Mejores Soportes Para Monitor de Ordenador: Individuales, Duales con Puertos USB

Muchas veces el espacio es insuficiente o no es incómodo trabajar

Precio: EUR 161,49
Precio recomendado: EUR 189,99
en el PC por eso aquí podrás encontrar el mejor soporte para monitor de ordenador que te hará ahorrar espacio en tu escritorio sin que lo cubra totalmente tu pantalla LCD

Para aprovechar el espacio tu computador de sobremesa puede estar arriba gracias a los brazos de estos, así como pueden ser duales para que tengas varias pantallas de PC en una sola mesa. En estos casos los soportes para ordenador de mesa no pueden ser con cajones porque se busca mayor espacio libre y estos incrementan el volumen.

Los 5 mejores soportes para monitor de ordenador:

Más adelante encontrarás información sobre aquellos ítems que tienen valor a la hora de elegirlos, pero ahora hablaremos de aquellos que son resistentes, flexibles, menos costoso y prácticos.

Los productos de esta lista suelen soportar hasta los de 27 pulgadas, permitiendo una gran variedad de tamaños, unos individuales otros de doble brazo. La utilidad de estos productos hará que proporcionen una experiencia diferente y muy personalizada al gusto de cada usuario.

Considerando la opinión de múltiples personas que han usado varios de los disponibles del mercado, estas son los mejores soportes para pantallas de PC:




AmazonBasics K001395

Ten dos pantallas en una sola base

Te permitirá visualizar con gran libertad dos a la vez al poderse extender, rotar, inclinar… de modo tanto horizontal como vertical, lográndose extraer hasta 64 centímetros y una extensión de hasta 46 centímetros. Fácil de mover, con solo un pequeño empujón podrás subirlo, bajarlo, llevar de lado, o replegarlas cuando no las utilices.

A pesar de ser el más costoso vale la pena probarlo por sus características que permite gran compatibilidad con casi todos los monitores LCD menores a 27 pulgadas, así como se debe considerar la seguridad que ofrece con un año de garantía

En sus características está una altura graduable de 33 centímetros para una mayor comodidad. Así como ajuste de tipo universal, con abrazadera para mesas de hasta 66 milímetros de grueso y con sistema de ojales para agujeros entre 7 y 51 milímetros de ancho y un máximo de 80 de profundidad.

No sólo es fácil de instalar, sino que permite mantener orden en tu escritorio con su sistema de gestión de cables que los sostiene debajo del brazo. Además, su diseño es sencillo pero elegante y refleja la firmeza que ofrece.

 

Mango giratorio NB F160

Ligero, robusto y giratorio  

Igual al anterior es de doble brazo y, a pesar de su aspecto imponente es muy ligero, sólo 1,7 kilos. Su calidad es tal que cuenta con certificados TUV GS y el reconocido mundialmente ISO 9001. Pero además de ello ofrece una garantía de 2 años,

Soporta monitores de un mínimo de 2,5 kilos y un máximo de 7 kilogramos y de tamaños entre 17 y 27 pulgadas (aproximadamente entre 43 a 69 centímetros). Su engranaje es VESA de los dos más usados de 75 x 75 y 100 x 100, por lo cual se puede usar con la mayoría de pantallas

Fácilmente de mover, con un sistema de resorte para mayor duración de la presión. Puede moverse de todas formas: giratorio hasta 180 grados, rotación de 360 grados, inclinación hacia donde quieras hasta unos 35 grados y una altura graduable con un máximo de 155 milímetros.

Hecho en aluminio con algunas piezas de plástico, ideal para un uso personal moderado, este es el contra de tener materiales tan ligeros. Sin embargo, brinda excelente sujeción y cuenta con sistema de gestión de cables.

 

Brazo de montaje Bestand-mmv9

Esta es para una sóla pantalla y a pesar de su simpleza aguanta hasta 9 kilos y ¡lo mejor! tiene un bajo precio y un estilo muy moderno. Lo llamativo es las posibilidades para mover, en cada conexión del producto tiene la posibilidad de girar pudiéndose estirar y encoger doblando estos puntos.

Tiene también sistema de engranaje VESA de 75 x 75 a 100 x 100. Por otra parte, tiene ajuste para el escritorio universal, contando con los dos tipos de ajustes más usados: abrazadera y atornillado en un ojal.

Es completamente giratorio, de 360 grados en cada uno de estas conexiones (codo del brazo, cabeza del monitor y en la conexión del polo), así como su inclinación lateral es de 180 grados y de manera vertical de 85 grados hacia arriba y 60 hacia abajo.

Su sistema de gestión de cables se diferencia por ocultar bien los cables, una parte recorre junto al brazo y en la parte inferior por dentro ya que es hueco, así que te olvidarás de ver desagradables cables.

 

Sporte para monitor Artic Dual Z2

Con puerto hub para tus dispositivos USB

Es muy económico y cuenta con hub USB, su único contra es ser el más pesado de todos, pero esto le da la firmeza para ser el que mayor peso aguanta, hasta unos 10 kilos, para que sientas mayor confianza y dejes la inseguridad de que un día cederán a la gravedad.

Es de doble brazo (que deben ser entre 13 y 27 pulgadas), estos tendrán, además de firmeza, flexibilidad con una rotación de 360 grados y un ángulo de 30 grados, muy giratorio y movible, pero deben estar a la misma altura. Estará engranado al escritorio sin tornillos con sistema de abrazadera.

Tiene sistema de gestión de cables y su hub para USB cuenta con 4 puertos, suficientes para no necesitar sacar de la torre si no hay USB al frente.

 

NB F80 mango giratorio

Calidad a excelente precio

Una individual muy ligera y al mejor precio, este tiene un hub USB de dos puertos y un diseño muy atractivo y simple en aluminio que te ofrece calidad comprobada con su certificado ISO 9001 y una garantía de 2 años.

Sirve para aquellas entre 17 y 27 y un peso máximo de 6,5 kilogramos. Aporta la flexibilidad que ofrece los productos de esta marca con amplio rango de movimiento: Rotación de 360 grados, altura graduable hasta 25 centímetros, inclinación para arriba de 50 grados y hacia abajo de 35, y un sistema PIVOT para que cambies la pantalla de manera vertical y horizontal.

Se adapta con sistema VESA con los más comunes: 75 x 75 y 100 x 100, y a los escritorios con ojal o abrazadera (universal), y cuenta con sistema de gestión de cables, por dentro del tubo para que no se vean.





¿Qué es un soporte para monitores de ordenadores?

Es una que te ayudará a ajustar de manera más libre la posición y ángulo, a diferencia de las típicas que son rígidas. Existen de diversos tipos según lo que se requiera, peso, estilos… harán más fácil el manejo según estas necesidades.

En un entorno médico uno de pared facilita a la monitorización mientras realizan su trabajo, para un diseñador gráfico uno de brazo articulado le permite usar dos pantallas sin ocupar mayor espacio y ampliar el campo de visión o separar proyectos. Estas ventajas tienen beneficios anatómicos también al poderse colocar en la posición más cómoda requerida para la actividad que se realice.

 

¿Por qué necesitas un soporte para monitores de ordenadores?

mejor-soporte-para-monitor-de-ordenador

Soporte Para Monitor de Ordenador

Como ya se mencionaba, estas facilitan actividades que requieran movimiento o una posición diferente, ya que permiten inclinar, rotar, cambiar la altura, y al realizar estos ajustes el cuerpo podrá estar más relajado.

En entornos de oficinas son excelentes porque permiten tener los escritorios más libres y limpios y reduce dolores por incómodas posturas de estar todo el día ante un monitor y tener que acercarse mucho al mismo, sólo arrastrarás hacía tí y permitirá que adaptes la posición.

No sólo para el entorno de oficinas, puedes tener estos en tu casa, ya que te darán una mejor experiencia al ajustar a tu gusto, así como podrás tener mejor distribución en tu mesa y reduciendo enredos con cables y el constante movimiento de objetos en el escritorio.

 

Consideraciones para comprar soportes para monitores

No es lo mismo comprar una para uso personal que para una oficina, que para una empresa médica que al de diseñadores gráficos, igualmente se debe ver que tipo de engranaje se adapta a nuestro escritorio, el peso que aguantaría producto y otros factores como los que leeremos a continuación:

Sistema de montaje VESA

Al momento de elegirlo tienes que verificar el tipo de patrón de montaje que utiliza, las placas tipo VESA (Video Electronics Standards Association) son las más populares.

Algunas marcas no las usan como la Apple, en este caso debes buscar una placa adicional que es de la misma compañía y servirá de adaptador. Otras marcas no tienen provedores de adaptadores y usarán sistemas que no entran en el VESA, estos suelen ser ganchos que sirven para cuando son sin agujeros de engranaje.

El sistema VESA es el que tiene medidas estándar para mayor adaptación a una gran cantidad de modelos de monitores, las placas de 75 milímetros (VESA 75 x 75) y de 100 milímetros son las más usadas en las de menos de 14 kilos.

Es un mecanismo sencillo que implica un patrón de agujeros donde se engranan las piezas. Para saber si es compatible a tal funcionamiento se debe observar la parte reversa y ver si tiene estos agujeros, si no está a la vista puede que se deba quitar el soporte, antes de eso consulte el manual o googlee sobre el modelo.

Especificaciones según el espacio de trabajo

No sólo importa las características del producto, sino que debe verse el espacio donde estará: ¿hay espacio suficiente? ¿cuántas pantallas se usarán? ¿es un lugar visible y debe ser estético? ¿el lugar donde se colocará es resistente?

A partir de ello debemos ver si el tamaño del soporte es acto, si su altura, rotación y extensión se puede dar con comodidad en el espacio de trabajo, si se puede usar y rotar más de uno, y si la profundidad de escritorio permitiría alejarlo.

¿Estas bases pueden soportar el peso de las pantallas LCD?

Cada una tiene un límite de peso, por ello, previamente a la compra se deben leer bien las especificaciones. Si coloca una muy pesada posiblemente habrá un accidente cuando no pueda resistir el peso añadido, igualmente, si es demasiado liviano para las características del producto puede que no quede bien ajustado.

¿Puede servir para el tamaño de mi pantalla?

No existe bases con el estándar VESA que sirvan para todos los tamaños, por eso debemos comparar el tamaño de nuestra pantalla con el que permite la base.

Estas tienen medidas establecidas para cada rango de tamaños: Las medida VESA 75×75 sirven para televisores entre 15 y 19 pulgadas, los 100 x 100 para 22 a 24, la 200 x 100 y 200 x 200 para los que son entre 26 y 32 pulgadas, 400 x 200 de 37 a 40, 800 x 600 de 55 a 70, 500 x 400 sólo los de 42, 700 x 500 para los de 55… hasta llegar a los 400 x 600 para 55 pulgadas.

Si quieres saber el tamaño de la pantalla debe tomar la medida a modo diagonal, sólo la parte visual, excluyendo el marco alrededor del mismo.

¿Se pueden cambiar los monitores con facilidad?

En algunos espacios de trabajo se requiere cambiarlos o alternarlos de posición, por ello según lo que se requiera se debe ver con que facilidad se desinstala, así como la rapidez de movimiento del soporte. También debe considerarse que la separación, en aquellos para múltiples pantallas, sea lo suficiente para crear espacios de trabajo por separado para varias personas, por ejemplo, empleados de una oficina.

¿Tiene sistema de gestión de cables?

No todos tienen está opción, la cual no es indispensable para todos los usuarios, pero si eres de aquello que cuida la estética de los espacios deberás buscarlo con esto, ya que al estar el monitor en alto se podrán ver todos el cableado que vaya hacia este. Estos sistemas son muy sencillos, se colocan debajo de la mesa y harán que estén ordenados los cables para reducir su visibilidad.

¿Qué tipo de patrón de montaje usa?

Cuando hablamos del tamaño de la pantalla y su engranaje mencionamos que utilizan casi siempre el sistema VESA y que este utiliza agujeros para su funcionamiento, estos agujeros tienen patrones diferentes de acuerdo a la medida que pertenezca, por ello se debe verificar que coincida el patrón de la base con la de estos agujeros.

¿Qué otras especificaciones técnicas se deben tomar en cuenta?

Para comprar debemos considerar todos los aspectos equipo, del espacio de trabajos y sobre todo las características del soporte para aprovechar al máximo sus cualidades: altura, extensión, rotación, cuánto espacio ocupa estirada, doblada, a su altura máxima…




¿Cómo se instala la base en mi escritorio?

Las que son para escritorios vienen con diferentes modelos para instalar, el más popular es el tipo abrazadera que permite enganchar sin tener que hacer perforaciones.

Estos requieren que el escritorio sea grueso para poder ajustar correctamente, y cuando no es posible la segunda opción más usada son aquellos que se ajustan con montaje de orificios. Aquí si se perforan las mesas de madera y así se asegura mayor firmeza.

Si al momento de la compra no está seguro cual sería mejor, algunas tienen una pieza que se adapta a ambos casos, son tipo ‘universal’ y poseen los dos mecanismos. Y si no quiere perforar, pero quiere firmeza, algunas mesas ya vienen con un ‘ojal’ para estas instalaciones.

 

¿Qué otros accesorios podrían necesitar?

Los accesorios son opcionales pero podrían facilitar actividades o que se mantenga todo más ordenado. Para esto último se puede adquirir un sistema de gestión de cables ya que no todos los incluye, como ya hemos dicho, permitirá organizar los cables.

Dependiendo del entorno donde se utilice puede que necesite que el teclado y mouse estén a la altura de la pantalla, para esto puede comprar unas bandejas de teclado y así a la altura que coloque su monitor tendrá junto a él estas dos piezas. En un sentido anatómico, esto ayudará a la postura corporal reduciendo tensiones.

 

Entre tantas bases ¿cuál debo elegir?

Aquí tienes una clasificación de varios tipos que, luego de ver qué características necesitas, podrán ayudarte a elegir la que más se adapte a tus actividades:

  • Soportes de resorte: Son excelentes para oficinas y habitaciones pequeñas porque usan menos espacio, con estos quedarán arriba y se puede regular a qué altura según el gusto de cada persona.
  • Soporte articulado: También dejan arriba los monitores, teniendo las mismas ventajas que las de resorte. Son más adaptables en cuanto a posición, ángulo y altura, permitiendo una experiencia más acorde a cada persona.
  • Soportes de pared: En hospitales son esenciales, así como en demás lugares con muchas personas, permiten el uso de los monitores sin quitar espacio a la sala. Esto da mayor comodidad para acceder a datos, y si se incluye una bandeja para teclado la utilidad se aumenta.
  • Soportes de rieles: Para los lugares donde se requieren muchos, como empresas de seguridad de producción audiovisual son excelentes porque hacen más cómoda la visualización de múltiples pantallas, así como su organización. Así mismo son útiles para la monitorización y supervisión de eventos como se la en empresas financieras y en hospitales.
  • Soportes para laptops: Las portátiles son amadas por su facilidad de transporte, pero suelen ser muy incómodas al momento de trabajar por ser todo en uno. Con estas será más agradable trabajar en ellas en las situaciones que sea en un lugar fijo, tu oficina o tu cuarto, tenla en tu escritorio y tendrás una altura e inclinación que evitará posiciones incómodas que generen tensión. Excelentes para tenerlas en un lugar fijo sin que quiten espacio, ya que cuando no se utilicen podrán moverse para ahorrar espacio. Tienen la posibilidad de ser usadas por varios usuarios.

 

¿Cómo ajustar la posición del monitor a uno más saludable?

Lo principal en el uso de computadoras y laptops para que no nos genere incomodidades es que deben estar ubicadas de un modo que no requiera hacernos torcer a una postura forzada

Debe estar centrado frente a la persona, si son varios, el más usado en el centro. Estos deben estar a una distancia de al menos un brazo, en caso de problemas de visión no acerque más su monito, es preferible modificar la configuración para aumentar el tamaño de la tipografía.

La altura, que es una de las cosas por la que se compran estos soportes, debe ser por debajo del nivel de los ojos, a modo que no se tenga que bajar o estirar el cuello. Un ángulo alrededor a 50 grados podrá ser una opción saludable, así como se recomienda inclinar ligeramente hacia atrás la parte superior.

Ya a este punto ya has de saber todo lo necesario para conseguir el ideal para lo que requieras, desde características técnicas, de espacio, según lo que se haga y más, puedes regresar a ver la lista de nuestras recomendaciones, y ya entendiendo las diferencias elegirás el mejor.




Deja su mensaje

Mejores-Toallitas-Húmedas-Para-Bebé
Las 5 Mejores Opciones En Toallitas Húmedas Para Bebés Con Las Que Cuidaréis La Piel De Los Peques
mejor-cochecito-de-bebé-de-tres-piezas
Los 5 Mejores Cochecitos de Bebé de 3 Piezas Para Pasear a Tu Peque
mejor-biberón-con-cuchara
Los 4 Mejores Biberones Con Cuchara Para Alimentar al Bebé Fácil y Sin Derrames
mejor-bolso-para-carrito-de-bebé
Los 6 Mejores Bolsos Para Cochecito de Bebé Con Espacio Para Todo lo Del Peque y Más
mejor-producto-de-belleza
10 Mejores Regalos de Belleza Para Ella En Esta Temporada de Navidad
mejor-producto-de-belleza-de-lujo
Los 20 Mejores Productos de Belleza de Lujo Que Os Ayudarán A Resaltar Vuestros Atributos
mejor-kit-de-esmalte-de-uñas-gel
Los 5 Mejores Kits de Esmalte de Uñas Gel Para Manicuras Perfectas Que Sí Duran
mejor-crema-antiarrugas
Las 5 Mejores Cremas Antiarrugas Que Os Ayudarán a Derrotar El Paso Del Tiempo
Ciclismo
Mejores-Ideas-De-Regalos-Para-Amantes-De-Los-Caballos
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Amantes de Los Caballos Que Fascinarán A Los Más Fanáticos
mejor-cámara-sumergible
Las 5 Mejores Cámaras Sumergibles Para Captar Fotos Increíbles Bajo El Agua
mejor-chancla-de-piscina
Las 6 Mejores Chanclas de Piscina Más Cómodas y Antideslizantes Para Hombres y Mujeres
mejor-GPS
Los 5 Mejores GPS Para Que Os Ubiquéis Clara y Sencillamente Durante Viajes En Carretera
mejor-cadena-de-nieve
Las 5 Mejores Cadenas de Nieve Más Seguras Para Las Condiciones Más Duras
mejor-aceite-5w30
Los 5 Mejores Aceites 5w30 Que Proveerán Mayor Estabilidad Al Motor de Tu Vehículo
mejor-aceite-10w40
Los 5 Mejores Aceites 10w40 Para Mantener El Motor De Tu Vehículo Siempre Lubricado
mejor-conjunto-de-maletas
Los 5 Mejores Conjuntos de Maletas Más Resistentes y Versátiles Para Viajes Seguros
mejor-funda-para-máquina-de-coser
Las 5 Mejores Fundas Para Máquina de Coser que las Protegen y Son Muy Chulas
mejor-equipaje-para-viajar
Las 10 Mejores Marcas de Equipaje Para Viajar
mejor-maletin-para-maquillaje
Los 5 Mejores Maletines Para Maquillaje Que Te Organizarán Todos Tus Cosméticos
Muebles
Mejor-Decoración-Navideña
Las 19 Mejores Decoraciones Navideñas Para Que Vuestro Hogar Luzca Muy Mono
mejor-idea-de-regalo-para-los-padres
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Los Padres Para Regalar En Navidad
mejor-árbol-de-navidad-artificial
Los 5 Mejores Árboles de Navidad Artificiales Para Decorar y Dar Vida a Vuestras Casas
mejor-funda-para-macbook-air
Las 5 Mejores Fundas Para MacBook Air Para Mantenerlo Protegido
mejor-caja-de-disco-duro-externo
Las 5 Mejores Cajas de Disco Duro Externo Más Rápidas, Convenientes y Versátiles
mejor-ordenador-todo-en-uno
Los 5 Mejores Ordenadores Todo En Uno Con Los Que Tendréis “Un Maquinón” Sin Usar Tanto Espacio
mejor-antivirus
Los 5 Mejores Antivirus Con Los Que Vuestro Ordenador Quedará Realmente Blindado de Plagas Cibernéticas
mejores-ideas-de-regalos-para-abogados
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Abogados Para Sorprender a Los Profesionales De Las Leyes
mejor-abogado-laboral-en-madrid
Los Mejores Abogados Laboralistas En Madrid
Ofertas-del-día-en-juguetes
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Juguetes En Amazon
Ofertas-del-día-informática
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Informática En Amazon
Ofertas-del-día-en-hogar-y-cocina
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Hogar Y Cocina En Amazon
Ofertas-del-día-electronica
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Electrónica En Amazon