Las 4 Mejores Toallitas de Bebé para Toda la Familia

Las toallitas bebé han sido una gran las-mejores-toallitas-para-bebesbendición y ayuda desde que irrumpieron en el mercado. Son útiles, cómodas y las podemos usar en la delicada piel de nuestros chiquillos así como sobre cualquier miembro de nuestra familia o incluso en nosotros mismos.

También son muy versátiles ya que nos sirven en diversos propósitos como cuando estamos de viaje, para higiene íntima o la limpieza de nuestro rostro al quitarnos el maquillaje por las noches.

Una de sus principales bondades es que vienen sin jabón, así que no tenemos que preocuparnos por las irritaciones que nos pudieran producir en el caso que seamos demasiado sensibles.

Quizás eres de las pocas personas que no han tenido el privilegio de probar este producto y te estas animando a hacerlo, o tal vez acabas de tener a tu primer bebé y te preguntas cual marca es la adecuada, entonces este artículo es perfecto para ti ya que te presentaremos a continuación, una lista con las 4 mejores toallitas bebé de buena calidad que puedes comprar a un precio bajo y que te dejarán más que satisfecha.





Las 4 mejores toallitas bebé para toda la familia

Miles de marcas de toallitas desechables para bebé inundan los anaqueles de los supermercados, farmacias y tiendas en línea; las hay con aceite, biodegradables y para pieles sensibles, habiendo muchas opciones de donde escoger. Sin embargo, ten en cuenta que no todas nos funcionan a todos y no todas son aptas para la delicada piel de tu niño.

La lista que te mostraremos a continuación es pertinente ya que cuenta con la opinión de miles de usuarios que han probado este tipo de pañuelos y les han otorgado reseñas bastante favorables. Echemos un vistazo!

 

Huggies Pure Toallitas para Bebé 12 Paquetes

Con 65% de fibras naturales

Con este big pack de Huggies tú y tu familia estarán limpios en cualquier ocasión y por más tiempo. Estas toallitas te ofrecen la confianza y seguridad que necesitas para asear la piel sensible de tus hijos al tiempo que la dejará mucho más humectada.

Limpia con toda seguridad la cara y manos de tu bebé ya que vienen elaboradas con 65% de fibras naturales lo que las hace mucho más confiables, son hipoalergénicas y están probadas dermatológicamente. Y para que te sientas mucho más segura con tu compra, las toallitas bebé de esta marca no contienen ningún aditivo y vienen sin phenoxyethanol ni parabenos.

Son excelentes ya que es como si limpiaras a tu chiquillo con agua y algodón, vienen sin químicos, la caja contiene 12 paquetes de 56 unidades y su precio es realmente económico.

 

WaterWipes Toallitas Húmedas

Hechas con 99% de agua

Estas toallitas húmedas han sido elaboradas específicamente para pieles sensibles. Están libres de químicos, son naturales y además ecológicas ya que están hechas con 99% de agua y 1% de extracto de fruta.

Han sido calificadas como las mejores toallas del mercado por la Right Start Best Baby Essentials y por la Gentle Parenting. También  han sido aprobadas por la Allergy Fundation of UK y premiadas por la National Eczema Association USA.

Son muy suaves y refrescantes tanto para el bebé, como para cualquier miembro de nuestra familia. Son especiales para la cara, colita o cualquier otra parte del cuerpo del pequeño, son bastante gruesas, muy agradables al tacto, no tienen ningún olor a perfume y no han sido probadas en animales.

Contienen extracto de semilla de pomelo que es uno de los agentes anti microbianos más potentes que se encuentran en la naturaleza,  su pack de 12 trae 720 toallitas y si bien su precio no es el menos costoso de nuestra lista, puedes tener la confianza y  seguridad que te estas llevando a casa, uno de los mejores productos para el cuidado de los tuyos.

 

Dodot Toallitas

Con ondas deslizantes

Con las toallitas Dodot obtendrás en una sola pasada, toda la limpieza y el cuidado que tu pequeño bebé necesita para sentirse limpio y fresco durante más tiempo. Su solución dermoprotectora te ayudará a mantener la piel sana durante horas y su tejido exclusivo con ondas deslizantes, te dará la protección eficaz que requieres.

Los test que se han practicado sobre estás toallitas húmedas aseguran que son convenientes para todo tipo de piel y su conveniente pack, trae más de 384 unidades a un precio bastante asequible.

 

Toallitas para Bebe Micaderm

Excelente relación calidad/precio

Estas toallitas húmedas vienen sin alcohol, con aloe vera y son PH neutro. El empaque de 72 unidades cuenta con una tapa hermética, son bastantes húmedas, su espesor no es tan fino y limpian bastante bien.

Su olor no es fuerte así que puedes usarlas con toda seguridad sobre la piel de tu bebé, no se secan, son de buena calidad, están muy bien valoradas por los compradores y tienen una excelente relación calidad/precio.




Cuál es el mejor tipo de toallitas para bebé?

La toallita húmeda que elijas siempre dependerá de tus preferencias personales y lo que quieras hacer con ellas en el día a día. Algunos factores diferenciadores incluyen el nivel de humedad, la textura, durabilidad, olor, ingredientes naturales, sin son desechables o  reutilizables y si son o no biodegradables.

Es difícil saber la textura que necesita tu bebé si no has limpiado antes su colita. Es por eso que muchas familias hacen una comparativa probando varias marcas antes de encontrar las toallitas perfectas que no irriten la piel, que no sean demasiado secas o ásperas y que les den la limpieza y protección que están buscando.

Algunas consideraciones para tener en cuenta al momento de decidir que pañales utilizar

Cuando tenemos un bebé debemos ser muy cautos y existen algunas consideraciones que debemos tener en cuenta a la hora de elegir el pañal perfecto para nuestros adorados retoños. Algunas de ellas son




Preferencia

Cada padre tiene su preferencia con respecto a la elección del pañal perfecto para su hijo. Hay algunos que prefieren las opciones caseras como tejidas o lavables, que serán favorable en algunos aspectos y desfavorable en muchos otros.

Muchas veces, un pañal desechable es la mejor opción ya que no siempre nos encontramos en casa para cambiar a nuestros hijos o también quizás es probable que cualquier otro miembro de la familia como abuelos o tíos deban hacerlo.

Costo

A menos que estés usando un sistema de pañales de tela, gastarás aproximadamente 40$ al mes en pañales desechables. Algunos son mucho más económicos y muchos otros son más costosos pero lo importante aquí es la calidad y que realmente cumplan a cabalidad la función para la que han sido fabricados.

Factor ecológico

La realidad es que 3,5 millones de toneladas de pañales terminan en vertederos cada año. Es cierto que las opciones de tela no terminan sus días en la basura pero la verdad es que se necesita utilizar mucha agua para lavarlos.

Algunos dicen que la huella de carbono que dejan este tipo de pañales y otros modelos ecológicos es bastante grande. Para reducirla, puedes lavarlos en agua fría y colgarlos para que se sequen, así no utilizarás la secadora. Esta opción es mucho menos tóxica y estarás contribuyendo a la protección de nuestro medio ambiente.

Pero qué pasa con los pañales desechables? Se recomienda comprar aquellos que vienen sin fragancia ya que los productos químicos tóxicos pueden ser agrupados a través de los aromas, evitando así ser revelados en la lista de ingredientes. También se recomiendan aquellos que vienen libres de cloro si su bolsillo puede permitírtelo.

Sensibilidad de la piel

Si tu bebé tiene piel sensible, puedes optar por comprar aquellas marcas o modelos que vienen fabricados especialmente para ellos, evitando así una posible dermatitis.

Niño o niña

El pis de los niños se acumula más hacia la parte de enfrente ya que orinan con direccionalidad y fuerza mientras que el de las niñas, se aglomera más hacia el centro y en la parte posterior. Nuestra recomendación es que elijas la opción anti goteras para los varones y un ajuste apretado en los muslos para las hembras.




Toallitas de bebé para piel sensible

Que debes cuidar?

Si utilizas un promedio de 10 pañales al día durante los primeros 6 meses de vida de tu bebé, quizás estés gastando alrededor de 30 toallitas frías diariamente, eso sería más de 200 por semana y casi 1000 al mes! Todo esto sin mencionar las que usas para limpiar manos y cara. Con todo este roce, lo mejor es que te asegures de aplicar algo suave, sensible y duradero.

Es muy probable que muchas veces te sientas tentada a comprar algunas toallas que pudieran ser más baratas como las que venden en algunas farmacias o supermercados, pero el gran problema con ellas radica en que tienden a ser muy delgadas y se rompen fácilmente en la mano mientras estás haciendo el aseo, lo que deviene en el uso de más toallitas.

Mejor calidad

Lo que siempre se sugiere es que adquieras unas toallas frías de buena calidad y para pieles sensibles que son un poco más gruesas y harán una mejor limpieza general. Para esto quizás deberás pagar un poco más, pero tendrás la seguridad que tu bebé tendrá menos posibilidades de desarrollar un sarpullido por el pañal, lo que te ahorrará mucho stress a largo plazo.

Como ahorrar dinero?

Existen tiendas en línea como Amazon que al suscribirte, te darán descuentos hasta por el 20% en productos como pañales o toallitas y además cuentan con envío gratuito en tan solo 2 días en casi todo lo que compres. También tienes la opción de elegir la frecuencia en la deseas que sean entregados tu artículos, ahorrándote así mucho dinero.

Otra buena noticia es que si por algún motivo no te ha gustado lo que has recibido, puedes devolverlo de forma gratuita y te reembolsarán el dinero a tu tarjeta de crédito.

Desechables en el inodoro

Algunas toallitas para bebé se comercializan bajo la premisa de flushable o septic safe. Estas tienen  la particularidad que tienden a descomponerse un poco más fácilmente que otras, sin embargo antes de arrojarlas, debes tener en cuenta que cualquiera de ellas podría tapar tu inodoro eventualmente así como también las tuberías o el alcantarillado principal.

Ten en cuenta además que esto se aplica independientemente de cómo la empresa comercializa su producto. En otras palabras, te sugerimos que siempre coloques las toallitas sucias en el cesto de la basura!




Deja su mensaje