Las 6 Mejores Navajas de Afeitar Para Una Barba Con Estilo

hombre-usando-una-navaja-de-afeitar-para-barba

Las mejores navajas de afeitar son un artículo que no todos los hombres tienen, pero solo aquellos que quieren llevar su experiencia de rasurado al siguiente nivel deciden invertir en ellas.

Los típicos caballeros utilizan las máquinas de afeitar, una herramienta que cuando aparecieron era un poco complicada de utilizar, con una tecnología que en efecto deja el rostro sin cabello pero que en ocasiones era difícil de controlar.

Ciertamente no hay nada de malo en usar esta modalidad, de hecho, muchos aman las maquinillas de afeitar porque es lo que les resulta, sin embargo, hay otros hombres que deciden rasurarse de la manera tradicional así que usan una clásica navaja de afeitar.




Ventajas de las navajas tradicionales

Muchos hombres las prefieren y estas son algunas razones:

  • Son más económicas que las máquinas de afeitar eléctricas.
  • Para afeitarte solo necesitas algo de jabón, espuma o bálsamo para barba.
  • No necesitas electricidad.
  • Será más delicada con la piel.
  • Conseguirás perfilar o estilizar tu barba.
  • Te afeitarás en silencio.
  • Son ecológicas
  • Puedes ajustar le filo a tu gusto.
  • Es sencilla de lavar.
  • Son más portables.
  • Ocupan poco espacio.
  • Es una inversión para toda la vida.

Entre otras que no se mencionan para no hacer más extensa la lista.

Y es por lo mismo que a pesar de ser un producto que algunos consideran “obsoleto” se sigue comercializando con éxito, así como otros artículos que complementa bien la clásica modalidad como un peine para barba y un aceite para barba.

Las 6 mejores navajas rasuradoras

En cuanto al diseño realmente no varían mucho, pero si en la calidad de los materiales o el precio, por eso, antes de elegir una te invitamos a analizar las mejores navajas que ofrece el mercado a los mejores precios:

 

Shark Parker 31r

navajas-de-afeitar

Es una cuchilla de acero inoxidable con estilo de brazo plegable que da practicidad y seguridad. Hace cortes tan precisos que es utilizado por los profesionales en barberías.

La hoja es redondeada y se adapta con suavidad a los contornos de la cara, tiene un peso adecuada para la manipulación firme y un sistema de apertura, cierre y bloqueo seguro y sencillo.

La compra incluye cinco hojas de repuestos cómodas de reemplazar. Asimismo la pieza es totalmente metálica con buen acabado y terminaciones pulidas.

En general es una excelente navaja que te facilitará el hábito, con un diseño elegante y bien referenciada por los usuarios.

 

Shavette

navajas-de-afeitar

Afeitado cómodo y rápido es lo que obtendrás con esta navaja. Ésta es una máquina plegable con doble hoja de acero inoxidable que hará un trabajo efectivo sobre el rostro.

Es recomendada por barberos especializados, pero es tan sencilla de usar que hasta los principiantes se afeitarán rápidamente. La pieza es limpia fácil, tiene un mango resistente y una bisagra que asegura la estructura.

La relación calidad-precio es buena, cumple con su función y además de rasurar encontrarás la forma de barba que más te gusta.

 

Laoye

navajas-de-afeitar

Es un kit de afeitado compuesto por una hojilla, una bolsa de transporte y un asentador para mantener las hojillas listas para un corte exacto.

El diseño tiene un cuerpo clásico plegable con líneas ergonómicas para tomarla con firmeza. Por su parte la bolsa protege la hojilla alargando la vida, también el afilador es de cuero robusto y tela de lino.

Es un juego perfecto para llevarlo de viaje y es usado por principiantes y estilistas profesionales.

La estructura es de acero inoxidable con detalles en madera que hacen la superficie más cómoda. Igualmente el filo es agudo y aunque se necesita cuidado el uso es sencillo.

Asimismo la compra incluye un manual de instrucciones para conocer al detalle la pieza.

 

Shaving Factory Derby E9

navajas-de-afeitar

Es una navaja barbera profesional con mango de plástico de superficie antideslizante y con una versatilidad a la que le puedes ajustar casi cualquier hoja.

La compra incluye 100 hojillas profesionales de recambio envueltas individualmente con papel de cera que además son rendidoras y podrás instalar rápidamente.

Es una pieza buen y barata en la que vale la pena invertir para iniciarte en el afeitado más interesante y menos aburrido que con los típicos métodos.

La compra superará tus expectativas por ser de las más prácticas, con cortes suaves y cómodas de usar.

 

Candure

navajas-de-afeitar

Es otra navaja profesional, ahora con un corte recto también fabricado con acero inoxidable.

Es más pequeña que el promedio, mide solo 14 cm por lo que es más liviana que otras, además el mango es de plástico rojo con líneas modernas que le dan una apariencia diferente.

Incluye 20 hojillas de repuestos y una funda de cuero grueso donde la pieza se conservará mejor. Es para usuarios experimentados y su mecanismo preciso te brindará una nueva manera de afeitar.

Es de alta calidad con larga vida y la fábrica ofrece una garantía de reembolso si no estás 100% satisfecho con la inversión.

 

The Bluebeards Revenge

navajas-de-afeitar

Los mejor es que es la más económica entre las sugeridas y la calidad de la misma la hizo acreedora del premio FHM Grooming Awards en el año 2014, premios que reconocen lo mejor en productos de cuidado personal masculinos.

El diseño es llamativo, un poco más delgado que otras, sin embargo tiene un peso consistente fácil de usar. Se desliza bien por el rostro, pero como con todo objeto filoso hay que tener cuidado con el uso.

Será una inversión que te dejará satisfecho con la que podrás perfilar y crear esos diseños elegantes como en una barbería professional.




Deja su mensaje