Las 5 Mejores Piscinas Desmontables Para Divertirte En Grande Y Relajarte En Casa

A todos nos encanta poder relajarnos en una calurosa tarde de verano junto a

nuestros amigos o familia. Siempre es necesario refrescarnos, ¿y qué mejor manera que hacerlo con una pileta desmontable? El hecho es que la mejor piscina desmontable te permite relajarte en casa, sin tener que salir, de la forma más asequible y todo en la comodidad de tu casa y solo con las personas que quieres.

A su vez, estas soluciones para el hogar tienen buenas medidas de seguridad para los más pequeños, ya que hay piscinas infantiles de poca profundidad. También puedes encontrar modelos más grandes y rectangulares o cuadrados para hacer ejercicios o rehabilitación, y hasta modelos con materiales duraderos como las elevadas de acero o de metal resistente.

Eso sí, recuerda que también es importante mantenerlas en buenas condiciones para garantizar su longevidad y la tranquilidad de tu familia, como usar cloro multiacción para piscinas, dispensadores de químicos y más.

Las 5 mejores piscinas desmontables

Si ya estás decidido a comprar uno de estos modelos, aquí te traemos una lista comparativa con los 5 mejores del mercado, para que puedas salir ya a escoger el que mejor se adapte a tus posibilidades y necesidades.

A su vez, más adelante te explicamos todo sobre qué hace especiales a estas piscinas, qué debes tomar en cuenta para escoger tu modelo ideal, las variedades de piscinas disponibles y más.




Piscina desmontable 549 x 274 x 132 cm Intex Ultra Frame

Una de las más completas y resistentes

Si buscas una piscina más grande con la forma adecuada para hacer vueltas de nado, este modelo rectangular de 5.49 x 2.74 x 1.32 metros puede ser perfecto para ti.

Este modelo viene en color gris oscuro y con una estructura de metal resistente con capacidad para 17.203 litros de agua y viene con depuradora de arena de 4500 litros por hora.

También viene con sistema de aireación Hydro Technology que mejora la filtración, la calidad del agua y los iones negativos en la superficie del agua.

A su vez, esta piscina está compuesta por una estructura tubular con piezas ovaladas independientes de acero de gran durabilidad y resistencia y con protección contra el óxido.

A pesar de ser tan resistente, es de muy fácil ensamblaje. Su gran calidad y conveniencia vale su precio.

 

Intex Prisma Frame 400 x 200 x 100 cm

Conveniente modelo familiar

Se trata de una piscina de 4 x 2 x 1 metro con estructura metálica de gran resistencia y buena calidad y una lona azul con capacidad para un total de 6836 litros de agua.

A su vez, la estructura es tubular, con piezas ovaladas e independientes de acero resistente y duradero y con protección Epoxy contra el óxido. También viene con una escalera de seguridad para entrar y salir de la pileta.

Incluye la depuradora de cartucho de 2006 litros por hora y el vinilo es super fuerte, hecha con tres capas laminadas del PVC y poliéster más resistentes para evitar agujeros y fugas de agua.

Este modelo rectangular tiene una excelente calidad, un tamaño grande para acomodar amigos y familia, y una instalación bastante sencilla que puede ser realizada en tan solo 30 a 60 minutos.

 

Bestway Power Steel 56379

Excelente relación precio-valor

Esta es una piscina desmontable de forma circular y estructura tubular de buena calidad, durabilidad y resistencia. Toma en cuenta que tiene un tamaño de 366 x 100 cm.

Una de las razones por la que destaca es por su facilidad de instalación, ya que el proceso es bastante sencillo. A su vez, es muy fácil hacerle mantenimiento para tenerla en buenas condiciones.

Tiene una capacidad de 9150 litros de agua, sus paredes son de PVC reforzado de alta densidad para no solo evitar agujeros y fugas de agua, sino para evitar corrosión y el óxido.

Al mismo tiempo, la lona está hecha de tres capas reforzadas con soldaduras de alta frecuencia y tratamiento ultravioleta. También viene con depuradora de cartucho y está disponible en diseño Ratán.

 

Bestway Steel Pro Splash 56411 300 x 201 x 66 cm

Ideal para niños y la familia

Si buscas algo más pequeño y a un menor precio para diversión casual y alguno que otro momento familiar de calidad, esta piscina de forma rectangular puede ser exactamente lo que buscas.

Este modelo tiene un tamaño de 3 x 2.01 x 0.66 metros que se adapta muy bien para que los niños pequeños puedan jugar con total seguridad mientras sus padres se relajan con ellos.

A su vez, posee una estructura de metal resistente que garantiza la durabilidad, confiabilidad y longevidad del producto.

Ten en cuenta que también viene con depuradora y, a pesar de su excelente resistencia y estabilidad, es bastante fácil de armar y desmontar, por lo que podrás usarla y moverla con total facilidad.

 

Piscina desmontable de 6.503 litros 366 x 76 cm Intex Metal Frame

La favorita de los consumidores

Intex es una de las marcas líderes en la fabricación de piscinas desmontables porque ofrecen productos de buena calidad que se adaptan a los usuarios. Esta pileta es uno de esos artículos y por eso los usuarios la adoran.

Se trata de un modelo desmontable duradero pero fácil de armar, con forma redondeada, capacidad para 6503 litros de agua y para acomodar hasta a 4 a 7 personas mayores de 6 años.

Al comprar este modelo adquieres una pileta de tres capas de material extrafuerte y laminado para darte la mayor resistencia y durabilidad posibles, con lona de PVC hecha con tecnología Super Tough.

A su vez, se puede armar en tan solo 30 minutos, tiene un precio muy bajo y está disponible con y sin depuradora y en otras dimensiones de 305 x 76 cm.





¿Cuáles son los beneficios de las piscinas desmontables?

Estos son solo algunas de las ventajas que puedes tener al comprar una de estas piscinas hinchables:

  • Es una inversión menor: los modelos enterrados cuestan mucho más, mientras que estas piscinas infantiles son muchísimo más económicas. Aunque tal vez no sean tan duraderas, son fáciles de reemplazar y siempre van a ser más asequibles que las normales, sin importar que compres varias a través de los años.
  • Diversión rápida y fácil para toda la familia: solo tienes que montarla, armarla y llenarla de agua inmediatamente. Incluso con los modelos familiares más grandes, podrás estar nadando en menos de 2 días con tus amigos o familia.
  • Libertad de portabilidad y almacenamiento: lo bueno de estos productos de plástico o metal resistente es que los puedes cambiar de ubicación si no te gusta donde lo colocaste originalmente. Incluso puedes secarla y guardarla durante el invierno para evitar los daños del frío.
  • Horas de diversión cada día: nada es mejor que jugar o relajarte en el agua durante un día caluroso. Las piletas desmontables son la mejor opción para esos días.
  • Tienen usos únicos: son geniales para personas con lesiones o que deben hacer rehabilitación en el agua, incluso para mascotas con problemas de movilidad.
    Lo cierto es que pueden ayudar a rehabilitar luego de accidentes o lesiones por parálisis o artritis. Hasta pueden ser beneficiosas para niños autistas, ya que los estudios revelan que nadar les puede ayudar mucho a mejorar su condición.
    Con una piscina hinchable puedes tener todos esos usos en la comodidad de tu casa.

 

Mejores formas de usar piletas desmontables

Aunque no tengan muchas de las características de las piletas

la-mejor-piscina-desmontable

Piscina desmontable

enterradas, estos modelos desmontables y portátiles pueden ser muy útiles en otros sentidos, ya que permiten hacer ejercicios como hacer vueltas en un modelo rectangular o hacer entrenamientos de resistencia.

Incluso hay piscinas infantiles que puedes usar para jugar con tus hijos y otras familiares para relajarte solo o con la familia o, ya que hay muchas de ellas que son poco profundas para que hasta los más pequeños puedan divertirse con seguridad.

Hasta podrías utilizar un flotador y colocarlo en la piscina para flotar, broncearte y disfrutar del sol en cualquier momento.

Hay hasta personas que les gusta construir un espacio de madera alrededor de la piscina con escaleras que llevan hasta ella para poder entrar y salir más fácilmente y para tener una zona donde relajarte y descansar al lado de la pileta.




Tipos de piscinas desmontables

Existen varios tipos de piscinas hinchables en el mercado, y no siempre es fácil escoger la mejor para nuestra familia. Así que aquí te explicamos de qué van los diferentes tipos de piletas desmontables para que puedas escoger la que mejor se ajuste a tu presupuesto y las necesidades de tus familiares:

  • De lados duros: estos modelos tienen paredes hechas de materiales resistentes como aluminio, resina o acero, mientras que el interior es de vinilo.
    Son las piscinas desmontables más duraderas, ya que de hecho pueden durar tanto como una enterrada.
    Suelen ser redondeadas u ovales y la parte negativa es que son menos asequibles que otros tipos y que son un poco más complicadas de armar.
  • Marco de metal: son construcciones de lonas de vinilo sostenidas por un metal resistente y no solo son fáciles de montar, sino que también son menos costosas. Se pueden encontrar en formas cuadradas o rectangulares, tienen larga duración y son fáciles de desarmar y cambiar de lugar. Estos modelos también pueden ser bastante grandes y aptos para diversión familiar.
  • Fácil de armar: este es otro tipo de pileta desmontable que resulta bastante popular y única. También se le conoce como piscina de aro o fácil de armar, ya que tiene un aro que se infla y va subiendo para soportar las paredes de vinilo mientras la llenas de agua.
    A su vez, son de más más económicas y son las más fáciles de armar, pero son las menos duraderas y no hay demasiada variedad en cuanto a formas o materiales. Se consiguen en formas ovaladas o redondas.




Lo que debes considerar antes de comprar una piscina desmontable

Como siempre, te damos nuestras recomendaciones antes de comprar un producto. Es importante que tomes en cuenta todos estos aspectos para que puedas conseguir el mejor modelo de piscina desmontable para ti y tu familia:

  • Momento ideal para comprar una: los precios pueden variar durante el año, con picos altos en primavera y verano y los mejores precios bajos desde octubre y durante el invierno. Si tienes espacio para guardar cajas, es mejor que compres una en invierno y la guardes. Eso sí, ten en cuenta que si tiene algún desperfecto, sólo tienes entre 30 o 60 días para devolverla.
  • Tipo de pileta: si buscas algo de la más fácil instalación, hazte con un modelo hinchable, pero si quieres un modelo que dure mucho más y no te importa tanto el precio alto o la dificultad de instalación, compra un modelo de marco de metal resistente o paredes duras.
  • La forma: recuerda que vienen en varias formas. Si la quieres para diversión con la familia y relajarte, cualquier forma estará bien, pero será mejor que te fijes más en el tamaño. Si la necesitas para ejercicios, rehabilitación o practicar tu natación, busca un modelo rectangular o cuadrado.
  • Marcas: es mejor buscar los fabricantes más reconocidos, aunque a veces puedan ser más costosos que otros de menor renombre. Esas empresas de mayor renombre tienen mejores garantías y suelen ofrecer accesorios, repuestos y mayor variedad.
  • Tamaño: para saber esto tienes que saber cuántas personas van a usar la piscina. Si es solo para tu familia o unos amigos ocasionales, no necesitarás algo demasiado grande.
  • Fácil montaje: si la piensas armar tú solo para tu familia, es mejor que compres un modelo fácil de armar, como los tubulares e hinchables. Recuerda que puede ser muy frustrante tener a tu familia esperando por ti y no poder resolver el problema, así que si eso te preocupa mejor olvídate de las piscinas elevadas de acero.
  • Seguridad: esto es muy relevante si tienes niños, así que toma en cuenta el rango de edades para el cual el producto que quieras comprar es adecuado. Revisa la caja y las etiquetas y asegúrate de que la profundidad del agua sea adecuada para tus hijos.
    Muchas piletas desmontables son para niños de 4 años o más, mientras que otras son a partir de los 6.
  • Materiales: es importante saber cuán resistente es la pileta, ya que no querrás tener que hacer parches tú mismo para tapar agujeros, comprar repuestos y gastar tu dinero todo el tiempo. Así sea la más económica o fácil de instalar, asegúrate de que los materiales sean buenos.
  • Qué incluye la piscina al comprarla: busca un modelo con kit de mantenimiento para piscinas, su escalera, con depuradora o hasta un dispensador de químicos y otros accesorios que vas a necesitar en algún momento.
  • Ubicación en casa: antes de decidir el tipo o tamaño de la pileta, es importante que también sepas dónde puedes colocarla. Busca un área plana y mídela para saber aproximadamente cuántos metros debe tener el modelo que debes comprar.

 

¿Cuánto tiempo te puede durar una pileta desmontable?

Generalmente, las piscinas desmontables pueden durar entre 7 o 15 años antes de que los materiales y la estructura cedan. Mientras que, en cuanto a la lona de vinilo, es probable que tengas que reemplazarla a los 5 o 9 años de uso.




Deja su mensaje

Mejores-Toallitas-Húmedas-Para-Bebé
Las 5 Mejores Opciones En Toallitas Húmedas Para Bebés Con Las Que Cuidaréis La Piel De Los Peques
mejor-cochecito-de-bebé-de-tres-piezas
Los 5 Mejores Cochecitos de Bebé de 3 Piezas Para Pasear a Tu Peque
mejor-biberón-con-cuchara
Los 4 Mejores Biberones Con Cuchara Para Alimentar al Bebé Fácil y Sin Derrames
mejor-bolso-para-carrito-de-bebé
Los 6 Mejores Bolsos Para Cochecito de Bebé Con Espacio Para Todo lo Del Peque y Más
mejor-producto-de-belleza
10 Mejores Regalos de Belleza Para Ella En Esta Temporada de Navidad
mejor-producto-de-belleza-de-lujo
Los 20 Mejores Productos de Belleza de Lujo Que Os Ayudarán A Resaltar Vuestros Atributos
mejor-kit-de-esmalte-de-uñas-gel
Los 5 Mejores Kits de Esmalte de Uñas Gel Para Manicuras Perfectas Que Sí Duran
mejor-crema-antiarrugas
Las 5 Mejores Cremas Antiarrugas Que Os Ayudarán a Derrotar El Paso Del Tiempo
Ciclismo
Mejores-Ideas-De-Regalos-Para-Amantes-De-Los-Caballos
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Amantes de Los Caballos Que Fascinarán A Los Más Fanáticos
mejor-cámara-sumergible
Las 5 Mejores Cámaras Sumergibles Para Captar Fotos Increíbles Bajo El Agua
mejor-chancla-de-piscina
Las 6 Mejores Chanclas de Piscina Más Cómodas y Antideslizantes Para Hombres y Mujeres
mejor-GPS
Los 5 Mejores GPS Para Que Os Ubiquéis Clara y Sencillamente Durante Viajes En Carretera
mejor-cadena-de-nieve
Las 5 Mejores Cadenas de Nieve Más Seguras Para Las Condiciones Más Duras
mejor-aceite-5w30
Los 5 Mejores Aceites 5w30 Que Proveerán Mayor Estabilidad Al Motor de Tu Vehículo
mejor-aceite-10w40
Los 5 Mejores Aceites 10w40 Para Mantener El Motor De Tu Vehículo Siempre Lubricado
mejor-conjunto-de-maletas
Los 5 Mejores Conjuntos de Maletas Más Resistentes y Versátiles Para Viajes Seguros
mejor-funda-para-máquina-de-coser
Las 5 Mejores Fundas Para Máquina de Coser que las Protegen y Son Muy Chulas
mejor-equipaje-para-viajar
Las 10 Mejores Marcas de Equipaje Para Viajar
mejor-maletin-para-maquillaje
Los 5 Mejores Maletines Para Maquillaje Que Te Organizarán Todos Tus Cosméticos
Muebles
Mejor-Decoración-Navideña
Las 19 Mejores Decoraciones Navideñas Para Que Vuestro Hogar Luzca Muy Mono
mejor-idea-de-regalo-para-los-padres
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Los Padres Para Regalar En Navidad
mejor-árbol-de-navidad-artificial
Los 5 Mejores Árboles de Navidad Artificiales Para Decorar y Dar Vida a Vuestras Casas
mejor-funda-para-macbook-air
Las 5 Mejores Fundas Para MacBook Air Para Mantenerlo Protegido
mejor-caja-de-disco-duro-externo
Las 5 Mejores Cajas de Disco Duro Externo Más Rápidas, Convenientes y Versátiles
mejor-ordenador-todo-en-uno
Los 5 Mejores Ordenadores Todo En Uno Con Los Que Tendréis “Un Maquinón” Sin Usar Tanto Espacio
mejor-antivirus
Los 5 Mejores Antivirus Con Los Que Vuestro Ordenador Quedará Realmente Blindado de Plagas Cibernéticas
mejores-ideas-de-regalos-para-abogados
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Abogados Para Sorprender a Los Profesionales De Las Leyes
mejor-abogado-laboral-en-madrid
Los Mejores Abogados Laboralistas En Madrid
Ofertas-del-día-en-juguetes
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Juguetes En Amazon
Ofertas-del-día-informática
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Informática En Amazon
Ofertas-del-día-en-hogar-y-cocina
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Hogar Y Cocina En Amazon
Ofertas-del-día-electronica
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Electrónica En Amazon