Los 12 Beneficios Del Amazon Prime Day ¿Vale La Pena o No Membresía?

La cadena Amazon ofrece grandes ventajas a todos sus usuarios y una que no podéis dejar pasar es Amazon Prime, un programa de suscripción anual que, con solo pagar 19,95 Euros al año, podréis disfrutar de increíbles beneficios que os dejarán encantados.
Cada año, ocurre el Amazon Prime Day, un día lleno de ofertas exclusivas para los suscriptores de este servicio, en el que podréis comprar entre un montón de productos a precios de ensueño y, aquí, conoceréis todo lo que este programa tiene para ofreceros.

¿Para quién es Amazon Prime?

Amazon Prime es un servicio a la disponibilidad de todos, el cual podéis tener con solo cancelar su suscripción.
Es un programa sumamente recomendado para quienes hagan todas sus compras a través de la web, ya que no solo podréis ahorrar en gastos de envío, sino que os dará acceso a un gran grupo de beneficios, empezando por su primer mes gratuito de prueba.

¿Cuáles son los beneficios de Amazon Prime?

Se acerca el Amazon Prime Day y, en una fecha cargada de ofertas, es ideal contar con la suscripción a este programa de la tienda online, que os podrá ofrecer los siguientes beneficios:

#1 Envíos rápidos y gratuitos:

Una de las grandes ventajas por la que es conocido el servicio de Amazon Prime, es la posibilidad de recibir vuestros paquetes mucho antes de lo esperado, ya que podréis escoger dónde y cuándo recoger lo que habéis ordenado.
Tenéis la opción de envíos en solo un día, el cual se realiza a cualquiera de los puntos de recogida ubicados en diferentes sitios, dependiendo del lugar en donde estéis ubicados y es un servicio gratuito con Amazon Prime.
También tenéis la opción de envíos en dos o tres días, que es de igual forma gratuito al estar suscrito al programa.

#2 Acceso a programas de televisión «Amazon Prime Video»:

amazon-prime-video-espana
Amazon Prime cuenta con la opción de Prime Video, una excelente alternativa a servicios de video por suscripción, como Netflix o Hulu, ya que tiene un gran catálogo de series y películas, además de contenido original creado por Amazon.
Este es un servicio al que podéis tener acceso a través de casi cualquier dispositivo móvil y que, además, cuenta con la gran ventaja de permitir descargar las series o películas para poder disfrutar de ellas cuando os encontréis sin conexión.

#3 Acceso a música «Prime Music»:

Y si sois fanáticos de la música, este programa también cuenta con Amazon Prime Music, un servicio de canciones por streaming, con el cuál podréis tener acceso a una gran cantidad de listas de reproducción y opciones para reproducir y, de igual manera, tendréis grandes ofertas en el servicio de música ilimitada de Amazon, todo gracias a Prime.

#4 Ofertas a través de Alexa:

Si contáis con un dispositivo compatible con Alexa, como un Amazon Echo o un Dash Wand, podréis tener acceso a las ofertas exclusivas de Prime, con solo preguntarle: “Alexa, ¿cuáles son tus ofertas?”, os recitará una lista de artículos entre los cuales podréis elegir, todo con grandes precios gracias al servicio de Amazon Prime.

#5 Almacenamiento ilimitado de fotos:

Otro gran beneficio al estar suscritos alprograma de Prime, es la posibilidad de almacenar fotos y documentos en la nube de Prime Photos, el cual os dará un espacio de hasta 5 GB de espacio para guardar archivos y videos, además de almacenamiento ilimitado para fotos.
Esto permite que vuestros archivos estén seguros y que podáis tener acceso a ellos a través de diferentes dispositivos, os permite compartir el contenido con familiares y amigos de forma instantánea y podréis liberar espacio de almacenamiento en vuestro móvil o portátil.

Si aún no eres Amazon Prime, puedes darte de alta de forma gratuita haciendo clic aquí.

#6 Disfrutaréis de Amazon Familia:

Amazon Familia es un servicio creado especialmente para padres, ya que os permite tener acceso prioritario a ofertas exclusivas, como pañales con hasta un 15% de rebaja, además de que os hará conocer los mejores productos para el cuidado de vuestros hijos.
También podréis recibir consejos de compra de acuerdo a la edad de vuestros pequeños, que os acompañarán durante su crecimiento y que ayudarán a brindaros tranquilidad.

#7 Descuentos en videojuegos:

Si sois entusiastas de los videojuegos,Amazon Prime os encantará, ya que tendréis grandes rebajas y acceso a descuentos por tiempo o cantidad limitada, por lo que podréis comprar ese tan esperado juego con 30 minutos de anticipación, lo que es ideal en el Amazon Prime Day.
También tenéis la ventaja de que ciertos juegos, al comprarlos en preventa, os darán un descuento en el pago de suscripción anual de Amazon Prime, es decir, al comprar un juego en preventa con un descuento de una cantidad de Euros, se descontarán de vuestro próximo pago anual de Prime.

#8 Acceso a Twitch Prime:

Si sois gamers, conocéis de Twitch, una plataforma de jugadores en línea que permite ver y discutir sobre los juegos más populares del mercado y al tener vuestra suscripción de Amazon Prime, podréis gozar de increíbles beneficios.
En primer lugar, el servicio de Twitch Prime ofrece un vídeo sin anuncios, grandes descuentos en la compra de juegos en formato físico, acceso a contenido exclusivo como skins y mejoras para vuestros personajes favoritos y la posibilidad de envío el mismo día de la venta, imaginad lo conveniente de esta ventaja en un día como el Amazon Prime Day.

#9 Acceso a canales de audio:

Muchos prefieren escuchar las noticias, libros y demás contenido en formato de audio, por ello no es sorpresa la fama que han ganado los podcasts y canales de noticia en diferentes plataformas que ofrecen este servicio en stream.
Con Amazon Prime, podréis tener acceso a una gran selección, lo que os permitirá escuchar un audiolibro e incluso tener escuchar contenido totalmente gratuito.

#10 Gran variedad de libros para la Kindle:

Los libros digitales se han convertido en grandes aliados de fanáticos de la lectura que han desplazado los físicos por cuestiones de espacio o practicidad, donde, herramientas como la Kindle, son indispensables para poder disfrutar de ellos.
Estas tabletas os permiten tener una gran biblioteca virtual y, con la ayuda de Amazon Prime, es posible tener acceso a una gran cantidad de libros, revistas y hasta comics de forma gratuita.
También tenéis la ventaja de recibir libros digitales gratis de forma mensual y de tomar contenido en préstamo.

#11 Ofertas exclusivas y acceso temprano:

Para poder disfrutar de los grandes beneficios y ofertas del Amazon Prime Day, es necesario que estéis suscrito al servicio de Amazon Prime y una de sus mayores ventajas es la posibilidad de tener acceso de forma temprana a ofertas y productos, lo que os dará una ventaja de tiempo sobre los demás compradores para que no os quedéis sin lo que buscáis.
Las ofertas flash son una gran forma de ahorrar y, con Amazon Prime, tendréis la oportunidad de verlas 30 minutos antes que el resto, algo increíble para el Prime Day.

#12 Acceso a Amazon Pantry:

Al ser cliente deAmazon Prime, tenéis la posibilidad de disfrutar de Amazon Pantry, un servicio que os permite realizar de forma online las compras de la semana para vuestro hogar, como productos de limpieza, comida e higiene personal, que conseguiréis a increíbles precios gracias a los descuentos que ofrece este programa.
Al realizar vuestras compras, estas irán a una caja que llegará luego a vuestra casa, no tendréis que salir para recibirla, os permitirá ahorrar tiempo y todo por 3.99 euros.

Los beneficios pueden ser compartidos:

Algunos de los beneficios que os ofrece Amazon Prime pueden ser compartidos con otras personas, como vuestros familiares en casa.
Para ello, es necesario que coincidan en el método de pago, ya que debe ser el mismo y de esta forma podréis extender vuestra membresía.

Acceso a Amazon Dash:

El servicio de Amazon Dash consiste en pequeños botones que, al presionarlos una vez, os permite hacer compras de productos consumibles, como el detergente para lavar vuestra ropa, café, baterías y demás que podréis tener en casa antes de que se acaben los que estáis utilizando.
Este es un servicio exclusivo de Amazon Prime, debéis comprar el botón para cada producto por 4.99 Euros y con ello podréis estar tranquilos, ya que no faltará nada en casa.