Las 9 mejores pestañas postizas del 2023

Si ya estáis cansadas de hacer toda clase de juegos malabares para profundizar vuestra mirada y tratar de dar a sus ojos estilos glamorosos y expresivos, sin obtener los resultados esperados, entonces debéis considerar buscar las mejores pestañas postizas del mercado.

Con estos accesorios podéis obtener una mirada más profunda, hacer vuestros ojos más llamativos y lograr verdaderos cambios a la hora de maquillaros.

Lo que os recomendamos es que, antes de comprar, tengáis claros vuestros tipos de ojos para que así podáis obtener las adecuadas y colocároslas según las exigencias de la forma de vuestros ojos, con más razón si sois de ojos caídos, lo que entraña exigencias especiales.

Si os miráis al espejo sabréis al instante si tenéis los ojos grandes o pequeños, y, sobre esta base descubrir si os vienen mejor las pestañas individuales o las de tira larga. O si preferís las de usar un día o las que son permanentes y duraderas.

También es bueno que sepáis cuales son los tipos de pestañas y cuanto duran para que os hagáis una idea de todos los reemplazos que debéis hacer. Encontraréis de pelo natural, pelo a pelo, de colores, de fantasía y aquellas que son más o menos fijas, incluso, algunas se colocan sin pegamento.

Aquí lo que importa es que os sintáis cómodas con las extensionesy al final obtengáis el que os funcione mejor. Para eso debéis probar lo disponible, verificar la marca, hacer comparativas, y al final decidiros por lo que os resulte más asequible y conveniente.

Las mejores pestañas postizas 2022

Si ya estáis decididas a ayudar a vuestras pestañas naturales con complemento que mejorará el aspecto de vuestros ojos, entonces lo siguiente es seleccionar un buen par. El test de comparación previo siempre es indispensable.

A continuación te presentamos las mejores pestañas postizas:

1. Extensiones de pestañas Kurtzy 240

Con diversos estilos

Kurtzy Kit Extensiones de Pestañas...

El modelo de 240 pestañas postizas es el menos costoso de este conteo. Son hechas en plástico negro fino, fáciles de aplicar e ideales para ojos asiáticos, aunque también van bien con otros tipos de ojos. Vienen en diversas medidas: pequeñas, de 8 mm y las más grandes de 14 mm.

Pincha aquí para comprar en Amazon México


2. Pestañas postizas Ardell Wispies

Ardell Wispies | Pestañas Postizas Baby...

Conocí esta marca de pestañas postizas gracias al canal de Ratolina y desde entonces es una de mis favoritas por su comodidad al ponerlas y también su calidad, que lo notas porque las puedes volver a usar al menos un par de veces sin que se vean desastrosas. Mientras que hay otras en el mercado que solo aguantan un uso.

Este modelo en particular es bastante natural y discreto y eso es un punto a favor especialmente para novias, para personas no están acostumbradas a pestañas postizas o para quienes simplemente quieren resaltar la mirada sin verse exageradas.

Si buscas unas pestañas postizas naturales, estas son una GRAN opción porque el pelo no se ve brillante artificial sino que tiene un aspecto más auténtico.

Por otro lado, la tira transparente ayuda muchísimo a que se camufle con el párpado y que no se note que las llevas puestas.

Pros

  • No hace falta cortarlas.
  • Se integran fácilmente con tus pestañas naturales.

Contras

  • No viene con pegamento.

3. Pestañas postizas magnéticas

4 Pares PestañAs MagnéTicas Naturales...

¿Te cuesta ponerte las pestañas postizas? ¿Has visto miles de tutoriales y todavía te salen reguleras? En ese caso, todavía hay una esperanza: las pestañas postizas magnéticas.

Yo recién escuché sobre ellas a mediados de 2021, pero la verdad es que tienen mucho tiempo en el mercado y pueden salvarte el look y ahorrarte tiempo.

Este kit en particular me gusta mucho porque trae cuatro modelos diferentes que varían entre sí en el grosor del pelo, la longitud y lo tupidas que son.

¡Un par para cada ocasión!

La magia aquí es que trae su delineador magnético con un pincel muuuuy fino que se permite que dibujes una línea fina bien pegadita a tu línea natural de las pestañas y con ayuda de la pinza que trae entonces vas a fijar bien tus pestañas, que van a estar atraídas automáticamente a la línea que pintaste anteriormente.

Pros

  • Fácil de poner.
  • Kit completo.
  • Versátil.

Contras

  • Delineador magnético muy espeso.
  • La pestaña puede borrar el eyeliner.
  • Pueden despegarse con facilidad.

4. Pestañas postizas pelo a pelo Ardell

Ardell Duralash Pestañas Postizas...

Si lo de las pestañas postizas permanentes no es lo tuyo pero quieres conseguir un efecto muuuuy similar, entonces esta es mi recomendación para ti.

Al ser pelo a pelo puedes conseguir un efecto verdaderamente parecido y puede ser tan sutil o tan llamativo como tú decidas porque siempre le puedes cortar la longitud de los pelos o dejarla exactamente así.

También puedes realzar ciertas zonas y otras dejarlas al natural.

Por ejemplo, con estas, me gusta mucho aplicar sobre todo en la parte final del ojo para dar un efecto natural pero coqueto a la vez.

Aquí la libertad creativa es toda tuya.

Este kit incluye 112 hilos separados que duran hasta 2 semanas.

Claro, para esto necesitamos un poco más de paciencia y tiempo. NO las recomiendo si vas corriendo a un evento.

Pros

  • Incluye pegamento.
  • Discretas. No tienen nudos.
  • Ligeras.
  • Fáciles de aplicar.
  • Alta duración.

Contras

  • No incluye pinza.
  • Difíciles de despegar del blister.
  • Algo planas.

5. Pestañas postizas naturales EMEDA

10 pares de pestañas postizas 3D 100%...

Hablamos de un kit de 10 pares de pestañas de longitud media, lo que permite que sean perfectas para un graaaaan variedad de eventos y situaciones.

No las vas a tener en tu cajón esperando LA OCASIÓN sino que te las vas a poder poner para una cita, cena con amigas y cualquier otro momento.

Puedes usarlas completas para un momento donde quieras llamar más la atención, pero también las puedes cortar por la mitad y concentrarlas desde la mitad del ojo hacia afuera para un efecto para romántico y delicado.

Tienen un efecto 3D que les da un efecto mucho más realista y más pobladas.

Te tranquilizará saber que, si las necesitas para algún evento movidito, como una boda, estas pestañas duran toda la noche, a pesar de que llores y sudes (por supuesto, siempre que las pegues bien).

Pros

  • Versátiles.
  • Discretas.
  • Alta durabilidad.
  • Fáciles de limpiar y mantener.
  • EXCELENTE relación calidad-precio.

Contras

  • Es un kit de un solo modelo.
  • No incluye pegamento ni pinzas.

6. Pestañas postizas magnéticas URAQT

URAQT Pestañas Postizas Magneticas, 3D...

Este pack de pestañas postizas magnéticas cuenta con tres modelos diferentes, todas con diseños 3D que las hace más realistas pero con diferencia longitud y voluminosidad.

Un par es perfecto para eventos y ocasiones más casuales, mientras que el par del medio es para eventos nocturnos, como una cita, cenar con las amigas o salir de fiesta. El último par es directamente para impactar, queda perfecto para usar como invitada de boda o tener una mirada más dramática en una salida nocturna.

Como no requiere pegamentos, nos evitamos el riesgo a molestias o alergias por el látex.

Además de simplificar la aplicación de las pestañas, es ideal para novatas.

La pinza hace que sea mucho más fácil manipular cualquiera de las pestañas, mientras que el aplicador es perfecto para hacer un delineado tan fino o tan grueso como desees.

¡Recuerda aplicar de dos a tres capas para que duren más!

Pros

  • Reutilizables.
  • Variadas.
  • Incluye todas las herramientas que necesitas.
  • Ya vienen rizadas.

Contras

  • El producto para delinear dura muy poco.

7. Pestañas postizas flexibles Canvalite

Canvalite Pestañas Postizas 5 Pares...

¿Quieres más dramatismo? ¡Toma mirada dramática!

Pero esto no quiere decir que se vean demasiado artificiales ni nada, ¿eh?

Tu mirada resalta mucho más, pero aún se ven bastante genuinas por la calidad del pelo, no parece el típico pelo de muñeca todo brillante, de eso nada.

Estos cinco pares de pestañas postizas 3D son muy fáciles de poner ya que sus tiras transparentes y flexibles hacen mucho más cómodo el proceso de aplicación.

Y si a eso le agregamos el hecho de que trae una pinza para manipularlas mejor, la verdad es que más fácil no puede ser.

Me gusta que trae unas 10 varillas para aplicar máscara de pestaña, pero recomiendo usarlas para quitar los excesos, para limpiar y para peinarlas, ayuda mucho a que el resultado final sea más elegante.

PD: Pueden soportar hasta SEIS USOS tan solo limpiandolas bien con agua micelar.

Pros

  • No se sienten pesadas.
  • Traen casi todo lo necesario para ponerlas.
  • No lucen artificiales.

Contras

  • Todas son del mismo modelo.
  • No trae pegamento.

8. Pestañas reutilizables Eono

Eono 10 Pares de Pestañas Naturales 3D...

Me parece un set bastante ideal para quienes trabajan maquilando a clientas o para quienes usan mucho pestañas, ya que se trata de un pack con 10 pares de pestañas postizas pequeñas, todas iguales, con la misma longitud y grosor.

Este tipo de pestañas es perfecta para resaltar pero todavía conseguir un look romántico en el que la gente no se de cuenta que son pestañas postizas.

Le dan un look muy bonito a novias e invitadas de boda, especialmente pero por supuesto que se pueden ajustar a muchos otros eventos y situaciones.

Son ideales a la hroa de ir por lo seguro. Si no sabes qué escoger, este modelo seguramente te va a venir fenomenal.

La tira es negra, pero fina con lo cual no es demasiado evidente.

Pros

  • Tienen volumen y dimensión.
  • Dan un aspecto de pelo natural.
  • Fáciles de cortar.

Contras

  • No incluye pegamento.
  • Todas son iguales.

9. Pestañas artificiales Essence

Ess. Lashes To Impress Pestañas...

Si te estás animando a utilizar pestañas individuales y quieres una marca que te ofrezca confianza y calidad, pero a la vez tu presupuesto solo te permite ir a por unas pestañas postizas económicas, entonces se resuelve muy bien con este pack de Essence.

Todas tienen la misma longitud y grosor, mientras que los nudos son fáciles de camuflar con tus propias pestañas.

Incluye pegamento en el mismo pack, lo que te facilita empezar a ponerte las pestañas tan pronto las recibes. Solo te recomendaría ayudarte con una pinza de cejas que tengas en casa.

Las pestañas son bastante sencillas y ligeras, pero al ser sueltas, te permiten añadir dramatismo, poniendo más, o mantenerlo tan sencillo y romántico como decidas solo resaltando ciertos puntos estratégicos.

Pros

  • Versátiles.
  • Fáciles de poner.
  • Incluye pegamento.
  • Asequibles.

Contras

  • No duran demasiados usos.

¿Qué son las pestañas postizas?

Son extensiones hechas de plástico, fibra natural y hasta seda y visón, que tienen como objetivo reemplazar o mejorar las naturales.

En otras palabras, son accesorios que normalmente utilizáis para hacer más marcada la extensión y espesor de las naturales. Existe también un producto llamado extensiones de pestañas, pero esto no es lo mismo que las postizas. De hecho, las postizas se adhieren individualmente a las naturales, una por una para evitar que se peguen.

Tipos de pestañas

Aunque las extensiones y las pos

mejores-pestanas-postizas
Pestañas Postizas

tizas son productos diferentes entre sí, tienen una misma función y eso es aumentar la longitud de las pestañas. Las postizas vienen en diversos tipos a saber:

Pestañas temporales:

Se aplican con un pegamento especial para las pestañas se componen con una variedad de materiales y están hechas por para ser usadas por un corto período. No podéis usarlas para dormir, en la ducha o para nadar.

Pestañas semipermanentes:

Duran cerca de tres o cuatro semanas y se caen de manera natural, también las encontraréis como pestañas semi permanentes y se aplican con un adhesivo de tipo cianoacrilatos que puede ser metilo, butilo y octilo, creados para unirse a diversas superficies, es ideal para unir la superficie lisa de la pestaña postiza a una superficie porosa que es la de la pestaña natural, pero debéis tener cuidado de no colocar que toque la piel porque puede causaros irritación, se aplica solo en las pestañas naturales y alrededor de los ojos y, si la aplicáis correctamente, ni la pestaña de extensión, ni el pegamento deben tocar el párpado. Las podéis encontrar en diversos tipos de extensión, grosor, e incluso colores.

Pestañas enteras:

Se aplican con pegamento a base de agua en el párpado. Son las más populares si queréis usarlas en una noche especial, espectáculos, presentaciones, eventos casuales. Consiste en una tira larga y entera que se coloca sobre el párpado.

Pestañas de colores:

Pueden ser de cualquier tipo de pestañas, pero su función es dar mayor profundidad a los ojos y resaltar la mirada. Suelen ser las favoritas de aquellas damas con pestañas muy delgadas y cabello muy claro.

Pestañas de fantasía:

A estas podéis agregarles toda clase de piedras brillantes, purpurina, plumas, colores entre otros accesorios. Pertenecen al grupo de las pestañas enteras y también son muy buscadas para eventos especiales. Recitales, conciertos, obras de teatro, presentaciones de danza.

Pestañas pelo a pelo:

Duran hasta dos meses y podéis mojarlas una vez hayan pasado las primeras 24 horas de su colocación. Lucen muy naturales y son ideales para las damas. Deben ser retiradas por un experto porque su pegamento es tan potente que podéis lastimaros si las queréis retirar por vosotras mismas. Se aplican con un pegamento especial, pelo por pelo y son muy utilizadas en la actualidad.

Pestañas de pelo real:

Según los expertos, son las favoritas de las estrellas de Hollywood, las conseguís únicamente en color negro y son muy tupidas. Si las cuidáis y mantenéis saludables, pueden resultaros muy duraderas.

Otras personas están leyendo también: Los 8 Mejores Sérum de Pestañas y Cómo Debes Aplicarlos.

¿Cuál es vuestro tipo de ojo?

Cada fisonomía se desarrolla genéticamente según un tipo de ojo. Los cosmetólogos expertos han dado a todos estos una forma para encontrar la manera más favorecedora de aplicar los tratamientos de belleza, maquillaje y cosmetología según esta cualidad. Os recomendamos que echéis un vistazo para descubrir vuestro tipo de ojo:

Almendrados:

Como lo indica su nombre, tienen la forma como la de una almendra, suelen ser simétricos y con pestañas completas que ayudan a aumentar la profundidad del ojo.

Redondeados:

Son más bien agrandados y de forma redonda, suelen verse anchos y expresivos.

Hundidos:

Suelen ser grandes y las cuencas muestran una depresión hacia atrás, son ojos profundos.

Prominentes:

Suelen ser el foco de atención del rostro, grandes y expresivos.

Cubiertos:

Es un tipo de ojo pequeño, con cierta curvatura, si queréis resaltároslos en la cara deberéis resaltar vuestras pestañas.

Monolidos:Son también pequeños y separados, con una definición tenue y poca profundidad. Para lograr el resaltado debéis maquillaros de forma que se vean más grandes y expresivos

Levantados:

Pertenecen al grupo de ojos alargados hacia los lados. Son comunes en las personas de rasgos asiáticos

Hacia abajo:

Tienen forma parecida a los ojos hundidos, pero éstos, además, están ligeramente inclinados hacia abajo. También les llaman ojos caídos.

Las pestañas postizas adecuadas para vuestra forma del ojo

Teniendo en cuenta que existen diversos tipos de ojos, es obvio que no a todos favorecen ciertos cambios cosméticos y de maquillaje, pues bien, con las pestañas ocurre lo mismo, las pestañas correctas pueden daros unos ojos más grandes y expresivos, así que, según la forma os irá mejor un tipo u otro de pestaña, aquí os ofrecemos mayores detalles al respecto:

Ojos hundidos:

A estos os conviene las pestañas muy alargadas que dan a vuestra mirada una cierta sensación dramática y mucha profundidad.

Ojos redondos:

En el caso de este tipo de ojos, las pestañas tupidas os darán forma de ojo de gato y harán vuestros ojos más expresivos.

Ojos cubiertos:

Para este tipo de ojo, los expertos aconsejan una pestaña que sea estrecha al extremo y sea alargue en el centro lo que dirigirá la atención hacia esa área, creando una sensación de profundidad.

Monolidos:

Debido a sus particularidades, formas y cualidades a este tipo de ojo se aconseja el uso de pestañas que no sean tan gruesas y tupidas y que os darán una mirada exuberante y creíble.

Ojos almendrados:

Estos son los más afortunados de la selección. Si tenéis los ojos almendrados entonces estáis de suerte porque a esta forma funcionan todos los tipos de pestañas y, en cada caso, da a vuestra mirada un efecto voluminoso. Se aconseja, especialmente, una pestaña cruzada con las naturales para que resaltéis más este efecto.

Actualizado o desconectado:

Sobre los demás tipos de ojos hay tendencia variada. Si sois de las que tenéis ojos hacia abajo, las que son en punta os dará buena apariencia, en el caso de los ojos levantados un volumen extra en la esquina exterior os vendrá bien.

Todo lo que usted necesita saber sobre pestañas falsas

El chiste de que conozcáis la forma de vuestros ojos, es precisamente la elección correcta. Es necesario que recordéis que las pestañas son una extensión de la forma de vuestros ojos así que al seleccionar debéis tener esto muy en cuenta.

Por ejemplo, si sois de ojos pequeñas, pestañas gruesas en la esquina exterior os harán bien. A los ojos almendrados les viene bien una pestaña que resalte el centro del ojo, los hundidos, por otra parte, necesitan pestañas largas. También deberéis considerar los siguientes detalles:

Dimensionar tus pestañas:

Si estáis usando la tira larga de pestañas, lo aconsejable es cortarla según la forma de vuestro ojo, además así os facilitáis el trabajo. Las tiras muy largas os resultarán engorrosas y difíciles de colocar.

Poniéndoos:

Difícilmente en una primera vez lograréis colocaros bien las pestañas, pero todo es cuestión de prácticas. Para pegar las tiras os recomendamos colocar una gota del pegamento en la parte posterior de vuestra mano y luego usar un palillo de cutícula para colocar el pegamento ligeramente en la pestaña, debéis esperar unos segundos para que el pegamento haga su efecto y luego tenéis que colocárosla en el borde exterior del ojo asegurándoos que quedan alineadas en el mismo ángulo las naturales y las falsas.

Si os estáis colocando pestañas individuales el procedimiento con el pegamento es el mismo, sólo que luego deberéis ir colocando uno a la vez empezando en la esquina externa. Una vez seco el pegamento aseguraros de aplicar el delineador negro para ocultar cualquier adhesivo visible.

Quitándoos:

En este caso, os recomendamos usar un removedor de maquillaje de ojos sin aceite que ablandará el pegamento y permitirá que las pestañas se deslicen con facilidad.

Conservar vuestras pestañas:

Quizá no estéis enteradas pero algunas pestañas postizas pueden ser reutilizables. Podéis almacenarlas en un recipiente limpio y plástico para una siguiente oportunidad.

En este caso, sólo debéis tener claro que al retirarlas si queréis volver a contar con ellas, debéis ser cuidadosa y evitar limpiadores aceitosos porque luego es un engorro pegarlas nuevamente. Se aconseja usar en esos casos un hisopo junto con un removedor de maquillaje para ojos.