Las 6 Mejores Tiendas de Playa para un Verano Increíble

Cuando llegan las vacaciones de verano, todo el mundo quiere mejores-tiendas-de-playadivertirse y la imagen de una hermosa playa de blancas arenas y aguas cristalinas se apodera de nuestras mentes. Sin embargo, todos sabemos que un largo día en la playa sin la tienda de campaña perfecta, no es realmente un buen día. Hoy conocerás las mejores tiendas de playa para un verano increíble!

Ir a la playa es definitivamente uno de los paseos preferidos por todos, pero exponerse todo el día al fuerte sol del verano sin ningún tipo de protección, pudiera acarrear quemaduras en nuestro cuerpo que arruinen completamente la experiencia.

Una sombrilla portátil pareciera ser una buena solución, pero todos sabemos que no es suficiente para protegernos del calor sofocante y que tampoco nos permite un área de descanso amplia y confortable cuando de una familia numerosa se trata.

Quizás entonces deba considerar una tienda de playa que se ocupe de las necesidades de su familia y les brinde refugio durante esos días tan calurosos, haciendo su jornada más agradable y libre de quemaduras solares.




Tipos de tiendas de playa

En el mercado existen numerosos tipos de tiendas playeras que pueden o no adaptarse a sus necesidades específicas. El mejor, siempre dependerá de lo que a usted o a su familia le convenga como por ejemplo, el número de personas que tendrán refugio dentro.

Para una familia grande, una tienda tipo cabaña es probablemente la mejor opción, pero para una pareja, quizás no lo sea. Examinemos con cuidado una a una para conocer cuál es la que mejor funciona para cada tipo de necesidades.

Los tres tipos de tiendas de playas principales son:

 

Refugios estilo tienda de playa

Sin duda esta es la mejor tienda de campaña que protege completamente del sol y es especialmente apta cuando se tienen niños pequeños. Su gran tamaño permite que una familia de 4 o 5 miembros permanezcan a salvo de la lluvia en caso de presentarse.

Es rápida, fácil de instalar y  muy útil a la hora de protegerse contra las ráfagas de viento que pudieran azotar, ya que viene con estacas que se anclan en la arena para mayor seguridad.

Sin duda este modelo es una de las mejores tiendas para grandes y chicos, gracias a todo el espacio que nos ofrece.

 

Refugios estilo cabaña

Bien sea que este reunido en la playa con la familia, amigos o tiene un montón de equipos como enfriadores, sillas y otros que requieren mucho espacio, entonces este sería el tipo de tienda ideal que usted necesitaría.

Tiene un diseño muy fuerte que funciona como parasol y resiste las inclemencias del viento, esto significa que puede permanecer allí todo el día mientras se relaja con una deliciosa bebida frente al mar.

Otro beneficio es que el estilo cabaña, es una de los refugios de playa más livianos que existen llegando a pesar tan solo 8,5 libras. Es plegable y podrá llevarlo encima del hombro hasta su lugar favorito en la arena.

Uno de sus mejores atributos es lo rápido y fácil que es desplegarlo, en menos de 5 minutos estará todo listo para obtener su resguardo que lo hará sentir como todo un Sultán en medio de un maravilloso oasis.

Refugio estilo paraguas

Un buen modelo es aquel que traiga integrado un anclaje para la arena, de esta forma funcionará como parasol al mismo tiempo que lo protegerá del viento. Todo lo que debe hacer para asegurarlo en su lugar, es rellenar estas anclas con suficiente arena y se sentirá seguro por el resto de la jornada.

Quizás este diseño en particular, no sea la tradicional sombrilla a la que estamos acostumbrados, pero definitivamente es mucho mejor y sin duda, más resistente al viento.

Es del tamaño de una toalla de playa cuando no está desplegado y pesa alrededor de 6 libras, lo que lo hace muy fácil de transportar. Está disponible en varios tamaños y la opción más grande, sería perfecta para una familia pequeña o un grupo de amigos.

 

Tienda/toldo para la sombra

Existe un cuarto tipo de refugio que vendría siendo un híbrido entre la tienda y la cabaña y es la tienda/toldo para la sombra. Es una de las favoritas de los conocedores y es el lugar perfecto para un día de diversión con amigos y familiares

Es compacta y ligera para transportar, además de muy segura contra las ráfagas de viento, ya que posee cuatro bolsillos para el anclaje con arena. Otro beneficio es que se despliega fácilmente ya que utiliza el mismo sistema de la sombrilla.




Como elegir la mejor tienda de playa?

Existen algunos parámetros que debemos seguir a la hora de elegir una buena tienda de playa. La mejor, le permitirá disfrutar de hermosos paisajes mientras que le proporciona suficiente protección contra el sol y los demás elementos de la naturaleza.

Muchas de estas características no se pueden reconocer a primera vista, lo que hace que a veces sea difícil para los compradores tomar las decisiones correctas al momento de adquirir la mejor.

Para facilitarle el proceso, hemos diseñado varios puntos que debe tener en cuenta antes de gastar su preciado dinero:

  • Diseño

Las mejores tiendas de playa tienen un diseño de tres paredes y un espacio abierto que proporciona protección por todos los lados, de esta manera siempre estará resguardado de los rayos del sol y será un paravientos increíble.

Sin embargo y como lo hemos dicho antes, el diseño dependerá del uso específico que quiera darle a su tienda y de cuantas personas permanecerán en ella a lo largo de la jornada.

  • Tamaño

El tamaño varía de forma diferente según el número de miembros de la familia o grupo de amigos. Seguramente, usted no querrá sentarse en la playa y sentirse incómodo debido a que su tienda no le está proporcionando suficiente protección solar.

Por otra parte, el área en las tiendas demasiado grandes puede ser difícil de manejar, así que debe analizar con detenimiento la cantidad de espacio que realmente necesita.

Es usted el único que va a utilizar la tienda de campaña? Cuál es el tamaño de su familia? Antes de comprar, estas son las preguntas que debe formularse.

  • Desempeño

Es también de vital importancia considerar el tipo de material con el que está hecha nuestra tienda, de esta manera sabremos que contamos con un excelente protector solar y nos mantendremos seguros y confortables.

Las mejores tienen un suelo que permite resguardarnos de la arena caliente para que no maltrate nuestros delicados pies, impidiendo así que nos salgan esas molestas ampollas. De igual forma, es imprescindible que tenga la suficiente ventilación para mantenernos frescos y que cuente con protección UV.




Las 6 mejores tiendas de playa que harán de sus vacaciones de verano algo inolvidable

Después de elaborar una extensa comparativa, hemos escogido las 6 mejores tiendas de campaña para mantenerlo a usted y a su familia protegidos de la inclemencia del sol, el viento y la lluvia y así poder disfrutar de las mejores vacaciones de verano de su vida.

 

Paravientos para Playa con Frostfire

Con despliegue automático

Esta tienda de la marca Frostfire se despliega en tan solo segundos, tiene cierres para la ventilación y está recubierta para la protección contra los rayos UV. Posee 4 anclajes para la arena, es ligera, resistente y su tamaño es de 190 x 100 x 106cm. Viene con una práctica bolsa para su almacenaje.

Esta tiendita tiene suelo para que usted y su familia reposen de forma cómoda, sin tener que estar en contacto con la arena ardiente. Es ideal para los niños pequeños ya que el sol no los calienta directamente cuando están al aire libre y posee gran tamaño, lo que hace que varias personas puedan compartir dentro al mismo tiempo.

 

Tienda Instantánea de Campaña Outad

Con estructura fuerte

Esta tienda de campaña es de muy buena calidad, tiene un precio bajo, es de rápida apertura y de montaje automático. Tiene protección UV50 y está fabricada con poliéster de tafetán y una recubierta de plata, lo que le otorga una protección extra contra las quemaduras solares.

Su tamaño es perfecto para trasladar ya que doblada mide tan solo 55cm de diámetro. Viene con una bolsa redonda con asas en color negro y cierre con cremallera. Pesa solamente 0,9Kg lo que la hace sumamente práctica a la hora de transportar.

Posee una estructura super fuerte y está equipada con palillos flexibles de acero, cristal sólido y con piquetas para anclarlas al suelo que sujetan muy bien, incluso en los días en que hace mucho viento. Tiene gran capacidad por lo que pueden caber 2 adultos y un bebe cómodamente.

 

Refugio Evia 10049 High Peak

Curvado y con suelo

Este simpático y ligero refugio, ofrece buena sombra y gracias a sus alas laterales, tendrá una vista espectacular de todo el entorno. Contiene bolsillos de arena y bolsillos interiores para un buen anclaje y está hecho 100% de poliéster. Viene en color azul y gris e incluye una práctica bolsa para su transporte.

Después de diferentes test, hemos podido comprobar que el Refugio Evia es uno de los más prácticos y ligeros del mercado. Tiene factor de protección UV40 y es muy fácil de instalar.

Posee un tamaño más que adecuado para dos o tres personas y está construido con materiales de buena calidad. Cumple perfectamente con su función y es muy útil en casi cualquier superficie. Es un producto muy recomendable no sólo para la playa, sino para cualquier día de campo.

Tiene un precio bastante asequible, sus medidas son 200 x 150 x 105 cm y su peso es de 2Kg.

 

Tienda de Playa Pop Up 15800 Wehncke

Con apertura Pop Up

Esta tienda es ideal para la playa, el campo o el jardín. Es de apertura sencilla con varillaje pop-up y ofrece buena protección no sólo contra la incidencia del sol, sino de la lluvia y el viento. Es muy económica y la puede comprar a través de internet o en su tienda de camping preferida.

Es bastante amplia y pueden caber hasta 4 personas dentro, viene en un lindo y llamativo color verde manzana y trae 4 clavos para sujetarla al suelo o a la arena. Las varillas son finas pero resistentes y tiene factor de protección UV50.

Sus medidas son 235 x 115 x 115 cm, su peso es de 1,2Kg y está hecha 100% de Polyester y revestimiento acrílico. Incluye una bolsa con ventana para guardar la tienda y el varillaje es de 5,0 mm de fibra de vidrio.

 

Tienda de Playa Automática con Filtro UV50 Battop

Con materiales no tóxicos

Según la opinión de los compradores, esta es sin duda una de las mejores tiendas de playa. No requiere montaje ya que se abre automáticamente, es bastante ligera e incluye una bolsa para su traslado.

Es muy segura para adultos y niños pequeños ya que está confeccionada con materiales no tóxicos, es de gran espacio, su estructura es muy estable y se puede llevar tanto a la playa como al lago, la montaña o el parque.

La tela es de nylon con protección solar UV50 y viene con 4 estacas de metal para anclarlas a la tierra o arena. Sus medidas son de 200 x120 x 130cm y pesa tan solo 1Kg. Sin duda es una gran opción que debe tener en cuenta tanto por sus excelentes características, como por tratarse de una tienda menos costosa.

 

Cortavientos para playa Terra Nation

Diseño moderno

tienda-de-playa

Posee un innovador diseño aerodinámico que lo mantendrá protegido de los rayos del sol, además de ser super resistente en condiciones de viento fuerte. Su plancha plegable ofrece una gran superficie utilizable y cuenta con bolsillos internos para que pueda colocar sus artículos personales.

Gracias a su diseño de dos polos, se despliega de una forma rápida, fácil y viene con una práctica bolsa con correas para transportarla como un morral.

Es la tienda perfecta para aquellas personas que quieren protegerse del sol pero que no desean una cobertura completa, su construcción es muy sólida y viene en un color gris pálido. Sus medidas son 170 x 180 cm y su peso es de tan solo 2,3Kg.





Deja su mensaje

mejor-cochecito-de-bebé-de-tres-piezas
Los 5 Mejores Cochecitos de Bebé de 3 Piezas Para Pasear a Tu Peque
mejor-biberón-con-cuchara
Los 4 Mejores Biberones Con Cuchara Para Alimentar al Bebé Fácil y Sin Derrames
mejor-bolso-para-carrito-de-bebé
Los 6 Mejores Bolsos Para Cochecito de Bebé Con Espacio Para Todo lo Del Peque y Más
mejor-asiento-de-baño-de-bebé
Los 5 Mejores Asientos de Baño de Bebé Para Asearlo Con Comodidad y Seguridad
mejor-producto-de-belleza
10 Mejores Regalos de Belleza Para Ella En Esta Temporada de Navidad
mejor-producto-de-belleza-de-lujo
Los 20 Mejores Productos de Belleza de Lujo Que Os Ayudarán A Resaltar Vuestros Atributos
mejor-kit-de-esmalte-de-uñas-gel
Los 5 Mejores Kits de Esmalte de Uñas Gel Para Manicuras Perfectas Que Sí Duran
mejor-crema-antiarrugas
Las 5 Mejores Cremas Antiarrugas Que Os Ayudarán a Derrotar El Paso Del Tiempo
Ciclismo
mejor-cámara-sumergible
Las 5 Mejores Cámaras Sumergibles Para Captar Fotos Increíbles Bajo El Agua
mejor-chancla-de-piscina
Las 6 Mejores Chanclas de Piscina Más Cómodas y Antideslizantes Para Hombres y Mujeres
mejor-casco-de-escalada
Los 5 Mejores Cascos de Escalada Para Llegar a las Alturas Sin Riesgos
mejor-GPS
Los 5 Mejores GPS Para Que Os Ubiquéis Clara y Sencillamente Durante Viajes En Carretera
mejor-cadena-de-nieve
Las 5 Mejores Cadenas de Nieve Más Seguras Para Las Condiciones Más Duras
mejor-aceite-5w30
Los 5 Mejores Aceites 5w30 Que Proveerán Mayor Estabilidad Al Motor de Tu Vehículo
mejor-aceite-10w40
Los 5 Mejores Aceites 10w40 Para Mantener El Motor De Tu Vehículo Siempre Lubricado
mejor-conjunto-de-maletas
Los 5 Mejores Conjuntos de Maletas Más Resistentes y Versátiles Para Viajes Seguros
mejor-funda-para-máquina-de-coser
Las 5 Mejores Fundas Para Máquina de Coser que las Protegen y Son Muy Chulas
mejor-equipaje-para-viajar
Las 10 Mejores Marcas de Equipaje Para Viajar
mejor-maletin-para-maquillaje
Los 5 Mejores Maletines Para Maquillaje Que Te Organizarán Todos Tus Cosméticos
Muebles
ideas-de-libros-para-regalar-aficiones
10 Ideas de Buenos Libros Sobre Aficiones Para Regalar en Navidad
mejor-regalo-para-estar-en-casa-por-menos-de-50-euros
Los 10 Mejores Regalos Para Estar en Casa Por Menos de 50 Euros Que Sacarán Sonrisas A Todo El Que Los Reciba
mejor-regalo-para-estar-en-casa-por-menos-de-100-euros
Los 10 Mejores Regalos Para Estar En Casa Por Menos de 100 EUR Que Sorprenderán a Quienes Más Quieres
mejor-funda-para-macbook-air
Las 5 Mejores Fundas Para MacBook Air Para Mantenerlo Protegido
mejor-caja-de-disco-duro-externo
Las 5 Mejores Cajas de Disco Duro Externo Más Rápidas, Convenientes y Versátiles
mejor-ordenador-todo-en-uno
Los 5 Mejores Ordenadores Todo En Uno Con Los Que Tendréis “Un Maquinón” Sin Usar Tanto Espacio
mejor-antivirus
Los 5 Mejores Antivirus Con Los Que Vuestro Ordenador Quedará Realmente Blindado de Plagas Cibernéticas
mejor-abogado-laboral-en-madrid
Los Mejores Abogados Laboralistas En Madrid
ofertas-Semana-de-Black-Friday-Noviembre-20-2017
Las Mejores Ofertas Limitadas de Amazon del Dia 20 de Noviembre En Electronica y Informatica Antes del Black Friday
ofertas-Semana-de-Black-Friday-Noviembre-20-2017
Las Mejores Ofertas Limitadas de Amazon del Dia 20 de Noviembre En Moda Antes del Black Friday
ofertas-Semana-de-Black-Friday-Noviembre-20-2017
Las Mejores Ofertas Limitadas de Amazon del Dia 20 de Noviembre En Moda Antes del Black Friday
ofertas-Semana-de-Black-Friday-Noviembre-20-2017
Las Mejores Ofertas Limitadas de Amazon del Dia 20 de Noviembre En Bricolaje y Herramientas Antes del Black Friday