Los 4 Mejores Masajeadores de Ojos Para Reconfortar La Visión

Si eres de los que pasan largas horas frente a una pantalla

y has presentado síntomas de cansancio o fatiga visual, es hora de comprar el mejor masajeador de ojos, un equipo en forma de gafas diseñado para aliviar molestias oculares, ojos llorosos o fuertes dolores de cabeza originados por debilitamiento en la mirada.

La vista es uno de los más preciados sentidos y es realmente incómodo sentir en ella pesadez, irritación, visión nublada o cualquier otra condición que nos dificulte seguir con el día a día, pero el masajeador para ojos desaparece todos los síntomas fácilmente y en corto tiempo, por lo que muchas personas lo utilizan como parte de su rutina diaria para recuperarse luego de la jornada laboral.

Lo mejor de estos aparatos es que son seguros, suaves y tratan con sutileza la delicada piel del rostro, puesto que es ideal además para las bolsas en los ojos, ojeras, reducirla fatiga o señales de debilidad, razón por la que se describen también como las gafas relajantes que todos quieren tener.

Los 4 Mejores Masajeadores Para Ojos Que Más Benefician La Vista

Si estás buscando tu masajeador de ojo te felicitamos porque es una gran inversión, pero además te aconsejamos que compres inteligentemente  una unidad funcional, que sea realmente buena para que te garantice todas las bondades de este producto.

Acá te presentamos una lista de gafas, que luego de hacer varios test, comparativas y analizar las características, ventajas, desventajas, precios bajos, entre varias piezas de marcas reconocidas, concluimos que las siguientes son las mejores opciones, además que quienes ya la tienen han manifestado satisfacción, así que seguramente cumplirán con las expectativas que tienes al adquirir un equipo así.




Masajeador para Ojos Inalámbrico Naipo MGE-IS3

El más portable

Te sorprenderá la cantidad de funciones que ofrece el equipo; el mismo incorpora vibración y baja temperatura, además que por ser inalámbrico y trabajar con batería de litio podrás usarlo en casa,  en la oficina o llevártelo de viaje.

Los tres modos de oscilación te tratarán según tu necesidad, el más leve ayuda a conciliar el sueño y el más fuerte aleja los dolores de cabezas, asimismo te encantará escuchar los sonidos de la naturaleza mientras recibes el tratamiento.

La máscara por su parte tiene un diseño elegante, además que se adapta con comodidad al rostro gracias a su banda ajustable, igualmente tiene una pantalla LED donde se muestra el nivel de vibración, batería restante y tiempo.

El equipo ostenta un precio asequible, está bien referenciado por los que ya lo tienen y es una de las mejores opciones para invertir.

 

Masajeador de Ojos Haloivie

El mejor para una relajación rápida

La gran ventaja del equipo es que ofrece una calefacción infrarroja de hasta 45°C que acelera la relajación en el usuario. De la misma manera cuenta con temporizador y sonidos precargados.

El aparato trabaja con dos pilas AA, ofrece frote y presión por aire en nueve modos de masaje con pulsaciones efectivas en puntos clave alrededor de los ojos, a los que podrás controlar con mando a distancia.

Es perfecto para los que leen de noche, para quienes trabajan frente a un ordenador, contadores, escritores y otros en el que la visión durante el trabajo pudiese agotarse.

Pesa solo 850g y no incomoda para nada en el rostro, también está disponible en blanco, dorado y verde y es una inversión que tu vista agradecerá.

 

Sunmay UK-HC-008-WT

El mejor como tratamiento antiedad

Si te preocupa las señales de envejecimiento este es el mejor modelo para ti. Sus funciones lo hacen ideal para evitar la aparición de líneas de expresión en la sensible piel que bordea el ojo.

Las exclusivas modalidades regeneran el colágeno, reactivan las células, atenúan las señales de de la edad y disminuye rápidamente las bolsas en los ojos y las ojeras, del mismo modo que prepara la piel para una mejor absorción de cremas humectantes.

El aparato masajea con temperatura de 42°C. El amasamiento es suave pero eficaz  y en cuanto al diseño es uno de los más ligeros y portátiles del mercado.

Es un aparato de belleza y relajación que toda mujer quiere tener, incluye una bolsa para transportarlo con seguridad, además es supersencillo de usar y tiene un precio barato que lo hace irresistible.

 

TouchBeauty TB-1583

Económico y de buena calidad

Para los presupuestos reducidos ésta es la mejor opción, es hasta 50% más económico que otros modelos similares, sin embargo por sus funciones, buen acabado y calidad destacada hace que ocupe un puesto en la lista.

A diferencia de los otros, el aparato no es una máscara, por el contrario es un estilizado cilindro fácil de sujetar con el que aplicarás masaje justo donde lo deseas.

Por otra parte es un equipo potente, pero tratará la piel con sutileza mientras que le da fortaleza, resistencia, y flexibilidad con solo sesiones de 20 minutos.

Está entre los más vendidos y te sorprenderás con la versatilidad del mismo, además con los rápidos resultados que notarás luego de usarlo.





Qué es un masajeador para ojos

Es un dispositivo ideado para aliviar signos de agotamiento

el-mejor-masajeador-de-ojos

Masajeador de ojos

visual como dolor de cabeza, sin necesidad de ingerir analgésicos. Normalmente los equipos tienen forma de máscara tapaojos y algunos incorporan un control remoto para acceder a todas sus funciones.

La mayoría de los masajeadores funcionan a batería o pueden ser conectados al toma corriente, otros inclusive se recargan a través de un ordenador vía puerto USB.

Las vibraciones se producen en la cuenca de los ojos, músculos o puntos de presión en el contorno, y al mismo tiempo bloquean la luz de manera que el usuario pueda relajarse  durante la sesión.

Los dispositivos trabajan en base a la técnica de acupresión con ligeras vibraciones que aumentan el paso del oxígeno a los ojos y el cerebro, asimismo el masaje, compresión y generación de calor aumenta la circulación de sangre reduciendo la fatiga ocular.

La frotación alcanza para el contorno de ojos y las sienes con suavidad, por otro lado tiene bolsas de aire que se inflan y desinflan para aliviar el dolor o las tensiones, también el aparato ha demostrado poder reducir la sensibilidad a la luz, hinchazón y picazón en los ojos.

Algunas sugerencias de uso

Cada dispositivo debe estar acompañado por su manual, pero hay ciertas indicaciones en la que la mayoría de los fabricantes coincide y son las siguientes:

Los niños menores de siete años no deben utilizar el aparato

Tampoco debe ser utilizado por quienes tengan enfermedades en el cerebro.

Si la persona posee cierta condición en el ojo, tampoco debería y ante cualquier duda se debe consultar a un especialista.

El aparato no es compatible con lentes de contacto y tampoco con lentes comunes.




En cuanto a la higiene

La higiene de los dispositivos es muy importante, algunos incorporan un líquido especial, pero la mayoría se limpian con un algodón u alcohol, aparte hay que tener claro que las gafas jamás deben sumergirse en agua.

Acerca de los masajes en los ojos

Los masajes se aplican en distintas partes del cuerpo, como la espalda, cuello, hombros o piernas; muy poco se conoce que para los ojos cansados también se puede emplear esta técnica con el mismo efecto revitalizante y relajante después de una sesión.

Para masajear los ojos manualmente debes usar un dedo de cada mano sobre los parpados superiores, el movimiento se debe hacer contra el hueso de la frente por algunos segundos; el proceso debe repetirse en el párpado inferior, pero ahora la inclinación es hasta el hueso orbital que se siente debajo de los ojos.

Si te preocupa estirar la fina piel que bordea los ojos debes hacer los movimientos sutiles, además puedes complementarlo trabajando sobre un paño o toalla con agua tibia que atenuará el movimiento y además dará calor, lo que implica un plus al efecto tranquilizante.

Cuando se quiere hacer manualmente, el proceso podría ser un poco tedioso para los inexpertos, sin embargo otros prefieren gastar grandes sumas de dinero en personas especializadas, pero para los más prácticos los masajeadores de ojos eléctricos harán un trabajo igual de efectivo sin pagar tanto.

Beneficios de los masajes en los ojos

Mientras que para algunos, un masaje ocular es la mejor manera de relajarse, otras personas desconocen lo beneficioso que es.

Como te comentamos antes el procedimiento relaja los músculos tensos, disminuye molestias, dolores de cabeza, inflamaciones, irritación ocular, picazón, ojeras, bolsas  y aparte mejora la circulación, así que es tanto o más favorecedor como un amasamiento en cualquier otra parte del cuerpo.

El usuario regularmente tiene la posibilidad de elegir la duración y la intensidad del masaje, además existen unos modelos tan bien equipados que incluyen reproductores de música o de sonidos relajantes por lo que es casi personalizable a tus gustos.

Entre otros beneficios indirectos que también se destacan es que el aparato previene episodios de migraña así como también disminuye las posibilidades de sufrir de depresión.

Del mismo modo los masajes en los ojos, al aumentar el flujo sanguíneo, incrementan el oxígeno y este a su vez ayuda a fortalecer los folículos del cuero cabelludo, lo que hace que el pelo crezca sano y rápido.

Igualmente la memoria también se ve favorecida, puesto que los movimientos relajan la mente, infunden pensamientos tranquilos, promueven una visión positiva de las cosas y hasta ayuda con la toma de decisiones.

Otro beneficio es la desintoxicación ya que el drenaje linfático en el área del cuello es importante para la eliminación de impurezas.

Del mismo modo, estos dispositivos también ayudan a conciliar el sueño, o a disminuir los síntomas causados por el estrés como inquietud o ansiedad.

Para los practicantes de la medicina ayurvédica (medicina tradicional de la India) un masaje en el rostro influye positivamente en la energía y en los chacras de las personas.

Así que la lista de beneficios es amplia, solo se trata de encontrar el masajeador más adecuado a tus necesidades evaluar las especificaciones y las experiencias que ha ofrecido a los usuarios; de manera que tu satisfacción a la hora de elegir estará casi garantizada y es una compra que no te defraudará.




Deja su mensaje

¡Gana una Tarjeta de Regalo!

Equipar.es ofrece por sorteo de 5 tarjetas a las personas se se suscriben a nuestra newsletter. El 30 de septiembre es el último día

Respetamos tu privacidad.