mejores-bicicletas-assault

Las 5 Mejores Bicicletas Assault Para Quemar Más Calorías En Menor Tiempo

Al ir al gimnasio, el ejercicio cardiovascular es mi parte menos favorita de toda mi rutina, mientras disfruto de los entrenamientos de fuerza, el montarme en una caminadora o cinta de correr nunca ha sido lo que más disfrute, cosa que me ha hecho buscar nuevas alternativas para incluir en mis ejercicios.

Fue entonces cuando di con la mejor assault air bike, una bicicleta de aire que gracias a su resistencia me permite tonificar brazos, piernas y quemar un montón de calorías por minuto, siendo más eficientes que correr al brindar un ejercicio completo.




¿Cuál es la mejor bicicleta assault?

Habiendo encontrado una gran opción para hacer cardio en una air bike, no es sorpresa que me haya dado a la tarea de encontrar un modelo para llevar a casa, de esta manera no tengo que depender de las máquinas del gimnasio y puedo entrenar cuando sea.

Encontrar una bicicleta assault que cumpliera con lo prometido y fuese de buena calidad no fue tan complicado como esperaba, para ello, solo tuve que seguir dar con una serie de características y factores básicos que cualquier modelo duradero y eficiente debe poseer, comenzando por un buen asiento, manillas cómodas, pedales resistentes y ajustabilidad.

Para que no tengáis que batallar encontrando una buena bici assault, encontraréis excelentes opciones en esta comparativa.

A continuación te presentamos las mejores bicicletas assault:

1. Bicicleta assault Schwinn Airdyne AD8-AIR

Para uso profesional

Schwinn - Bicicleta Estática y Spinning Airdyne...
  • Sistema híbrido HIIT (Sistema...
  • 9 programas-Uso profesional...
  • Número de niveles infinitos...

La marca Schiwinn es conocida por sus equipos de gran calidad y esta bicicleta estática de aire no podía ser la excepción, al ser uno de los modelos más completos de la lista y del mercado.

Con nueve programas de ejercicios incluidos, tendréis un entrenamiento profesional en el que pondréis a prueba vuestro rendimiento y con cada pedaleo aumentaréis la resistencia, además que podéis ajustarla dependiendo de vuestro nivel e ir aumentando de manera progresiva.

Podéis llevar un control de vuestros ejercicios gracias a la pantalla que viene incluida en la bici, donde os mostrará los datos más resaltantes, como tiempo, distancia y vuestra frecuencia cardiaca.

2. Bicicleta assault Assault Fitness Products LifeCore

Con ventilador de acero para resistencia máxima

OFERTA
LifeCore Fitness Assault Air Bike Trainer
  • Veinte rodamientos sellados...
  • Resistencia ilimitada para las...
  • Un ventilador de acero de 25...

Una bicicleta de aire menos costosa que el modelo anterior, pero que igualmente os encantará por su diseño, comodidad y eficacia, sobre todo para cardio y ejercicios donde pongáis a prueba vuestro rendimiento, esto gracias a su resistencia ilimitada que brinda su ventilador y que pondrá a trabajar diferentes partes del cuerpo.

Posee una consola inteligente que permite llevar un control de todos vuestros movimientos, además de un registro de la distancia que habéis recorrido, la velocidad, cada caloría que habéis quemado y por supuesto el tiempo de entrenamiento.

Su asiento es totalmente regulable, por lo que podréis ajustarlo a la altura que queráis para estar más cómodos al momento de pedalear.

3. Bicicleta assault Schwinn Airdyne AD2

De menor tamaño

Schwinn Bicicleta estática Airdyne AD2
  • Nivel de resistencia a aire...
  • Heart Rate Monitoring...
  • Movimiento sincronizado,...

Nuevamente de la mano de Schwinn, una bici de aire que os hará flipar, no solo por ser más barata que los modelos anteriores de la lista, cuenta además con un tamaño mucho más pequeño que podréis ubicar en cualquier parte de casa para realizar vuestras rutinas de ejercicio.

El movimiento sincronizado entre piernas y brazos hace que tengáis un entrenamiento mucho más completo y que, al ir más rápido, aumentaréis el nivel de resistencia, por lo que resulta infinito.

También posee un monitor fitness como los modelos pasados, permitiendo ver el progreso al entrenar y números importantes para que podáis llevar un control, además destaca de esta bici su asiento acolchado que brinda mayor comodidad, incluso en entrenamientos más largos.

4. Bicicleta assault CAPITAL SPORTS Stormstrike

Con capacidad hasta 120 kilos

OFERTA
CAPITAL SPORTS Stormstrike 2k Bicicleta elíptica...
  • Innovadora bicicleta estática...
  • Entrenamiento dual: la...
  • Práctico entrenamiento de...

Con un diseño novedoso gracias a su portabilidad y tamaño compacto, esta bicicleta estática y ergométrica ofrece un entrenamiento doble, ya que sus pedales y mandos están conectados para que podáis mover los brazos y las piernas de forma simultánea, haciendo que tengáis un ejercicio más completo.

Es una excelente opción si buscáis un modelo asequible que podáis utilizar en la comodidad de vuestro hogar, ayudando a que aumentéis vuestra fuerza muscular y queméis mucha más grasa, incluso más que pedaleando en una bicicleta tradicional.

Posee un asiento que podéis ajustar en siete alturas diferentes y su construcción en materiales de alta calidad logra una gran durabilidad y una capacidad para soportar hasta 120 kilos.

5. Bicicleta assault V-Fit ATC1

Fabricación en acero tubular resistente

V-Fit ATC1 Air Cycle - Bicicleta estática
  • Viruta de acero tubular...
  • Acción doble función del...
  • Diámetro 50cm Fan-Rueda con...

Una opción recomendada si queréis comprar una bici de calidad que además de eso sea barata, ya que se trata de la más económica de la lista, pero no por ello es la de menor calidad.

Esta bicicleta de aire está construida con materiales sumamente duraderos, como las otras, también cuenta con doble acción al permitir el movimiento sincronizado de brazos y piernas, ofreciendo también versatilidad al poder desmotar su manillar para enfocarse solo en ejercitar las piernas.

Tiene una excelente relación calidad-precio y ofrece mucho más por lo que tenéis que pagar, es muy sencilla de armar y en minutos podréis comenzar a entrenar sin demasiadas complicaciones. Ligera, versátil y de un tamaño perfecto para cualquier habitación de casa.




¿Qué es una bicicleta assault?

bicicleta-assault

Las bicicletas assault o de aire se han puesto bastante de moda en los últimos tiempos, esto por ofrecer excelentes resultados y ayudar a poner en movimiento todas las partes del cuerpo, enfocándose en brazos y piernas, lo que hace que tengáis un entrenamiento mucho más completo, incluso comparable con circuitos de ejercicios.

Estas se caracterizan por tener una sola rueda en la parte delantera, la cual funciona como un ventilador que, a medida que el pedaleo aumenta de velocidad, genera resistencia al aire, lo que hace que tengáis que emplear más fuerza, haciendo que el ciclo sea infinito.

Cómo entrenar con una bicicleta assault

Como ya os hemos mencionado, este tipo de bicicletas son ideales para brindar un entrenamiento sumamente completo, al poner en movimiento diferentes zonas del cuerpo y diferentes músculos.

Además de esto, es un ejercicio de bajo impacto que, al utilizar brazos y piernas al mismo tiempo, generan resultados totalmente eficientes en lo que a quema de grasa y caloría se trata.

Las bicis de aire son ideales para practicar circuitos de HIIT, permitiendo acelerar el ritmo cardíaco rápidamente. También pueden usarse para ejercicios de larga duración y por supuesto durante el crossfit.

Qué buscar en una bicicleta assault

bicicletas-assault

Antes de elegir un modelo de bicicleta assault para llevar a casa, es importante que tomes en cuenta diferentes factores, solo de esta manera podréis estar seguros de haber seleccionado la opción que cubra todas vuestras necesidades, desde el espacio que tenéis disponible para la misma, hasta un asiento de altura ajustable.

Firmeza:

Como cualquier otro equipo de ejercicio de la mejor calidad, las bicicletas de aire deben estar fabricadas en materiales resistentes en los que podáis sentiros seguros al entrenar, en el caso de estas bicis, el acero es bastante utilizado y una de las opciones más indicadas al ser firme, fuerte y duradero.

También es importante que os aseguréis de que la bicicleta cuente con una base antideslizante, esto os brindará una mejor estabilidad y evitará que el equipo pueda moverse al utilizarlo.

Ajustable:

No todos los cuerpos sin iguales, por ello, dependiendo de vuestra altura y necesidades, tendréis que ajustar los mandos y el asiento de la bici para poder entrenar con comodidad, cosa que hace necesaria un modelo que sea totalmente personalizable, con un sillín que podáis mover a diferentes alturas, al igual que las barras delanteras.

Resistencia:

La resistencia de este tipo de bicicletas aumenta o decrece dependiendo de vuestro pedaleo, ya que, a diferencia de otros modelos de bicis estáticas en las que podéis modificar la intensidad del entrenamiento, en las de aire dependerá de la fuerza y velocidad a la que vayáis, siendo una característica clave de las mismas.

Tipo de transmisión:

En estas bicis de aire tendréis una experiencia parecida a la que tenéis en una bici tradicional cuando al impulso se trata, ya que cuentan con una cadena o correa que vibra a medida que pasa por las ruedas dentadas.

Debéis recordar que estas cadenas requieren de mantenimiento frecuente, en el cual el engrasado es esencial, esto si queréis una bici de aire que sea silenciosa.

Pedales:

No debéis ignorar los pedales, estos deben tener una superficie bastante amplia como para que vuestros pies puedan entrar de forma cómoda, sin ser demasiado grande o muy pequeña.

Los pedales de estas bicicletas son parecidos a los de una bici tradicional, en los que solo tendréis que poner vuestros pies arriba para empezar a pedalear y la ubicación de los mismos cambiará la zona que estáis ejercitando.

Comodidad:

La comodidad es de las cosas más importantes cuando se trata de entrenar en este tipo de bicicletas y por ello debéis mantener presente lo siguiente:

Ruido: Una bicicleta demasiado ruidosa puede hacer que vuestra experiencia al entrenar no sea disfrutable y es algo que debéis considerar al optar por un modelo de aire, recordad que estas poseen un ventilador que, dependiendo del material con el que estén fabricados, pueden producir más ruido, siendo recomendable el acero sobre el plástico.

Polvo y suciedad: Estas bicis no se ensucian tan fácilmente, pero debéis limpiarlas de forma regular para evitar la corrosión producida por el sudor al entrenar. El ventilador también puede esparcir polvo al suelo, así que es algo que debéis tomar en cuenta.

Asiento: Un asiento bien acolchado es la mejor opción cuando se trata de bicicletas estáticas, ya que os darán un buen soporte y podréis pedalear por más tiempo.

Manillas: También debéis recordar que el manillar o las barras delanteras son una parte fundamental en las bicicletas, las cuales deben brindar un agarre cómodo, para lo que se recomienda que cuenten con algún tipo de material acolchado.

Almacenamiento:

En cuanto a su tamaño, estas bicicletas pueden ser más grandes o más pequeñas y dependiendo de esto variará el espacio que debéis tener disponible para su almacenamiento. Existen modelos que podéis desmontar para un almacenado más sencillo.

Ensamblaje:

Estas bicicletas no vienen totalmente armadas, por ello debéis considerar qué tan sencillo es su ensamblaje, en el que no necesitéis de un profesional o herramientas especiales para lograrlo y con pasos a seguir que sean sencillos.

Consola o monitor:

Es muy importante que la bicicleta cuente con un monitor en el que podáis ver el progreso que lleváis al entrenar, desde la distancia recorrida, los intervalos, el tiempo que lleváis pedaleando y demás datos de utilidad para llevar un control de vuestro rendimiento.

Dimensiones:

Entre las dimensiones que debéis considerar en una bici de aire están la altura, ancho, longitud, peso y la capacidad de peso que pueden soportar.

Accesorios:

Con estas bicicletas podéis hacer uso de accesorios como pedales especiales, fundas para el asiento, mantas protectoras para el suelo y otra serie de objetos que os ayudarán a potenciar vuestra experiencia al entrenar, pero estos deben ser comprados a parte de la máquina.

¿Cuáles son los beneficios de una bicicleta assault?

Las bicis de aire son una gran alternativa a los ejercicios de cardio, sobre todo si no sois fanáticos de montaros en una caminadora o salir a correr, con este entrenamiento de bajo impacto podéis reducir la presión y el impacto en las articulaciones y uniones, ideal para personas que, por lesiones, no puedan realizar otro tipo de ejercicio.

Las bicicletas assault permiten modificar vuestros movimientos y hacer una rutina personalizada, sirven como ejercicio de rehabilitación después de lesiones y permiten dar un empujón al metabolismo, quemaréis más grasa, tendréis mejor ánimo y además son muy entretenidas.

¿Qué tan seguido deben usarse?

Al ser un ejercicio de bajo impacto pueden usarse varias veces a la semana sin problemas, ajustándola a vuestra rutina y capacidades, sin exigiros demasiado y siempre realizando el pedaleo en una forma correcta para evitar cualquier lesión.

¿Cómo es su mantenimiento?

Para el mantenimiento de estas bicicletas, aún cuando no es demasiado complicado, no podéis olvidar el engrasar su cadena, limpiarla después de cada entrenamiento para evitar la corrosión por sudor y la acumulación de polvo, revisar con frecuencia la tensión de la silla, la estabilidad de los pedales y remplazar las baterías de ser necesario.

Tipos de bicicletas assault

Existen dos tipos de bicicletas de aire, que se diferencian por el tipo de transmisión y estas pueden ser, como ya sabéis, de cadena o tener en su lugar una banda.

De correa:

Este tipo de bicis hacen uso de una correa o banda de diferentes materiales como la goma para llevar la potencia de los pedales a la rueda, lo que realiza de una forma suave y no requieren de tanto mantenimiento como los modelos con cadena.

De cadena:

Son la opción más popular y se conocen por hacer uso de una cadena, como en una bicicleta tradicional, que gira sobre unos discos dentados para llevar la potencia a la rueda. Estas requieren de mantenimiento, en el que el lubricado es esencial para que siga funcionando correctamente.