mejores-acordenes-de-juguete

El Mejor Acordeón de Juguete de 2019

Comprar juguetes para niños no es lo más fácil del mundo. Hay muchos aspectos que considerar, como los colores, durabilidad -porque sí que los vuelven leña con facilidad-, su utilidad para el aprendizaje, los riesgos que puedan representar para la seguridad y hasta lo barato. No obstante, con el tiempo he visto que los juguetes musicales son una excelente opción.

Particularmente, mi hijo Mati de 3 años ha mostrado interés por la música, así que he decidido comprarle el mejor acordeón de juguete. Cosa que no ha sido fácil porque hay muchos modelos de baja calidad, poco realistas y endebles.




¿Cuál es el mejor acordeón de juguete?

Encontrar uno que valga la pena, fácil de usar, de buena calidad y, claro, a precios asequibles, mejor-acordeón-de-jugueteno es fácil pero sí que es posible. El truco está en saber qué se debe buscar en estos mini-acordeones para así dar con uno que les guste a los niños y que los enganche a la música, a pesar de que no sea un acordeón real.

Te recomiendo aquellos hechos con madera de calidad y barnizados para protegerla. Aunque también los hay de plástico y de resina de buena calidad que aguantarán el uso y el abuso. Fíjate también en la calidad y cantidad de teclas y de botones que trae.

En mi lista comparativa encontrarás los menos costosos y más divertidos.

A continuación te presentamos los mejores acordeones de juguete: 

1. Acordeón de Juguete 3304 de Small Foot Company

Realista y de calidad

Este modelo será fácil de usar para niños a partir de 3 años de edad gracias a su cómoda asa para sostener y también por su altura de 24 cm y su peso de 1.3 kg, que se irá sintiendo más ligero con el paso del tiempo. Es barnizado y además viene con 7 botones y 17 teclas para darle a los chicos la posibilidad de tocar lindas melodías y acordes y desarrollar la motricidad fina.

2. Acordeón de juguete Music Academy Bontempi

Buen sonido y diversión garantizada

Es un acordeón de madera que va bien para niños y niñas por igual y que además funciona estupendamente bien para aprender poco a poco, ya que cuenta con 17 teclas y 8 botones, además de una calidad de sonido bastante buena que se acerca a un acordeón de verdad. Es de la marca Bontempi, tiene un peso de 2 kg y además incluye manuales en diferentes idiomas, al igual que una cómoda asa.

3. Acordeón armónica para niños Haberkorn

Para niñas

Este modelo es más recomendado para niñas por su diseño en color rojo con acabado brillante, mientras que también incluye correa para sostener con facilidad y evitar que a la niña se le caiga el juguete. Tiene un peso de 1.66 kg que resulta bastante cómodo para infantes de 3 años en adelante y, aparte de sus 17 teclas en disposición cromática, viene equipado con 8 botones para crear melodías variadas y que la niña aprenda con facilidad.

4. Acordeón de juguete Small Foot Company

Sencillo y cumplidor

Hay dos cosas a resaltar de este acordeón de juguete: su simplicidad y el diseño. Sobre lo primero, está muy bueno para que los chicos más pequeños vayan iniciándose y desarrollando su motricidad fina, ya que solo cuenta con 7 botones cromáticos y 3 de cambio de tonalidad. Sobre su diseño, viene con dos aberturas en forma de mariposa que, si bien son mejores para niñas, pasan casi desapercibidas, así que lo puede usar un niño también.

5. Acordeón de juguete J07620 Janod

Para jugar y divertirse

Dentro de todas las opciones del mercado, este acordeón tiene el diseño más orientado a niños pequeños, con una colorida cinta en el frente y un acabado bastante brillante y simple. Puede ser empleado por niños de 3 a 8 años y cuenta con 7 botones de notas y 3 más para cambiar de tonalidad. Sin dudas le dará un largo rato de esparcimiento mientras van incursionando poco a poco en el mundo de la música.