Portada » Hogar » 9 Beneficios de los colchones hinchables

9 Beneficios de los colchones hinchables

por Equipar

Si ya estáis decididos a hacer la elección de un colchón hinchable, debéis saber que con él también obtendréis un montón de beneficios, ya que no solo son muy prácticos, fáciles de guardar y útiles, sino que, además, serán capaces de brindaros las siguientes ventajas:



A continuación te presentamos los beneficios de los colchones hinchables:

1. Firmeza personalizable:

Con un colchón de aire podréis tener la firmeza que siempre habéis querido en una cama, ya que os permiten llenarlo a vuestros gustos y preferencias para tener un mejor descanso, esto gracias a que el aire no se escapará de su interior y permanecerá en la misma forma que lo habéis llenado.

2. Ayuda con el dolor de espalda:

dolor de espalda

Los colchones hinchables no son la opción ortopédica por excelencia, pero, al poder ajustar su firmeza, se convierten en una gran alternativa, mucho más económica, que ayudará a personas con dolores de espalda.

Además, podéis encontrar modelos que cuentan con un marco en el borde del colchón que brinda más firmeza y confort.

3. Compartir la cama no será problema:

No os tenéis que preocupar por incomodidades al momento de compartir vuestro colchón hinchable, sobre todo si elegís uno de tamaño correcto, ya que muchos de ellos cuentan con cámaras de aire separadas en su interior, que dará cada persona el espacio necesario para dormir.

4. Libre de olores:

Gracias a los materiales con los cuales están fabricados los colchones hinchables, no tendréis que preocuparos por olores desagradables y a esto se le suma el hecho de que son muy fáciles de limpiar, lo que es perfecto para mantenerlos siempre con buen olor.

5. Sin superficies flojas:

Con el paso de los años, un colchón que no sea de muy buena calidad, perderá firmeza en su superficie, haciendo aparecer bolsas que serán incómodas al momento de acostarse, por lo que tendréis que cambiar el colchón. Pero, eligiendo un modelo duradero, esto no será problema, ya que su superficie permanecerá firme todo el tiempo.

6. Durabilidad:

Un colchón de calidad es algo que no tendréis que remplazar durante muchos años, ya que están fabricados para funcionar por mucho tiempo sin dañarse. Es más probable que tengáis que cambiar primero la bomba de llenado, que el colchón, ya que estos pueden llegar a servir por periodos de hasta 15 años.

7. Inflado rápido:

Esto dependerá de lo que uséis para llenar el colchón, pero, el llenar una de estas camas no os tomará más de unos minutos, lo que es ideal para momentos donde no tengáis mucho tiempo o queráis tener vuestra cama lista para dormir.

8. Precios bajos:

Entre la gran variedad de modelos que existen, también podréis encontrar una gran variedad de precios que se podrán ajustar a vuestro presupuesto y que serán colchones duraderos y de gran calidad.

9. Múltiples usos:

Estos colchones no solo serán útiles para dormir, ya que también pueden convertirse en una gran diversión para los pequeños de la casa, llevarlos en vuestros viajes familiares o incluso, dependiendo del modelo, usarlos en la piscina.


También te puede interesar

Deja tu mensaje

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.