Los 5 Mejores Tubos de Snorkel Para el Nado y Buceo

mejores-tubos-de-respiracion-snorkel

Nadar con el mejor tubo snorkel es beneficioso para los nadadores en piscinas o mar abierto sin importar si es principiante o de nivel más avanzado como un triatlonista.

Básicamente la función de esta herramienta es que el atleta se enfoque en los movimientos para desplazarse dentro del agua sin preocuparse por la respiración, logrando así mayor habilidad en la disciplina.

 

¿Qué es un tubo Snorkel?

El snorkel o Esnórquel –como de escribe en español-  es un dispositivo en forma de cilindro generalmente fabricado en plástico diseñado para suministrar aire a una persona para que respire cuando de se mueve bajo el agua a corta distancia de la superficie.

El equipo es usado por los nadadores o practicantes del buceo que además de ayudar con el suministro de oxígeno, al mismo tiempo brinda los siguientes beneficios:




Beneficios de usar el tubo Snorkel

  • Las principales ventajas de la natación con un tubo de respiración son:
  • El aumento de la capacidad pulmonar.
  • Perfeccionamiento de la técnica de abrazadas y patadas.
  • Capacidad para controlar mejor tus movimientos.
  • Mantener una mejor postura para nadar.
  • Disminuir la posibilidad de lesiones en la cervical o cuello al no tener que sacar la cabeza del agua para respirar.
  • Disfrutar de la visión constante de lo que pasa bajo el agua.

 

Es por esto que cada vez más atletas invierten en tubos de respiración, que a pesar de no ser indispensable para la disciplina, el mismo complementa el deporte así como los hace un reloj de natación, guantes de natación, aletas de nado u otros accesorios, ayudándote a dar lo mejor de ti y aumentando el rendimiento en cada práctica.

 

Los 5 mejores tubos de respiración para nadar

Para ayudarte a elegir el tubo de respiración más adecuado, hemos investigado sobre los modelos más destacados por su calidad, pero como en todo, existen piezas que se destacan aún más que otras por la buena experiencia que les brinda a los usuarios, la calidad de los materiales y su precio.

Conoce a continuación el top 5 de los mejores tubos de snorkel en los que vale la pena invertir:




Finis Freestyle

Tubo-de-respiración-para-natación

Funciona perfecto en cualquier estilo de nado y se mantiene fijo en su posición. Al usarlo mejora la postura mientras practicas, disminuyendo la tensión en el cuello, espalda y hombros, del mismo modo cumple bien con su función incluyendo cuando haces giros rápidos.

El sistema facilita la inhalación máxima del oxígeno, por lo que siempre tendrás el aire necesario para ejercitarte.

La boquilla se ajusta perfecta al ser blanda y cómoda, asimismo la correa es ajustable y el diseño es compatible con gafas o gorro de natación.

El tubo te dará la seguridad para nadar más rápido sin necesidad de sacar la cabeza, que gracias a su forma curveada promueve la posición natural de la cabeza estando boca abajo.

 

 

No Label

Snorkel-Frontal

El diseño Pro lo hace el más apropiado para el uso de los nadadores competitivos, ayudándole a elevar el nivel de técnica concentrada en cada abrazada y patada sin preocuparse de ladear la cabeza para respirar.

Al usar este tubo de respiración para natación llevarás los entrenamientos al siguiente nivel, perfeccionando la habilidad o preparándote para competencias. De igual forma rendirás más bajo el agua, disminuyendo los tiempos y progresando rápido hacia tu meta.

El accesorio está fabricado con productos duraderos por lo que la fábrica segura la de la calidad te dará un garantía de por vida ante cualquier rotura, o si no estás conforme con el producto te devolverán el dinero sin preguntas.

 

Scubapro Spectra

Tubo-de-respiración-para-natación

Tiene un cuerpo sencillo ligeramente doblado y un amplio diámetro que permite la circulación suficiente del aire para que respires con cara bajo el agua.

La marca Scubapro está especializada en la fabricación de accesorios para la natación, puesto que este tubo resalta por su diseño hidrodinámico para que tengas un rendimiento.

Al usarlo no sentirás resistencia, y el mismo previene la entrada de agua en la estructura y si llegase a ingresar cuenta con una válvula que la expulsará para que en el ducto solo haya aire.

Asimismo la boquilla de silicona se adapta bien a la dentadura y por otro lado el ángulo de la misma es ajustable para brindar mayor confort.

 

Whale

Tubo-de-respiración-para-natación

Lo más destacado de este producto es que cuenta con un dispositivo flotante el cual detecta cuando te sumerges para cerrarse y evitar que el agua entre en el tubo y automáticamente se abrirá cuando regresas a la superficie.

EL tubo está fabricado en silicona resistente y caucho, con una dimensión de 45cm de largo que a la vez es fácil de doblar para tomar la forma que más te conviene.

Es ideal para la natación y buceo, le adaptarás con facilidad lentes de natación o visores  y podrás escoger entre seis colores disponibles. De igual forma el precio es económico y es un producto que no te defraudará.

 

Tubo de respiración para natación Finis

Tubo-de-respiración-para-natación-color-amarillo

Es un tubo de snorkel versátil y útil para tanto para principiantes como para profesionales.

Perfecto para cualquier disciplina de nado y es el ideal para que mejores el estilo orientando tu concentración al movimiento de brazos y piernas, mientras respiras adecuadamente aumentando tu capacidad aeróbica

Es ideal para las personas con lesiones cervicales o con dolores de cuello ya que facilita el nado sin afectar la zona.

 

Es sencillo acostumbrarse a la pieza, es recomendado por lo usuarios y cumplirá tus expectativas como complemento deportivo.

PINCHA AQUÍ PARA VER MÁS PRODUCTOS, OFERTAS DISPONIBLES Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES EN AMAZON


Deja su mensaje

¡Gana una Tarjeta de Regalo!

Equipar.es ofrece por sorteo de 5 tarjetas a las personas que se suscriben a nuestra newsletter. (Sólo a residentes en España) El 30 de septiembre es el último día

Respetamos tu privacidad.