Los 6 Mejores Peines Para Tener Una Barba Perfecta

hombre-con-barba-leyendo-un-libro

El mejor peine para barba, es una herramienta que todo hombre con vello en la cara debe tener; porque así como el cabello de la cabeza se peina, cuando decides tener barba, ésta necesita el mismo cuidado, un cepillo especializado, diseñado para moldearla y hacerla lucir siempre bien.

Los productos para el cuidado facial masculinos abundan, pero en su mayoría están dirigidos para los caballeros que prefieren no tener barba, como maquinilla de afeitar, máquina de afeitar eléctrica, navaja barbera y más; sin embargo, por cuestión de moda o gustos existen hombres que le dan un giro a su aspecto dejando crecer el vello del rostro.

Para ellos también existen productos especializados, como aceites, ceras o bálsamos y no menos importante los peines y cepillos, siendo éstos indispensable si se quiere mantener una barba atractiva que realce la masculinidad del caballero.

Todos los productos para barba ayudan con el estilo, especialmente los cepillos, lo cuales dependiendo de su forma y tamaño son perfectos para deslizarlo entre los pelos de la cara para conseguir el estilo que más te gusta.

Los 6 mejores cepillos para barbas del mercado:

Si quieres tener una gran barba, debes tener un gran cepillo y para ayudarte a elegir hemos hecho una comparativa entre las mejores piezas disponibles en el mercado.

Los seis modelos acá recomendados son basados en la calidad y precio del producto, considerando también la experiencia de los usuarios quienes lo recomiendan ampliamente como instrumento indispensables para mantener una barba sana y brillante

Así que, a continuación conocerás los seis mejores modelos que puedes encontrar para darle a tu cara el aspecto que tanto deseas:

 

1. Peine de madera Beard Club

El mejor para las barbas largas

peine-para-barba

Al ser un peine con doble uso es el perfecto para deslizarlo por la barba eliminando con suavidad cualquier nudo a su paso.

Su fortaleza es la calidad del material de elaboración, siendo una madera de primera con superficie porosa diseñada para absorber cualquier exceso de aceite para barba mientras la peina.

Por un lado los dientes son delgado y juntos, mientras que por el otro es lo contrario, lo que le da la versatilidad para atender la barba dependiendo de su estado.

Es peine es el complemento perfecto para esparcir el bálsamo de barba y también funciona para arreglar el bigote.

Es una pieza resistente, de tamaño portable, con diseño bonito y además, la marca segura de la calidad del producto  ofrece una garantía con reembolso completo si no estás a gusto con la inversión.

 

2. Spartan Beard Co

El mejor para barbas de cabello grueso

peine-para-barba

Su material es antiestático, así que olvídate de esos pelitos fuera de lugar que desordenan la barba. Asimismo, es tan pequeño, que podrás llevarlo siempre contigo en tu billetera o bolsillo de la camisa.

El peine no irritará tu barba ni causará picor, así que disfrutarás cada pasada con una pieza suave que no maltratará tu piel.

El diseño es elegante y viene en una presentación lujosa lista para regalar dentro de un sobre membretado y con sello lacrado.

Es súper económico y con una calidad incuestionable que hace que la inversión merezca la pena.

 

3. Cepillo para barba Boreal

El mejor para barbas abundantes

peine-para-barba

A diferencia de los anteriores, este es un cepillo diseñado para controlar las barbas más abundantes sin importar su largo.

Está fabricado con cerdas de jabalí 100% naturales, que se deslizarán entre los cabellos sin dificultades o incómodos tirones.

Otra ventaja del modelo es que tiene un mango suave al tacto que también es ergonómico, con hendiduras a los lados para sujetarlo con firmeza.

El cepillo dejará los pelos uniformes y controlados, a la vez es un producto de calidad fabricado con materiales duraderos.

 

4. Gainwell

El mejor para las barbas rebeldes

peine-para-barba

Sus cerdas suaves lo hacen perfecto para masajear el rostro mientras que se deshace de caspa, escamas o cabellos sueltos que aún están en la barba.

Asimismo es el cepillo ideal para distribuir productos como ceras, bálsamos o aceites para que el producto llegue a cada hebra y el diseño rectangular plano además de ser cómodo es fácil guardarlo.

Las barbas rebeldes se volverán más dóciles, y luego de cada cepillada notarás una barba más brillante y suave.

Al tener cerdas pequeñas funciona mejor en barbas de tamaño mediano o corto, aunque de igual forma al estimular la circulación sanguínea, fomentará el crecimiento de los pelos.

 

5. Eqlef

El mejor para largas cortas o escasas

peine-para-barba

Peine artesano, con doble función con el que conseguirás todo lo que buscas al comprar una pieza como esta, una barba controlada, suave que además estará libre de estática

El peine es elaborado con madera de primera, buen acabado y tamaño compacto. Es suave al uso, confortable y ligero de llevar.

Es el recomendado para medir tu barba mientras usas tus tijeras para recortarla un poco

Igualmente es el más económico entre nuestras sugerencias, pero mantiene la calidad que necesitas en un producto de cuidado personal.

 

6. Peters Beard

El mejor para todo tipo de barbas

peine-para-barba

Sin importar como la tengas, larga, corta, tupida o pequeña este cepillo se adaptará para hacerla lucir mejor.

Su forma redonda es de las más prácticas de manejar, así como también cuenta con cerdas largas que trataran tanto la piel como los cabellos con sutileza.

Los mejor de esta compra es que incluye la cera para barbas y una elegante caja de metal para el almacenamiento, convirtiéndola en el regalo perfecto para cualquier caballero con barba.

El cepillo es barato, tiene la mejor relación calidad precio y aparte la marca ofrece dos años de garantía.

 

Deja su mensaje