, por lo que distintas marcas deportivas se han dispuesto a lanzar sus propuesta para satisfacer las necesidades de los atletas.

&


;

Los 4 mejores guantes de natación del mercado

Si estás por adquirir los tuyos y tienes dudas sobre cuáles son los más convenientes sigue leyendo para conocer los cuatro más destacados del mercado.

Los siguientes modelos están caracterizados por su calidad y buen precio, e invertir en cualquiera de ellos para mejorar tus habilidades en el agua es una gran elección:

1. Guantes De Natación Cressi Swim Ultra Stretch

Guantes-de-fitness-y-natación

Son fabricados en 100% neopreno elástico ultraspan y vienen disponibles en tallas S, M y L por lo que quedarán perfectamente ajustados  y tu mano se sentirá protegida con libertad de movimiento.

El diseño mantiene los dedos unidos a través de las costuras, dejando las puntas libres para flexionarlos. Son ideales tanto para hombre como para mujeres y perfectos para casi cualquier entrenamiento acuático.

Son de excelente calidad, duraderos y demandados también por triatletas, nadadores en mar entre otros.

 

2. Guantes de agua Speedo

Guantes-de-fitness-y-natación

El par es ligero y se adaptan con facilidad a la mano, mientras que su diseño ergonómico sumará agilidad y fuerza al brazo. El diseño es inteligente, con costuras discretas pero resistentes y además tiene buen acabado.

Con estos guantes ejercitarás tus músculos, ya que cada abrazada será más intensa por lo que lograrás tonificar tus brazos.

Igualmente vienen por tallas, y a pesar de que son delgados cumplen perfectamente con su función y es una inversión que vale la pena para dar lo mejor de ti en el agua.

 

3. Guantes Aqua Sphere

Guantes-de-fitness-y-natación

Con estos guantes fabricados con neopreno flexible aumentarás la fuerza y rendirás más en tus prácticas.

Cuenta con una faja de velcro que se adaptará con precisión a tu muñeca, y los dedos quedarán revestidos hasta la mitad.

Luego de utilizarlos se secarán rápidamente, y podrás almacenarlas con higiene y seguridad, las mismas no perderán su color, no se deshilacharán,  ni disminuirá su elástica.

Son un par de guantes de calidad superior, utilizados frecuentemente para el aeróbic acuático o natación y lo mejor es que son súper económicos, es una excelente opción para un presupuesto reducido e igual de eficiente cumpliendo con su objetivo.

 

4. Guantes de buceo Head Swim

Guantes-de-fitness-y-natación

Son los más robustos entre nuestras sugerencias por estar especialmente diseñados para el buceo, sin embargo puedes usarlo en para cualquier otro deporte de alberca.

Los mismos están hechos con material perdurable que lo mantendrá en buen estado por mucho tiempo. Igualmente tiene velcro en la muñeca, bordes que se ajustan a los dedos y el diseño lo hace atractivo.

Está disponible desde la talla S hasta la XL, son fáciles de poner, quitar y quedarán súper cómodos sin restarle destreza a tus manos y dedos dentro del agua.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS PRODUCTOS, OFFERTAS Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES EN AMAZON


Deja su mensaje

¡Gana una Tarjeta de Regalo!

Equipar.es ofrece por sorteo de 5 tarjetas a las personas se se suscriben a nuestra newsletter. El 30 de septiembre es el último día

Respetamos tu privacidad.