Los 5 Mejores Sujetadores De Lactancia Con Más Comodidad Y Practicidad

mejor-sujetador-barato

Todas las madres queremos el mejor sujetador de lactancia, y es que cuando se trata de esta especial etapa queremos estar lo más preparada posible.

Un sujetador de lactancia es de un diseño parecido a los sujetadores normales, la diferencia de estos que es que tienen copas abiertas generalmente por una abertura lateral en la fácilmente se desengancha el cierre para extraer el pezón y alimentar al bebé.

A pesar de no ser esencial, esta pieza es conveniente ya que la hora de la lactancia será rápida y sencilla, y no tendrás necesidad de quitarte tu sujetador para darle de comer a tu bebé con hambre.

En el mercado existen varios estilos, pero lo clave al elegir es asegurarte que sea un sujetador que se adapte a tu comodidad y de igual forma que no ejerza presión sobre tus conductos de leche, ya que al obstruirse podrías provocar una dolorosa inflamación en los pechos.

Algunas mujeres caen en el error común de comprar un sujetador de talla equivocada, pero es normal ya que el cuerpo durante el embarazo sufre cambios drásticos, lo importante es considerar el ancho de la espalda y el tamaño de la copa, que en la mayoría de los casos necesitamos una talla mayor que los sostenes que usamos cotidianamente.

Dependiendo de la marca las tallas de los sujetadores pueden ir desde la A hasta la D, seguidas por DD, DDD, E, F, G, H e I; y ya que por las tallas no hay problemas, te recomendamos invertir en un sostén de lactancia de buena calidad que mejorará la experiencia al servirte de apoyo durante estas las primeras etapas de la maternidad.

Top 5: Los mejores sujetadores de lactancia

Ya te comentamos lo ventajoso que es tener un sostén de lactancia, pero para hacerte las sugerencias más asertivas de cual es el ideal para ti hemos preparado una lista donde encontrarás las piezas que reúnen las mejores características.

A continuación encontrarás cinco modelos destacados gracias al soporte del pecho, el tipo de material, la comodidad y sobre todo que, garantizando la buen calidad son sujetadores de lactancia baratos que puedan ajustarse a cualquier presupuesto.

 

1. Sujetador Premamá sin aros Gratlin

Sujetador-de-lactancia-la-isla

En su tabla de tallas encontrarás el ajuste ideal para ti.

Es un sujetador cómodos que no tienen aros; por su parte, las copas del mismo son súper suaves, igual que la banda inferior la cual bordea el cuerpo con delicadeza sin provocar roces o marcas en la piel.

Los clips hacen que se quiten y se pongan fácil y rápido, además que viene disponible en nueves colores que se ajustan a tu estilo.

Es fabricado con microfibra y al no tener costura la pieza se irá adaptando al crecimiento del pecho durante el embarazo.

Es un sujetador de calidad que da una forma muy bonita al pecho y que además tiene un precio asequible por el que te provocará comprarte más de uno.

 

2. Sujetador elegante Kostar

Sujetador-Maternal-Elegante

Práctico sujetador maternal para las últimas etapas del embarazo y durante la lactancia materna, el mismo está elaborado con 85% Poliamida y 15% Elastano, especialmente orientado para los pechos más grandes.

El diseño tiene un delicado encaje y unos bellos lazos que le da más estilo a la pieza

Los tirantes son de largo regulable y tiene un grueso que le da estabilidad y evita que se resbalen o caigan por tus hombros, además que se pueden quitar y poner dependiendo de la vestimenta que uses.

Te encantará el poder de sujeción que tiene y la forma que le da a tu busto.

 

3. Sujetador premamá semiacolchado Gaia

Sujetador-Premamá-Gaia

La combinación de los materiales entre poliamida, poliéster, licra, algodón y poliuretano lo hacen un sostén resistente el cual lo podrás lavar y la pieza mantendrá su forma intacta.

El sujetador es semiacolchado por lo que te sentirás totalmente cómoda y además adicionalmente podrás comprar la braguita para tener el conjunto completo.

Su forma recoge el busto con firmeza y da una forma redondeada. Asimismo la estructura tiene copas revestidas con algodón para asegurar el mayor confort.

El cierre del mismo es de doble corchete, con tres niveles de regulación que te brindarán un ajuste perfecto.

 

4. Sujetador de lactancia Alles

Sujetador-Premamá-Alles

La firmeza de las copas rígidas y los tirantes regulables te darán el soporte que necesitas.

Aparte de ser de buena calidad son piezas bellas delicadamente decoradas con encajes, cintas y lazos que le dan el toque femenino que tanto te gusta.

Las copas son revestidas de material transpirable y propiedades antibacteriales, que te harán sentir más fresca.

El tipo de cierre Quick-Click, tan fácil de abrir que lo puedes hacer con una sola mano, por lo que estás lista para amamanta a tu bebé rápidamente.

La calidad de los tejidos es superior, la pieza queda muy bien en el cuerpo, y cumplirá a cabalidad con tus expectativas.

 

5. Sujetador de algodón Arshiner

Sujetador-Tanque-de-Algodón-Arshiner

Más que un sostén es un soporte completo y eficiente para tus pechos que mantendrá todo en su lugar.

Es fabricado con algodón para hacerlo más cómodo y sus botones al frente se abren con facilidad para sacar tu pezón y alimentar a tu hijo.

 

La pieza varia en tres colores: piel, rosa y negro y podrás lavarlo a máquina sin riesgo a que se  deforme.

Es un diseño recomendado mayormente para las mujeres de pechos más grandes, sin embargo sus tallas se ajustan a cualquier tamaño.

Es de las piezas más cómodas que podrás conseguir y la misma tiene un precio realmente competitivo.

Sea cual sea el que elijas lo clave es que tú te sientas cómoda con la pieza mientras amamantas a tu hijo y también que tomes en cuenta los detalles que más te satisfacen, ya sea el material, la decoración, o la versatilidad del mismo que definitivamente te ayudará en las primeras etapas de delicado proceso de la lactancia materna.

Deja su mensaje

¡Gana una Tarjeta de Regalo!

Equipar.es ofrece por sorteo de 5 tarjetas a las personas que se suscriben a nuestra newsletter. (Sólo a residentes en España) El 30 de septiembre es el último día

Respetamos tu privacidad.