Las 5 Mejores Planchas Para Un Cabello Liso y Brillante

Con la mejor plancha de pelo podrás eliminar el encrespamientoplancha de cabello y darle un aspecto brillante y súper elegante, inclusive a los cabellos más rebeldes.

Las herramientas de belleza para cuidar y moldear el cabello han evolucionado mucho; anteriormente eran esos enormes secadores que nos mantenían sentadas por largos ratos, luego vinieron modelos más compactos, que con ayuda de un cepillo alisador conseguimos el pelo liso que queremos.

Posteriormente, a finales de los 90´s llegaron las planchas; las cuales en ese momento eran más un problema que una solución, ya que con las placas metalizadas, las hebras se quemaban rápidamente, dejando nuestro cabello seco y totalmente frágil.

Ya recientemente, el diseño de planchas involucra tecnologías como la descarga iónica, placas de cerámica o con superficies de turmalina que facilitan el alaciado, protegen el cabello, eliminan el frizz y lo deja con un aspecto saludable.

Este es uno de los factores más importantes a considerar a la hora de elegir, ya sean planchas profesionales, planchas baratas, rizado de pelo o secadores; cualquier artefacto que compremos para el cabello, debemos asegurarnos que le da un trato adecuando al mismo.

Las 5 mejores planchas de la actualidad

El mercado está lleno de planchas, desde las más básicas, hasta las más innovadoras, lo importante es encontrar una que nos facilite conseguir el estilo que más nos guste, que su uso no dañe nuestro cabello y que sea económica para nuestro presupuesto.

Para elegir la plancha más adecuada, debemos tomar en cuenta las características principales que nos ofrecen, ya sea la temperatura que alcanza, el tamaño de las placas, si cuenta con graduación de calor, sus dimensiones y la garantía; así como también nuestro tipo de cabello o si le daremos un uso profesional o doméstico.

A continuación presentamos un Top 5 de las más destacadas planchas del mercado, esas que les han dado a los usuarios las mejores experiencias y que seguramente te la dará a ti también.

 

Babyliss Paris iPro Slim

Plancha-para-cabello-iónica

Cuenta con una tecnología de calentamiento instantáneo, el cual es distribuido uniformemente a lo largo de las placas. La plancha tiene seis opciones de temperatura entre 140 y 235°C, para elegir la que mejor se adapte a tu cabello.

Gracias a su función iónica, obtendrás un alisado brillante y saludable, como hecho por un profesional; y las carcasas de las placas al ser curveadas, solo bastará un pequeño giro durante el planchado para conseguir ondas naturales o rizos definidos.

Esta plancha resulta versátil,  ideal para todo tipo de cabello y al tipo de peinado que desees.

 

Braun Satin Hair 7

Plancha-de-pelo-Braun

Es la primera plancha inteligente con SensoCare, diseñara para analizar las condiciones del cabello 20 veces por segundo y adaptar la temperatura según las necesidades del mismo.

El equipo tiene una pantalla donde muestra comentarios acerca del proceso del planchado y el uso es personalizable hasta para tres usuarios.

Es una plancha que podrás compartir con tus amigas, porque su versatilidad le permite adaptarse a todo tipo y longitud de cabello.

Las placas son elaboradas 100% con cerámicas por lo que son perdurables, además de deslizarse fácilmente por tu cabello al mismo tiempo que lo protege.

 

Rowenta Optiliss Elite

Plancha-de-pelo-con-recubrimiento-de-keratina

La plancha es negra, de diseño moderno y con superficie texturizada para sujetarla con seguridad y comodidad. Podrás desplazarte entre 130 y 230°C usando el termostato; y la plancha alcanzará la máxima temperatura en solo 30 segundos.

Sus placas están compuestas con queratina y turmalina, por lo que dejará un brillo sorprendente, inclusive en las melenas más rebeldes.

También con estas placas tu cabello quedará protegido, ya que  las mismas disminuyen el daño que produce el calor, al mismo tiempo que le da elasticidad para hacerlo menos quebradizo.

Si quieres una plancha fácil de usar, con controles sencillos, que te aporte brillo y suavidad mientras mantiene tu cabello sano, este es la plancha que necesitas.

 

Bosh KeratinAdvance

Plancha-de-pelo-bosch

Si tu cabello es teñido, esta plancha es perfecta para ti, su tecnología Color&Care, es considerada con los cabellos pintados, por lo que al usarla mantendrá  tu color brillante por más tiempo; además que sus placas al ser anodizadas son duraderas y resistente antes los productos químicos que se encuentran en el pelo.

De igual forma, la plancha detecta el tipo de hebras y ajusta la temperatura más favorecedora para tratar las mismas, mientras que protege toda la estructura del cabello desde la raíz a la punta.

Esta plancha te brinda un efecto anticrespo, eliminando el frizz y dejándolo suave y fácil de peinar.

 

Philips Essential Care

Plancha-de-pelo-con-placas-de-cerámica

Con esta plancha conseguirás un liso perfecto. Sus placas son especialmente largas para tomar mechones más grandes y agilizar el proceso de planchado, además están recubiertas de cerámica para deslizarse fácilmente por el cabello.

Logra la máxima temperatura en solo 60 segundos, y la descarga de iones te dejará tu cabello con efecto pulido duradero.

El modelo es ligero, sencilla de manejar y  con cable giratorio para evitar enredos mientras la usas. De igual forma es de las más económicas del mercado, está disponible en varios colores y cuenta con un gancho para guardarla más fácil.

Deja su mensaje