casas-de-barbie.

Las 5 Mejores Casas de Barbie Para Niñas Con Gran Imaginación Al Jugar

Desde pequeña siempre fui fanática de jugar con muñecas y, obviamente, por mis manos pasaron un sinfín de barbies, de todos los modelos, que me divertían por horas y horas.

Ahora que tengo a hijas, ha sido imposible no heredarles este gusto por estas hermosas muñecas y, cada día, busco ampliar un poco más su colección con más modelos y más accesorios para jugar que les brinden el mayor entretenimiento, siendo la mejor casa de barbie una de las primeras cosas que he comprado.





A continuación te presentamos las mejores casas de Barbie: 

1. Casa Malibú de Barbie

De dos pisos y con elevador

Barbie - Mansión de Malibú (Mattel BJP34)
  • Gran mansión de Barbie
  • Cuenta con dos pisos y está...
  • Esta mansión alta con tres...

Nada mejor para abrir esta comparativa que con una de las mejores opciones del mercado cuando a una casa de muñecas se trata y es la mansión Malibú de Barbie, un juguete de gran tamaño, detalles que molan un montón y el espacio suficiente para que vuestros niños puedan divertirse por horas.
Con habitación, cuarto de tele, cocina y baño, esta casa muy bien equipada con una gran cantidad de accesorios permitirá a niñas y niños estimular su imaginación durante cada jornada de juego, haciendo que tengan mayor creatividad y desarrollando sus habilidades de comunicación, ingenio e incluso movilidad.

Debéis considerar que es una casa de Barbie bastante grande, por lo que es necesario un espacio de juego lo suficientemente amplio como para que esta entre y quede lugar para que puedan jugar de una forma cómoda. Y para guardarla no debéis preocuparos, ya que esta se cierra de forma compacta.

2. Casa de Barbie Dreamhouse

Una mansión de ensueño

OFERTA
Barbie Dreamhouse, casa de muñecas (Mattel FFY84)
  • Cómo no iba una muñeca...
  • Mide 122 cm de alto por 91 cm...
  • El diseño se ha actualizado...

Se trata de una casa de Barbie de 3 pisos y un total de siente habitaciones en las que podrán explotar al máximo su imaginación, desde cocina, cuarto para mascotas y hasta una hermosa habitación de gran tamaño, esta casa no podría ser más recomendada para regalar y sorprender a las más pequeñas de casa.

Con unas medidas de 122 centímetros de alto y 91 de ancho, se posiciona entre los modelos de casa de Barbie de mayor tamaño, ideales para que puedan jugar varios niños al mismo tiempo y tener el espacio suficiente.

El diseño de esta casa hace que sea muy moderna, incluso cuenta con elevador para subir a la muñeca a través de los diferentes pisos que posee y es un modelo interactivo, que, con sus luces, sonidos reales como el del retrete al funcionar y tecnología de punta, encantarán a tanto a niñas como niños por igual.

3. Casa de Barbie La Casa de tus Sueños

Con un divertido tobogán

OFERTA
Barbie La casa de tus sueños, casa de muñecas...
  • La Casa de tus Sueños de...
  • Esta mansión de tres plantas...
  • Las luces y sonidos aumentan...

Con ocho habitaciones y hasta con piscina, esta casa de Barbie es una de las más completas de la lista, que viene además con un gran número de accesorios que serán los complementos ideales en las horas de juego de vuestros pequeños, con los que podrán imitar las cosas que ven en su día a día y dejar volar su imaginación.

Si hay algo que mola un montón sobre esta casa para Barbies es que cuenta con sonidos reales que dan más dinamismo y realismo al juego, además de luces que se encienden y dan ese toque especial al jugar.

Su piscina puede llenarse con agua, así que vuestras niñas podrán preparar una divertida fiesta para sus muñecas en compañía de sus amigas.

Sus muebles, además, pueden transformarse y ser multifunción, por lo que siempre tendrán una nueva forma de diversión con solo girarlos o moverlos, como su chimenea que se transforma en un escritorio o su mesita transformable en cama.

4. Casa de vacaciones Barbie Glam

Edad mínima recomendada de 3 años

Barbie - Casa de vacaciones Glam
  • Dimensiones: en su embalaje :...
  • Edad mínima recomendada
  • 3 años

Una casa de Barbie más pequeña y también menos costosa que los modelos anteriores, pero ello no quiere decir que no posea una buena calidad y que no será capaz de brindarle la mayor diversión a cualquier niña, ya que cuenta con diferentes accesorios incluidos y un diseño que mola un montón que las hará flipar.

Se trata de una casa de 2 pisos y de un tamaño práctico, lo que hace que sea un modelo ideal para llevar a diferentes lugares, incluso si salís de viaje con vuestra pequeña, esta podrá empacarla gracias a que es sumamente portátil, lo que la distingue de las demás casas de la lista.

El diseño de esta casa permite plegarla, haciendo que su almacenaje al momento de dejar de jugar sea muy sencillo y, siendo sinceros, ¿quién no desea que nuestros niños sean ordenados al terminar sus horas de diversión? Cosa que podréis obtener al comprar este increíble hogar para sus muñecas.

5. Casa de vacaciones Barbie Glam Getaway House

¡Portátil, práctica y muy divertida!

OFERTA
Barbie Glam Casa de Vacaciones portátil,,...
  • Edad: 5+
  • Un mundo de posibilidades:...
  • Cuando una chica glamurosa...

Si buscáis una casa de Barbie que sea barata, pero con fabricada con materiales resistentes que soporten el juego diario, brinden gran entretenimiento y encanten a vuestras niñas con su diseño actual, bonito y llamativo, esta será vuestra opción ganadora, ya que es la más asequible de la lista y que cuenta con una calidad excepcional.

Una casa de juguete pensada para niñas que deseen llevarla con ellas a donde vayan, al tener uno de los diseños más portátiles entre todos los modelos, posee además un total de 20 muebles y accesorios con los que podrán jugar y decorarla a su gusto cuantas veces quieran, sacando la decoradora de interiores que llevan dentro.

Lo que más mola de esta casita de Barbie es que podéis plegarla y llevarla cómodamente gracias al asa que tiene incorporada, os aseguro que cualquier niña no querrá despegarse de ella y quedará totalmente encantada al tener una linda y glamorosa casa de vacaciones para sus muñecas.




Guía para comprar una casa de Barbie

Una casa de Barbie es uno de los mejores regalos que podéis hacer a una niña, estas ayudan un montón con su desarrollo y crecimiento, al igual que a estimular diferentes habilidades, entre las que destacan de comunicación y a compartir, de hecho, el juego con muñecas también está indicado para niños por igual.

Para elegir una buena casa de Barbie que cumpla con las expectativas, es importante que toméis en cuenta lo siguiente:

Estilo y tema:

Cuando se trata de casas para Barbies, veréis que existen un montón de modelos y diseños diferentes, desde casas de playa, hasta una increíble casa de muchas habitaciones y con detalles de lo más lujosos, por ello, es conveniente conocer la preferencia de tu niña y elegir el modelo que más vaya acorde con esta.

Accesorios:

cama-de-barbie

Los accesorios pueden o no venir con la casa que elijáis, siendo lo ideal que siempre incluya algunos que den vida al hogar de la Barbie y con el que vuestras pequeñas puedan divertirse en grande. Dependiendo del modelo, también encontraréis casas con una mayor o menor cantidad de accesorios.

Tamaño y peso:

Si buscáis una casa de gran tamaño o una que se pueda llevar a todos lados, dependerá de qué tan pesada sea y de sus dimensiones, así que tomad en cuenta las medidas antes de elegir un modelo.

Edad:

Hay casas apropiadas para cada edad, desde unas con diseños simples y sin piezas pequeñas que sean fáciles de tragar, hasta otras que cuentan con un sinfín de accesorios para las niñas más grandes que puedan jugar sin supervisión adulta.

Almacenaje:

Cuando llega el momento de guardar todo después de la hora del juego, sabréis apreciar una casa de Barbie que sea fácil de plegar y almacenar, ya que ocupará menos espacio en la habitación o área de juego de los niños.

Elementos interactivos:

No olvidéis que los juguetes interactivos siempre serán más llamativos para vuestros niños, esto al permitir ser parte del juego y para casas de Barbie, es conveniente que estas cuenten con luces y sonidos que den realismo al jugar.

Materiales:

No olvidéis elegir una casa que sea totalmente segura para los más pequeños, esto incluye una fabricación en materiales que no sean tóxicos, libres de químicos y sustancias que puedan ser perjudiciales.

Precio:

Ya habréis visto la variedad que es posible encontrar al buscar una casa de Barbie, con modelos que pueden costar hasta €400 o incluso encontrar otros que ronden los €20, todo será cuestión de adaptar vuestro presupuesto a las opciones disponibles.

Durabilidad:

La durabilidad de estos juguetes dependerá del material con el que estén fabricados y siendo Barbie una marca reconocida por su gran calidad, podréis estar seguros de que la casa que escojáis será capaz de soportar muy bien el paso del tiempo y las horas de juego diarias.

¿De madera o de plástico?

Existen casas de diferentes materiales, pero el plástico y las de madera son las más populares y elegir entre uno u otro modelo dependerá de vuestras preferencias, al igual que de vuestro presupuesto.

¿Por qué elegir una casa de Barbie?

Las muñecas Barbie y todos sus accesorios han estado al lado de muchas niñas a lo largo de su crecimiento por muchos años, siendo una de las marcas más populares de juguetes para las más pequeñas de casa, no es sorpresa que queráis elegir una casa para vuestra hija.

Entre las razones por las que elegir una casa de Barbie es una excelente idea se encuentran:

Inversión a largo plazo:

Uno de los mayores beneficios que encontraréis al elegir una casa de Barbie es que estas son sumamente duraderas y será una gran inversión que perdurará en el tiempo, incluso pueden pasar de generación en generación.

Gran cantidad de accesorios disponibles:

También es necesario destacar la cantidad de accesorios que podéis acoplar e incluir al juego con una casa de Barbie, desde los accesorios que vienen con esta y que emulan los objetos que utilizamos en la vida real, hasta coches, mascotas y un sinfín de opciones que podéis adquirir por separado para aumentar la diversión.

De colección:

Muchos de estos artículos de Barbie, incluyendo las muñecas y las casas, son artículos coleccionables que, en el caso de que queráis invertir en algo que se revalorizará con el tiempo, puede ser una excelente idea el optar por estos juguetes y, por supuesto, no sacarlos de su caja para que no pierdan su valor.

Beneficios del juego con casas de muñecas

Si algo me encanta de las casas de Barbie y de muñecas en general, es que el jugar con ellas beneficia enormemente al crecimiento de los más pequeños, con ventajas que conoceréis a continuación:

Ayudan al juego imaginativo:

La imaginación de un niño no tiene límites y siempre es una gran idea estimularla para que saquen su lado más creativo, cosa que es posible al jugar con muñecas y sus casas.

Al tener que recrear situaciones, estarán estimulando sus habilidades imaginativas.

Lecciones de historia:

Muchas de estas casas están ambientadas en diferentes tiempos de la historia y al jugar con ellas vuestros niños aprenderán un montón sobre cultura, vestimentas y costumbres de cada una de esas épocas, todo al mismo tiempo que se divierten.

Coordinación:

Al igual que otras actividades como la música, deportes y la escritura, el jugar con muñecas beneficia a las habilidades físicas y motoras de los más pequeños, mejorando su concentración y coordinación entre manos y ojos.

Creatividad:

Los niños que tienen una gran imaginación siempre serán más creativos en las demás áreas de la vida y una casa de Barbie, como ya sabéis, estimula muy bien esta zona del cerebro.